I rF-PDLR @ Peticiones / Rectificaciones / Sugerencias

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Manel, no te preocupes que lo averiguo. Sé que puede hacerse...
Por otro lado tengo que decir que estoy preocupado por la próxima carrera, no por el circuito, que es espectacular, sino por los coches que vamos a llevar, después de probarlos todos anoche (no en profundidad, pero suficiente para tener una clara idea de su comportamiento) pienso (y es una opinión personal) que deberíamos dejar este grupo atrás hasta que empiece el próximo campeonato, cuando todos tengamos ´más experiencia con el mod ya que cualquier novato que quiera incorporarse a correr con nosotros en la primera vuelta que haga con uno de estos hierros abandona la idea de participar...
Así que aniomo a todos los que puedan que den unas vueltas con ellos lo antes posible y pongan sus impresiones aqui y en consecuencia decidamos seguir adelante con este grupo de coches.
Para que os hagais una idea, un 906 es como mínimo 12-15 segunos más rápido que cualquiera de estos hierros en Virginia. Si el circuito fuera recto no habría problema :wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

manel escribió:Y siento comportarme en plan dictador, pero las carreras se han planteado en formato 50 min. y este campeonato las acabaremos asi....precisamente porque lo que queria era suscitar la estrategia DURANTE la carrera, y no 12 + 10 + 8 = 30 laps. Que esta muy bien tener que utilizar el coco durante la carrera.... :twisted: :twisted:
mmm... OK jefe, a la órden.

No obstante, ¿qué hacemos los que durante la carrera tenemos todas las neuronas ocupadas intentando mantener los hierros estos en la pista? :jiji: :blah:
Mardor escribió: Por otro lado tengo que decir que estoy preocupado por la próxima carrera, no por el circuito, que es espectacular, sino por los coches que vamos a llevar, después de probarlos todos anoche (no en profundidad, pero suficiente para tener una clara idea de su comportamiento) pienso (y es una opinión personal) que deberíamos dejar este grupo atrás hasta que empiece el próximo campeonato, cuando todos tengamos ´más experiencia con el mod ya que cualquier novato que quiera incorporarse a correr con nosotros en la primera vuelta que haga con uno de estos hierros abandona la idea de participar...
Así que animo a todos los que puedan que den unas vueltas con ellos lo antes posible y pongan sus impresiones aqui y en consecuencia decidamos seguir adelante con este grupo de coches.
Para que os hagais una idea, un 906 es como mínimo 12-15 segunos más rápido que cualquiera de estos hierros en Virginia. Si el circuito fuera recto no habría problema
Discrepo en lo de considerar cambiar la categoría para esta carrera.

Creo que el hecho de que sean mucho más lentos que los 906 o que haya mucho cambio con respecto a la categoría anterior es lógico dada la diferencia entre modelos (que de hecho hace a este Mod loable) y es uno de los alicientes de este Campeonato...

Se supone este Campeonato premiará no sólo a los pilotillos capaces de crear las mejores estrategias o ser capaces de cambiarlas segun las circunstancias, sino también a los más versátiles, y por lo tanto, capaces de adaptarse a todo tipo de hierros... :piloto:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, yo sólo lo decía por los novatos que puedan incorporarse....por mi no hay problema¡¡¡¡ corro con lo que sea :wink:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

como novatillo del grupo no me importa conducir estos hierros pero no podre ser competitivo a menos q coja uno claramente superior, mientras tanto a sufrir sea dicho

A base de vueltas uno le cogr carino a lo q sea ;)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mardor...te hemos entendido...aunque yo no querría perderme correr con estos hierros...¡¡¡Son geniales!!!... :lol: :lol: ¡¡¡Viva las inercias!!!... :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ya me ha salido lo que os tenía que decir...: Flipé viendo como los 50 minutos de carrera se acababan mucho más rápido de lo que yo creía... No se me hicieron para nada cansados ni aburridos, y eso que una buena parte de la race fuí solo.

Un saludeque,

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder