I rF-PDLR @ Peticiones / Rectificaciones / Sugerencias

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

I rF-PDLR @ Peticiones / Rectificaciones / Sugerencias

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Chicos, no se si es buena idea...pero ahora probando coches para MidOhio se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic para centralizar todas las dudas/Sugerencias/Peticiones sobre el I campeonato Rfactor Historic Gt and Touring Cars.

Así esto se podría convertir en el buzón de voz para la mejora del Campeonato ahora que no está del todo maduro y ahora que existen algunos vacíos legales discutibles.... :P

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Comienzo yo...:

En el grupo 2 el Lotus Elan es 4 segundos más rápido que Cortina/Gta y ya no digamos Alpine...¿Se podría hacer algo?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Confirmo lo que dice Ginho, el Elan yo lo descartaria del grupo ya que es realmente esos 4 segundos mas rapido que comenta.

Los otros 3, con sus peculiaridades de conduccion correspondientes, estan en el mismo tiempo que es entre 1:47-48

Manel tu hablas! :wink:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que este tipo de decisiones las deberiamos tomar entre todos, por tanto los que participaremos lo podemos decidir, si todos estamos de acuerdo, perfecto, si no lo tenemos claro... pues cada uno es libre de elegir el coche que quiera....

En este caso estoy de acuerdo en dejar fuera este coche que da demasiada ventaja.

Al final tendremos que hacer una tabla con los descartados :lol:

Y muchas gracias por abrir este topic, creo que es perfecto para ir recogiendo las experiencias que entre todos tengamos con estas carreras, nos serviran para ir configurando futuros campeonatos.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

Pues la verdad es que no he probado los coches, así que no puedo opinar de si es más rápido o no.

Pero de todas formas, igual que hacemos en el GPL, si nos queremos divertir y hacer las cosas más igualadas, creo que cada uno es lo suficienteme responsable para elegir un coche acorde a esa moralidad, no?

Es decir, Tec y Franky no lo podeis usar :blah:

Ahora en serio, yo no tengo inconveniente en que si alguien se mueve por esos 47-48 con ese coche, lo escoja. Prefiero 10 personas en los mismos tiempos que todos desperdigados con el mismo coche. Y como digo, creo que cada uno es responsable como para elegir otro coche si ve que le saca 2 ó 3 segundos al resto.

Yo correré con un GTM. Tengo en slot la versión que condujo Rafael Barrios en 1970 en Alcañiz y por eso me tira. Los demás no los he probado.

Nos vemos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Totalmente de acuerdo con Sergio, el Elan es una oportunidad para los más noveles de dar guerra a los de delante. Yo llevaré el Cortina.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas tios...

Yo estaría de acuerdo con vosotros (Sergio&Mardor) si no fuera porque el Elan es....¡¡4 segundos más rápido...!!....

Creo que todos lo que corrimos la primera carrera tenemos bastante nivel por lo que estos 4 segundos son un mundo...de todas formas como queráis...yo sólo lo exponía...

Yo pillaré el Alfa...mmmm...¡¡¡que grande!!!...

Por cierto Mardor...¿para cuando el tópic de la segunda carrera puntuable?... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Procesing....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergi, yo creo que esa fórmula es muy buena idea para los novatos en rf, por lo menos hasta que vayan adquiriendo más nivel... Si miras las vueltas rápidas en carrera en el report verás como hay por lo menos 5 pilotillos que están a más de 4 segundos de la cabeza
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Estoy a favor de lo que dice cada uno de vosotros y eso que teneis distintas opiniones :wink:


Sólo un apunte.....Sergio no podría seguir corriendo con el Mini? :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:Buenas tios...

Yo estaría de acuerdo con vosotros (Sergio&Mardor) si no fuera porque el Elan es....¡¡4 segundos más rápido...!!....
Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...
:blah:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Sergio Mardor, muchas gracias apañeros, yo corro con el Elan, y los demás... pues no!!!

8)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió: Sólo un apunte.....Sergio no podría seguir corriendo con el Mini? :lol:
Pues la verdad es que me ahorraría tener que hacer un setup nuevo.

Tu ya tienes una bueno para el Abarth ¿no?

Me parece que Sergi tiene miedo de que Ogle coja un Elan :blah:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ogledalo escribió: Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...
:blah:
Desde luego que mala es la envidia... por cierto 1:46 con el Cortina :P :P
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Buenas tios...

Yo estaría de acuerdo con vosotros (Sergio&Mardor) si no fuera porque el Elan es....¡¡4 segundos más rápido...!!....
Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...
:blah:

Vamos a ver Ogle...no te hagas de rogar, no seas gallináceo y métele caña al Elan que te estás muriendo por correr...

¡¡Habráse visto, hombre!!...

A parte, podrías darte el gusto de aplastar a tu buen amigo Mardor.... :P
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder