Licencias R-Factor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Licencias R-Factor

Mensaje por tec »

¿Te sobran licencias?
¿No sabes que hacer con ellas?
¿Te sabe mal gastarte 34€ en 5 licencias pero no 7€ en una?
¿Te falta un empujoncito para "licenciarte"?

Pues estaría bien que este fuese el "Bazar" para que se pudieran aprovechar todas las licencias que tenemos y así consigamos que crezca este nuevo Campeonato que tanta buena pinta tiene.
Última edición por tec el Jue Sep 18, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Tengo un amigo muy interesado en compartir licencia.
Si hay alguna por aquí comentadlo y hoy mismo entraría en la pachanga.
Ya tiene todo instalado y listo para dar guerra.

Tranquilos....es muy malo :lol: :lol:

Es broma! Ui cuando lo lea! Me mata!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Holas tengo disponibles 2 licencias, si alguién está interesado que me lo diga (son gratis), eso si, creo que el que se las quede debería plantearse seriamente el participar en campeonato.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Mardor escribió:Holas tengo disponibles 2 licencias, si alguién está interesado que me lo diga (son gratis), eso si, creo que el que se las quede debería plantearse seriamente el participar en campeonato.
Gracias Mardor :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

asias por cierto, participare a todos lo que me sea posible!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Aprovechando el Bazar, ¿alguien más dispuesto a crear / compartir licencia?

Hasta ahora he estado funcionando con una versión "vitaminada" porque en el ordenador viejo el sistema de registrarlo se me colgaba (lo probé con una licencia de Mardor y no lo pude hacer tirar "p´alante" de ninguna manera, y probé con todo lo que se me ocurrió)

Ahora he comprobado que sí me funciona y lo quiero "legalizar". Asi que ¿a alguien más le interesaría pillar licencias? (o ¿le sobra alguna a alguien? :D )

Saludos herejes!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenas Yorch.
Yo tengo 4 Licencias (compartidas con Franky) disponibles.

Aprovecho para comentaros una idea que surgió hablando con Manel.
A ver que os parece.

Mis 2 Licencias (imagino que las otras 2 de Franky también) las pongo a disposición del foro y además les pongo un precio
(por ejemplo 7,5€).....toma ya! :lol:

Creo que cuando compras la Licencia tienes derecho a 5 de ellas y su precio ronda los 30€, si no recuerdo mal.
Bueno, pues por cada 4 Licencias que "se vendan" a 7,5€ tenemos para comprar 5 más y aún tenemos 1 en la recámara.

Igual de esta manera conseguimos conseguir que se inscriban más pilotillos.

Ahhh se me olvidaba!
Lógicamente, estos 7,5€ tendrían que ingresarse en la cuenta del foro.

De todas formas, si no os parece bien la idea, 1 de mis Licencias es tuya Yorch. :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias TEC por tirar adelante con la inicitiva... sinceramente creo que es muy buena para ayudar a todos los que quieran empezar con el rfactor y con nuestro campeonato...
A LOS INDECISOS...¿QUE MAS ESPERAIS?
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me parece una muy buena idea y contad conmigo para ello desde luego!!!

Mañana mismo hago el ingreso. A ver si para el Martes puedo tener todo "atado" :D

Madre mía, qué ganicas tenía de tener todo "legalizado" (ahora veré si los motores los rompo yo o el programa!! :lol: :lol: )

Gracias manel y Tec!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Ups!! no habia visto el post:

Pues yo tengo, creo que 3 disponibles, porque me compre on line el juego pero luego tuve que cambiar de HDD, pero lo que sea que tengo, queda a disposición de la comunidad, lo que no sé como hacer para daroslas efectivamente.

Además, creo que es bueno que las que nos sobren las pongamos a disposición de los nuevos, entre otras cosas, porque, si un dia nos faltan, también sabemos donde ir a buscarla a un precio más que razonable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

como Derrapa, tengo el juego comprado y puedo compartirlo. la iniciativa de Tec me parece genial :bien:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo ya tengo licencia, gentileza de NES. Aportaré los 7 euros a la cuenta de gasolina de la web en los próximos días, en cuanto disponga de cuenta en una entidad en la que no tendré comisiones.... estoy encantado de pagar esos euros, pero me repatea regalar los 3 euros a La Caixa como comisión por una cantidad ínfima :evil:

Gracias NES!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Duda... registré el juego con la licencia de Nes el viernes, poniendo los datos que me facilitó y seleccionando el motivo "Otros" en la pantalla de renovación de licenciad el juego.

Ahora acabo de instalar el update full 1255 del juego, y al lanzar el juego, vuelve a estar sin licencia... Es normal? Espero con ansiedad (acabo de instalar Montjuic) a que me digáis algo antes de usar otra vez los datos, no vaya a meter la pata consumiendo 2 licencias...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergioSCHUMI escribió:Duda... registré el juego con la licencia de Nes el viernes, poniendo los datos que me facilitó y seleccionando el motivo "Otros" en la pantalla de renovación de licenciad el juego.

Ahora acabo de instalar el update full 1255 del juego, y al lanzar el juego, vuelve a estar sin licencia... Es normal? Espero con ansiedad (acabo de instalar Montjuic) a que me digáis algo antes de usar otra vez los datos, no vaya a meter la pata consumiendo 2 licencias...
.... y si no te sirviera lo de Te, consume otra pero guardate el archivo de licencia que te explica para parches futuros o formateos. De esa manera no consumiremos licencia cada vez.
Imagen
Responder