I.1 Toban Raceway Course

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Estoy flipando chicos con el Report que ha colgado Mardor...y con el link que nos ha dejado...

flipo, pero flipo.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo no veo por qué hay que modificarlo para que no se pueda hacer un "derrapatruco", sobretodo si se incrementa el desgaste de neumáticos a nX. Además, ya vendrán coches que corren más y con depósito más pequeño (supongo :shock: ).
Por cierto, visto el megareport de Mardor, ojito con lo que decís en el chat, que hay señoras leyendo... 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

impresionante!!!!!

Por cierto, antes me olvidé:

1º.- Gracias a Mardor, porque es un cabezón y no ha parado hasta meternos el virus rFactorizante en las venas.

2º.- Gracias a FRanky, por ayudarme a rFactorizarme a nivel técnico-informático.

3º.- Gracias a Manel por currarse de forma tan natural este peazo de campeonato tan divertido.

4º.- Y cómo no grazias a Mezcua por seguir estando siempre ahi consiguiendo que todo salga bien desde el punto de vista internauta.


Todo brutal, todo puta madre, muy divertido y sí, Manel, estoy convencido de que la jugabilidad y la estrategia será mucho mejor modificando la degradación de los neumáticos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ahora me doy cuenta que me he adelantado a Manel y le he quitado los honores de poner el report :oops: :oops: :oops: lo siento Manel, con lo currado que te lo tienes todo ahora voy yo y te reviento lo del report....

Me encanta el ambiente de optimismo que se ha creado tras la primera carrera...esto marcha ¡¡¡ :wink: :wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

por Dios mardor, que narices es eso de que "me has quitado los honores".
Llevo todo el dia sudando como un perraco :oops: porque no conseguia un puñetero report con ese progamita llamado ALF de las narices...(espero que no me lean los de la pagina web, porque amablemente se han ofrecido a ayudarme :oops: )

Hubiera pasado el dia mas tranquilo si te hubiera preguntado si sabias de que iba la historia..

nada, nada campeon tu sigue asi...ya me estoy pensando en hacer una escapadita para ver a mis tios de Sevilla.... y por supuesto mojar con manzanilla esta "sociedad rfactoriana" :lol:

GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES RF PDLR

Mensaje por manel »

TOBAN NOCTURNO
GRUPO I
25 septiembre 2008

CALIFICACION

1 TEC
2 MARDOR
3 FRANKY
4 SERGIO
5 YORCH
6 XAVI
7 SERGINHO
8 DERRAPACAPS
9 MANEL
10 XUG
11 XAVY

CARRERA
POS POLE VR
1 TEC 0 1 1
2 FRANKY 12
3 SERGIO 10
4 XAVY 8
5 DERRAPA 7
6 MARDOR 6
7 SERGINHO 5
8 MANEL 4
9 XUG 3
10 XAVY DNF 0
11 YORCH DNF 0

SANCIONES

TEC DQF sin paradas en boxes
Responder