I.1 Toban Raceway Course

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, entodavia estoy llorando del descojone...

No quiero ni pensar la cara que se les puso a algunos en el chat:

-Oye derrapa, pero tu ¿cuanto rato has parao?
-0 segundos.
-Comorrrrrr?.
-Pero cuanta sopa has puesto?
-1 litro. XD.

Vereis: en la sesion de entrenos vi que el superdeposito de 70 litros daba una predicción de 30 vueltas. Sabiendo que yo no bajo de 2:00 y que la carrera era a 50 min, eso me da 25 vueltas, como gran hazaña. Vamos que llegas con un deposito.

Probé el coche con toda la sopa a ver que tal iba y me marcó un 2:04 seg. de salida. JODER POS SI VA CASI MEJOR!!!!

La incógnita eran los neumáticos, saber si aguantarían, así que tenia que ir conservador y no forzar en frenadas y derrapajes, porque entonces se iba el plan al garete.

En vez de parar a media carrera, decidí aguantar hasta que faltaran 5 minutos y valorar si cambiaba neumáticos o no.

Tiene su qué, porque hay que procurar no chafar la chapa del coche y conservar bien el motor, además no sé como se anula lo de que te reparen los daños, y en la vuelta anterior al pit, faltando 5 minutos, con sopa para 5 vueltas (de sobra) me fije muy bien en las gomas (todas lilas y nunca pasando de los 90 grados) y decidí no cambiar gomas y bajar el repostaje al mínimo, 1 litro.

Total, fin de carrera con una pequeña triquiñuela, que si os parais a pensar no lo es tal, pues la parada obligatoria la cumplí y repostar, reposté, acarreando con las consecuencias: sin cambio de neumáticos, conducción conservadora, ergo lenta y riesgo de piños que te obligan a reparar y pierdes todo lo invertido en la estrategia.

Sin duda hay que modificar algunos parámetros para que no podamos seguir haciendo el listillo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un placer inmenso correr junto a todos vosotros. Lo pasé bomba.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

La verdad es que no pensaba que el tema PIT-STOP puediera incidir tanto en la carrera :shock:
Tec, ganador en pista, perdera su posicion en los despachos por no haber echo la MINIMA PARADA OBLIGATORIA.
Serginho se perdio entre stops&go reiterados....

Sinceramente creo que es una de las cosas que debemos explotar del rfactor, ya que en el GPL esto no existe. Y como Franky ha dicho muchas veces, hay que estar en todo: conservacion del vehiculo, estrategia, consumo, atencion a la velocidad en boxes. Personalmente es un aliciente más de estas carreras, y un algo que puede cambiar el orden ya establecido a partir de las primeras vueltas de luchas.

¿a alguien se le hizo larga la carrera de ayer? De repente me di cuenta que nos indicaban 10 min. to go... y alucinaba :shock:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Primera carrera y ya ha pasado de todo!!
Pasadas, repasadas, entradas al box a velocidades indecentes, NO ENTRADAS AL BOX de un “tonto-lava” :tonto: , interiores, exteriores…..vamos que ha sido increíble!!!

LA MEJOR CARRERA EN LA QUE HE PODIDO PARTICIPAR!! :piloto:

Vamos al lio.

CLASIFICACION:

Me como un pedazo de bocata de lomo con queso y 1 litro de zumo de piña. :tortilla: :pepsi:
Empieza la Q y a la 3ª vuelta empiezo a marcar vueltas rápidas (Entra el efecto bocata lomo-queso y zumo de piña) .
Me encontraba muy cómodo, como nunca, y empiezo a ver como cae el 57……..no me lo podía creer. :eek: Hasta 3 vueltas di, creo, en 57.
Misión cumplida. Salgo 1º por delante de los :ovni: Franky y Sergio.

CARRERA:

Salgo más o menos bien pero antes de T1 se me queda clavada la pantalla :roto: y me voy un poco fuera.
Me adelantan, Fran, Sergi y Mardor y pienso tranqui que acaba de empezar.
A las primeras de cambio Mardor fuera : :( y me coloco 3º detrás del Dúo Sacapuntas.
Les sigo sin problemas aún con mis 25 dichosos frames y sus correspondientes clavadas.
Nos vamos los 3 y no hay manera de pasar a Sergio (que tío!) hasta que comete un pequeño fallo.
A Partir de ahí nos pasamos, repasamos, nos dimos, nos salimos (feo, Fran…fue feo….como sacaste a Sergio……pido tu DESCALIFICACION!!! :blah: )
En definitiva, me lo pasé genial de principio a fin y pique con Franky desde la 1ª hasta la penúltima * vuelta.

*Penúltima vuelta: No me di cuenta del tiempo motivo de la excitación y subidón constante durante los 50 min que duró la carrera.
Exactamente sucedió así: última curva y veo a Franky entrar en boxes y pienso – Bien Tec :bien: , al ir a rebufo y pisando huevos durante muchas vueltas te permite dar una vuelta más que “Miniyo” (en tono cariñoso, pensé lo de Miniyo) así que ahora a tirar como un animal y……en la pantalla aparece…1 .00 min para acabar…...y pienso :nose: - Mal Tec...eres un mamón :mal:
No puede ser, no puede ser…… :cabezazo: :latigazo: :cortar: :disparo: :horca: :ladrillo:
Bueno, pues tiro como un animal para ver si me da tiempo entrar antes de que acabe el tiempo pero no pudo ser….me faltaban unos metros :lloro: …..Pero como la esperanza es lo último que se pierde creo que aún tengo una pequeña, que digo pequeña, minúscula posibilidad.
Hacer la parada antes de pasar por meta :shock: …..pero la suerte esta vez no me acompañó ya que mi box se encontraba después de la línea de meta.
Un despiste que se paga caro.
Caro porque no se si volveré a tener la posibilidad para lucha por la Victoria.
De todas formas he disfrutado muchísimo y eso os lo tengo que agradecer a todos vosotros :aplauso: y en especial
a Manel :aplauso: :aplauso: por el amor que le ha puesto para que el Campeonato se hiciera posible.
Después de este tocho sólo una última cosa.
Imagino que estoy descalificado por lo que no puntuaré pero….. :director: ¿El puntito de la vuelta rápida me lo llevo? :wink:

Tec.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Pues no Manel, la verdad es que no se me hizo nada larga la carrera de ayer.

La carrera estuvo muy bien. La primera parte me puse primero en la salida, y una jauría de Abarths venían detrás apretando.

Al final se quedaron Tec y Franky detrás y eran más rápidos que yo.

No sé como pero los conseguía mantener a raya. Hasta que a mitad de carrera más o menos, el mamoncete de Franky me da un toquecito en la curva rápida a derechas justo antes de la horquilla, se me descoloca el Mini y supongo que llegamos los 3 en paralelo a la horquilla.

Digo supongo porque el Mini no lleva retrovisor central y no sabía por donde tenía a la gente. Entre eso y las lues que no se reflejan en el espejo pequeño de la derecha, iba más perdido que un Hij...ta el día del padre.

Pues eso, tracé la horquilla por fuera y me pasaron los dos, pero en la siguiente curva, se emparejan, se tocan, me como a Franky y me la pego. Ahí se esfumó toda posibilidad de victoria porque era inapaz de seguir el ritmo que llevaban los dos monstruos.

Entocen entré a boxes. 82 SEGUNDOS!!!! Pero si yo solo cambiao las ruebas antes!!!! Salí último a espensas de que la gente fuera entrando hasta que volví a ponerme tercero, a 1vuelta de Tec y Franky pero podía ahora podía seguir bien el ritmo de los dos, así que me mantenía detrás. El Mini iba mucho mejor cargado que con poca gasolina.

Y así hasta el final. Veía que los mamones no entraban y pensaba "¿a qué se les olvida"?

Hasta que vi a Franky entrar a falta de una vuelta más o menos por el tiempo que quedaba y Tec siguió para delante. "La ha cagado" pense, y efectivamente.

Eso me despisto y me dió por meter 5ª en el Mini (que no tiene) así que el motor a tomar viento. No me pusieron bandera de cuadros, pero en la clasifiación me daban tercero.

Así que terero a espensas de ponerme segundo por la posible sanción a Tec (será desalifiado o sancionado con tiempo?)

Cosas a analizar:
- Los repostajes: Fenomenal las estrategias de Derrapa, Franky y Tec (si no la hubiera agado al final). Aunque legal, creo que no sigue el espíritu de la norma, así que algo habrá que inventar para que haya posibles estrategias y no sólo cargar hasta la muerte para entrar en la última vuelta.

- La nocturnidad: Sé que no hay más carreras nocturnas, pero si se volviera a dar el caso, habría que buscar un mod y un circuito preparado para ello. En el aso de aer el circuito ningún problema, pero el mod.. eso de no ver a los coches detrás despistaba bastante.

El resto, GENIAL!!!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

vuelvo a repetir por si no habeis leido:

La reglamentacion no cambia...SEGUIMOS TENIENDO LA OBLIGACION DE UNA PARADA MINIMO. Y es perfectamente valido dar 24 vueltas, entrar y llenar para 1 vuelta.

Lo que hay que cambiar son las condiciones de la carrera para que el desgaste de neumaticos sea mas "real" y sufran al ir a un stint largo. Asi que probare a ver si hay que hacer X4,X6 o X12 en el desgaste de neumaticos....HE DICHO :twisted:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió: A Partir de ahí nos pasamos, repasamos, nos dimos, nos salimos (feo, Fran…fue feo….como sacaste a Sergio……pido tu DESCALIFICACION!!! :blah: )

Tec.
Eso, eso, yo también pido formalmente la descalifiación de Franky. Si Tec está descalificado y se dió el banderazo al pasar Tec por meta, la última vuelta no vale, así que la clasifiación de la carrera es la que había en el anterior paso por meta. Y en esa vuelta Franky no había repostado, así que fuera tambié, con lo que gano yo :diablo:

La verdad es que la salida de pista fue toda culpa mía, pero eso sí, sin el toqueito de Franky no me hubierais pasado, mamoncetes!

Como os lanbais como perras en celo por el interior en la frenada que hay en la bajada, pero os conseguía aguantar por fuera. La verdad es que fue genial, lástima que no durara más vueltas.

En el primer sector es donde perdía el tiempo respecto al Abarth. Le costaba mucho subir en 4ª al Mini por las eses.

Entonces ¿cuela lo de la descalifiación o no?
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

sergiomora escribió:
Entonces ¿cuela lo de la descalifiación o no?
Por mi si :blah:
Haremos una llamada a papá Hamilton para que reclame!
Y tú también descalificado por "malmeter" :diablo:

Yo creo que lo mejor es que se repita la carrera :jiji:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Vaya panda de mamones estais hechos los 2! :lol:

Pues yo tambiñen disfruté como un enano! Me encanta correr controlando mogollon de variables.... me hace sentir.... más piloto aun!

La carrera fué genial, lastima lo del toque con Sergio y la Hamiltonada de Tec.

En el toque que comenta Sergio, le rocé el culo involuntariamente en una de las curvas más delicadas de la pista pero el tio le echó manos y lo aguanto bien, pero esque el Tec también me estaba apretando como PePero en tiempo de elecciones.

Le pasamos en la orquilla, Tec se me mete en la chicane siguiente por la izquierda y es el agonias del mini el que se tira por el interior detras de Tec para intentar hacerme el trenecito y todo y que trazo abierto y paro su golpe en plena curva, Sergio pierde el control y oigo su cebollazo contra el muro. Fué una autentica lastima porque estaba disfrutando de lo lindo con el duelo a 3 bandas, pero creo que Sergio era consciente de que si los dos nos poniamos delante no nos podria aguantar el ritmo, por eso se defendia como gato panza arriba.

El resto de carrera, duelo con Tec donde la diferencia entre los 2 no pasó de 1 segundo en todo el rato y con la incognita de si poner algo de gasolina o no ya que al ritmo que ibamos la cosa iba a ir muy justa. Esperaba con ansia esa parada de los 2 a última hora ya que iba a ser de infarto pero entonces todo ocurrió como ya han contado Sergio y Tec antes.

La verdad es que cuando en los test vimos que con el deposito de 70L añadido al Abarth era posible acabar, no lo pensamos demasiado y como parecia que las gomas iban a aguantar, fué la estrategia correcta y toalmente lícita.

Estoy con Manel en aumentar el desgaste de gomas para tener que hacer una o dos paradas como haciamos en los viejos tiempos, eso le dará mas vidilla a las estrategias y ritmos en carrera porque las gomas del Abarth eran más duras que las de un Taxi! (aunque Seguro que Serghino las pone rojas! jejeje *con cariño*)


Agradeceros a todos los que estuvisteis vuestra participación y espero que sigais todo el campeonato, a los que no pudieron asistir les veo en la proxima y a los indecisos..... NO LO PENSEIS MAS!!! (os tendré que poner un video para animaros o que?) :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió: Yo creo que lo mejor es que se repita la carrera :jiji:
YO TAMBIÉN, pero en este Campeonato pinto menos que un graffitero en los alrededores de La Zarzuela... 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
tec escribió: Yo creo que lo mejor es que se repita la carrera :jiji:
YO TAMBIÉN, pero en este Campeonato pinto menos que un graffitero en los alrededores de La Zarzuela... 8)
¿POR? :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sergi Barcheeelo escribió:
ogledalo escribió:
tec escribió: Yo creo que lo mejor es que se repita la carrera :jiji:
YO TAMBIÉN, pero en este Campeonato pinto menos que un graffitero en los alrededores de La Zarzuela... 8)
¿POR? :shock:
Porque ahora es ladrón....pero poFesional, eh?! :disparo:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
ogledalo escribió: YO TAMBIÉN, pero en este Campeonato pinto menos que un graffitero en los alrededores de La Zarzuela... 8)
¿POR? :shock:
Porque ahora es ladrón....pero poFesional, eh?! :disparo:
¿Ladrón? :nose:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió:
En el toque que comenta Sergio, le rocé el culo involuntariamente en una de las curvas más delicadas de la pista pero el tio le echó manos y lo aguanto bien, pero esque el Tec también me estaba apretando como PePero en tiempo de elecciones.

Le pasamos en la orquilla, Tec se me mete en la chicane siguiente por la izquierda y es el agonias del mini el que se tira por el interior detras de Tec para intentar hacerme el trenecito y todo y que trazo abierto y paro su golpe en plena curva, Sergio pierde el control y oigo su cebollazo contra el muro. Fué una autentica lastima porque estaba disfrutando de lo lindo con el duelo a 3 bandas, pero creo que Sergio era consciente de que si los dos nos poniamos delante no nos podria aguantar el ritmo, por eso se defendia como gato panza arriba.
Totalmente de acuerdo, por eso me lancé como un agonías, para ver si por lo menos pasaba a uno. El caso es que lo vi claro, por lo menos el paralelo, pero se me fue mucho de morro al frenar.

Eso sí, para la próxima me pillo el Abarth. :wink:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Report, más información en: http://www.vrl-simracing.be/rfactorrepo ... &cssstyle=
Overview Qualify Race Leaders Fastest Laps Highest Climbers Consistency History Graph Lap by Lap Graph Incidents & chat Support Overview
Server Name: GAIZTOR
Date: 2008/09/25 22:23:19
Track: Toban Raceway Park Long (4012.1 metres)
Mod: HISTORIC GT
Laps: 0
Time: 50
Pole: ()
Winner: Tec (50:32.508)
Fastest lap: Tec (01:59.025)
Most laps led: Tec (9 laps)
Highest Climber: Derrapacaps (3 position(s) won)
Qualification results - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Overview
Pos Driver Laptime Gap Class Car X-mass laps

Lap detail (ordered by qualifying positions)Race results - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Overview
Pos Driver Total time Gap Class Car X-mass laps pitstops
1 Tec 50:32.508 / Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 25 1 (L25)
2 Franky 50:56.926 24.418 Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 25 1 (L24)
3 Sergio DNF (Engine) -1laps Mini TC-7 Austin Mini 0 kg 24 1 (L11)
4 Xavi 50:40.174 -1laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 24 2 (L12, L13)
5 Derrapacaps 51:33.894 -1laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 24 1 (L21)
6 Mardor 50:37.484 -2laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 23 2 (L13, L14)
7 Serginho 51:04.265 -2laps Mini TC-7 Austin Mini 0 kg 23 5 (L10, L11, L12, L13, L14)
8 M Acosta dfp 51:04.896 -2laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 23 1 (L15)
9 Xug 52:41.103 -2laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 23 1 (L12)
10 XAVY DNF (DNF) -5laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 20 0 ()
11 Yorch DNF (Engine) -23laps Coppa Mille Coppa Mille 0 kg 2 0 ()

Lap detail (ordered by race positions)
Colour codes

Lightgreen : 0.5s or less slower then the fastest lap of the race (of every driver)
Green : 0.5s or less slower then players own best lap
Orange : between 0.5s and 1.5s slower then players own best lap
Red : between 1.5s and 3.0s slower then players own best lap
Darkred : more then 3.0s slower then players own best lap
Tec
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 95.3% 00:24.047 01:25.210 00:21.909 02:11.167
2 91.4% 00:15.669 01:22.929 00:21.721 02:00.320
3 87.5% 00:15.363 01:23.057 00:21.442 01:59.864
4 83.5% 00:15.588 01:22.493 00:21.486 01:59.568
5 79.6% 00:15.488 01:22.333 00:21.558 01:59.380
6 75.7% 00:15.331 01:24.950 00:21.399 02:01.681
7 71.8% 00:16.174 01:22.916 00:21.425 02:00.515
8 67.8% 00:15.172 01:24.525 00:21.382 02:01.080
9 63.9% 00:15.474 01:22.265 00:21.477 01:59.217
10 60% 00:15.366 01:23.883 00:21.658 02:00.908
11 56.1% 00:15.346 01:22.938 00:21.774 02:00.058
12 51.8% 00:15.475 01:24.422 00:22.370 02:02.267
13 47.8% 00:15.951 01:22.726 00:21.781 02:00.459
14 43.9% 00:15.351 01:22.554 00:21.619 01:59.524
15 40% 00:15.524 01:22.630 00:21.742 01:59.898
16 36.1% 00:15.514 01:22.193 00:21.317 01:59.025
17 32.2% 00:15.291 01:23.370 00:21.485 02:00.147
18 28.6% 00:15.321 01:22.953 00:21.501 01:59.776
19 24.7% 00:15.455 01:23.479 00:22.435 02:01.371
20 20.4% 00:15.513 01:22.974 00:21.327 01:59.815
21 16.9% 00:15.833 01:23.561 00:21.987 02:01.382
22 12.9% 00:15.951 01:24.619 00:23.051 02:03.622
23 9% 00:15.532 01:23.342 00:22.357 02:01.232
24 5.1% 00:15.513 01:22.391 00:21.441 01:59.345
25 1.2% 00:15.637 01:24.398 00:30.842 02:10.878
Franky
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 95.7% 00:23.813 01:24.941 00:21.629 02:10.384
2 91.8% 00:15.377 01:23.469 00:21.258 02:00.105
3 87.8% 00:15.334 01:24.336 00:21.802 02:01.474
4 83.9% 00:15.381 01:23.042 00:21.732 02:00.155
5 80% 00:15.426 01:21.752 00:21.962 01:59.141
6 75.7% 00:15.473 01:24.012 00:21.710 02:01.195
7 71.8% 00:16.138 01:21.883 00:21.614 01:59.635
8 67.8% 00:15.385 01:23.626 00:21.569 02:00.581
9 63.9% 00:15.393 01:22.433 00:21.769 01:59.596
10 60% 00:15.316 01:25.105 00:21.576 02:01.998
11 56.1% 00:15.393 01:22.459 00:21.674 01:59.527
12 52.2% 00:15.857 01:24.825 00:21.530 02:02.213
13 48.2% 00:15.578 01:22.469 00:21.388 01:59.435
14 44.3% 00:15.392 01:22.411 00:21.659 01:59.463
15 40.4% 00:15.482 01:22.475 00:21.687 01:59.645
16 36.5% 00:15.427 01:22.229 00:21.829 01:59.486
17 32.5% 00:15.584 01:22.923 00:22.064 02:00.572
18 28.6% 00:15.670 01:22.461 00:22.182 02:00.313
19 24.7% 00:15.651 01:23.633 00:22.384 02:01.669
20 20.8% 00:15.438 01:23.000 00:21.602 02:00.041
21 16.9% 00:15.497 01:24.033 00:21.376 02:00.906
22 13.3% 00:16.137 01:23.871 00:22.741 02:02.751
23 9.4% 00:15.781 01:23.272 00:22.957 02:02.010
24 6.3% 00:15.827 01:23.551 00:43.158 02:22.537
25 2.7% 00:23.468 01:23.556 00:25.057 02:12.081
Sergio
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 63.9% 00:24.078 01:23.877 00:21.911 02:09.867
2 58.4% 00:15.356 01:23.255 00:21.727 02:00.339
3 52.5% 00:15.325 01:23.415 00:21.728 02:00.469
4 47.1% 00:15.369 01:22.630 00:21.582 01:59.581
5 41.6% 00:15.360 01:22.611 00:21.749 01:59.721
6 36.1% 00:15.365 01:24.359 00:21.688 02:01.413
7 30.6% 00:15.383 01:22.950 00:21.602 01:59.936
8 24.7% 00:15.413 01:23.107 00:21.550 02:00.071
9 19.2% 00:15.383 01:23.196 00:21.803 02:00.383
10 13.3% 00:15.450 01:37.374 00:21.909 02:14.733
11 8.2% 00:15.601 01:24.848 00:30.899 02:11.350
12 86.3% 01:50.228 01:23.397 00:21.814 03:35.439
13 80.8% 00:15.600 01:22.510 00:21.937 02:00.048
14 75.3% 00:15.501 01:25.999 00:22.224 02:03.725
15 69.8% 00:15.636 01:22.615 00:22.045 02:00.298
16 64.3% 00:15.338 01:23.725 00:22.682 02:01.746
17 58.8% 00:15.342 01:22.725 00:21.517 01:59.584
18 53.3% 00:15.315 01:22.497 00:22.096 01:59.909
19 47.5% 00:15.489 01:23.533 00:22.200 02:01.222
20 42% 00:15.828 01:24.080 00:23.202 02:03.111
21 36.5% 00:15.596 01:23.946 00:21.826 02:01.369
22 31% 00:15.403 01:23.104 00:21.995 02:00.503
23 25.5% 00:15.640 01:23.650 00:22.400 02:01.690
24 20% 00:15.524 01:24.725 00:22.390 02:02.640
Xavi
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 61.6% 00:24.580 01:26.255 00:22.261 02:13.097
2 56.1% 00:15.742 01:24.463 00:22.371 02:02.578
3 50.6% 00:15.566 01:23.676 00:22.382 02:01.624
4 45.1% 00:15.428 01:23.341 00:21.892 02:00.662
5 39.2% 00:15.602 01:23.026 00:22.037 02:00.665
6 33.3% 00:15.943 01:25.812 00:21.874 02:03.630
7 27.8% 00:15.902 01:24.162 00:22.296 02:02.360
8 22.4% 00:15.635 01:25.089 00:22.280 02:03.005
9 16.9% 00:15.966 01:24.171 00:21.929 02:02.066
10 11% 00:15.437 01:33.032 00:21.799 02:10.269
11 5.1% 00:15.580 01:24.788 00:21.816 02:02.185
12 0% 00:15.706 01:25.369 00:32.571 02:13.648
13 70.6% 00:51.484 01:25.305 00:30.837 02:47.626
14 64.7% 00:24.046 01:24.910 00:22.088 02:11.044
15 59.2% 00:15.512 01:23.919 00:22.333 02:01.765
16 53.7% 00:15.753 01:26.107 00:22.184 02:04.044
17 47.8% 00:15.610 01:24.033 00:21.995 02:01.639
18 42.4% 00:15.561 01:24.814 00:22.510 02:02.886
19 36.5% 00:15.896 01:26.223 00:35.903 02:18.023
20 31% 00:15.815 01:25.295 00:22.563 02:03.674
21 25.1% 00:15.706 01:25.184 00:22.524 02:03.415
22 20% 00:15.514 01:26.480 00:22.450 02:04.445
23 14.1% 00:15.671 01:25.024 00:22.492 02:03.187
24 8.6% 00:15.771 01:24.315 00:22.540 02:02.627
Derrapacaps
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 95.7% 00:25.186 01:28.288 00:22.646 02:16.122
2 92.2% 00:16.126 01:25.796 00:22.944 02:04.866
3 88.2% 00:16.317 01:27.798 00:22.856 02:06.972
4 84.7% 00:16.090 01:26.153 00:23.644 02:05.887
5 80.8% 00:15.943 01:26.547 00:23.093 02:05.584
6 77.3% 00:16.022 01:25.395 00:22.702 02:04.120
7 73.3% 00:15.975 01:25.319 00:23.015 02:04.310
8 69.4% 00:16.292 01:26.333 00:23.459 02:06.084
9 65.9% 00:16.046 01:26.620 00:23.122 02:05.789
10 62% 00:16.255 01:27.732 00:24.152 02:08.140
11 58.4% 00:16.563 01:26.551 00:23.180 02:06.295
12 54.9% 00:16.114 01:26.730 00:23.305 02:06.149
13 51% 00:16.897 01:27.284 00:23.628 02:07.809
14 47.1% 00:16.080 01:26.420 00:22.877 02:05.378
15 43.5% 00:15.946 01:26.582 00:23.177 02:05.707
16 39.6% 00:16.711 01:27.673 00:23.603 02:07.988
17 36.1% 00:16.330 01:28.324 00:23.666 02:08.321
18 32.2% 00:16.449 01:28.029 00:24.209 02:08.688
19 28.6% 00:16.082 01:28.148 00:24.848 02:09.080
20 24.7% 00:16.578 01:30.476 00:24.395 02:11.449
21 21.6% 00:16.640 01:32.133 00:32.959 02:21.733
22 17.6% 00:39.218 01:30.983 00:23.612 02:33.814
23 13.7% 00:16.171 01:28.104 00:22.892 02:07.167
24 10.2% 00:16.117 01:26.420 00:23.893 02:06.432
Mardor
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 74.1% 00:22.848 01:27.439 00:22.261 02:12.549
2 68.6% 00:15.630 01:24.361 00:22.159 02:02.151
3 63.1% 00:15.522 01:23.876 00:22.182 02:01.582
4 57.6% 00:15.761 01:24.614 00:21.981 02:02.358
5 52.2% 00:15.587 01:23.426 00:22.224 02:01.238
6 46.3% 00:15.438 01:24.454 00:22.182 02:02.075
7 40.8% 00:15.801 01:24.192 00:21.851 02:01.845
8 35.3% 00:15.575 01:26.295 00:21.958 02:03.828
9 29.4% 00:15.407 01:23.893 00:22.002 02:01.303
10 23.9% 00:17.198 01:24.065 00:22.492 02:03.756
11 18.4% 00:15.440 01:30.983 00:21.996 02:08.420
12 12.9% 00:15.550 01:25.031 00:22.343 02:02.925
13 9% 00:15.957 01:28.169 01:51.856 03:35.983
14 50.6% 00:23.743 01:30.869 00:31.204 02:25.817
15 45.5% 00:23.756 01:26.956 00:23.190 02:13.904
16 40% 00:15.962 01:24.876 00:23.729 02:04.568
17 34.5% 00:15.996 01:25.586 00:22.435 02:04.018
18 29% 00:15.722 01:27.362 00:22.405 02:05.490
19 23.9% 00:15.821 01:26.648 00:24.148 02:06.618
20 18.8% 00:16.422 01:28.106 00:23.506 02:08.035
21 14.1% 00:15.993 01:27.608 00:25.684 02:09.285
22 9.4% 00:16.873 01:29.094 00:24.429 02:10.398
23 5.1% 00:18.512 02:03.522 00:27.292 02:49.328
Serginho
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 52.2% 00:26.045 01:26.286 00:22.130 02:14.461
2 46.7% 00:15.683 01:23.981 00:22.193 02:01.858
3 41.2% 00:16.017 01:23.819 00:22.138 02:01.975
4 36.1% 00:15.742 01:23.917 00:22.358 02:02.018
5 31% 00:15.713 01:24.349 00:22.007 02:02.069
6 25.9% 00:15.448 01:24.346 00:22.067 02:01.862
7 20.4% 00:15.428 01:24.232 00:22.282 02:01.942
8 15.3% 00:17.114 01:24.534 00:22.096 02:03.745
9 10.2% 00:15.737 01:23.850 00:22.034 02:01.621
10 5.9% 00:15.584 01:24.631 00:57.300 02:37.515
11 76.5% 00:23.644 01:25.819 00:41.736 02:31.200
12 71.4% 00:27.006 01:27.349 00:29.498 02:23.854
13 65.9% 00:22.620 01:29.408 00:31.641 02:23.670
14 61.6% 00:30.652 01:28.835 01:11.886 03:11.375
15 94.1% 00:25.115 01:26.563 00:22.825 02:14.504
16 89% 00:15.790 01:26.305 00:23.050 02:05.145
17 83.9% 00:15.714 01:25.735 00:23.060 02:04.510
18 78.4% 00:15.844 01:25.970 00:23.400 02:05.214
19 72.9% 00:15.753 01:25.612 00:22.759 02:04.125
20 67.8% 00:16.184 01:40.770 00:25.120 02:22.075
21 62.4% 00:22.849 01:30.664 00:22.721 02:16.235
22 56.9% 00:15.789 01:27.475 00:23.034 02:06.299
23 51.8% 00:16.243 01:26.547 00:24.195 02:06.986
M Acosta dfp
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 58.8% 00:29.969 01:30.634 00:23.961 02:24.565
2 54.9% 00:16.524 01:26.423 00:23.632 02:06.581
3 51.4% 00:15.980 01:27.731 00:24.006 02:07.718
4 47.5% 00:16.423 01:27.092 00:23.338 02:06.854
5 43.9% 00:16.026 01:27.583 00:23.715 02:07.324
6 40% 00:16.251 01:26.669 00:23.367 02:06.288
7 36.1% 00:15.998 01:26.850 00:23.492 02:06.341
8 32.2% 00:15.959 01:28.491 00:23.496 02:07.947
9 28.6% 00:15.922 01:25.803 00:23.566 02:05.292
10 24.7% 00:16.377 01:29.281 00:23.321 02:08.979
11 20.8% 00:16.646 01:26.085 00:23.843 02:06.574
12 16.9% 00:16.714 01:28.461 00:23.193 02:08.369
13 13.3% 00:18.140 01:29.724 00:23.212 02:11.077
14 9.4% 00:16.500 01:27.144 00:24.281 02:07.926
15 6.7% 00:16.297 01:28.581 01:59.971 03:44.851
16 44.7% 00:24.986 01:30.556 00:23.286 02:18.829
17 40.8% 00:16.557 01:26.782 00:23.105 02:06.446
18 37.3% 00:16.230 01:31.829 00:24.012 02:12.072
19 33.3% 00:16.501 01:26.472 00:22.783 02:05.757
20 29.4% 00:17.323 01:29.894 00:22.627 02:09.845
21 25.5% 00:18.214 01:28.678 00:22.911 02:09.804
22 21.6% 00:15.955 01:27.125 00:23.406 02:06.487
23 18% 00:16.271 01:27.699 00:24.989 02:08.960
Xug
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 62% 00:26.934 01:32.683 00:24.340 02:23.957
2 56.5% 00:18.588 01:33.241 00:23.846 02:15.676
3 51.4% 00:16.007 01:27.793 00:23.406 02:07.207
4 45.9% 00:16.774 01:28.053 00:24.493 02:09.321
5 40.4% 00:16.980 01:28.681 00:24.225 02:09.887
6 34.9% 00:17.070 01:31.711 00:24.308 02:13.089
7 29.4% 00:16.641 01:29.008 00:23.999 02:09.649
8 23.9% 00:16.619 01:30.304 00:25.196 02:12.120
9 18.4% 00:16.344 01:28.829 00:23.385 02:08.559
10 12.9% 00:16.837 01:28.692 00:25.177 02:10.707
11 7.5% 00:16.859 01:42.446 00:24.518 02:23.823
12 2.4% 00:16.822 01:31.333 00:33.759 02:21.916
13 62.4% 01:49.102 01:32.139 00:23.886 03:45.128
14 56.9% 00:16.398 01:31.062 00:23.650 02:11.111
15 51.4% 00:16.358 01:29.972 00:23.811 02:10.141
16 45.9% 00:16.241 01:30.119 00:27.261 02:13.622
17 40.4% 00:16.515 01:32.927 00:23.335 02:12.778
18 34.9% 00:16.827 01:30.774 00:23.630 02:11.232
19 29.4% 00:16.394 01:36.660 00:24.254 02:17.309
20 23.9% 00:17.055 01:29.963 00:24.409 02:11.428
21 18.8% 00:17.270 01:34.061 00:23.525 02:14.857
22 13.3% 00:16.459 01:30.672 00:24.920 02:12.052
23 7.8% 00:16.407 01:34.420 00:24.694 02:15.522
XAVY
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 95.3% 00:39.077 01:28.381 00:23.790 02:31.249
2 91.4% 00:15.888 01:26.961 00:24.707 02:07.557
3 87.1% 00:15.926 01:26.762 00:23.719 02:06.408
4 82.7% 00:16.102 01:26.627 00:22.472 02:05.203
5 78.8% 00:15.849 01:26.555 00:23.715 02:06.119
6 74.5% 00:15.982 01:26.889 00:22.949 02:05.821
7 70.2% 00:16.151 01:26.130 00:23.374 02:05.657
8 65.9% 00:15.981 01:27.130 00:23.467 02:06.579
9 62% 00:16.036 01:25.935 00:22.809 02:04.781
10 57.6% 00:16.572 01:26.799 00:23.594 02:06.965
11 53.3% 00:16.290 01:26.690 00:23.388 02:06.369
12 49% 00:16.378 01:30.928 00:23.924 02:11.230
13 45.1% 00:16.220 01:26.491 00:24.564 02:07.276
14 40.8% 00:17.027 01:27.111 00:23.969 02:08.108
15 36.5% 00:15.962 01:30.206 00:23.707 02:09.877
16 32.5% 00:16.650 01:31.438 00:24.677 02:12.766
17 28.2% 00:17.202 01:30.320 00:22.832 02:10.355
18 23.9% 00:16.301 01:28.005 00:24.462 02:08.769
19 18.8% 00:17.527 01:40.703 00:23.814 02:22.046
20 14.5% 00:16.988 01:37.779 00:24.173 02:18.941
Yorch
Lap Fuel level Sector 1 Sector 2 Sector 3 Laptime
1 75.7% 00:53.708 01:24.885 00:22.013 02:40.606
2 69.8% 00:15.854 01:24.930 00:22.279 02:03.065
Race Incidents - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Number of contacts/driver
Number of incidents Driver
15 Serginho
9 Xug
7 Franky
6 XAVY
5 Yorch
5 M Acosta dfp
4 Sergio
4 Mardor
4 Xavi
3 Tec
2 Derrapacaps

Complete overview of incidents
Time of incident Incident
43.5 Serginho(34) reported contact (0.06) with another vehicle Yorch(30)
43.5 Serginho(34) reported contact (0.03) with another vehicle Yorch(30)
43.5 Yorch(30) reported contact (0.10) with another vehicle Serginho(34)
45.4 M Acosta dfp(33) reported contact (0.19) with another vehicle Yorch(30)
64.0 Franky(31) reported contact (0.35) with Cone
64.0 Franky(31) reported contact (0.16) with Cone
147.9 Sergio(27) reported contact (0.29) with Cone
150.8 Serginho(34) reported contact (0.5 with Cone
150.8 Serginho(34) reported contact (0.26) with Cone
154.9 Sergio(27) reported contact (0.29) with Cone
155.0 Sergio(27) reported contact (0.03) with Cone
156.0 Franky(31) reported contact (0.32) with Cone
156.0 Franky(31) reported contact (0.03) with Cone
159.3 Mardor(35) reported contact (0.32) with Cone
180.5 Yorch(30) reported contact (0.52) with Cone
220.2 Xug(24) reported contact (0.4 with Immovable
220.5 Xug(24) reported contact (0.06) with Immovable
285.0 Franky(31) reported contact (0.52) with Cone
285.7 Franky(31) reported contact (0.52) with Cone
285.7 Franky(31) reported contact (0.26) with Cone
309.5 Tec(29) reported contact (0.42) with Cone
309.5 Tec(29) reported contact (0.39) with Cone
310.5 Yorch(30) reported contact (0.32) with Cone
310.5 Yorch(30) reported contact (0.16) with Cone
310.6 Yorch(30) reported contact (0.03) with Cone
523.4 Mardor(35) reported contact (0.26) with Cone
535.2 Serginho(34) reported contact (0.65) with Cone
535.3 Serginho(34) reported contact (0.13) with Cone
651.8 Xavi(26) reported contact (0.45) with Cone
651.9 Xavi(26) reported contact (0.06) with Cone
820.5 Derrapacaps(25) reported contact (0.6 with Cone
820.6 Derrapacaps(25) reported contact (0.29) with Cone
961.1 M Acosta dfp(33) reported contact (0.74) with Cone
961.1 M Acosta dfp(33) reported contact (0.03) with Cone
992.6 Tec(29) reported contact (0.39) with Cone
1215.3 Sergio(27) reported contact (1.00) with Immovable
1223.9 M Acosta dfp(33) reported contact (0.00) with Immovable
1239.5 Serginho(34) reported contact (0.32) with Immovable
1239.5 Serginho(34) reported contact (0.6 with Immovable
1432.6 Xug(24) reported contact (0.16) with Immovable
1508.5 Serginho(34) reported contact (0.42) with Immovable
1522.1 Xavi(26) reported contact (0.42) with Cone
1681.1 Xavi(26) reported contact (0.23) with Cone
1744.4 Xug(24) reported contact (0.35) with Cone
1744.4 Xug(24) reported contact (0.13) with Cone
1891.5 Xug(24) reported contact (0.71) with Sign
1891.6 Xug(24) reported contact (0.32) with Sign
1891.6 Xug(24) reported contact (0.32) with Sign
2136.2 Mardor(35) reported contact (0.4 with Cone
2136.2 Mardor(35) reported contact (0.06) with Cone
2286.5 Xug(24) reported contact (0.87) with Sign
2434.3 Serginho(34) reported contact (0.45) with Cone
2434.3 Serginho(34) reported contact (0.03) with Cone
2446.9 XAVY(37) reported contact (0.77) with Immovable
2447.1 XAVY(37) reported contact (0.61) with Immovable
2450.2 XAVY(37) reported contact (0.32) with Immovable
2450.2 XAVY(37) reported contact (0.35) with Immovable
2598.4 XAVY(37) reported contact (1.00) with Immovable
2598.6 XAVY(37) reported contact (0.39) with Immovable
2673.9 Serginho(34) reported contact (0.23) with Immovable
2873.7 M Acosta dfp(33) reported contact (0.19) with Immovable
3109.3 Serginho(34) reported contact (1.00) with Immovable
3123.7 Serginho(34) reported contact (0.65) with Immovable
3123.7 Serginho(34) reported contact (0.87) with Immovable

Chat - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Time Driver Message
8.4 Serginho juer
8.6 Mardor SUERTE
9.1 M Acosta dfp SUERTE A TODOS
9.2 Derrapacaps gla
13.0 Xug gla
13.7 Sergio suerte
14.6 Yorch SUERTEEE!!
19.7 Franky suerte y calma
22.3 Serginho gla
30.1 Serginho luces
31.6 XAVY SUERTES
58.2 Yorch motor
1617.5 Serginho jodrr
1738.5 Xug po
1918.4 Serginho joer que negao soy
3114.5 Mardor LAS 3 ULTIMAS LAPS SIN SOPA
3114.8 Franky impugno"
3116.7 Mardor UASSSSSSSSSSSS
3120.8 Tec
3130.0 Franky tenias que haber entrao cuando yo tec
3134.7 Mardor UNA PREGUNTA, HABEIS PARADO TODOS 1 VEZ AL MENOS???
3137.4 M Acosta dfp SERGI..KAMIKAZE
3140.7 Franky yo si
3142.6 Tec pensaba entraar en la siguiente
3144.3 Serginho que desastre
3147.1 Tec no me he dado cuenta
3147.6 Franky pero no habia time
3152.3 M Acosta dfp MARDOR ESO LO SABREMOS EN EL REPORT XDDDDD
3154.7 Derrapacaps fua que fuertteeeeeeeee
3155.4 Franky en la ultima no se puede entrar
3166.1 Serginho he hecho dos drivetrus, un stop and go y una parada
3169.5 Derrapacaps ostia haberlo hecho 5 min antes
3173.5 Serginho tocate los webs
3179.5 Derrapacaps jijijij
3184.8 M Acosta dfp TEC Y FRANKY SOYS UNOS CRAKS
3194.4 Sergio ha mi no me ha salido la bandera a cuadros
3195.8 M Acosta dfp Sergi que te pasaba tanto renegar������????
3197.9 Tec mi 1er puesto no vale
3199.9 Mardor QUE SEA LA LTIMA DE NOCHE POR FAVOR, MI MONITOR ES MUY VIEJO Y NO TIENE BRILLO
3201.1 Tec no he parado
3202.4 Mardor NO EO NADA
3211.1 Franky
3215.5 Franky con el carreron que teniamos
3216.4 M Acosta dfp no hay ninguna mas de nche
3217.9 Mardor OSTIAS TEC
3220.0 Franky taba super emocionante
3224.4 M Acosta dfp que pasa TEC???
3227.3 Serginho manel pues eso, dos drivethrus, 1stopandgo y una parada a box mal hecha
3230.9 Derrapacaps pero si a falta de 5 min seguiais ahi picaos!!!
3231.7 Sergio yo iba con las de posicion
3231.9 Serginho fatal
3232.7 Tec que no he hecho la parada
3233.0 Mardor joder Tec que falo mas tonto
3257.1 M Acosta dfp tec..necesitas un jefe de equipo ������
3259.4 Tec no me he dado cuenta
3268.0 Derrapacaps Xavi: cuando me has paso, no es que estuviera borracho...
3268.9 Sergio ya os vale
3270.2 Tec pensaba entrar en la siguiente
3270.8 Franky jejeje ya te dije que hay q controlar muchas cosas
3273.8 Sergio una preunta
3274.0 M Acosta dfp claro el pique
3278.6 M Acosta dfp si
3279.3 Franky yo iba loco con el display
3280.6 Franky xDD
3281.3 Tec el pique?
3281.4 Sergio tiempo de repostaje de los abarth?
3281.7 Mardor xavi, menuda lucha al principio
3285.7 Derrapacaps es que estaba poniendo a 0 lo de la sopa y no cambio de tyres
3287.2 Xavi jeje q te pasaba derrapa
3290.7 Tec no me llegaba ni a 20 frames!!
3291.3 M Acosta dfp a mi 80 s
3293.6 Franky sergio, lastima de tu salida
3298.2 Franky taba guay
3302.0 Xavi jeje eso de los boxes despista un poco
3305.2 Sergio me habeis tocado mamones
3306.7 Derrapacaps taba entretenio con el teclado
3311.1 Tec Sergio yo no
3313.0 Xavi vaya lucha eh mardor??
3316.2 Xavi muy divertido
3317.6 Tec habeis sido Fran y tu
3318.6 Franky nos hemos tocao todos xDD
3319.2 M Acosta dfp bueno os lo habeis pasaod bien???
3320.3 Sergio frnaky sefuro
3322.4 Serginho sergio, a se te ha gastado la gasolina rapido?
Race leaders - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Driver Laps Car Class Car
Tec 9 Coppa Mille Coppa Mille
Sergio 9 Mini TC-7 Austin Mini
Franky 7 Coppa Mille Coppa Mille
Fastest laps - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Total times
Pos Driver Laptime Gap Class Car
1 Tec 01:59.025 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Franky 01:59.141 00.116 Coppa Mille Coppa Mille
3 Sergio 01:59.581 00.556 Mini TC-7 Austin Mini
4 Xavi 02:00.662 01.637 Coppa Mille Coppa Mille
5 Mardor 02:01.238 02.213 Coppa Mille Coppa Mille
6 Serginho 02:01.621 02.596 Mini TC-7 Austin Mini
7 Yorch 02:03.065 04.040 Coppa Mille Coppa Mille
8 Derrapacaps 02:04.120 05.095 Coppa Mille Coppa Mille
9 XAVY 02:04.781 05.756 Coppa Mille Coppa Mille
10 M Acosta dfp 02:05.292 06.267 Coppa Mille Coppa Mille
11 Xug 02:07.207 08.182 Coppa Mille Coppa Mille

Best possible laptimes (combination of 3 best sectors per driver)
Pos Driver Fastest possible time Gap Class Car
1 Franky 01:58.326 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Tec 01:58.683 00.357 Coppa Mille Coppa Mille
3 Sergio 01:59.330 01.004 Mini TC-7 Austin Mini
4 Xavi 02:00.253 01.927 Coppa Mille Coppa Mille
5 Mardor 02:00.684 02.358 Coppa Mille Coppa Mille
6 Serginho 02:01.254 02.928 Mini TC-7 Austin Mini
7 Yorch 02:02.753 04.427 Coppa Mille Coppa Mille
8 Derrapacaps 02:03.909 05.583 Coppa Mille Coppa Mille
9 XAVY 02:04.257 05.931 Coppa Mille Coppa Mille
10 M Acosta dfp 02:04.353 06.027 Coppa Mille Coppa Mille
11 Xug 02:07.136 08.810 Coppa Mille Coppa Mille

Sector 1
Pos Driver Sectortime Gap Class Car
1 Tec 00:15.172 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Sergio 00:15.315 00.143 Mini TC-7 Austin Mini
3 Franky 00:15.316 00.144 Coppa Mille Coppa Mille
4 Mardor 00:15.407 00.235 Coppa Mille Coppa Mille
5 Serginho 00:15.428 00.256 Mini TC-7 Austin Mini
6 Xavi 00:15.428 00.256 Coppa Mille Coppa Mille
7 XAVY 00:15.849 00.677 Coppa Mille Coppa Mille
8 Yorch 00:15.854 00.682 Coppa Mille Coppa Mille
9 M Acosta dfp 00:15.922 00.750 Coppa Mille Coppa Mille
10 Derrapacaps 00:15.943 00.771 Coppa Mille Coppa Mille
11 Xug 00:16.007 00.835 Coppa Mille Coppa Mille

Sector 2
Pos Driver Sectortime Gap Class Car
1 Franky 01:21.752 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Tec 01:22.193 00.441 Coppa Mille Coppa Mille
3 Sergio 01:22.497 00.745 Mini TC-7 Austin Mini
4 Xavi 01:23.026 01.274 Coppa Mille Coppa Mille
5 Mardor 01:23.426 01.674 Coppa Mille Coppa Mille
6 Serginho 01:23.819 02.067 Mini TC-7 Austin Mini
7 Yorch 01:24.885 03.133 Coppa Mille Coppa Mille
8 Derrapacaps 01:25.319 03.567 Coppa Mille Coppa Mille
9 M Acosta dfp 01:25.803 04.051 Coppa Mille Coppa Mille
10 XAVY 01:25.935 04.183 Coppa Mille Coppa Mille
11 Xug 01:27.793 06.041 Coppa Mille Coppa Mille

Sector 3
Pos Driver Sectortime Gap Class Car
1 Franky 00:21.258 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Tec 00:21.317 00.059 Coppa Mille Coppa Mille
3 Sergio 00:21.517 00.259 Mini TC-7 Austin Mini
4 Xavi 00:21.799 00.541 Coppa Mille Coppa Mille
5 Mardor 00:21.851 00.593 Coppa Mille Coppa Mille
6 Serginho 00:22.007 00.749 Mini TC-7 Austin Mini
7 Yorch 00:22.013 00.755 Coppa Mille Coppa Mille
8 XAVY 00:22.472 01.214 Coppa Mille Coppa Mille
9 M Acosta dfp 00:22.627 01.369 Coppa Mille Coppa Mille
10 Derrapacaps 00:22.646 01.388 Coppa Mille Coppa Mille
11 Xug 00:23.335 02.077 Coppa Mille Coppa Mille
Highest climbers - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
+/- Driver Start position Finish position Class Car
3 Derrapacaps 8 5 Coppa Mille Coppa Mille
2 Xavi 6 4 Coppa Mille Coppa Mille
1 Franky 3 2 Coppa Mille Coppa Mille
1 Sergio 4 3 Mini TC-7 Austin Mini
1 M Acosta dfp 9 8 Coppa Mille Coppa Mille
1 Xug 10 9 Coppa Mille Coppa Mille
1 XAVY 11 10 Coppa Mille Coppa Mille
0 Tec 1 1 Coppa Mille Coppa Mille
0 Serginho 7 7 Mini TC-7 Austin Mini
-4 Mardor 2 6 Coppa Mille Coppa Mille
-6 Yorch 5 11 Coppa Mille Coppa Mille
Race laptime consistency - Toban Raceway Park Long - GAIZTOR
Standard Deviation
Pos Driver Standard Deviation Gap Class Car
1 Tec 3.051 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Franky 5.149 -2.098 Coppa Mille Coppa Mille
3 Derrapacaps 6.438 -3.387 Coppa Mille Coppa Mille
4 XAVY 6.53 -3.479 Coppa Mille Coppa Mille
5 Xavi 9.68 -6.629 Coppa Mille Coppa Mille
6 Serginho 16.11 -13.059 Mini TC-7 Austin Mini
7 Yorch 18.771 -15.72 Coppa Mille Coppa Mille
8 Sergio 19.005 -15.954 Mini TC-7 Austin Mini
9 Xug 19.223 -16.172 Coppa Mille Coppa Mille
10 M Acosta dfp 20 -16.949 Coppa Mille Coppa Mille
11 Mardor 20.66 -17.609 Coppa Mille Coppa Mille

Average Deviation
Pos Driver Average Deviation Gap Number Car
1 Tec 1.861 / Coppa Mille Coppa Mille
2 Franky 3.092 -1.231 Coppa Mille Coppa Mille
3 Derrapacaps 3.97 -2.109 Coppa Mille Coppa Mille
4 XAVY 4.596 -2.735 Coppa Mille Coppa Mille
5 Xavi 6.139 -4.278 Coppa Mille Coppa Mille
6 Sergio 8.878 -7.017 Mini TC-7 Austin Mini
7 Xug 9.136 -7.275 Coppa Mille Coppa Mille
8 M Acosta dfp 9.433 -7.572 Coppa Mille Coppa Mille
9 Serginho 11.811 -9.95 Mini TC-7 Austin Mini
10 Mardor 11.936 -10.075 Coppa Mille Coppa Mille
11 Yorch 18.771 -16.91 Coppa Mille Coppa Mille
Última edición por Mardor el Vie Sep 26, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues yo también me lo pasé muy bien. La lucha con Mardor en las primeras vueltas fue impresionante, tengo ganas de ver la repe. Muy divertido, estos coches permiten este tipo de luchas y es genial...esto engancha :jiji:

Por lo demás, bueno, decir que casi no había entrenado, lo justo para saberme más o menos el circuito, coger referencias e improvisar un reglaje a toda prisa. Ya sabía que no iba a ser competitivo esta vez, pero me la tomé como un ensayo general con el rfactor antes de ponerme mas en serio.

Al final no me fue mal, terminé cuarto, y también fui victima de un drive through por pasarme de velocidad en la parada :lol: Paré a media carrera, no cambié neumáticos pero sí puse gasolina. EN realidad no tenía más remedio porque no había puesto el depósito grande.

Lo que podríamos hacer es poner una ventana de vueltas en las que podemos parar, por ejemplo si son 30 vueltas podemos parar entre la 5 y la 25, y así todo el mundo tiene que poner gasolina..si no en la próxima carrera me temo que todos haremos la estrategia de derrapacaps :wink:
Responder