I.1 Toban Raceway Course

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nono si pasta tengo, pero esque la pestaña de coches poseidos siempre me sale en gris y no la puedo marcar.

Por eso cada vez he de cambiar de coche pero solo tener uno a la vez, a ti no te pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Nono si pasta tengo, pero esque la pestaña de coches poseidos siempre me sale en gris y no la puedo marcar.

Por eso cada vez he de cambiar de coche pero solo tener uno a la vez, a ti no te pasa?
Uff...no lo veo...si quieres esta noche me lo explicas con más calma y te digo, ¿ok?..... :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

No puedeeeeee. Franky no puedeeeeee está en los Madriles y no podrá correr.
Que penita!! :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:No puedeeeeee. Franky no puedeeeeee está en los Madriles y no podrá correr.
Que penita!! :lol: :lol:

¡¡Uix Franky lo que te ha dicho.....!!!
Que mamoncete que es este Tec.... :lol:

:D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sergi Barcheeelo escribió:
tec escribió:No puedeeeeee. Franky no puedeeeeee está en los Madriles y no podrá correr.
Que penita!! :lol: :lol:

¡¡Uix Franky lo que te ha dicho.....!!!
Que mamoncete que es este Tec.... :lol:

:D
:wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sergi, si ya lo se que todo esto se tiene que cofigurar desde el vehiculo, no cuando entras a pista en GARAJE...
A mi me deja elegir cualquier coche, solamente que siempre tengo que ir a la pestaña de mejoras y marcar las que quiero instalar, PERO los botones de comprar e instalar estan en gris y no me hacen caso....
¿me estara vacilando y no me deja instalarlo y por eso siempre vuelvo a marcarlo cada vez que entro?.... :nose:

Tengo una evidencia, al principio siguiendo el manual tenia el volante configurado con 900º, y me iba fatal...bueno, el que conducia fatal era yo.... :oops:
Un dia en el server alguien me dijo que con el DFP no eligiera los 900º de giro.
Inmediatamente cambio el feeling del volante y el pilotaje mejoro.
Por tanto si actua la mejora de los 900 o No, tambien deberia actuar las mejoras restantes no?

Me toca leer el manual esta noche... :roll:

Por cierto Joan, 2.05 es mi record despues de tropecientas vueltas a toban con los pezqueñines..... aunque tenemos aliens que los 2.00 los funden....
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:Sergi, si ya lo se que todo esto se tiene que cofigurar desde el vehiculo, no cuando entras a pista en GARAJE...
A mi me deja elegir cualquier coche, solamente que siempre tengo que ir a la pestaña de mejoras y marcar las que quiero instalar, PERO los botones de comprar e instalar estan en gris y no me hacen caso....
¿me estara vacilando y no me deja instalarlo y por eso siempre vuelvo a marcarlo cada vez que entro?.... :nose:
Cate Manel...que se me ha encendido una lucecita....(de las pocas que tengo... :lol: )

A mi no me deja ni comprar ni instalar mejoras cuando.....¡¡¡aun no he comprado el coche!!...pero si lo he comprado anteriormente a querer comprar e instalar mejoras...si que me deja....

¿No será eso...?

:roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

po zi SERGINHO, po zi
Nuestra conversacion telefonica ha acabado de aclararme cual es el problem... NO TENIA COMPRADOS LOS COCHES...
Ahora solo es cuestion de $$$$$$ y eso es facil de arreglar :twisted: :rambo:

:lol:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y bien.... como fué la primera pachanga oficial??? :D
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Derrapacaps escribió:Por cierto: 2:05 con el Abart 1000 bueno nostamal no? :lol:
No está mal....no está mal.... :wink:

Miedo me dan vuestros tiempos de aquí a 1 semana. :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Y bien.... como fué la primera pachanga oficial??? :D

Pues no una...si no dos...fueron interesantes...¡¡y de noche!!...

Estuvieron celebridades bastante nuevas en esto como Xug...y novatos totales ( :wink: ) como Pilotillo, Derrapa o Fastorro, un colega de Tec.....y no lo hicieron nada mal.

Ayer el master&Commander fué Tec...que es un abusón...

En la primera pachanga me cogí el Lotus Elite, más lento que el Abarth, con un sonido impresionante pero con un motor muy débil. En la carrera, picado con Tec, lo incendié...(y eso que bajé las Rpm máximas al tope en previsión que se friera...).

En la segunda, ya con el Abarth, gran pique en las primeras vueltas y, atención, me descalificó por hacer ráfagas repetidamente... :shock: Así que ya lo sabéis...¡¡no hagáis el tonto que os hechan!!...

Ayer, curiosamente, no tenía mucho feeling con el volante...creo que no puse el perfil del Historic en el profiler y no "sentía" el Abarth como antes...
Hoy lo miraré.

Y los otros contendientes de ayer...¿cuales fueron sus sensaciones?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

hola people..aqui estoy desde casa...
Hoy he tenido que guardar cama... la "caterpillar" que pille el finde pasado ha ido pasando a toda la familia y ha vuelto al origen ¡¡¡ :fundido:

Por suerte no me impidio medirme con todos estos bestias del volante, derrapa es el unico al que puedo seguir el ritmo... eso si, la sensacion de ir siempre al limite pero poder recuperar rapido el coche cuando se va es fantastica, vamos que se dejan dominar estos bichos.
En cuanto al tema mejoras, ya lo tengo todo bastante controlado....pero :oops: ahora me faltan $$$$ y no se como cohones se coloca el isibaby, isi_babayfactory, isibaby_factory.... :nose:

Anoche despues de despedirnos estuve intentando rellenar la cartera pero no me hizo ni puñetero caso....Me iluminais compañeros ¡¡¡¡????
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues fue mi primer dia online con el rfactor y aún estoy mu verde pero no fue nada mal...estos coches no tienen nada que ver con el gpl pero las sensaciones son fantasticas.

Ayer entre todos me ayudaron con mis preguntas de novato :wink: , pero aún hay un par de cosas que tengo que solucionar: de noche no veo los coches por el retrovisor a menos que pasen debajo de una de las luces del circuito, como si las luces de los coches que vienen por detrás no iluminaran nada en el retrovisor :shock: La otra fue que al reiniciarse el fin de semana entre la primera y la segunda pachangas me quedé sin force feedback en el G25...any ideas? :roll:

Por lo demás todo bien..el circuito de Toban es muy divertido y como estos coches perdonan bastante no cuesta mucho aprendérselo, ir rápido ya es otra cosa.


Manel, creo que tienes que escribir en el chat ISI_BABYFACTORY (no recuerdo si habia que ponerlo en mayusculas o no hace falta), y cuando vuelvas a la pantalla principal tendrás pasta para comprarte el coche que quieras 8)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Start game Start weekend course After track has loaded, type "ISI_BABYFACTORY" in chat box Leave weekend course
Manel el proceso era algo asi :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

a ver si me podéis echar una manita que acabo de llegar de vacaciones y voy un poco perdido.

Ya me he apuntado en la lista para el campeonato, pero con lo que no me aclaro mucho es con los coches. Para esta carrera es el grupo I pero ¿qué coches són? Supongo que Mini y Abarth ¿puede ser?

Por otro lado, se habló no sé donde pero lo he buscado y no lo he encontrado. Si mueves el asiento del coche, resulta que se te descuadran los retrovisores y no ves un pijo. Bueno, se dijo había que regular el asiento hasta que los retrovisores estuvieran bien enfocados.

Pues no, puedes poner el asiento donde te de la gana, los retrovisores se pueden regular por separado (ya me parecía raro poder mover el asiento y los retovisores no). Has de utilizar las mismas teclas que para regular el asiento pero apretando Shift (o Alt o Ctrl, ahora no me acuerdo, una de las 3)

Nos vemos.
Responder