I rF-PDLR (Historics Challenge) @ Calendario

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenass.......
Es que el jueves 20 de Noviembre es el último capítulo de sin tetas no hay paraiso y no me gustaría perdérmelo!! Ohhh, el Duque!! :lol: :lol:

Es broma....probablemente no esté y como dice Sergio, si puede ser bien y sinó pues no hay problema.

La carrera del 23 de Diciembre, al 99% tampoco estaré....
Mi Laurita, en principio, tiene vacaciones e intentaremos ir a esquiar, si hay nieve, claro!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ATENCION ¡¡¡¡
ATENCION ¡¡¡¡


Debido al cambio en el calendario de la carrera programada en su dia para el 20 de noviembre, y que finalmente y felizmente pudimos celebrar ayer jueves, creo conveniente retocar las dos carreras que faltan para acabar el I campeonato GPL-RF del foro.
A saber:

En principio la siguiente carrera estaba programada para la semana que viene, 4 de diciembre, pero para dar mas margen de entreno ya que tenemos grupo nuevo y el que tiene los coches mas potentes del mod, junto con un circuito completamente nuevo para la mayoria, creo que no estaria de mas pasarla al 11 de Diciembre, SI NO HAY INCOVENIENTE POR PARTE DE LA MAYORIA DE PILOTOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO....(por participante se entiende aquel que haya disputado tan solo un min. de calificacion o carrera en cualquier evento...vale Xug :wink: )

Por otra parte y siguiendo con el espiritu del campeonato, que no es otro que disfrutar y tener tiempo para compaginar carreras, familia, y otros vicios inconfesables que teneis algunos (si, si... que os conozco :twisted: )... abro un debate de cuando hemos de celebrar la carrera de UNA HORA en el ring en modo OPEN (cualquier coche del mod se puede utilizar).
Se habia programado el dia 23 de diciembre pensando en dejar algo más de marge sobre la anterior prueba debido a la complejidad del circuito y a que la decision de elegir coche puede ser bastante mas complicada de lo que nos hemos enfrentado hasta ahora. Parece que esta fecha es complicada para algunos, despues de atrasar la carrera de Rouen...no parece oportuno adelantarla al Jueves 18 como seria por orden natural.
Es por esto que yo propongo atrasar la GRAN CARRERA EN EL INFIERNO VERDE hasta despues de las fiestas navideñas, dejando el server preparado para entrenos y para que cada uno tenga un tiempo para elegir cual sera su arma en esta carrera.
Mi propuesta es para el 8 de enero, ya que durante el resto del mes y parte de febrero tenemos que preparar los campeonatos del 2009.

En resumen:

¿Cambiamos la carrera de Jerez 88 al dia 11 de diciembre?

¿Atrasamos la cita en el RING para el 8 de Enero?

Tenemos tiempo para la segunda pregunta, de la primera me gustaria llegar a una conclusion antes del lunes que viene....
GRACIAS A TODOS...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

de acuerdo en todo manel...
Y para el II (si lo hay) deberiamos ir pensando en poner algo de daños ya....tal vez un 15 o 20%
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Me parece bien, Manel
Por mi ningún problema.....que la gente opine!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me parecen perfectas las 2 propuestas Manel!

Así podremos aprovechar las vacaciones de navidad para entrenar algun dia el Ring!
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yo seria partidario de acabar el campeonato antes de navidades tal y como estaba previsto, hagamos un pequeño intensivo ahora porque en navidades es complicado entrenar en grupo, si se da tanto margen creo que no va a servir para que corramos más juntos, correr solo aburre :(
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mí no me va muy bien la primera fecha (pero me amoldaría a lo que decida la masa), pero me va fatal el 8 de enero, y además prefiero tenerlo ya liquidado en diciembre (sea 18 o 23) y si no, pasarla al 15 de enero o al 22.
Por cierto, Manel:
manel escribió: Debido al cambio en el calendario de la carrera programada en su dia para el 20 de noviembre, y que final y felizmente pudimos celebrar ayer jueves
Creo que Mardor no estará muy de acuerdo con lo que has dicho... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Por favor.....
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Faltais por contestar a las propuestas:
SERGIO MORA
XAVY
SIRGHINO
XUG
DERRAPA
JOSELE
CHEMA
.....quien quiera participar....

Por el momento, y si hoy no hay ningun pilotillo que se pronuncie en contra, la carrera de Jerez la tendriamos que pasar al 11 de diciembre.
En cuanto al Ring, esperemos que hablen unos cuantos mas de los participantes :roll:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Por mí bien el 11.

Y el Ring si puede ser antes de acabar el año, mejor. sino me da igual
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

A mi la propuesta de Manel me parece bien...No tengo problemas al respecto...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

todas las fechas q se discuten las tengo en principio libres, así q voto q sí a lo q quiera la mayoría.
:piloto:
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

De acuerdo con las 2 propuestas de Manel.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

a mi me va bien lo que se decida N.P.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

MODIFICAMOS EL CALENDARIO:

CARRERA JEREZ 88, GRUPO VI
11 DICIEMBRE JUEVES
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

El ocho de enero me va mal, Manel. Estaré en Murcia.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder