7º GP: Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

7º GP: Monza

Mensaje por ogledalo »

Bienvenidos al circuito de Monza, un circuito muy nuevo y que seguramente casi ninguno conoce…

Bueno, bromas aparte, este es un circuito rápido, ancho y divertido, en el que, normalmente, rodaremos todos muy juntos.

Y como es el circuito que, posiblemente, mejor nos conozcamos todos, un exceso de confianza se puede pagar. No en vano es el que más se usa en el VROC, pero también es el que, tras los boxes y con el “embudo” que supone el desvío (aquí, cerrado) hacia la zona peraltada, además de que la primera curva es muy rápida y nos plantamos en lesmo (esperemos que) en grupo, se presta a accidentes graves (de los que puedes no continuar con los cuatro plátanos alineados como al principio, vamos)... Precisamente, el reinicio será hasta la PRIMERA Lesmo, el que encare la 2ª ya tendrá que seguir con el coche como le haya quedado.

Preved también un margen de rpm para poder apurar las marchas a rebufo y que os aguante el motor las VEINTE vueltas de que consta la carrera, ya que es previsible que se ruede en grupo(s) durante gran parte, sino toda la carrera. Además, tened en cuenta que es posible que en el retrovisor veais menos coches de los que realmente vienen (como me ocurrió a mí en Imola cuando me adelantó Nieva y por el mismo precio otros tres pilotillos)

Otra cosa: hemos podido apreciar un aumento en la “calidad” de las crónicas post-carrera (gracias, se agradece), pero seguimos echando de menos las crónicas de algunos pilotillos, o sea que un poquito de por favor y que cada uno cuente un poco cómo le ha ido la carrera, si Juan Luís y sus primos lo hicieron bien, etc… Tampoco hay que poner ladrillazos, no es cuestión de describir cada curva… O sea que no me seais vagos!!! :lista: :bien:

Y como mi cruz es que me lo sigáis preguntando :cabreo: :mascabreo: :lista: :
pdlr05
22.00h
(hasta ahí, haceis un cortar y pegar y lo grabais a fuego en la pantalla de vuestro PC u os lo tatuais donde os quepa, que siempre es lo mismo!!!
Y pa monza:
1ªLesmo
20v
:lista:

:piloto:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Pues tienes razon

Mensaje por manel »

Es bien cierto que últimamente estoy un poco vago para hacer cronicas post carreras... deber ser la depresión post-parto :shock:
Hoy me adelanto y hago una previa-post carrera...
MONZA
Circuito de velocidad pura y dura, maquinas a tope y vehículos tensos como corceles para conseguir la mayor velocidad punta en recta. Esto resume lo que es MONZA, la catedral de la formula uno, de la velocidad. Por favor, este fin de semana dar una vueltecita por la película GRAND PRIX, en la última carrera de la película… ¿a cuantos no se les ha puesto la piel de gallina? Por el bien de los pilotos los infames peraltes fueron olvidados para la competición, pero siguen en pie para recordar lo que fue uno de los más exigentes trazados para la mecánica en carreras de velocidad.
El subidon increíble al atacar al limite de velocidad el peralte solo es imaginable para aquellos que alguna vez han practicado deportes de aventura….tal vez el GPL lo sea ¡¡¡¡ aunque por esta vez la zona peraltada queda solo como una reliquia de una época.
Rugir de motores, revoluciones por las nubes, y un escalofrío que te recorre la espalda… soltar el embrague y recibir el empuje de 400 caballos en el cuello es todo uno ¡¡¡¡¡
Por fin salimos a toda maquina, atentos a los lados y al frente, lleno con una espesa nube de goma quemada y humear de motores. Nos emparejamos a nuestro par en la parrilla, aceleramos –ZONA ROJA- embrague, cambio a tercera, aplastamos el acelerador –ZONA ROJA- embrague, cambio a cuarta, aplastamos el acelerador hasta que nos duelan los huesos –ZONA ROJA- embrague, cambiamos a quinta y enfilando hacia la lejana CURVA GRANDE miramos a la derecha y TODAVIA LO TENEMOS ALLI… no hemos conseguido ni despegarnos un ápice de nuestro contrincante en esta primera curva. Los arboles y la valla que encarrilan el circuito hacia la gran curva de monza pasan a velocidad de vértigo y entonces visualizamos nuestro punto de referencia para frenar, pero atención ¡¡¡ no podemos ceder en esta primera vuelta, tal vez nos juguemos una posición en el podium… nuestra frente se llena de gotas, la mirada se divide entre la entrada en curva y el morro que llevamos a la altura de nuestra rueda delantera. Aguantando la respiración frenamos unos metros más alla de nuestra marca, inmediatamente la imagen que arrastrabamos al lado es lanzada hacia atrás mientras luchamos por meter el morro en la trazada……embrague, cuarta, moderamos el acelerador para cruzar lo suficiente nuestro bolido y dejarlo llevar por la curva subiendo de nuevo revoluciones hasta enderezar la direccion con el pie en la tabla de nuevo y nuestro perseguidor intentando cazar el rebufo que le de de nuevo la oportunidad de emparejarse para la siguiente frenada…. LESMOS….
El resto lo viviremos mañana…

Manel acosta
:eek:
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Gran pasión en esa pre-crónica de la primera vuelta, pero precisamente si hay un sitio en que es "fácil" adelantar, ese sitio es monza... así que no le hagamos caso y vayamos a cuchillo en la primera vuelta que si no nos vamos a quedar con cara de tontos subidos a un árbol :fundido:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Lamentablemente, yo no estare en Monza, mi volante esta fuera de servicio (los que conozcan el Momo Racing ya se haran idea de lo que hablo), y a falta de un milagro de ultima hora tampoco estare en proximas carreras :( , hasta que me haga con otro volante.
Asi que adios a todos, bueno adios no, hasta luego!

PD. Por favor alguien podria decirme si el Logitech DFP tiene los mismos problemas con los pedales que el Momo Racing?
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Danich, a mí, el sábado me volvió a fallar el Momo por tercera vez...

Pero no hay problema, por tercera vez le hice el apaño y funciona estupendamente. Mírate esto:

http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

F399 escribió:Danich, a mí, el sábado me volvió a fallar el Momo por tercera vez...

Pero no hay problema, por tercera vez le hice el apaño y funciona estupendamente. Mírate esto:

http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Pues ya me contaras lo que le has hecho exactamente, yo ya he probado a fijar los potenciometros con pegamento, incluso utilize los de mi antiguo Logitech Windman pero al par de dias comenzaron a repetirse los problemas, ya nose que probar.
Saludos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Danich, haz lo que he hecho yo: mándalos ATPC y cómprate uno nuevo.. :shock:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

NO HAY MANERA

Mensaje por manel »

PUES ESO, no hay manera de que dejeis esos volantes de pega que os venden... COMPRAROS UN BUEN PAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manejable, economico, se guarda en cualquier sitio... te lo puedes llevar en el autobus para practicar..
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Danich, yo sólo hice lo que pone ahí, nada de tocar los potenciómetros, si acaso soplarles un poco pa quitarles el polvo...

La cosa consiste en:

-Abrir la pedalera.
-Limpiar la vaselina de los ejes de los pedales.
-Poner un par de vueltas de celo (cinta transparente adhesiva, no sé cómo lo llamáis) en las puntas de cada eje.
-Poner vaselina otra vez y encajar todo en su sitio.
-Cerrar.

A mí, cada vez que me han fallado, he hecho eso y han vuelto a funcionar estupendamente hasta que el celo se degrada y se despega, que hay que volver a repetir la operación. Los tengo ya algo más de un año y la del sábado es la tercera vez que lo he hecho.

Ya nos contará Ogledalo qué tal va el suyo nuevo y si merece la pena hacer el cambio. Si ese volante no se estropea yo soy el primero en cambiarme pero, mientras éste tenga tan fácil arreglo, con él seguiré.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

ogledalo escribió:Danich, haz lo que he hecho yo: mándalos ATPC y cómprate uno nuevo.. :shock:
El tema seria no volver a cometer el mismo error y comprar un volante que esta mal hecho, todavia nadie me ha confirmado que el DFP funciona bien.

F399, gracias por el consejo, lo probare cuando tenga un poco de tiempo, para hoy no va a poder ser :(

Mucha suerte para esta noche a todos, y por favor no le dejeis ganar a Seninha que despues el que tiene que aguantarle soy yo :P .

Saludos!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Dani es una pena si te retiras. Todo el mundo dice que el DFP es lo mejor hoy en día, aunque claro, ya sabemos que los pedales de calidad no se encuentran en las tiendas de informatica :?

Vengaaaaaaaaaa :piloto: ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Código: Seleccionar todo

[ Communications ]
disable_modem = 1			; Prevent GPL from looking for modem

net_mdm_client_send_every = 3
net_mdm_client_send_size = 84
net_mdm_server_send_every = 3
net_mdm_server_send_size = 384    ; show 19 cars
net_use_mdm_bandwidth_for_tcp_ip = 1 
alternate_ip_addr_lookup=1
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

URGENTE: FALLO DEL VROC

Mensaje por ogledalo »

Problemas con los servidores del VROC han impedido la participación de varios participantes en el GP programado para hoy y, pese a que algunos sí han podido correr, por los que se han quedado fuera por FUERZA MAYOR propongo celebrar este GP en otra fecha.
He lanzado una votación (lógicamente, en la sección VOTACIONES, claro!) para que cada uno (ESPERO QUE TODOS) diga a ver qué le parece mejor.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Código: Seleccionar todo

Track: Monza             Tue May 10 23:05:04 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  12 Carlos Espada                    Lotus    SPA 1m29.240s             12
 2  13 Eduardo Sanchez                  Honda    SPA 1m29.552s   00.312s    6
 3  17 Lesmes Gonzalez                  Ferrari  SPA 1m29.594s   00.354s    7
 4  18 Nick Xug                         Lotus    CAN 1m29.704s   00.464s    4
 5  11 Diego Doni                       Brabham  ITA 1m29.993s   00.753s    6
 6  16 Pepe Mompo                       Eagle    SPA 1m30.148s   00.908s   10
 7   3 FERNANDO ARCH                    Honda    SPA 1m30.257s   01.017s    3
 8  14 xavier aldea                     Cooper   SPA 1m30.555s   01.315s    9
 9  19 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m30.650s   01.410s    3
10  15 Diego Sampedro                   Brabham  SPA 1m31.059s   01.819s    6
11  10 antonio gonzalez                 Lotus    SPA 1m31.554s   02.314s    4
12  22 Fran Guillen                     Cooper   SPA 1m39.698s   10.458s    1
13   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0
14   2 Angel Lontano                    Lotus    SPA   No time   No time    0
15   9 Angel Lontano                    Honda    SPA   No time   No time    0
16   7 manel acosta                     Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza             Tue May 10 23:05:04 2005

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  12 Carlos Espada                   Lotus    SPA   20  30m08.326s            
 2  13 Eduardo Sanchez                 Honda    SPA   20  30m13.399s    05.073s 
 3  17 Lesmes Gonzalez                 Ferrari  SPA   20  30m19.722s    11.396s 
 4  18 Nick Xug                        Lotus    CAN   20  30m33.948s    25.622s 
 5   9 Angel Lontano                   Honda    SPA   20  30m35.973s    27.647s 
 6  16 Pepe Mompo                      Eagle    SPA   20  30m41.722s    33.396s 
 7  14 xavier aldea                    Cooper   SPA   20  30m47.881s    39.555s 
 8  11 Diego Doni                      Brabham  ITA   20  31m05.825s    57.499s 
 9  19 Julian Martinez                 Ferrari  SPA   20  31m08.756s  1m00.430s 
10  22 Fran Guillen                    Cooper   SPA   20  31m12.038s  1m03.712s 
11   3 FERNANDO ARCH                   Honda    SPA   12  18m32.772s   8 lap(s) 
12  15 Diego Sampedro                  Brabham  SPA    1   1m48.430s  19 lap(s) 
13  10 antonio gonzalez                Lotus    SPA    0 DidNotStart  20 lap(s) 
14   7 manel acosta                    Brabham  SPA    0 DidNotStart  20 lap(s) 
15   2 Angel Lontano                   Lotus    SPA    0 DidNotStart  20 lap(s) 
16   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  20 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Carlos Espada                     1m29.359s  18
 2  Angel Lontano                     1m29.547s  14
 3  Eduardo Sanchez                   1m29.647s  17
 4  Lesmes Gonzalez                   1m29.862s  12
 5  FERNANDO ARCH                     1m29.864s  11
 6  Julian Martinez                   1m29.956s  20
 7  Diego Doni                        1m30.085s  13
 8  Pepe Mompo                        1m30.377s  19
 9  Nick Xug                          1m30.475s  14
10  xavier aldea                      1m30.565s  19
11  Fran Guillen                      1m31.713s  19
12  Diego Sampedro                    1m45.575s   1
13   GPLE.GAIZTOR                       No time
14  Angel Lontano                       No time
15  antonio gonzalez                    No time
16  manel acosta                        No time


LEADERS

Driver                           Laps
Eduardo Sanchez                  1-17
Carlos Espada                    18-20

Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver                           Laps led
Eduardo Sanchez                  17
Carlos Espada                    3


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Angel Lontano                       15      5      10  
Fran Guillen                        12     10       2  
manel acosta                        16     14       2  
xavier aldea                         8      7       1  
Eduardo Sanchez                      2      2       0  
Carlos Espada                        1      1       0  
Lesmes Gonzalez                      3      3       0  
Pepe Mompo                           6      6       0  
Nick Xug                             4      4       0  
Julian Martinez                      9      9       0  
Angel Lontano                       14     15      -1  
antonio gonzalez                    11     13      -2  
Diego Sampedro                      10     12      -2  
 GPLE.GAIZTOR                       13     16      -3  
Diego Doni                           5      8      -3  
FERNANDO ARCH                        7     11      -4  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Lesmes Gonzalez                     (20/20)     100.00
Nick Xug                            (20/20)     100.00
Eduardo Sanchez                     (19/20)      95.00
Pepe Mompo                          (18/20)      90.00
xavier aldea                        (18/20)      90.00
Carlos Espada                       (18/20)      90.00
Fran Guillen                        (18/20)      90.00
Angel Lontano                       (16/20)      80.00
Diego Doni                          (16/20)      80.00
Julian Martinez                     (13/20)      65.00
FERNANDO ARCH                        (9/12)      75.00
Diego Sampedro                        (0/1)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Lesmes Gonzalez                   0.294          0.351    1m30.612s     20
Carlos Espada                     0.355          0.481    1m30.032s     20
Nick Xug                          0.358          0.413    1m31.206s     20
Eduardo Sanchez                   0.522          1.100    1m30.379s     20
Pepe Mompo                        0.624          0.816    1m31.482s     20
Fran Guillen                      1.264          2.220    1m33.139s     20
xavier aldea                      1.457          3.275    1m31.765s     20
FERNANDO ARCH                     1.759          2.516    1m31.791s     12
Angel Lontano                     1.801          3.130    1m31.075s     20
Julian Martinez                   3.641          5.962    1m32.911s     20
Diego Doni                        3.723          5.283    1m32.972s     20


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza             Tue May 10 23:05:04 2005

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: antonio gonzalez - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m37.536s
Lap 2: 1m31.554s
Lap 3: 1m58.407s [Off the track]
Lap 4: 1m32.053s

No race laps


Driver: Pepe Mompo - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m35.556s
Lap 2: 1m31.375s
Lap 3: 1m30.387s
Lap 4: 2m23.491s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.884s
Lap 6: 1m31.225s
Lap 7: 1m30.148s
Lap 8: 2m58.426s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m30.772s
Lap 10: 1m30.230s

Race laps
Lap 0: 49.952s
Lap 1: 1m41.046s
Lap 2: 1m33.863s
Lap 3: 1m31.823s
Lap 4: 1m31.364s
Lap 5: 1m30.880s
Lap 6: 1m32.708s
Lap 7: 1m31.305s
Lap 8: 1m31.376s
Lap 9: 1m31.039s
Lap 10: 1m30.797s [Off the track]
Lap 11: 1m32.022s
Lap 12: 1m31.724s
Lap 13: 1m31.770s
Lap 14: 1m31.043s
Lap 15: 1m31.635s
Lap 16: 1m32.247s
Lap 17: 1m30.492s
Lap 18: 1m30.679s
Lap 19: 1m30.377s
Lap 20: 1m31.023s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m37.060s
Lap 2: 1m30.639s
Lap 3: 1m29.452s
Lap 4: 1m29.240s
Lap 5: 1m46.673s
Lap 6: 1m30.082s [Off the track]
Lap 7: 1m29.573s
Lap 8: 1m30.235s [Off the track]
Lap 9: 1m47.981s [Off the track]
Lap 10: 1m30.546s
Lap 11: 1m29.790s
Lap 12: 1m29.646s

Race laps
Lap 0: 47.443s
Lap 1: 1m37.716s
Lap 2: 1m30.848s
Lap 3: 1m30.191s
Lap 4: 1m31.436s [Off the track]
Lap 5: 1m30.053s
Lap 6: 1m29.876s
Lap 7: 1m30.263s
Lap 8: 1m30.359s
Lap 9: 1m29.641s
Lap 10: 1m29.921s
Lap 11: 1m30.100s
Lap 12: 1m29.688s
Lap 13: 1m29.459s
Lap 14: 1m30.382s [Off the track]
Lap 15: 1m29.637s
Lap 16: 1m29.678s
Lap 17: 1m29.757s
Lap 18: 1m29.359s
Lap 19: 1m30.011s
Lap 20: 1m29.951s


Driver: Diego Doni - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m45.221s [Off the track]
Lap 2: 1m32.274s [Off the track]
Lap 3: 2m02.142s [Invalid lap]
Lap 4: 1m49.249s [Off the track]
Lap 5: 1m29.993s
Lap 6: 1m30.491s

Race laps
Lap 0: 48.588s
Lap 1: 1m38.197s
Lap 2: 1m31.453s
Lap 3: 1m30.564s
Lap 4: 1m42.017s [Off the track]
Lap 5: 1m30.782s
Lap 6: 1m31.285s
Lap 7: 1m49.084s [Off the track]
Lap 8: 1m30.590s
Lap 9: 1m31.838s
Lap 10: 1m30.460s [Off the track]
Lap 11: 1m30.288s
Lap 12: 1m30.476s
Lap 13: 1m30.085s
Lap 14: 1m30.093s
Lap 15: 1m43.199s [Off the track]
Lap 16: 1m32.256s
Lap 17: 1m30.935s
Lap 18: 1m30.162s
Lap 19: 1m30.191s
Lap 20: 1m30.725s


Driver: Eduardo Sanchez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m34.752s
Lap 2: 1m29.925s
Lap 3: 1m37.152s
Lap 4: 1m58.379s [Off the track]
Lap 5: 1m29.827s
Lap 6: 1m29.552s

Race laps
Lap 0: 47.657s
Lap 1: 1m35.974s
Lap 2: 1m30.157s
Lap 3: 1m30.299s
Lap 4: 1m30.080s
Lap 5: 1m30.203s
Lap 6: 1m30.349s
Lap 7: 1m30.189s
Lap 8: 1m30.219s
Lap 9: 1m29.928s
Lap 10: 1m30.046s
Lap 11: 1m30.105s
Lap 12: 1m30.002s
Lap 13: 1m30.025s
Lap 14: 1m30.154s
Lap 15: 1m30.012s
Lap 16: 1m30.006s
Lap 17: 1m29.647s
Lap 18: 1m34.961s [Off the track]
Lap 19: 1m30.770s
Lap 20: 1m30.059s


Driver: Nick Xug - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m40.002s
Lap 2: 1m30.942s
Lap 3: 1m38.394s [Off the track]
Lap 4: 1m29.704s

Race laps
Lap 0: 48.470s
Lap 1: 1m40.006s
Lap 2: 1m31.641s
Lap 3: 1m30.711s
Lap 4: 1m31.791s
Lap 5: 1m30.911s
Lap 6: 1m30.886s
Lap 7: 1m31.196s
Lap 8: 1m30.597s
Lap 9: 1m30.566s
Lap 10: 1m31.203s
Lap 11: 1m31.616s
Lap 12: 1m30.908s
Lap 13: 1m31.262s
Lap 14: 1m30.475s
Lap 15: 1m31.635s
Lap 16: 1m31.648s
Lap 17: 1m31.547s
Lap 18: 1m31.331s
Lap 19: 1m31.616s
Lap 20: 1m31.375s


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m35.693s [Off the track]
Lap 2: 1m30.604s
Lap 3: 1m32.663s [Off the track]
Lap 4: 1m29.594s
Lap 5: 1m25.594s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m34.222s
Lap 7: 1m30.404s

Race laps
Lap 0: 48.074s
Lap 1: 1m37.454s
Lap 2: 1m31.231s
Lap 3: 1m30.362s
Lap 4: 1m30.829s
Lap 5: 1m30.696s
Lap 6: 1m30.365s
Lap 7: 1m30.186s
Lap 8: 1m30.549s
Lap 9: 1m30.905s
Lap 10: 1m30.342s
Lap 11: 1m30.184s
Lap 12: 1m29.862s
Lap 13: 1m30.280s
Lap 14: 1m30.897s
Lap 15: 1m31.235s
Lap 16: 1m30.797s
Lap 17: 1m30.823s
Lap 18: 1m30.774s
Lap 19: 1m30.739s
Lap 20: 1m30.581s


Driver: Diego Sampedro - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m37.139s
Lap 2: 1m31.735s
Lap 3: 1m31.744s
Lap 4: 1m43.414s [Off the track]
Lap 5: 1m31.178s [Off the track]
Lap 6: 1m31.059s

Race laps
Lap 0: 50.298s
Lap 1: 1m45.575s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m35.118s
Lap 2: 1m31.566s
Lap 3: 1m30.555s
Lap 4: 2m22.359s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m37.454s
Lap 6: 1m33.280s [Off the track]
Lap 7: 1m30.710s
Lap 8: 1m41.480s [Off the track]
Lap 9: 1m31.099s

Race laps
Lap 0: 49.590s
Lap 1: 1m42.188s [Off the track]
Lap 2: 1m45.618s [Off the track]
Lap 3: 1m31.331s
Lap 4: 1m31.074s
Lap 5: 1m31.404s
Lap 6: 1m31.001s
Lap 7: 1m31.024s
Lap 8: 1m31.294s
Lap 9: 1m31.169s
Lap 10: 1m31.589s
Lap 11: 1m30.700s
Lap 12: 1m30.784s
Lap 13: 1m30.758s
Lap 14: 1m30.943s
Lap 15: 1m30.862s
Lap 16: 1m30.921s
Lap 17: 1m30.606s
Lap 18: 1m30.874s
Lap 19: 1m30.565s
Lap 20: 1m31.029s


Driver: manel acosta - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m26.222s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m36.423s [Off the track]
Lap 3: 1m30.650s

Race laps
Lap 0: 50.047s
Lap 1: 1m40.842s
Lap 2: 1m51.484s [Off the track]
Lap 3: 1m30.433s
Lap 4: 1m30.817s
Lap 5: 1m30.226s
Lap 6: 1m32.457s [Off the track]
Lap 7: 1m30.486s
Lap 8: 1m30.458s
Lap 9: 1m30.393s
Lap 10: 1m31.027s [Off the track]
Lap 11: 1m30.424s
Lap 12: 1m30.732s
Lap 13: 1m33.186s [Off the track]
Lap 14: 1m30.699s
Lap 15: 1m32.329s [Off the track]
Lap 16: 1m48.657s [Off the track]
Lap 17: 1m30.345s
Lap 18: 1m31.167s [Off the track]
Lap 19: 1m30.034s
Lap 20: 1m29.956s


Driver: FERNANDO ARCH - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m49.963s
Lap 2: 1m31.419s
Lap 3: 1m30.257s

Race laps
Lap 0: 49.642s
Lap 1: 1m40.871s [Off the track]
Lap 2: 1m38.826s [Off the track]
Lap 3: 1m31.548s
Lap 4: 1m31.089s
Lap 5: 1m34.435s [Off the track]
Lap 6: 1m31.296s
Lap 7: 1m31.017s
Lap 8: 1m30.914s
Lap 9: 1m30.183s
Lap 10: 1m30.081s
Lap 11: 1m29.864s
Lap 12: 1m30.449s


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m39.698s

Race laps
Lap 0: 49.996s
Lap 1: 1m39.834s
Lap 2: 1m41.922s [Off the track]
Lap 3: 1m32.869s
Lap 4: 1m32.195s
Lap 5: 1m34.217s [Off the track]
Lap 6: 1m32.718s
Lap 7: 1m33.810s
Lap 8: 1m33.273s
Lap 9: 1m34.058s
Lap 10: 1m32.400s
Lap 11: 1m33.412s
Lap 12: 1m31.769s
Lap 13: 1m32.564s
Lap 14: 1m31.823s
Lap 15: 1m31.858s
Lap 16: 1m33.297s
Lap 17: 1m31.731s
Lap 18: 1m32.235s
Lap 19: 1m31.713s
Lap 20: 1m31.787s


Driver: Angel Lontano - Lotus    

No practice laps

No race laps


Driver: Angel Lontano - Honda    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 51.706s
Lap 1: 1m41.276s
Lap 2: 1m35.893s
Lap 3: 1m30.781s
Lap 4: 1m30.289s
Lap 5: 1m30.073s [Off the track]
Lap 6: 1m31.469s
Lap 7: 1m30.727s [Off the track]
Lap 8: 1m42.977s [Off the track]
Lap 9: 1m30.900s [Off the track]
Lap 10: 1m29.834s
Lap 11: 1m29.894s
Lap 12: 1m29.789s
Lap 13: 1m30.023s
Lap 14: 1m29.547s
Lap 15: 1m29.693s
Lap 16: 1m29.783s
Lap 17: 1m29.640s
Lap 18: 1m29.608s
Lap 19: 1m29.732s
Lap 20: 1m29.782s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Monza             Tue May 10 23:05:04 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
antonio gonzalez fails to make the start.
manel acosta fails to make the start.
Angel Lontano fails to make the start.
Polesitter Carlos Espada in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Angel Lontano overtakes Angel Lontano.
Angel Lontano overtakes  GPLE.GAIZTOR.
Angel Lontano overtakes antonio gonzalez.
Angel Lontano overtakes Diego Sampedro.
Angel Lontano is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes antonio gonzalez.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Nick Xug.
Diego Doni is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Carlos Espada.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Espada loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.

Lap 2:
FERNANDO ARCH overtakes Fran Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 8 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes xavier aldea.
Angel Lontano overtakes Julian Martinez.
Angel Lontano overtakes FERNANDO ARCH.
Angel Lontano overtakes Fran Guillen.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Brabham.

Lap 4:
Angel Lontano overtakes Diego Doni.
Angel Lontano is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.

Lap 6:
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Pepe Mompo.
Angel Lontano is in position 5 at the end of the lap.

Lap 7:
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Doni.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni.
FERNANDO ARCH is in position 7 at the end of the lap.

Lap 8:
xavier aldea overtakes Angel Lontano.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Angel Lontano.
FERNANDO ARCH is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Angel Lontano.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.

Lap 9:
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 10 at the end of the lap.

Lap 10:
Angel Lontano overtakes xavier aldea.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.

Lap 13:
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Doni is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes FERNANDO ARCH.
Angel Lontano is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.

Lap 15:
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.

Lap 16:
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni overtakes Julian Martinez.
Diego Doni is in position 8 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Pepe Mompo.
Angel Lontano is in position 5 at the end of the lap.

Lap 18:
Carlos Espada overtakes Eduardo Sanchez.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.
What would become the fastest lap of the race is set by Carlos Espada.
The time is an impressive 1m29.359s.

Lap 19:
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.

End of the race:
Carlos Espada wins the race 05.073s ahead of Eduardo Sanchez.
Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez,
finishing 11.396s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

QUÉ????? Nadie ha olvidado nada????























ESOS REPORTS!!!!!!!!!!!!!!
Responder