VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Las cosas tendrán su momento...", pero poder disfrutar de esos momentos reviviéndolos así, ¡es fabuloso!

De "descafeinado" nada de nada. Con pleno sabor. :wink:

El agradecimiento a ti, Quico. :D

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Te están quedando unos vídeos para enmarcar!!!! :porfa:
Como encima le pongas a los cohes los trajes de los domingos :lol: ufff.... va a ser espectacular. :guau: (porque mira que ya salen bonitos!)

No sé si David Copperfield estaría en la parrilla de esa pachanga o no, pero lo que parece seguro es que a nuestro pobre Juan Luís lo SALVA la magia. :shock: ¡Menudo pase de pecho se pega sin mover los pies cuando casi le embiste "la fiera" tras el banderazo! :jo:

¡Ese Juan Luís se merece un aplauso en toda regla! :aplauso:

Y además, bien guapo que ha salido esta vez -sin su chalequillo rojo :roll: -, elegante en su lance con la bandera. ¡Qué grande eres Juan Luís! :D

[Ya está bien, hombre, que nunca le decís nada :( y no es justo que que no reconozcáis su valor y entrega... ]

Buenísimo TODO, Quico.
Y lo mejor, que te haya picado tanto el gusanillo que te estés viciando... :director:

¡Sigue así! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Pongamosle nombre al audio:

ALAN PARSONS PROJECT
PYRAMID (1978)
Hyper-gamma-spaces.

Dudo que consiga algun dia publicar algun video realizado por mi (sobre todo porque para competir con todos los que nos ofreceis carrera si y carrera tambien hay que invertir mucho tiempo y talento) pero que en mis viajes arriba y abajo en el metro con el mp3 en la oreja estos videos se han montado en mi cabeza una, dos y tres veces.
Y Puedo Jurar que una de las bandas sonoros que me lleva hacia la parrilla de bolidos del gpl, en un martes de GP ha sido en mas de una ocasión esta que se escucha.
Quico, cada dia tengo más claro que debemos conocernos en persona...porque tenemos muchisimas cosas en comun.

GRACIAS COMPAÑERO ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
Termino: gracias, Kol y Quico, por los videos, son estupendos!, enhorabuena Aubrey, Sergio, Karral :aplauso:, qué carrerones haceis!
:shock:

¡Menuda agradabilísima sorpresa me he llevado esta mañana! :D

Buscando en este topic una cita de Nes para recuperarla, me encuentro de pronto este REPORTAJE de Xug. :eek:
Sólo puedo pensar para entender (hay que ver qué cosas más raras tiene el mundo cibernético :? ) por qué ese día no se veía, que quizás fuera que aunque me delvolvieron la conexión ADSL su rendimiento no era el normal, y el post de Xug no aparecía reflejado. Porque si no... sólo se me ocurren causas aún más esotéricas. :lol:

Sabéis que soy una fan incondicional de estas preciosas crónicas ilustradas, así que comprenderéis que imposible que la pasara por alto. :wink:

Sea como fuere, la cuestión es que en cuanto lo he visto me he ido corriendo a prepararme un segundo café para saborearlo como merece... :baba:

¡Gracias, XUG! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder