VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Quelle carrière plus jolie. Je suis très heureux de passer par la France.
Félicitations à tous! ÓLE, ÓLE, ÓLE


Tenía esperanza de estar arriba en esta carrera, pero el desarrollo de la misma me permitió conseguir la victoria. No es nada fácil ganar carreras en este campeonato, por lo que si se presenta la oportunidad hay que aprovechar :wink: Las claves:

La salida: Aprovechar la debilidad del Coop a coche parado e intercalar a BlackJack entre Schummi y yo, me perimite distanciarme a buen ritmo, sin hacer locuras, pero con la ventaja de saber la lucha que llevan entremanos (la conozco de cerca, cuando me tocó perseguir a Carral en Mexico, "impenetrable" :lol: , o falla o no le pasas aunque seas más rápido) Ese era mi momento, haciendo 57 me conformo con la diferencia que no cesa de gotear en cada vuelta. Llego a distanciarme hasta 13 s.

Segundo momento: a falta de 6-7 vueltas Sergio ha conseguido pasar a BlackJack (por un fallito, cómo no!) y lanza su ATAQUE TOTAL :ovni: :ovni:
Por mi parte respuesta paradógica. Bajo el ritmo y evito errores, no me importa tomarme mucho tiempo con los doblados, no por ellos, de comportamiento excelente, sino por lo que comenta Yorch en esa frase tan aguda, propia de un buen observador: "la falsa sensación de confianza que crean estas situaciones". Además me voy dispensando las dosis precisas de autoestima: "aunque llegue todavía tiene que pasarme" :lol: .

Al final termino con Schummi a 1 s, contento, se lo hago saber zigzagueando ambos en la pista mientras soltamos los nervios. Con la sensación del piloto de caza que le disparan un misil ultramoderno, tras mucho tiempo de esquivarlo y esmerarse en maniobras y giros se libra de un impacto casi seguro. Al menos en esta ocasión, porque sabe que en otros momentos no será lo mismo :? :wink: .

Felicidades a todos y hasta pronto.
Kol buen trabajo el de ayer, lástima del último incidente. Me encantan tus videos, el complemento ideal tras la carrera, además éste es de mi época :lol: :lol:
Carral trato hecho :birra: :bien:

Nous nous voyons très tôt dans le Jarama. Au revoir. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gas siempre!
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Decepcionante la carrera de ayer, aunque en parte creo que me merecia este varapalo para ponerme las pilas de una vez.

No habia tocado el volante (ni lo habia sacado del armario) desde la carrera del martes pasado, y por lo tanto ya sabia que ayer no seria mi dia y que los tiempos no saldrian, asi que me propuse aguantar el chaparron que se avecinaba y salir con el liderato de Rouen.

En el server de Manel vi que no estaba tan mal, habia marcado en pocas vueltas un 57 bajo y el pribluda estaba en 56.5 por lo que no estaba tan lejos de mi PB como esperaba. Pero con el cambio de servidor la cosa empezó a torcerse.
Una de mis manias es cargar el combustible para hacer toda la qualy de una tacada, es decir, hacer una mini carrera en solitario de 30 minutos y es por esto que en el 90% de las veces marco mi mejor tiempo en el último momento, con el combustible minimo y las ruedas en temperatura optima. Asi me ha funcionado bien siempre. Ayer no caí que la qualy se habia rebajado por lo que de momento tenia un sobrepeso inecesario, pero aun asi por los nervios decidí seguir, y los tiempos no iban como uno deseaba. Para mas INRI, tuve que dejar los altavoces casi sin sonido porque mi padre ya dormia en la habitacion de al lado. (y cuando digo casi, es que se oia mas el ventilador del ordenador que el coche, y eso que es super silencioso!).
A 7 minutos del final, y hundido en la 9a posición con un "miserable" 58, decidí atacar a fondo en T1, me salió bien, pero en T2 me encontre a un Eagle, creo que de tagomago muy lento. Decidí no aminorar y me confiando en la virgen santa, que un milagro lo haria apartar a ultima hora, pero no fue así y me lo comí de lleno destrozando el coche. Shift + R, y otro error mas: quedan solo 6 minutos, y vuelvo a llevar lleno el tanque de combustible y ruedas nuevas... ya se que tenia que parar en boxes y quitar combustible pero no lo hice.
Pasé a 0,29 segundos de terminar la sesion, y con la pista casi vacia decidi almenos dar una vuelta limpia, sin arriesgar, que almenos me subiera en la parrilla, y salio notablemente bien. Muy lejos de mi PB pero no podia pedir mas en las condiciones que estaba rodando. P4 final.

En la parrilla me estaba frotando las manos. Viendo el panorama delante y detras, y si tenia que hacer una apuesta estaba clara: "Schumi saldra mal con el Cooper, Aubrey lo rebasará en T1, pero Carral que sale 3o se los comera a los dos con sus buenas salidas... y con un poco de suerte yo tambien avanzo a Schumi y terminamos la primera vuelta con Carral, Aubrey, yo y Schumi".

La realidad estuvo a punto de cumplirse, pero Carral se quedo cerrado y yo levanté el pie en T1 para no arriesgar con Schumi. La jugada salió mal, muy mal, porque sabia que a Carral nos costaria años y paños adelantarle, y Aubrey podria irse, como sucedió.

Asi que durante toda la carrera estuve "esperando", sin atacar a que Schumi adelantase a Carral y yo aguantar el tipo y esperar mi oportunidad. El problema es que el espectaculo mayusculo de adelantamientos entre ellos permitió a Aubrey escaparse demasiado, y yo veia impotente como no habia forma de que el Cooper pudiera con el Honda. De hecho podia seguir su ritmo sin problemas, sin arriesgar... asi que la uncia solución era empezar a atacar yo. Me costaba coger el rebufo y cuando lo consegui, Schumi y yo nos dimos un susto de los buenos al hacer exactamente en el mismo sitio y en el mismo momento, el mismo error! Los dos salimos indemnes, pero Carral se nos escapó unos segundos cruciales...

Poco a poco lo atrapamos, (Schumi mucho mas rapido que yo), y finalmente lo pasó y se escapó! "Si, ahora que ya es tarde... a buenas horas". Me veia capaz aun de atrapar a BlackJack cuando de pronto el motor expiró al salir de Sciere, el primer motor que rompo en el capeonato GPL-PDLR. Intenté llegar a meta y subir otra vuelta, pero ni de coña... solo habian 3 abandonos hasta el momento.

Hoy he reflexionado sobre las causas de la rotura, y me he fijado que he conducido con el motor demasiado revolucionado toda la carrera. Y esto, entre otras cosas, es el problema creo de rodar "sin" sonido: no controlas que vas tan revolucionado, las marchas entran tarde y el motor se resiente. Además me he pasado media carrera tras el rebufo de Schumi y Carral, así que mas madera al asunto.

Me sabe mal, ya que como me temia he perdido el liderato del campeonato aqui, cosa que no me esperaba, dado que con el 99% de probabilidades no podre estar en la A del Jarama (a no ser que me lleve el volante de viaje, instale el GPL en el, y haya internet en el hotel :roll: ). Asi que aunque sabia que en el Jarama lo perderia, perderlo aqui quiere decir que cuando vuelva la cosa se pondra mas fea aun.

En fin, felicitar a Aubrey, gran carrera y regular, dosificando, como siempre (te lo hemos puesto facil ehhh). Apunta a campeon este año.
Y sobretodo teniais que ver desde la TV a Schumi recortando entre 1-2 segundos por vuelta, era impressive! Sabia que no llegaria, pero no sabia que llegarias tan justo!
Y al podio de Mr BlackJack, infalible!

Y como no, a mi compañero de equipo Manel, que terminó en una gran 5a plaza!! En el Jarama Serginho y tu me teneis que ayudar a saco a que no sumen estos aliens!

Y nada, un placer compartir esta noche con vosotros. Nos vemos en el Jarama.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Regor ¿nunca te has planteado correr con cascos? :shock: .... en las pachangas, entrenos, hot laps y todo esto altavoces a nivel bajo ya esta bien (no es cuestion de irse destrozando el timpano poquito a poco :lol:) pero en carrera oficial para mi es imprescindible, y lo primero es por la concentración añadida que me aportan...amen de lo que explicas del sonido motor. Planteatelo o pruebalo, unos auriculares a nivel bajito son perfectos para seguir todo lo que pasa en la pista.

Para no tocar el volante en una semana ya es bastante todo lo que llevabas ganado en la carrera, lastima de ese motor.... me recuerda un tal Schumy de colorao en Suzuka despues de tropecientas carreras sin romper el coche. Esperemos que este campeonato no se decida por este motor destrozado :cry: :oops:

Y nosotros haremos lo que podamos, pero el patio esta muy, muy dificil ¡¡¡¡¡¡ ANIMOS CAMPEON :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:Regor ¿nunca te has planteado correr con cascos? :shock: .... en las pachangas, entrenos, hot laps y todo esto altavoces a nivel bajo ya esta bien (no es cuestion de irse destrozando el timpano poquito a poco :lol:) pero en carrera oficial para mi es imprescindible, y lo primero es por la concentración añadida que me aportan...amen de lo que explicas del sonido motor. Planteatelo o pruebalo, unos auriculares a nivel bajito son perfectos para seguir todo lo que pasa en la pista.

Para no tocar el volante en una semana ya es bastante todo lo que llevabas ganado en la carrera, lastima de ese motor.... me recuerda un tal Schumy de colorao en Suzuka despues de tropecientas carreras sin romper el coche. Esperemos que este campeonato no se decida por este motor destrozado :cry: :oops:

Y nosotros haremos lo que podamos, pero el patio esta muy, muy dificil ¡¡¡¡¡¡ ANIMOS CAMPEON :wink:
Que fuerte...¡¡iba a decirte lo de los cascos como Manel...!! :lol: :lol:

Y otra cosa..y al hilo de las roturas de motor como ahora la de Roger.....o las de Kol...o las de _Nes en su momento...o las mías....

........

¿Y porque gente que estruja mucho el motor -tardan en cambiar unas décimas cuando el motor ya está arriba del todo...pero arriba, arriba... :lol: -(Aubrey, Xug o Manel como ejemplos más claros...) no petan el motor o tienen pocas roturas...?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergi Barcheeelo escribió:Y otra cosa..y al hilo de las roturas de motor como ahora la de Roger.....o las de Kol...o las de _Nes en su momento...o las mías....

¿Y porque gente que estruja mucho el motor -tardan en cambiar unas décimas cuando el motor ya está arriba del todo...pero arriba, arriba... :lol: -(Aubrey, Xug o Manel como ejemplos más claros...) no petan el motor o tienen pocas roturas...?...
A ver... cosas que se me ocurren así rápidamente:
- El Brabham es MUY difícil de romper (Aubrey & Manel), pero Rouen castiga mucho el motor y permite menos maravillas en el setup y a la hora de cambiar (Regor).
- Los setups GH o PJ suelen ser poco dañinos para el motor (Xug), y quema más un motor cambiar mal (que el motor haga tope de vueltas durante el cambio o dar gas antes de que entre la marcha, es decir, dar gas malamente mientras el embrague está haciendo efecto) que no apurar un pelín las marchas si luego se cambia bien.
- Las roturas en su momento (Karakol, _nes & Serginho), pues que ahora sois menos paketes :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Regor pregunta a Sergio Mora sobre sus auriculares con sonido envolvente :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió:Regor pregunta a Sergio Mora sobre sus auriculares con sonido envolvente :wink:
Bufffff, impresionante. Era una pasada ir por la recta de Mónaco y oir como cruzaban los coches por la contra recta.

Los recomiendo seriamente. Total, tampoco son tan caros. Creo recordar que valían 35 euros. Se conectan directamente a la salida 5.1 de la tarjeta de sonido.

No me acuerdo como se llaman exactamente, algo de "Static 5.1".

Por otro lado y siguiendo el hilo de las roturas. Yo cambio sin soltar el piel del acelerador y solo he roto un motor, y fue después de un toque fuerte :shock:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

sergiomora escribió:
Por otro lado y siguiendo el hilo de las roturas. Yo cambio sin soltar el piel del acelerador y solo he roto un motor, y fue después de un toque fuerte :shock:
Pues tienes una flor en el culo! Por mucho menos la de veces que hemos roto otros, y sobretodo yo esta temporada, que estaba desquiciado.

Yo ahora, cuando parece que ya superé la crisis de las roturas, creo haber encontrado el motivo de lo que sucedía, y es que o era eso, o no podía ser nada más que una mala suerte que se aferraba a mí como el anticiclón de las azores, ya que..... ni forzaba a altas RPM, ni mantenía el acelerador al cambiar, ni ninguna otra cosa... SÓLO podía ser... algo en la frenada.

Aseguraos de que antes de reducir marcha, aunque sean un par de décimas, frenáis. Es algo instintivo, y nuestro instinto competitivo, de apurar, de hacerlo todo rápido, puede hacer que nos saltemos la secuencia correcta, reduzcamos un momentín antes o al mismo tiempo de aplastar el freno. Y al continuar con el resto de reducciones de, a no ser que la relación de marchas esté muy muy comprimida, hay que marcar el tempo de las reducciones, sin pasar de 5a-4a-3a- a la velocidad más rápida que permite el juego (en caso de secuencial) o directamente de 5a a 3a los que usan shifter...

En Rouen, a pesar de tener una 5a con holgura a final de la larga recta y no apurar de RPMs casi nunca, llegué a tener el motor a 100ºC casi constantes, no sé cuál es el límite a la que ya te la estás jugando, tampoco podía hacer nada para bajar de ahí, pero a 90 y medios reventaba siempre durante aquella mala racha de roturas, y en cambio esta vez controlando cada uno de los cambios que hago aún llevando más caliente el motor, aguantó.
manel escribió:lastima de ese motor.... me recuerda un tal Schumy de colorao en Suzuka despues de tropecientas carreras sin romper el coche. Esperemos que este campeonato no se decida por este motor destrozado


Lo que tiene que hacer es petar 3 ó 4 veces más, y así sabrás seguro que si no ganas es por eso :blah:

Sobre la clasificación... qué pasada, la igualdad que hay por arriba. Las carreras que están habiendo son un lujazo, en cada pista hay alguien que está empalmado (perdón por la expresión niños), en estado de éxtasis, con una burbuja de talento y regularidad poderosa que les hace dominar.
Véase Javi en el Ring, Aubrey en Rouen, Regor en Mexico... no he participado en las anterior ediciones de PDLR, pero el que gane esta, va a merecer muchos muchos honores, laureles, botellas de cava, de leche...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

...The winner dixit....
Quelle carrière plus jolie. Je suis très heureux de passer par la France.
Félicitations à tous! ÓLE, ÓLE, ÓLE
:cry:

:lloro:

:lloron:

... ¿Me entendéis, verdad? :roll:

:jo: ¡Casi 70 días esperándola! Y....... :horca: [ :bala: :roto: :cabreo: :mascabreo: :cabezazo: .... no vale la pena seguir pronunciando improperios a través de imágenes... ]

FELICIDADES POR...
Rouen


Tue Sep 23 23:47:08 2008



Scheduled laps: 18

Drivers: 20



Pole: Sergio Macias (1m55.755s)

Winner: J Aubrey (35m26.245s)

Fastest lap: Sergio Macias (1m56.196s)

Most laps led: J Aubrey (18 laps)

ENHORABUENA AL PODIO DE CAMPEONES :primero: :segundo: :tercero:
1 11 J Aubrey Brabham SPA 18 35m26.245s Unknown
2 13 Sergio Macias Cooper SPA 18 35m27.505s 01.260s
3 7 Javier Carral
Hasta ahí sé... :roll:

Voy a ver si me pongo al día y leo todas las noticias y crónicas de prensa... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Raquel, no estarás por casualidad con conexión de Ya.com en casa...

Porque el día anterior a la carrera se quedaron sin servidores de DNS, y con ello me quedé sin acceso a todo lo que no fuera por acceso de IP directa. A día de hoy no sé si lo han solucionado, di con el problema y configurando otras DNS de otro operador u OpenDNS he salido airoso del asunto, pero la de gente que debe haber afectada por este tema... :?

http://bandaancha.eu/tema/1640056/han-caido-dns-yacom
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Karakol, qué grandes tus videos, cada uno tenemos dedicación por algo, y la tuya es un regalo después de cada carrera :D

Julián, ánimo y que esos asuntos personales dejen de ser una carga en poco tiempo...
Paro aquí un momento prar hacer un doble inciso...

:arrow: Karak jamás al paredón :aplauso: :flores:

¡Qué grandes sus vídeos y qué grande ÉL! :wink:

Es un "trasto" indomable. :lol: (¡Eh!, en el mejor de los sentidos posibles :wink: )

NES: estás mezclando cuestiones personales de "equipo" 8) con otras valoraciones... :twisted: (por supuesto que es broma... :prrr: )
Yo sé a ciencia cierta cuánto y de qué modo oye Karak y cómo cree en ti... :porfa:

:arrow: Hasta ahora, este punto en que he parado, reía y disfrutaba a rabiar, incluso con "incidentes" (de carrera o de nervios pre-race que ya puedo imaginar en las charlas del chat...). He lamentado mucho lo que expresaba Julián. Más, teniendo en cuenta de que mi último mensaje antes de quedarme sin conexión era eufórico y lleno de alegría :D porque "ROUEN" siempre ha estado asociada a momentos bonitos, felices para mí y cosas que hay que celebrar...

No sé qué decir, Julián. :D Supongo que lo mejor es que recibas ese ánimo de todos y, junto a él, las GRACIAS por todo lo que haces por nosotros. ¡Que es mucho! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Raquel, no estarás por casualidad con conexión de Ya.com en casa...

Porque el día anterior a la carrera se quedaron sin servidores de DNS, y con ello me quedé sin acceso a todo lo que no fuera por acceso de IP directa. A día de hoy no sé si lo han solucionado, di con el problema y configurando otras DNS de otro operador u OpenDNS he salido airoso del asunto, pero la de gente que debe haber afectada por este tema... :?

http://bandaancha.eu/tema/1640056/han-caido-dns-yacom
Pues sí, Sergio... :(

Pero estoy ("estaba" :? ) tan enfadada, he discutido tanto con ellos que... ¡Ni quiero hablar de ellos! :evil:

Sólo decirte que, a día de hoy parece que han solucionado "ciertas cosas", pero siguen teniendo muchos problemas con ciertos números y ciertas líneas (eso me han dicho, a saber!!!)

Y ya puesta: ¡enhorabuena! :baba:

Voy a seguir leyendo :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:

Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas... :lol:

:roll: Supongo que no se puede ver en público... :roll:

¿Verdad...?

Qué daría yo por leer esos momentos "surrealistas" :lol: :lol: :lol: (¿Algo así como cuando se cantaba... "así cosía, así, así... así cosía que yo la vi..."? :rie: :rie: :rie: Bufff.... mezclado con "Tu sopita, Yorch..." :rie: :rie: :rie: ...) ¡Antológico! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas...
¡ guardarlo ! eres un genio. (yo lo fui a guardar y no sabía cómo)

le puedes sacar a raquel lo que quieras por ese chat (¿o estaba por ahí?)

de lo otro se cuenta la anécdota porque es lance de carrera, por lo demás, doy por hecho la mejor intención de todos los que corremos.
mira la repe porque fue un milagro no estronciarnos :P :P ¡ ese era el derrape que nos contabas luego ! la escena completa merece la pena
es de lo mejor de la race, seguro

kol, es una suerte que ya estés de vuelta. no te voy a pedir que me enseñes a usar el premier, pero esa segunda toma del video, es CCM o el editor de las cámaras de circuito?

otra duda: ¿la música viene ya con el efecto de "antiguo" del editor de video? :jiji: :jiji: qué buena!
Perdón! :oops:
Es que acabo de leer esto... :oops:

Sí Quico, tienes razón, creo que podría sacarme casi lo que quisiera por ese chat!!!!! :lol:

Además, otra cosa sobre la música del vídeo de Karak.

Lo que me he llegado a reír... (Pista: hay un programa del canal plus, algo así como "Canal Cocina" que me encanta :D (creo que es de la poca "tele" que veo :wink: ). Hay un programa de madrugada que te va "despertando" con ese sonido (música) y casi idéntico formato al
del vídeo arqueológico de Karak. ¡Lástima que sea tan mala buscadora de vídeos y cosas así, porque creo que os reiríais a base de bien! :shock:

Ufff... qué bueno ha sido.. (perdón...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Menuda sorpresa la mia :eek:

Llamada telefónica de Franky a las 22.00h:
- ¿Tec, dónde estás?
- Llegando a casa...por?
- Que puedes correr.....que Pilotillo es baja y sube el 7º a la A
- Ole...... :lol:

La carrera:
Igual que en la B.
Mi idea era no molestar demasiado (esta vez no lo conseguí) y acabar.
Lo siento mucho Memo. Me sabe fatal aunque creo que reiniciaste. De todas formas lo siento.
Hice prácticamente la carrera en solitario lo que me permitió rodar más o menos tranquilo.
Sólo un par de pasadas con Derrapa y el 13º.
Mi 1ª carrera en la A (que contento estoy :piloto: ) y me quedo (no me lo puedo creer :bien: )

Gracias Manel y Ginho por vuestra ayuda antes de la carrera.
Cervecita a mi cuenta :brindis:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder