VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Mi carrera diferió digamos que bastante de la del año pasado. Tambien es cierto que esta la tenia mejor preparada. La afronté como un reto personal contra los dos CCTTs que tenia en pista. Habia que quedar por delante de ellos como fuera. Así que los tiempos de pre-qualy se convirtieron en un buen tablero de motivación. No solo conseguí bajar mi PB en 1,5 segundos, sinó que me puse en el Top5 emparejado con Nes y solo a distancia de Aubrey, Roger y Macias, que por algo son los que se juegan el campeonato.

La qualy, pese a no ser mi punto fuerte, fue bastante bien y por un momento creí que iba a aguantar en 1ª linea al lado de Sergio hasta que Aubrey me quitó esa posición. Así que tocaba salir detrás de un Cooper algo encerrado por el lado izquierdo :?

En la salida Sergio arrancó bastante lento (algo esperable del Cooper) y viendo que habia traccionado bastante bien, que Aubrey tomaba la delantera facilmente y que Roger no parecia estar muy encima, me pasé a la derecha para superar a Sergio durante T1.

Durante la primera vuelta quise asegurar con el Honda tan pesado con gomas frias y Aubrey se distanció desde el primer momento. Igualmente mi prioridad pasaba a ser defenderme de Sergio. La parte positiva de retenerlo es que entonces tal vez pudiera tener problemas con Regor por detras. Cometí un par de despistes, pero fueron en la zona rápida donde pude devolverle la moneda facilmente. Tal como cuenta Sergio tuve unas vueltas centrales de relajación y finalmente cuando volvia a la carga en la vuelta 11 o así, crucé demasiado el coche a la salida de T1 y Sergio aprovechó para pasar tapando hábilmente el hueco a la salida de T2 donde tenia mi única oportunidad de recuperar.

Con todo, tener una plaza en el cajón era un exito. Me relajé bastante cuando Roger rompió a 4-5 del final y aunque bajé el ritmo para asegurar la mecánica, pienso que eso me costó probablemente los puntos de la regularidad en favor de Aubrey. :|

Excelente Aubrey :bien: :bien: :bien:
Correctisimo Sergio :bien: :bien:
Muy bien Quico & Manel :bien:
Una palmadita en la espalda para los compis (salid de la B por dios) :)

PD:
Aubrey me debe una copa
A Kara le debo una copa
Estamos en paz :mrgreen:
mmm una alianza con REC podria ser beneficiosa...

Nos vemos en el Jarama
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

que faena julián, con todo el mundo pasándolo bien... ánimo tío

bueno, si en la B hice una crónica de 3 folios, en esta temeros lo peor

llegó la hora de la carrera y tenía un dolor de cabeza que pa qué (a mi no me duele la cabeza nunca) y encima me lo empeorasteis con los tres cuartos de hora de chat demencial
yorch sale como un avión y me pasa en los primeros 20 metros. Manel se empareja a mi al llegar a T1 aunque el sitio bueno es mío, al verle dudo un instante y el aprovecha para meterse como una bala por el exterior.

Al salir de beauval camino del curvón, me siguen xug y kol. era una ocasión perfecta para una carrera antológica, pero me echo a la derecha y les dejo pasar. Y en medio del dolor de cabeza sale una voz que dice “hasta aquí”. ya no habrá más concesiones


En L4, en scierie, xug encula a manel, kol les pasa, y yo me quedo entre manel y xug (manel delante), pero poco después, al salir de T1 manel se sube por la pared, yo le adelanto, y xug se lo come, yéndose al fondo del parque. tardará un congo en salir, pero manel apenas pierde tiempo y empieza a seguirme de lejos

En L7, yorch, que ha hecho el camino entre T1 y T2 por los hierbajos de la derecha, se reincorpora a pista cuando llego yo a T2 como loco. me marco un autocontrol (doble, del coche y de mis modales), pero manel ya se me ha echado encima

en L9 piso la hierba al salir de T1 y me cruzo la pista para ir un poco por la hierba del otro lado. el buitre que llevo pegado aprovecha para pasarme. ahora le sigo yo

en L11 manel se come el curvón de frenada a la horquilla y se va contra la valla. yo titubeo en la frenada mientras el hace unos trompos y acabo contra los donuts, flojito, pero mientras me desengancho, el tío que ha tenido la potra de no matarse, me adelanta otra vez
y ya hasta el final. yo aprieto, pero no consigo acercarme. para ser un tocho, va muy ligero. el 5º pa el

tampoco esta vez fue un dog fight (¿se dice asi?) sino que casi todo el tiempo nos separaban entre 1 y 2 segundos pero con su emoción todo el rato
y me parece que no somos los únicos que se lo han pasado en grande...

¡¡¡ y tec ha terminado !!! bien aprovechada la oportunidad. puntos para el NOT

por último la prensa del día (es un recuerdo, que yo soy nuevo)

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

HALLAZGO ARQUEOLOGICO

LA_SALIDA. .. alguien me ha metido en el buzon esta grabación de mediados del siglo pasado :nose:




o digo eso,.. o la verdad :oops: : ...que mi disco duro se quedó sin memoria para grabar más tomas... y por eso ha salido este apaño. (las prisas)

La crónica-kol en breve... :pronto:

VIVA REC!!! :flores:
VIVA AUBREY!!! :aplauso: :bien: :flores: :porfa:

...KARAKOL AL PAREDON!!! :horca: :bendigo:
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Karakol, qué grandes tus videos, cada uno tenemos dedicación por algo, y la tuya es un regalo después de cada carrera :D

Julián, ánimo y que esos asuntos personales dejen de ser una carga en poco tiempo...
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Black Jack escribió:Mi carrera diferió digamos que bastante de la del año pasado. Tambien es cierto que esta la tenia mejor preparada. La afronté como un reto personal contra los dos CCTTs que tenia en pista. Habia que quedar por delante de ellos como fuera.

[...]

PD:
[...]
A Kara le debo una copa
Estamos en paz :mrgreen:
mmm una alianza con REC podria ser beneficiosa...
[...]
Aplausos para Black por su gran pilotaje de ayer con el Jonda, y abramos un periodo de reflexión para su comentario de pagarle una copa a KKL :twisted:
Super Karakol escribió: Yorch... acabo de ver la repe...

y .. QUE MAL LO HICE!!

podia haberte evitado... me equivoque de lado al querer recolocar el carro. bueno.. que lo veo y no me creo lo que he hecho!!.
... Podriamos haber acabado los dos (!!)
.. SORRY.

SORRY!!!

*EDITO tras un tazón de cola-cao*
en vivo, el humo que salian de mis ruedas derrapantes no me dejaban ver por donde venías... eso sí, en el replay no hay humo... y parece más tonto todavía
Fin del tazón*

*EDITO tras cigarrito de relax *
Y en la útima vuelta!!!! Yorch.. para que me perdones... si quieres voy yo a Egipto en tu lugar .. y asi puedes correr en el jarama y en Silverstone...
Fin del cigarrillo*
No te preocupes KKL, que es un lance de carrera, aunque bastante puposo... cuando te vi salirte vi claro que te ibas hacia la derecha y que podía conservar la trazada, pero luego de repente te fuiste hacia atrás y KABUM a 285+ kmh... :wink:

Me joroba más por la falsa sensación de confianza que crean estas situaciones en miembros recalcitrantes de otros equipos :twisted: :D

En cuanto a lo del Jarama, parece claro que no voy a poder participar (a menos que encuentre un ordenador junto a las pirámides y vuelva al infalible teclado), pero en Silverstone me veréis aunque sea recién llegado, que el avión aterriza en Barajas a las 14:30h y hay 3 horas a Zaragoza :lol: :lol: :lol:
_nes escribió: [...]
Si, si. Los coches blancos, si, si los Jonda. ¡Pero por dios! ¡¡ESE noooooo!!
Los que pone SNT, si es que no te fijas,
Por dios, que cruz
:aplauso: :brindis: eso eso, que haya justicia!!!
quico escribió: En L7, yorch, que ha hecho el camino entre T1 y T2 por los hierbajos de la derecha, se reincorpora a pista cuando llego yo a T2 como loco. me marco un autocontrol (doble, del coche y de mis modales), pero manel ya se me ha echado encima
Dos comentarios a esto:

- si podéis ver la repe, mirad la arrastrada que me metí por la hierba... al menos en mi experiencia GPLera, no había tenido nunca una situación asi... un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo derrapaje por la hierba sin posibilidad de controlar el coche (salvo que quizá hubiese metido marcha atrás, cosa que no quería hacer por no acabar potencialmente descontrolado y en medio de la pista)

- quico, cuando me reincorporé miré el marcador de metros del pribluda y pensé que tenía suficiente margen para incorporarme; si no era asi, disculpa (no he visto la repe) Desde luego, tu maniobra doble de autocontrol fue genial (tanto la verbal como la de conducir... :) )
quico escribió: llegó la hora de la carrera y tenía un dolor de cabeza que pa qué (a mi no me duele la cabeza nunca) y encima me lo empeorasteis con los tres cuartos de hora de chat demencial
Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas... :lol:


Y Karakol, tu hallazgo arqueológico genial, como de costumbre... con esa música, me esperaba a la versión primitiva de Mickey Mouse (en B/N) en cualquier momento... :sidra:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno, pues una vez hechos los comentarios de arriba, mi crónica.

El año pasado pude ser tercero aqui, pero este año, entre que la concentración de platillos volantes por metro cuadrado de parking aumenta por momentos, y que no lo tenía preparado, tenía claro que no iba a ser asi...

Con poco entrenamiento, tuve suerte de sacar un 57 medio en una vuelta muy muy muy raspada que me salió, con lo cual me dí por satisfecho, y hasta me sentí afortunado... Nes salía delante y podíamos sacar buenos puntos para el Campeonato.

Por desgracia, BlackMeister of the fuc*ing Jonda tenía las pilas cargadas y a pleno rendimiento, pero bueno, como decían en "con faldas y a lo loco", nobody´s perfect (o algo) (esto va por tí... :twisted: )

La salida, muy limpia, salgo bien y adelanto a quico y me coloco detrás de mi compi _nes con ansias depredadoras... hasta que me doy cuenta de que es él... momento en el que levanto *un poco* el pie y me paro a pensar... CRASO ERROR.

Perdí el ritmo de cabeza con facilidad y vi como poco a poco, pero sin pausa, el coche de mi compi se perdía en la distancia. Realmente ayer no tenía el ritmo de cabeza y ya está, no hay que buscar más explicaciones. Quizá pudo influir que ante la falta de entrenos y simulaciones de carrera cargué el coche en exceso (por mucho) para asegurar el combustible, pero basicamente, no tenía el ritmo ni la confianza.

Me quedé en tierra de nadie a un ritmo discreto pero constante hasta que en la vuelta 7, arrastrón surrealista por la hierba (yo diría que a 90º perfectos con la pista) Me pasó Karakol y entonces me puse en

pursuit mode (música en off del coche fantástico)

De ahi hasta la última vuelta fui limando poco a poco la distancia que me separaba de KKL con la esperanza vana de que cometiera un error, de forzarle. Conforme me acercaba, veía que a la salida de algunas curvas iba "de mediolao", lo que me motivaba aun más a seguir forzando.

En esta fase de la carrera tuve un ritmo "majo" de 58s medios y medios-bajos (si los hubiera pillado al principio de la carrera...) el tanque de gasolina se iba descargando y eso se notaba... y mi confianza y obstinación aumentaban...

Al final, golpe de efecto. A falta de dos curvas para el final, KKL derrapa y no puedo evitar comermelo.

KKL, no te hubiese pasado, hubiesemos quedado 5º y 6º y lo que quieras, pero no te machaques, la lucha de ritmos que tuvimos la disfruté horrores (fue muy similar a la que tuvimos con Franky y Black en Falkenberg)

Carrerón y felicidades a todos los que finalizaron en este (para mí) dificil circuito.

Julián, ánimo y adelante, métele caña a ese Ferrata en el Jarama!! :bien:

---

PD como ya dije ayer, ya aviso que no podré correr en el Jarama A, pero en la B podría ¿eso es legal o algo?

Nos vemos en la Gran Bretaña...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

VOLVEMOS A "LE CIRCUIT"
aunque este titulo lo deberia llevar a la par con el gran Le Mans Sarthe, pero por suerte no hace falta decidirse, cada uno para lo suyo... Rouen para carreras freneticas y llenas de adrenalina, Le Mans requiere otro temple y condiciones.

Siempre, Siempre (desde el I Gpl-PDLR) la prueba de Francia nos trae algun tipo de "show", pre-carrera como el de ayer, in-carrera como casi siempre, y post carrera como otras veces. Se podria decir que es el Cisma anual del campeonato, y para mi unas de las citas marcadas en el calendario.
Del pre_grand prix no voy a explicar nada, tan solo corroborar la buena salud que tiene este campeonato...pocos aguantarian con la parrilla completa los vaivenes que dimos anoche :lol: tan solo que sirvio para tener los 19 participantes al completo; Franky//Xavy ( :lol: ) y Tec no hubieran participado de haber comenzado puntuales.

De la carrera la siguiente cronica:

Sin poder haber olido el 57 en las dos semanas de entrenamientos intensos que llevaba, mi esperanza era que en la A se me afinaran los pulgares y pudiera de una vez saltar la barrera del 58:00.... en una sesion relativamente corta y con el pribluda marcandome la mejor vuelta ideal que ha logrado realizar, consegui igualar mi PB 1:57.95 y con una de las mejores posiciones en parrilla de este año.
Saliendo por tanto con buenas perspectivas para la carrera, mi intencion era aprovechas el reprise del BB para poder sin arriesgar en N.M. llegar con alguna posicion de mejora a la primera vuelta. De entrada conseguimos evitar pollos mayores en los tipicos "puntos criticos", pero luego empezarian las luchas fraticidas que tanto nos gustan y por las que corremos cada martes :aplauso:
Mi primer objetivo era Yorch, mi impresion era que no tenia del todo cogido por la mano este rouen... esto me permitio achucharlo minimamente. Fue bastante efimero, las decimas empezaron a caer de su lado en la segunda o tercera vuelta a la vez que por detras llegaban fuertes Xug, Kol y Quico (mi verdadero rival anoche :porfa: ).
Primero ataco Xug, como suele pasar en la gran frenada de la recta trasera, al ir los dos por la trazada llego a tocarme...me fui contra la valla y consegui que solo fuera Karakol el que me pasara, a Quico le aguante como pude hasta pasar la meta...y precisamente por guardar la trazada interior fui yo el que me sali en T1 (uno de mis puntos horribilis de este circuito) con tan mala suerte que al volver sin control a la pista empuje a Xug a trazar hacia el barranco verde del que pense que ya no saldria. Suerte que pudo seguir y acabar... UN ABRAZO CAMPEON ¡¡¡
La situacion por tanto quedaba con Quico delante mio, detras habria un hueco con el grupo que encabezaba Franky. Las distancias se mantenian, aunque algunos fallos que ha explicado muy bien Quico nos hacian acercarnos o pasarnos. No se a partir de que vuelta consegui distanciarme un poco de mi perseguidor final (Quico) pero fue imposible despegarme la amenaza definitivamente. Al llegar a las tres ultimas vueltas cada paso por vuelta me habia robado algunas decimas, con lo que sufria pensando que estaba asegurando demasiado mis trazadas y eso me hacia perder rapidez....mis sorpresa fue cuando al acabar la prueba me di cuenta que las tres ultimas vueltas fueron las que mejor tiempo hice, mejor vuelta personal en la 18....O SEA QUE QUICO ESTABA HACIENDO UN ACOSO EN TODA REGLA.....GRACIAS POR ESTA GRAN CARRERA.
Resumen: siempre me he sentido comodo en este circuito, me gusta aunque tiene muchas trampas sobre todo rodando en grupo o en persecucion...pero es una de las carreras por las que merece la pena gastar horas y horas enganchado al pad.

Sobretodo siento el abandono de mi compañero de equipo ROGER, y el agradecer el toque entre KOL Y YORCH...ya que sin ellos no hubiera conseguido tantos puntos :twisted: , pero me hubiera ido con la misma cara de satisfaccion a la cama 8)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

manel escribió: Mi primer objetivo era Yorch, mi impresion era que no tenia del todo cogido por la mano este rouen... esto me permitio achucharlo minimamente.
[...]
y el agradecer el toque entre KOL Y YORCH...ya que sin ellos no hubiera conseguido tantos puntos :twisted: , pero me hubiera ido con la misma cara de satisfaccion a la cama 8)
- Se me ha pasado en la crónica, pero el achuche no fue tan mínimo, no... al menos en mi lado, tu motor se oía bastante fuerte las dos primeras vueltas...

- A cualquier cosa le llaman toque ahora... :twisted: ¿has visto la repe :lol: :lol: :lol: ?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas...
¡ guardarlo ! eres un genio. (yo lo fui a guardar y no sabía cómo)

le puedes sacar a raquel lo que quieras por ese chat (¿o estaba por ahí?)

de lo otro se cuenta la anécdota porque es lance de carrera, por lo demás, doy por hecho la mejor intención de todos los que corremos.
mira la repe porque fue un milagro no estronciarnos :P :P ¡ ese era el derrape que nos contabas luego ! la escena completa merece la pena
es de lo mejor de la race, seguro

kol, es una suerte que ya estés de vuelta. no te voy a pedir que me enseñes a usar el premier, pero esa segunda toma del video, es CCM o el editor de las cámaras de circuito?

otra duda: ¿la música viene ya con el efecto de "antiguo" del editor de video? :jiji: :jiji: qué buena!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

yorch escribió:como ya dije ayer, ya aviso que no podré correr en el Jarama A, pero en la B podría ¿eso es legal o algo?
Sí, es legal:

[...]Se exceptúa de lo anterior que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 6 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Buena carrera, aunque costó arrancar :lol:
Soy de los que sí me gusta este circuito, hay curvas rápidas como T1-T2-T3 o Beauval o Paradis que a mi me parecen desafiantes: juas, a estas alturas aún me cuesta mucho ligar una vuelta, si es que lo he conseguido alguna vez, que probablemente no, en que las haga todas bien: frenar justo cuando toca o levantar justo lo poco que toca o salir con la agresividad que piden. Beauval es sin duda mi martirio: casi siempre salgo de ahí maldiciendo por no haber pisado antes o girado bien o haber tocado la tierra, y esa se paga cara en décimas.

Imagen

Gracias a haber entrenado un poco más que algunos, supongo, y sobre todo a las anomalías de la noche, salí P12 con un discreto 59.0 q el año pasado hubiera servido para salir P17.
En la salida mejoré, cosa poco habitual, pude adelantar a dos ferraris (Kol y Manu, creo), y en Beauval nos cedió Quico el paso de una manera un poco rara (no?) y en la vuelta 2 me veo ¡P8!, así que, perseguido por Kol y acosando a Manel, no consigo quitarme los nervios de encima y en L4 hago una pifia de antología en Scierie: quise abrirme para intentar atacar a Manel acelerando antes en la salida, pero él se mantuvo en la izquierda y lo toqué: por suerte fue leve y se pudo reincorporar, pero nos pasaron Kol y, a mí, Quico.

Imagen

Tremendo :cabreo: y me propongo tranquilizarme, aún estoy en una buena posición, P10, calculo. En seguida vino un momento GPL: Manel se sube al talud en T1 y en una décima, el pilotillo colegui :adios: te dice "frena, que este cae hacia la pista y te lo comes" y a la vez el pilotillo diablillo :twisted: replica "que va, hombre, vas a frenar tú, que te juegas una posición, ¡acelera! que ya pasarás por un lao o polotro".

Imagen

Esta vez tocaba frenar, porque cayó al centro :roll: y me lo comí. Con mucha suerte: solo lo rocé y perdí el control, pero fui contra la hierba y conseguí volver. Había perdido varias posiciones (unos 25 segundos), pero estaba entero!
Me incorporé con Mezcua y mantuvimos un duelo chulo de eagles unas laps, pero aquí él estaba mejor y me pasó en una frenada para Scierie.

Imagen

Después apareció en medio F399 y intenté apretarlo, viendo que no iba muy fino. Pero yo tampoco, así que llegué al final muy cerca, pero por detrás.

Imagen

Así que, a pesar de no hacer una buena carrera, P9 al final gracias a varios regalos poco merecidos: sigo en la A con otro top 10 que no me esperaba en absoluto :bien: El tío Rob ya me ha dicho que si esto sigue así me va a renovar el contrato sólo a mi :mrgreen:

Termino: gracias, Kol y Quico, por los videos, son estupendos!, enhorabuena Aubrey, Sergio, Karral :aplauso:, qué carrerones haceis!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

VII.10 Rouen


Resultados

Pilotillos

1	 Aubrey	       BRA	  REC	       34	(32 + 2 RG)
2	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       32	(30 + 1 PP + 1 VR)
3	 BlackJack	    HON	  SNT	       29	
4	 Nes	          BRA	  CCT	       27	
5	 Manel 	       BRA	  BBR	       26	
6	 Quico	        LOT	  NOT	       25	
7	 Tagomago	     EAG	 	           25	(24 + 1 MR)
8	 F399	         FER	  SPR	       23	
9	 Xug	          EAG	  RWT	       22	
10	Memo	         HON	  SPR	       21	
11	Karakol	      FER	  REC	       20	
12	Yorch	        HON	  CCT	       19	
13	Tec	          FER	  NOT	       18	
14	Derrapacaps	  LOT	  MC	        17	
15	Franky	       COO	  RWT	       16	
16	Regor	        BRA	  BBR	       15	
17	Manuslot	     FER	 	            0	
18	Danich	       HON	  SNT	        0	
19	Pilotillo	    COO	  RWT	       12	
20	Mardor	       EAG	  ALC	       11	
21	Ogledalo	     LOT	  ALC	       10	
22	Álex	         FER	  REC	        9	
23	Ferchu	       FER	  CCT	        8	
24	Josele	       LOT	  MC	         7	
25	Xavy	         LOT	  NOT 	       6	
26	Sergiomora	   HON	  SNT	        5	
27	Serginho	     BRA	  BBR	        4	
28	Chema	        LOT	  SPR	        3	
29	Grego Liñán	  HON	  LMR	        0	
30	Glamour	      FER	  PT	         0	
31	Piconero	     FER	              DNS 	 	


Equipos

1	 Remolkados Equipo de Carreras	     54
2	 Colin Chapman Tribute Team	        46
3	 Scuderia Paquetown Racing	         44
4	 No Name Team	                      43
5	 Brabham's Bear Racing	             41
6	 Rob Walker Team	                   38
7	 Sol Naciente Team	                 34
8	 Team Rozando la Élite	             32
9	 Machomen Catallons	                24
10	Atila Lotus Competición	           21
11	La Monda Racing	                    0
12	Pichardi Tuloper	                   0



***



Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 Aubrey	       BRA	  REC	      221
2	 Regor	        BRA	  BBR	      218
3	 Nes	          BRA	  CCT	      211
4	 BlackJack	    HON	  SNT	      207
5	 Yorch	        HON	  CCT	      192
6	 Sergiomora	   HON	  SNT	      181
7	 F399	         FER	  SPR	      181
8	 Memo	         HON	  SPR	      179
9	 Sergioschumi	 COO	  TRE	      172
10	Danich	       HON	  SNT	      147
11	Franky	       COO	  RWT	      146
12	Manel 	       BRA	  BBR	      139
13	Chema	        LOT	  SPR	      132
14	Pilotillo	    COO	  RWT	      127
15	Xavy	         LOT	  NOT	      115
16	Derrapacaps	  LOT	  MC	       114
17	Tagomago	     EAG		           110
18	Manuslot	     FER		           107
19	Serginho	     BRA	  BBR	      101
20	Karakol	      FER	  REC	      100
21	Grego Liñán	  HON	  LMR	      100
22	Xug	          EAG	  RWT	       99
23	Ferchu	       FER	  CCT 	      96
24	Josele	       LOT	  MC	        85
25	Quico	        LOT	  NOT	       74
26	Álex	         FER	  REC	       43
27	Ogledalo	     LOT	  ALC	       36
28	Tec	          FER	  NOT	       35
29	David Liñán	  FER	  LMR	       34
30	Mardor	       EAG	  ALC	       32
31	Blood	        HON	  MC	        24
32	Glamour	      FER	  PT	        16
33	Nieva	        BRM	  TRE	       15
34	Mach 5	       FER	  PT	         9
35	Piconero	     FER		             4
36	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          448
2	 Colin Chapman Tribute Team			 437
3	 Scuderia Paquetown Racing			  400
4	 Brabham's Bear Racing			      379
5	 Rob Walker Team			            340
6	 Remolkados Equipo de Carreras	    323
7	 No Name Team			               218
8	 Machomen Catallons			         199
9	 Team Rozando la Élite			      187
10	La Monda Racing			            134
11	Atila Lotus Competición			     68
12	Pichardi Tuloper			            25
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Gracias Julián por tus geniales estadísticas!!!

Yeah baby!! qué apretadas están las cosas!!! me encanta!!! (casi estoy por cancelar el viaje...)

ains
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos, cuanto tiempo!
La verdad es que uno ya tenia la cabeza en otros asuntos y casi que hasta me daba pereza ponerme a rodar con el GPL, afortunadamente Rouen es un circuito que me encanta y aunque no di muchas vueltas entrenando, los tiempos parecian interesantes.
Me veia haciendo un 1:57 pero tuve una clasificación horrible, encontre mucho trafico o cometia errores, incluso al final cuando parecia que podia hacer una vuelta medio regular me quede sin gasolina.
Me toco salir en las ultimas posiciones, pero pude arreglar un poco la situación con una gran salida, gane tres posiciones en la arrancada y otra mas antes de llegar a T2.
Las dos primeras vueltas fueron un poco espesas, intentando presionar a manu iba cometiendo muchos pequeños errores y llegue a perder una posicion en manos de Franky.
Poco despues tuve el toque con Julian y ahi se acabo todo.
Lastima especialmente por el equipo, pero tampoco es plan de llevarse el campeonato a media temporada, tampoco hay que quitarle tan temprano la poca esperanza que le queda a los demas equipos, aunque en el fondo ya todos sepamos que este titulo no se nos escapa :twisted:

Un saludo guapos
Responder