VII.10 Rouen
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
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- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Mi carrera diferió digamos que bastante de la del año pasado. Tambien es cierto que esta la tenia mejor preparada. La afronté como un reto personal contra los dos CCTTs que tenia en pista. Habia que quedar por delante de ellos como fuera. Así que los tiempos de pre-qualy se convirtieron en un buen tablero de motivación. No solo conseguí bajar mi PB en 1,5 segundos, sinó que me puse en el Top5 emparejado con Nes y solo a distancia de Aubrey, Roger y Macias, que por algo son los que se juegan el campeonato.
La qualy, pese a no ser mi punto fuerte, fue bastante bien y por un momento creí que iba a aguantar en 1ª linea al lado de Sergio hasta que Aubrey me quitó esa posición. Así que tocaba salir detrás de un Cooper algo encerrado por el lado izquierdo
En la salida Sergio arrancó bastante lento (algo esperable del Cooper) y viendo que habia traccionado bastante bien, que Aubrey tomaba la delantera facilmente y que Roger no parecia estar muy encima, me pasé a la derecha para superar a Sergio durante T1.
Durante la primera vuelta quise asegurar con el Honda tan pesado con gomas frias y Aubrey se distanció desde el primer momento. Igualmente mi prioridad pasaba a ser defenderme de Sergio. La parte positiva de retenerlo es que entonces tal vez pudiera tener problemas con Regor por detras. Cometí un par de despistes, pero fueron en la zona rápida donde pude devolverle la moneda facilmente. Tal como cuenta Sergio tuve unas vueltas centrales de relajación y finalmente cuando volvia a la carga en la vuelta 11 o así, crucé demasiado el coche a la salida de T1 y Sergio aprovechó para pasar tapando hábilmente el hueco a la salida de T2 donde tenia mi única oportunidad de recuperar.
Con todo, tener una plaza en el cajón era un exito. Me relajé bastante cuando Roger rompió a 4-5 del final y aunque bajé el ritmo para asegurar la mecánica, pienso que eso me costó probablemente los puntos de la regularidad en favor de Aubrey.
Excelente Aubrey
Correctisimo Sergio
Muy bien Quico & Manel
Una palmadita en la espalda para los compis (salid de la B por dios)
PD:
Aubrey me debe una copa
A Kara le debo una copa
Estamos en paz
mmm una alianza con REC podria ser beneficiosa...
Nos vemos en el Jarama
La qualy, pese a no ser mi punto fuerte, fue bastante bien y por un momento creí que iba a aguantar en 1ª linea al lado de Sergio hasta que Aubrey me quitó esa posición. Así que tocaba salir detrás de un Cooper algo encerrado por el lado izquierdo
En la salida Sergio arrancó bastante lento (algo esperable del Cooper) y viendo que habia traccionado bastante bien, que Aubrey tomaba la delantera facilmente y que Roger no parecia estar muy encima, me pasé a la derecha para superar a Sergio durante T1.
Durante la primera vuelta quise asegurar con el Honda tan pesado con gomas frias y Aubrey se distanció desde el primer momento. Igualmente mi prioridad pasaba a ser defenderme de Sergio. La parte positiva de retenerlo es que entonces tal vez pudiera tener problemas con Regor por detras. Cometí un par de despistes, pero fueron en la zona rápida donde pude devolverle la moneda facilmente. Tal como cuenta Sergio tuve unas vueltas centrales de relajación y finalmente cuando volvia a la carga en la vuelta 11 o así, crucé demasiado el coche a la salida de T1 y Sergio aprovechó para pasar tapando hábilmente el hueco a la salida de T2 donde tenia mi única oportunidad de recuperar.
Con todo, tener una plaza en el cajón era un exito. Me relajé bastante cuando Roger rompió a 4-5 del final y aunque bajé el ritmo para asegurar la mecánica, pienso que eso me costó probablemente los puntos de la regularidad en favor de Aubrey.
Excelente Aubrey
Correctisimo Sergio
Muy bien Quico & Manel
Una palmadita en la espalda para los compis (salid de la B por dios)
PD:
Aubrey me debe una copa
A Kara le debo una copa
Estamos en paz
mmm una alianza con REC podria ser beneficiosa...
Nos vemos en el Jarama
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
que faena julián, con todo el mundo pasándolo bien... ánimo tío
bueno, si en la B hice una crónica de 3 folios, en esta temeros lo peor
llegó la hora de la carrera y tenía un dolor de cabeza que pa qué (a mi no me duele la cabeza nunca) y encima me lo empeorasteis con los tres cuartos de hora de chat demencial
yorch sale como un avión y me pasa en los primeros 20 metros. Manel se empareja a mi al llegar a T1 aunque el sitio bueno es mío, al verle dudo un instante y el aprovecha para meterse como una bala por el exterior.
Al salir de beauval camino del curvón, me siguen xug y kol. era una ocasión perfecta para una carrera antológica, pero me echo a la derecha y les dejo pasar. Y en medio del dolor de cabeza sale una voz que dice “hasta aquí”. ya no habrá más concesiones
En L4, en scierie, xug encula a manel, kol les pasa, y yo me quedo entre manel y xug (manel delante), pero poco después, al salir de T1 manel se sube por la pared, yo le adelanto, y xug se lo come, yéndose al fondo del parque. tardará un congo en salir, pero manel apenas pierde tiempo y empieza a seguirme de lejos
En L7, yorch, que ha hecho el camino entre T1 y T2 por los hierbajos de la derecha, se reincorpora a pista cuando llego yo a T2 como loco. me marco un autocontrol (doble, del coche y de mis modales), pero manel ya se me ha echado encima
en L9 piso la hierba al salir de T1 y me cruzo la pista para ir un poco por la hierba del otro lado. el buitre que llevo pegado aprovecha para pasarme. ahora le sigo yo
en L11 manel se come el curvón de frenada a la horquilla y se va contra la valla. yo titubeo en la frenada mientras el hace unos trompos y acabo contra los donuts, flojito, pero mientras me desengancho, el tío que ha tenido la potra de no matarse, me adelanta otra vez
y ya hasta el final. yo aprieto, pero no consigo acercarme. para ser un tocho, va muy ligero. el 5º pa el
tampoco esta vez fue un dog fight (¿se dice asi?) sino que casi todo el tiempo nos separaban entre 1 y 2 segundos pero con su emoción todo el rato
y me parece que no somos los únicos que se lo han pasado en grande...
¡¡¡ y tec ha terminado !!! bien aprovechada la oportunidad. puntos para el NOT
por último la prensa del día (es un recuerdo, que yo soy nuevo)
bueno, si en la B hice una crónica de 3 folios, en esta temeros lo peor
llegó la hora de la carrera y tenía un dolor de cabeza que pa qué (a mi no me duele la cabeza nunca) y encima me lo empeorasteis con los tres cuartos de hora de chat demencial
yorch sale como un avión y me pasa en los primeros 20 metros. Manel se empareja a mi al llegar a T1 aunque el sitio bueno es mío, al verle dudo un instante y el aprovecha para meterse como una bala por el exterior.
Al salir de beauval camino del curvón, me siguen xug y kol. era una ocasión perfecta para una carrera antológica, pero me echo a la derecha y les dejo pasar. Y en medio del dolor de cabeza sale una voz que dice “hasta aquí”. ya no habrá más concesiones
En L4, en scierie, xug encula a manel, kol les pasa, y yo me quedo entre manel y xug (manel delante), pero poco después, al salir de T1 manel se sube por la pared, yo le adelanto, y xug se lo come, yéndose al fondo del parque. tardará un congo en salir, pero manel apenas pierde tiempo y empieza a seguirme de lejos
En L7, yorch, que ha hecho el camino entre T1 y T2 por los hierbajos de la derecha, se reincorpora a pista cuando llego yo a T2 como loco. me marco un autocontrol (doble, del coche y de mis modales), pero manel ya se me ha echado encima
en L9 piso la hierba al salir de T1 y me cruzo la pista para ir un poco por la hierba del otro lado. el buitre que llevo pegado aprovecha para pasarme. ahora le sigo yo
en L11 manel se come el curvón de frenada a la horquilla y se va contra la valla. yo titubeo en la frenada mientras el hace unos trompos y acabo contra los donuts, flojito, pero mientras me desengancho, el tío que ha tenido la potra de no matarse, me adelanta otra vez
y ya hasta el final. yo aprieto, pero no consigo acercarme. para ser un tocho, va muy ligero. el 5º pa el
tampoco esta vez fue un dog fight (¿se dice asi?) sino que casi todo el tiempo nos separaban entre 1 y 2 segundos pero con su emoción todo el rato
y me parece que no somos los únicos que se lo han pasado en grande...
¡¡¡ y tec ha terminado !!! bien aprovechada la oportunidad. puntos para el NOT
por último la prensa del día (es un recuerdo, que yo soy nuevo)
no corrais que es peor...
- Super Karakol
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- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
HALLAZGO ARQUEOLOGICO
LA_SALIDA. .. alguien me ha metido en el buzon esta grabación de mediados del siglo pasado
o digo eso,.. o la verdad : ...que mi disco duro se quedó sin memoria para grabar más tomas... y por eso ha salido este apaño. (las prisas)
La crónica-kol en breve...
VIVA REC!!!
VIVA AUBREY!!!
...KARAKOL AL PAREDON!!!
LA_SALIDA. .. alguien me ha metido en el buzon esta grabación de mediados del siglo pasado
o digo eso,.. o la verdad : ...que mi disco duro se quedó sin memoria para grabar más tomas... y por eso ha salido este apaño. (las prisas)
La crónica-kol en breve...
VIVA REC!!!
VIVA AUBREY!!!
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- sergioSCHUMI
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- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
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Aplausos para Black por su gran pilotaje de ayer con el Jonda, y abramos un periodo de reflexión para su comentario de pagarle una copa a KKLBlack Jack escribió:Mi carrera diferió digamos que bastante de la del año pasado. Tambien es cierto que esta la tenia mejor preparada. La afronté como un reto personal contra los dos CCTTs que tenia en pista. Habia que quedar por delante de ellos como fuera.
[...]
PD:
[...]
A Kara le debo una copa
Estamos en paz
mmm una alianza con REC podria ser beneficiosa...
[...]
No te preocupes KKL, que es un lance de carrera, aunque bastante puposo... cuando te vi salirte vi claro que te ibas hacia la derecha y que podía conservar la trazada, pero luego de repente te fuiste hacia atrás y KABUM a 285+ kmh...Super Karakol escribió: Yorch... acabo de ver la repe...
y .. QUE MAL LO HICE!!
podia haberte evitado... me equivoque de lado al querer recolocar el carro. bueno.. que lo veo y no me creo lo que he hecho!!.
... Podriamos haber acabado los dos (!!)
.. SORRY.
SORRY!!!
*EDITO tras un tazón de cola-cao*
en vivo, el humo que salian de mis ruedas derrapantes no me dejaban ver por donde venías... eso sí, en el replay no hay humo... y parece más tonto todavía
Fin del tazón*
*EDITO tras cigarrito de relax *
Y en la útima vuelta!!!! Yorch.. para que me perdones... si quieres voy yo a Egipto en tu lugar .. y asi puedes correr en el jarama y en Silverstone...
Fin del cigarrillo*
Me joroba más por la falsa sensación de confianza que crean estas situaciones en miembros recalcitrantes de otros equipos
En cuanto a lo del Jarama, parece claro que no voy a poder participar (a menos que encuentre un ordenador junto a las pirámides y vuelva al infalible teclado), pero en Silverstone me veréis aunque sea recién llegado, que el avión aterriza en Barajas a las 14:30h y hay 3 horas a Zaragoza
eso eso, que haya justicia!!!_nes escribió: [...]
Si, si. Los coches blancos, si, si los Jonda. ¡Pero por dios! ¡¡ESE noooooo!!
Los que pone SNT, si es que no te fijas,
Por dios, que cruz
Dos comentarios a esto:quico escribió: En L7, yorch, que ha hecho el camino entre T1 y T2 por los hierbajos de la derecha, se reincorpora a pista cuando llego yo a T2 como loco. me marco un autocontrol (doble, del coche y de mis modales), pero manel ya se me ha echado encima
- si podéis ver la repe, mirad la arrastrada que me metí por la hierba... al menos en mi experiencia GPLera, no había tenido nunca una situación asi... un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo derrapaje por la hierba sin posibilidad de controlar el coche (salvo que quizá hubiese metido marcha atrás, cosa que no quería hacer por no acabar potencialmente descontrolado y en medio de la pista)
- quico, cuando me reincorporé miré el marcador de metros del pribluda y pensé que tenía suficiente margen para incorporarme; si no era asi, disculpa (no he visto la repe) Desde luego, tu maniobra doble de autocontrol fue genial (tanto la verbal como la de conducir... )
Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas...quico escribió: llegó la hora de la carrera y tenía un dolor de cabeza que pa qué (a mi no me duele la cabeza nunca) y encima me lo empeorasteis con los tres cuartos de hora de chat demencial
Y Karakol, tu hallazgo arqueológico genial, como de costumbre... con esa música, me esperaba a la versión primitiva de Mickey Mouse (en B/N) en cualquier momento...
Hotlapper vulgaris
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Bueno, pues una vez hechos los comentarios de arriba, mi crónica.
El año pasado pude ser tercero aqui, pero este año, entre que la concentración de platillos volantes por metro cuadrado de parking aumenta por momentos, y que no lo tenía preparado, tenía claro que no iba a ser asi...
Con poco entrenamiento, tuve suerte de sacar un 57 medio en una vuelta muy muy muy raspada que me salió, con lo cual me dí por satisfecho, y hasta me sentí afortunado... Nes salía delante y podíamos sacar buenos puntos para el Campeonato.
Por desgracia, BlackMeister of the fuc*ing Jonda tenía las pilas cargadas y a pleno rendimiento, pero bueno, como decían en "con faldas y a lo loco", nobody´s perfect (o algo) (esto va por tí... )
La salida, muy limpia, salgo bien y adelanto a quico y me coloco detrás de mi compi _nes con ansias depredadoras... hasta que me doy cuenta de que es él... momento en el que levanto *un poco* el pie y me paro a pensar... CRASO ERROR.
Perdí el ritmo de cabeza con facilidad y vi como poco a poco, pero sin pausa, el coche de mi compi se perdía en la distancia. Realmente ayer no tenía el ritmo de cabeza y ya está, no hay que buscar más explicaciones. Quizá pudo influir que ante la falta de entrenos y simulaciones de carrera cargué el coche en exceso (por mucho) para asegurar el combustible, pero basicamente, no tenía el ritmo ni la confianza.
Me quedé en tierra de nadie a un ritmo discreto pero constante hasta que en la vuelta 7, arrastrón surrealista por la hierba (yo diría que a 90º perfectos con la pista) Me pasó Karakol y entonces me puse en
pursuit mode (música en off del coche fantástico)
De ahi hasta la última vuelta fui limando poco a poco la distancia que me separaba de KKL con la esperanza vana de que cometiera un error, de forzarle. Conforme me acercaba, veía que a la salida de algunas curvas iba "de mediolao", lo que me motivaba aun más a seguir forzando.
En esta fase de la carrera tuve un ritmo "majo" de 58s medios y medios-bajos (si los hubiera pillado al principio de la carrera...) el tanque de gasolina se iba descargando y eso se notaba... y mi confianza y obstinación aumentaban...
Al final, golpe de efecto. A falta de dos curvas para el final, KKL derrapa y no puedo evitar comermelo.
KKL, no te hubiese pasado, hubiesemos quedado 5º y 6º y lo que quieras, pero no te machaques, la lucha de ritmos que tuvimos la disfruté horrores (fue muy similar a la que tuvimos con Franky y Black en Falkenberg)
Carrerón y felicidades a todos los que finalizaron en este (para mí) dificil circuito.
Julián, ánimo y adelante, métele caña a ese Ferrata en el Jarama!!
---
PD como ya dije ayer, ya aviso que no podré correr en el Jarama A, pero en la B podría ¿eso es legal o algo?
Nos vemos en la Gran Bretaña...
El año pasado pude ser tercero aqui, pero este año, entre que la concentración de platillos volantes por metro cuadrado de parking aumenta por momentos, y que no lo tenía preparado, tenía claro que no iba a ser asi...
Con poco entrenamiento, tuve suerte de sacar un 57 medio en una vuelta muy muy muy raspada que me salió, con lo cual me dí por satisfecho, y hasta me sentí afortunado... Nes salía delante y podíamos sacar buenos puntos para el Campeonato.
Por desgracia, BlackMeister of the fuc*ing Jonda tenía las pilas cargadas y a pleno rendimiento, pero bueno, como decían en "con faldas y a lo loco", nobody´s perfect (o algo) (esto va por tí... )
La salida, muy limpia, salgo bien y adelanto a quico y me coloco detrás de mi compi _nes con ansias depredadoras... hasta que me doy cuenta de que es él... momento en el que levanto *un poco* el pie y me paro a pensar... CRASO ERROR.
Perdí el ritmo de cabeza con facilidad y vi como poco a poco, pero sin pausa, el coche de mi compi se perdía en la distancia. Realmente ayer no tenía el ritmo de cabeza y ya está, no hay que buscar más explicaciones. Quizá pudo influir que ante la falta de entrenos y simulaciones de carrera cargué el coche en exceso (por mucho) para asegurar el combustible, pero basicamente, no tenía el ritmo ni la confianza.
Me quedé en tierra de nadie a un ritmo discreto pero constante hasta que en la vuelta 7, arrastrón surrealista por la hierba (yo diría que a 90º perfectos con la pista) Me pasó Karakol y entonces me puse en
pursuit mode (música en off del coche fantástico)
De ahi hasta la última vuelta fui limando poco a poco la distancia que me separaba de KKL con la esperanza vana de que cometiera un error, de forzarle. Conforme me acercaba, veía que a la salida de algunas curvas iba "de mediolao", lo que me motivaba aun más a seguir forzando.
En esta fase de la carrera tuve un ritmo "majo" de 58s medios y medios-bajos (si los hubiera pillado al principio de la carrera...) el tanque de gasolina se iba descargando y eso se notaba... y mi confianza y obstinación aumentaban...
Al final, golpe de efecto. A falta de dos curvas para el final, KKL derrapa y no puedo evitar comermelo.
KKL, no te hubiese pasado, hubiesemos quedado 5º y 6º y lo que quieras, pero no te machaques, la lucha de ritmos que tuvimos la disfruté horrores (fue muy similar a la que tuvimos con Franky y Black en Falkenberg)
Carrerón y felicidades a todos los que finalizaron en este (para mí) dificil circuito.
Julián, ánimo y adelante, métele caña a ese Ferrata en el Jarama!!
---
PD como ya dije ayer, ya aviso que no podré correr en el Jarama A, pero en la B podría ¿eso es legal o algo?
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Hotlapper vulgaris
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VOLVEMOS A "LE CIRCUIT"
aunque este titulo lo deberia llevar a la par con el gran Le Mans Sarthe, pero por suerte no hace falta decidirse, cada uno para lo suyo... Rouen para carreras freneticas y llenas de adrenalina, Le Mans requiere otro temple y condiciones.
Siempre, Siempre (desde el I Gpl-PDLR) la prueba de Francia nos trae algun tipo de "show", pre-carrera como el de ayer, in-carrera como casi siempre, y post carrera como otras veces. Se podria decir que es el Cisma anual del campeonato, y para mi unas de las citas marcadas en el calendario.
Del pre_grand prix no voy a explicar nada, tan solo corroborar la buena salud que tiene este campeonato...pocos aguantarian con la parrilla completa los vaivenes que dimos anoche tan solo que sirvio para tener los 19 participantes al completo; Franky//Xavy ( ) y Tec no hubieran participado de haber comenzado puntuales.
De la carrera la siguiente cronica:
Sin poder haber olido el 57 en las dos semanas de entrenamientos intensos que llevaba, mi esperanza era que en la A se me afinaran los pulgares y pudiera de una vez saltar la barrera del 58:00.... en una sesion relativamente corta y con el pribluda marcandome la mejor vuelta ideal que ha logrado realizar, consegui igualar mi PB 1:57.95 y con una de las mejores posiciones en parrilla de este año.
Saliendo por tanto con buenas perspectivas para la carrera, mi intencion era aprovechas el reprise del BB para poder sin arriesgar en N.M. llegar con alguna posicion de mejora a la primera vuelta. De entrada conseguimos evitar pollos mayores en los tipicos "puntos criticos", pero luego empezarian las luchas fraticidas que tanto nos gustan y por las que corremos cada martes
Mi primer objetivo era Yorch, mi impresion era que no tenia del todo cogido por la mano este rouen... esto me permitio achucharlo minimamente. Fue bastante efimero, las decimas empezaron a caer de su lado en la segunda o tercera vuelta a la vez que por detras llegaban fuertes Xug, Kol y Quico (mi verdadero rival anoche ).
Primero ataco Xug, como suele pasar en la gran frenada de la recta trasera, al ir los dos por la trazada llego a tocarme...me fui contra la valla y consegui que solo fuera Karakol el que me pasara, a Quico le aguante como pude hasta pasar la meta...y precisamente por guardar la trazada interior fui yo el que me sali en T1 (uno de mis puntos horribilis de este circuito) con tan mala suerte que al volver sin control a la pista empuje a Xug a trazar hacia el barranco verde del que pense que ya no saldria. Suerte que pudo seguir y acabar... UN ABRAZO CAMPEON ¡¡¡
La situacion por tanto quedaba con Quico delante mio, detras habria un hueco con el grupo que encabezaba Franky. Las distancias se mantenian, aunque algunos fallos que ha explicado muy bien Quico nos hacian acercarnos o pasarnos. No se a partir de que vuelta consegui distanciarme un poco de mi perseguidor final (Quico) pero fue imposible despegarme la amenaza definitivamente. Al llegar a las tres ultimas vueltas cada paso por vuelta me habia robado algunas decimas, con lo que sufria pensando que estaba asegurando demasiado mis trazadas y eso me hacia perder rapidez....mis sorpresa fue cuando al acabar la prueba me di cuenta que las tres ultimas vueltas fueron las que mejor tiempo hice, mejor vuelta personal en la 18....O SEA QUE QUICO ESTABA HACIENDO UN ACOSO EN TODA REGLA.....GRACIAS POR ESTA GRAN CARRERA.
Resumen: siempre me he sentido comodo en este circuito, me gusta aunque tiene muchas trampas sobre todo rodando en grupo o en persecucion...pero es una de las carreras por las que merece la pena gastar horas y horas enganchado al pad.
Sobretodo siento el abandono de mi compañero de equipo ROGER, y el agradecer el toque entre KOL Y YORCH...ya que sin ellos no hubiera conseguido tantos puntos , pero me hubiera ido con la misma cara de satisfaccion a la cama
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ¡¡¡¡
aunque este titulo lo deberia llevar a la par con el gran Le Mans Sarthe, pero por suerte no hace falta decidirse, cada uno para lo suyo... Rouen para carreras freneticas y llenas de adrenalina, Le Mans requiere otro temple y condiciones.
Siempre, Siempre (desde el I Gpl-PDLR) la prueba de Francia nos trae algun tipo de "show", pre-carrera como el de ayer, in-carrera como casi siempre, y post carrera como otras veces. Se podria decir que es el Cisma anual del campeonato, y para mi unas de las citas marcadas en el calendario.
Del pre_grand prix no voy a explicar nada, tan solo corroborar la buena salud que tiene este campeonato...pocos aguantarian con la parrilla completa los vaivenes que dimos anoche tan solo que sirvio para tener los 19 participantes al completo; Franky//Xavy ( ) y Tec no hubieran participado de haber comenzado puntuales.
De la carrera la siguiente cronica:
Sin poder haber olido el 57 en las dos semanas de entrenamientos intensos que llevaba, mi esperanza era que en la A se me afinaran los pulgares y pudiera de una vez saltar la barrera del 58:00.... en una sesion relativamente corta y con el pribluda marcandome la mejor vuelta ideal que ha logrado realizar, consegui igualar mi PB 1:57.95 y con una de las mejores posiciones en parrilla de este año.
Saliendo por tanto con buenas perspectivas para la carrera, mi intencion era aprovechas el reprise del BB para poder sin arriesgar en N.M. llegar con alguna posicion de mejora a la primera vuelta. De entrada conseguimos evitar pollos mayores en los tipicos "puntos criticos", pero luego empezarian las luchas fraticidas que tanto nos gustan y por las que corremos cada martes
Mi primer objetivo era Yorch, mi impresion era que no tenia del todo cogido por la mano este rouen... esto me permitio achucharlo minimamente. Fue bastante efimero, las decimas empezaron a caer de su lado en la segunda o tercera vuelta a la vez que por detras llegaban fuertes Xug, Kol y Quico (mi verdadero rival anoche ).
Primero ataco Xug, como suele pasar en la gran frenada de la recta trasera, al ir los dos por la trazada llego a tocarme...me fui contra la valla y consegui que solo fuera Karakol el que me pasara, a Quico le aguante como pude hasta pasar la meta...y precisamente por guardar la trazada interior fui yo el que me sali en T1 (uno de mis puntos horribilis de este circuito) con tan mala suerte que al volver sin control a la pista empuje a Xug a trazar hacia el barranco verde del que pense que ya no saldria. Suerte que pudo seguir y acabar... UN ABRAZO CAMPEON ¡¡¡
La situacion por tanto quedaba con Quico delante mio, detras habria un hueco con el grupo que encabezaba Franky. Las distancias se mantenian, aunque algunos fallos que ha explicado muy bien Quico nos hacian acercarnos o pasarnos. No se a partir de que vuelta consegui distanciarme un poco de mi perseguidor final (Quico) pero fue imposible despegarme la amenaza definitivamente. Al llegar a las tres ultimas vueltas cada paso por vuelta me habia robado algunas decimas, con lo que sufria pensando que estaba asegurando demasiado mis trazadas y eso me hacia perder rapidez....mis sorpresa fue cuando al acabar la prueba me di cuenta que las tres ultimas vueltas fueron las que mejor tiempo hice, mejor vuelta personal en la 18....O SEA QUE QUICO ESTABA HACIENDO UN ACOSO EN TODA REGLA.....GRACIAS POR ESTA GRAN CARRERA.
Resumen: siempre me he sentido comodo en este circuito, me gusta aunque tiene muchas trampas sobre todo rodando en grupo o en persecucion...pero es una de las carreras por las que merece la pena gastar horas y horas enganchado al pad.
Sobretodo siento el abandono de mi compañero de equipo ROGER, y el agradecer el toque entre KOL Y YORCH...ya que sin ellos no hubiera conseguido tantos puntos , pero me hubiera ido con la misma cara de satisfaccion a la cama
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ¡¡¡¡
- Se me ha pasado en la crónica, pero el achuche no fue tan mínimo, no... al menos en mi lado, tu motor se oía bastante fuerte las dos primeras vueltas...manel escribió: Mi primer objetivo era Yorch, mi impresion era que no tenia del todo cogido por la mano este rouen... esto me permitio achucharlo minimamente.
[...]
y el agradecer el toque entre KOL Y YORCH...ya que sin ellos no hubiera conseguido tantos puntos , pero me hubiera ido con la misma cara de satisfaccion a la cama
- A cualquier cosa le llaman toque ahora... ¿has visto la repe ?
Hotlapper vulgaris
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¡ guardarlo ! eres un genio. (yo lo fui a guardar y no sabía cómo)Tengo el chat guardado, hubo momentos realmente surrealistas...
le puedes sacar a raquel lo que quieras por ese chat (¿o estaba por ahí?)
de lo otro se cuenta la anécdota porque es lance de carrera, por lo demás, doy por hecho la mejor intención de todos los que corremos.
mira la repe porque fue un milagro no estronciarnos ¡ ese era el derrape que nos contabas luego ! la escena completa merece la pena
es de lo mejor de la race, seguro
kol, es una suerte que ya estés de vuelta. no te voy a pedir que me enseñes a usar el premier, pero esa segunda toma del video, es CCM o el editor de las cámaras de circuito?
otra duda: ¿la música viene ya con el efecto de "antiguo" del editor de video? qué buena!
no corrais que es peor...
Sí, es legal:yorch escribió:como ya dije ayer, ya aviso que no podré correr en el Jarama A, pero en la B podría ¿eso es legal o algo?
[...]Se exceptúa de lo anterior que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 6 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.
Forza Ferrari
Buena carrera, aunque costó arrancar
Soy de los que sí me gusta este circuito, hay curvas rápidas como T1-T2-T3 o Beauval o Paradis que a mi me parecen desafiantes: juas, a estas alturas aún me cuesta mucho ligar una vuelta, si es que lo he conseguido alguna vez, que probablemente no, en que las haga todas bien: frenar justo cuando toca o levantar justo lo poco que toca o salir con la agresividad que piden. Beauval es sin duda mi martirio: casi siempre salgo de ahí maldiciendo por no haber pisado antes o girado bien o haber tocado la tierra, y esa se paga cara en décimas.
Gracias a haber entrenado un poco más que algunos, supongo, y sobre todo a las anomalías de la noche, salí P12 con un discreto 59.0 q el año pasado hubiera servido para salir P17.
En la salida mejoré, cosa poco habitual, pude adelantar a dos ferraris (Kol y Manu, creo), y en Beauval nos cedió Quico el paso de una manera un poco rara (no?) y en la vuelta 2 me veo ¡P8!, así que, perseguido por Kol y acosando a Manel, no consigo quitarme los nervios de encima y en L4 hago una pifia de antología en Scierie: quise abrirme para intentar atacar a Manel acelerando antes en la salida, pero él se mantuvo en la izquierda y lo toqué: por suerte fue leve y se pudo reincorporar, pero nos pasaron Kol y, a mí, Quico.
Tremendo y me propongo tranquilizarme, aún estoy en una buena posición, P10, calculo. En seguida vino un momento GPL: Manel se sube al talud en T1 y en una décima, el pilotillo colegui te dice "frena, que este cae hacia la pista y te lo comes" y a la vez el pilotillo diablillo replica "que va, hombre, vas a frenar tú, que te juegas una posición, ¡acelera! que ya pasarás por un lao o polotro".
Esta vez tocaba frenar, porque cayó al centro y me lo comí. Con mucha suerte: solo lo rocé y perdí el control, pero fui contra la hierba y conseguí volver. Había perdido varias posiciones (unos 25 segundos), pero estaba entero!
Me incorporé con Mezcua y mantuvimos un duelo chulo de eagles unas laps, pero aquí él estaba mejor y me pasó en una frenada para Scierie.
Después apareció en medio F399 y intenté apretarlo, viendo que no iba muy fino. Pero yo tampoco, así que llegué al final muy cerca, pero por detrás.
Así que, a pesar de no hacer una buena carrera, P9 al final gracias a varios regalos poco merecidos: sigo en la A con otro top 10 que no me esperaba en absoluto El tío Rob ya me ha dicho que si esto sigue así me va a renovar el contrato sólo a mi
Termino: gracias, Kol y Quico, por los videos, son estupendos!, enhorabuena Aubrey, Sergio, Karral , qué carrerones haceis!
Soy de los que sí me gusta este circuito, hay curvas rápidas como T1-T2-T3 o Beauval o Paradis que a mi me parecen desafiantes: juas, a estas alturas aún me cuesta mucho ligar una vuelta, si es que lo he conseguido alguna vez, que probablemente no, en que las haga todas bien: frenar justo cuando toca o levantar justo lo poco que toca o salir con la agresividad que piden. Beauval es sin duda mi martirio: casi siempre salgo de ahí maldiciendo por no haber pisado antes o girado bien o haber tocado la tierra, y esa se paga cara en décimas.
Gracias a haber entrenado un poco más que algunos, supongo, y sobre todo a las anomalías de la noche, salí P12 con un discreto 59.0 q el año pasado hubiera servido para salir P17.
En la salida mejoré, cosa poco habitual, pude adelantar a dos ferraris (Kol y Manu, creo), y en Beauval nos cedió Quico el paso de una manera un poco rara (no?) y en la vuelta 2 me veo ¡P8!, así que, perseguido por Kol y acosando a Manel, no consigo quitarme los nervios de encima y en L4 hago una pifia de antología en Scierie: quise abrirme para intentar atacar a Manel acelerando antes en la salida, pero él se mantuvo en la izquierda y lo toqué: por suerte fue leve y se pudo reincorporar, pero nos pasaron Kol y, a mí, Quico.
Tremendo y me propongo tranquilizarme, aún estoy en una buena posición, P10, calculo. En seguida vino un momento GPL: Manel se sube al talud en T1 y en una décima, el pilotillo colegui te dice "frena, que este cae hacia la pista y te lo comes" y a la vez el pilotillo diablillo replica "que va, hombre, vas a frenar tú, que te juegas una posición, ¡acelera! que ya pasarás por un lao o polotro".
Esta vez tocaba frenar, porque cayó al centro y me lo comí. Con mucha suerte: solo lo rocé y perdí el control, pero fui contra la hierba y conseguí volver. Había perdido varias posiciones (unos 25 segundos), pero estaba entero!
Me incorporé con Mezcua y mantuvimos un duelo chulo de eagles unas laps, pero aquí él estaba mejor y me pasó en una frenada para Scierie.
Después apareció en medio F399 y intenté apretarlo, viendo que no iba muy fino. Pero yo tampoco, así que llegué al final muy cerca, pero por detrás.
Así que, a pesar de no hacer una buena carrera, P9 al final gracias a varios regalos poco merecidos: sigo en la A con otro top 10 que no me esperaba en absoluto El tío Rob ya me ha dicho que si esto sigue así me va a renovar el contrato sólo a mi
Termino: gracias, Kol y Quico, por los videos, son estupendos!, enhorabuena Aubrey, Sergio, Karral , qué carrerones haceis!
Código: Seleccionar todo
VII.10 Rouen
Resultados
Pilotillos
1 Aubrey BRA REC 34 (32 + 2 RG)
2 Sergioschumi COO TRE 32 (30 + 1 PP + 1 VR)
3 BlackJack HON SNT 29
4 Nes BRA CCT 27
5 Manel BRA BBR 26
6 Quico LOT NOT 25
7 Tagomago EAG 25 (24 + 1 MR)
8 F399 FER SPR 23
9 Xug EAG RWT 22
10 Memo HON SPR 21
11 Karakol FER REC 20
12 Yorch HON CCT 19
13 Tec FER NOT 18
14 Derrapacaps LOT MC 17
15 Franky COO RWT 16
16 Regor BRA BBR 15
17 Manuslot FER 0
18 Danich HON SNT 0
19 Pilotillo COO RWT 12
20 Mardor EAG ALC 11
21 Ogledalo LOT ALC 10
22 Álex FER REC 9
23 Ferchu FER CCT 8
24 Josele LOT MC 7
25 Xavy LOT NOT 6
26 Sergiomora HON SNT 5
27 Serginho BRA BBR 4
28 Chema LOT SPR 3
29 Grego Liñán HON LMR 0
30 Glamour FER PT 0
31 Piconero FER DNS
Equipos
1 Remolkados Equipo de Carreras 54
2 Colin Chapman Tribute Team 46
3 Scuderia Paquetown Racing 44
4 No Name Team 43
5 Brabham's Bear Racing 41
6 Rob Walker Team 38
7 Sol Naciente Team 34
8 Team Rozando la Élite 32
9 Machomen Catallons 24
10 Atila Lotus Competición 21
11 La Monda Racing 0
12 Pichardi Tuloper 0
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Aubrey BRA REC 221
2 Regor BRA BBR 218
3 Nes BRA CCT 211
4 BlackJack HON SNT 207
5 Yorch HON CCT 192
6 Sergiomora HON SNT 181
7 F399 FER SPR 181
8 Memo HON SPR 179
9 Sergioschumi COO TRE 172
10 Danich HON SNT 147
11 Franky COO RWT 146
12 Manel BRA BBR 139
13 Chema LOT SPR 132
14 Pilotillo COO RWT 127
15 Xavy LOT NOT 115
16 Derrapacaps LOT MC 114
17 Tagomago EAG 110
18 Manuslot FER 107
19 Serginho BRA BBR 101
20 Karakol FER REC 100
21 Grego Liñán HON LMR 100
22 Xug EAG RWT 99
23 Ferchu FER CCT 96
24 Josele LOT MC 85
25 Quico LOT NOT 74
26 Álex FER REC 43
27 Ogledalo LOT ALC 36
28 Tec FER NOT 35
29 David Liñán FER LMR 34
30 Mardor EAG ALC 32
31 Blood HON MC 24
32 Glamour FER PT 16
33 Nieva BRM TRE 15
34 Mach 5 FER PT 9
35 Piconero FER 4
36 Accitano LOT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 448
2 Colin Chapman Tribute Team 437
3 Scuderia Paquetown Racing 400
4 Brabham's Bear Racing 379
5 Rob Walker Team 340
6 Remolkados Equipo de Carreras 323
7 No Name Team 218
8 Machomen Catallons 199
9 Team Rozando la Élite 187
10 La Monda Racing 134
11 Atila Lotus Competición 68
12 Pichardi Tuloper 25
Forza Ferrari
Hola a todos, cuanto tiempo!
La verdad es que uno ya tenia la cabeza en otros asuntos y casi que hasta me daba pereza ponerme a rodar con el GPL, afortunadamente Rouen es un circuito que me encanta y aunque no di muchas vueltas entrenando, los tiempos parecian interesantes.
Me veia haciendo un 1:57 pero tuve una clasificación horrible, encontre mucho trafico o cometia errores, incluso al final cuando parecia que podia hacer una vuelta medio regular me quede sin gasolina.
Me toco salir en las ultimas posiciones, pero pude arreglar un poco la situación con una gran salida, gane tres posiciones en la arrancada y otra mas antes de llegar a T2.
Las dos primeras vueltas fueron un poco espesas, intentando presionar a manu iba cometiendo muchos pequeños errores y llegue a perder una posicion en manos de Franky.
Poco despues tuve el toque con Julian y ahi se acabo todo.
Lastima especialmente por el equipo, pero tampoco es plan de llevarse el campeonato a media temporada, tampoco hay que quitarle tan temprano la poca esperanza que le queda a los demas equipos, aunque en el fondo ya todos sepamos que este titulo no se nos escapa
Un saludo guapos
La verdad es que uno ya tenia la cabeza en otros asuntos y casi que hasta me daba pereza ponerme a rodar con el GPL, afortunadamente Rouen es un circuito que me encanta y aunque no di muchas vueltas entrenando, los tiempos parecian interesantes.
Me veia haciendo un 1:57 pero tuve una clasificación horrible, encontre mucho trafico o cometia errores, incluso al final cuando parecia que podia hacer una vuelta medio regular me quede sin gasolina.
Me toco salir en las ultimas posiciones, pero pude arreglar un poco la situación con una gran salida, gane tres posiciones en la arrancada y otra mas antes de llegar a T2.
Las dos primeras vueltas fueron un poco espesas, intentando presionar a manu iba cometiendo muchos pequeños errores y llegue a perder una posicion en manos de Franky.
Poco despues tuve el toque con Julian y ahi se acabo todo.
Lastima especialmente por el equipo, pero tampoco es plan de llevarse el campeonato a media temporada, tampoco hay que quitarle tan temprano la poca esperanza que le queda a los demas equipos, aunque en el fondo ya todos sepamos que este titulo no se nos escapa
Un saludo guapos