Cambiar PC?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Cambiar PC?

Mensaje por Franky »

A quien pueda interesar, lo he tenido que mirar para Chema que me lo pidio en la cena del miercoles pero creo que seria útil ponerlo en público por si alguien mas se quiere subir al carro.

Mi proveedor me pasa unos precios muy interesantes en la compra de equipos HP. Son los que compro en el trabajo van francamente bien.

Os paso lo que le he pasado a Chema.


HP Compaq dc5850 microtorre 752 €
Procesador AMD Athlon Phenom TripleCore 8600B (2.3 GHz, 1.5
MB cache L2, HT bus 3.0)
Memoria RAM 2 GB 800 MHz
Disco duro 500 GB SATA.
DVD+R/-RW LightScribe.
Lan Gigabit
Incluye Pantalla TFT 19” panorámica y TFT 22” panorámica.
Windows Vista Business / XP Pro.
Garantía 3 años.

HP Compaq dc5800 microtorre 689 €
Procesador Intel Core 2 Duo E8200 (2.66 GHz, 6 MB cache L2, 1333 MHz FSB)
Memoria RAM 2 GB 800 MHz
Disco duro 500 GB SATA.
DVD+R/-RW LightScribe.
Lan Gigabit
Incluye Pantalla TFT 19” panorámica.
Windows Vista Business / XP Pro.
Garantía 3 años.

Fijaros que vienen con Vista y XP (VITAL) y tienen 3 años de garantia.
A este montaje solo quedaria añadir una grafica potente que se puede comprar en cualquier lado y que será mas barata que en HP.

Del primer montaje destacar que viene con 2 monitores panoramicos!! sisi 2 uno de 19'' y otro de 22'', por lo que creo que el precio es bestial. Tambien llevan teclado y raton.
Lo único que al ser de procesador de triple nucleo no se como ira con el GPL (los que tienen un Dualcore ya saben a que me refiero).

Puedo hacer que os lo envien a casa pagandoles a ellos directamente por transferencia.

Pues nada, ahí os dejo eso para los que os sea un mundo el tener que cambiar de equipo ya que ya vienen montados, con sistema operativo en CD autoinstalable (te instala todos los drivers) y con entrega a domicilio.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Es un detallazo que postees esto Franky!

Si os puede servir como referencia, sabéis que hace un mes me pillé un equipo nuevo. Lo compré en PCcity (que dicho sea de paso, no era mi tienda preferida para esto, pero esta oferta me gustó, yo antes era de PCBox y a golpe de calcetín)

El ordenador me costó 799 e incluía:

AMD Phenon Quad Core nosecuantos (9600?, no lo sé, pero va a toda leche :lol: )
6 GB DDR2 667 Mhz Dual Channel
nVidia 8500GT 512MB y hasta un puñao con memoria compartida
500GB HD
Regrabadora DVD, tarjeta de red, teclado, ratón, etc... lo normal
Monitor TFT LG 22'' hasta 1680x1050

Eso sí, como ya he mencionado por algun lugar en el foro, para más de 3GB de RAM es necesario poner VISTA 64bits, porque si no sólo reconoce hasta esos tres.

Hasta ahora he tenido diversos problemas para poner el ordenador a punto (incluído el recuperar sistema de última hora que tuve que hacer el otro día in extremis antes de la carrera de Nurby) pero ahora puedo decir que tengo TODO funcionando perfectamente.

El GPL entre 1440x900 y 1680x1050 dependiendo de si es online u offline y de la carga del circuito con el Anisotropic Filtering a tope y 75% de detalle.

El rFactor a 1680x1050 con casi todo a tope y Directx 8 (eso sí) Con Directx 9 podía tenerlo a 1440x900 con el mismo nivel de detalle, pero teniendolo asi me va a tope (a veces a 90fps, dependiendo de mod y pista) y no me tengo que preocupar de retocar los settings.

Espero que os sirva de ayuda si estáis indecisos... os puedo decir que estuve tirando muchos años con un AMD XP 2800+ (que aun está dando guerra por ahi) y era OK para el GPL (Monaco, Montjuic y otras lindezas aparte) pero para el rFactor... :wink: la diferencia es BRUTAL a todos los niveles...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder