La votación definitiva

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.

COMO QUIERES QUE SEA EL I rF_PDLR

CON EL MOD F1 79 Y SUS CIRCUITOS
9
45%
HISTORIC GT & TOURING CARS CLASICOS
11
55%
CUALQUIER MOD DE TURISMOS FACILON Y MONOMARCA
0
No hay votos
 
Votos totales: 20
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hola a tod@s.

Me gusta mucho el mod'79, muchísimo. Y me encanta el historics.

Tambien creo que el 79 necesita mas entrenamiento. El historics también necesita lo suyo, pero creo que puedes divertirte desde el primer momento. Por ahí me tiraría más el historics.
Pero es que esos F1......
Pero vamos, como no tengo tiempo de entrenar y como ni siquiera sé si podré participar, voto en blanco. :wink: :P
----------
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

FIIIIIIIIIRMEEEEEES!!!!!!!!!! :shock: :porrazo:


AAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!

Ahi está el MiCoronel poniendo las cosas en SU sitio. Que no se te desmande la troupe, Gaizka!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gaizka escribió:Vamos a ver, no me está gustando nada en qué y cómo está derivando este topic / encuesta.

estaba buscando en el diccionario los significados de las palabras ironia, humor, cachondeo.... creo que deberias mirartelas

Cada uno es libre de votar, tanto si tiene el rF como si no (¿o acaso la gente que quizás se lo compre en setiembre o en 2009 no tiene derecho a votar? ¿o acaso la gente que sólo le gusta mirar (Raquel) no tiene derecho a votar?). Si además de votar, la gente desea hacer su voto público, bien, y sino, TAMBIÉN.

Si se pide que el voto sea de los censados o quien piense participar es SIMPLEMENTE PORQUE BASTANTE DIFICIL ES DECIDIR CON LOS QUE PIENSAN PARTICIPAR, COMO PARA TENER QUE DECIDIR CON LAS OPINIONES DE LOS QUE IGUAL PIENSAN PARTICIPAR EN EL III rFactor-PDLR no por coaccionar o discriminar. Ademas estamos hablando de un campeonato que durara hasta diciembre, y no más alla...creo que todos deben tener claro ya su participacion o no.
Os ruego DEJÉIS HACER y no me obliguéis a borrar el tema entero y reiniciar las votacioines, gracias.

esto es lo que me ha dejado mas PATIDIFUSO

De paso recordaros las palabras de Manel en el 1er post:
manel escribió:...Tan solo matizar que estos resultados tan solo se tomaran como indicativo...
Si la cosa sale muy empatada, tranquilos que seguro que ya se hará alguna prueba o algo para que os acabéis de decidir.
manel escribió:...No creo que la encuesta sea representativa si no votamos por lo menos las mitad de los censados en el rfactor...
Eso ya ha sucedido y con creces, así que te recomiendo que indiques que día cerrarás la votación y listos :wink:
POR MI LA VOTACION ESTA CERRADA y siento decir que este tipo de cosas no ayudan mucho al buen ambiente y entendimiento...

siento el calenton pero es como estoy en este momento....

m.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Ánimo Manel :wink:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Para quitar un poco de hierro al asunto y como bien dice Manel... creo que Gaizka no ha entendido que todo estaba en clave de humor... Como partidario e "instigador" para que salga en mod 79 me siento en parte responsable del mal rollito que se ha generado. Por la parte que me toca pido disculpas. Y que gane el mod más votado¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gaizka, como te conozco en persona creo que el tono del post no era tan ofensivo como podríamos creer a simple vista... :wink:
(Venga va...¡¡cuando pases otra vez por la calle Descartes con el Fulvia si quieres te invito a una cervecita...!! :brindis: )

Y Manel, no te enfades que el post de Gaiz ha venido por todas NUESTRAS respuestas...¡¡¡si tu sólo quieres que nos pongamos de acuerdo..!!!.... :porfa: :porfa:

Enga....¡¡¡relax, take it easy!!!.....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Creo que el cachondeíto y toda la salsa que tenía el topic es fantástica (sobornos incluidos), es más, faltan más topics como éste.

Para todo lo demás, mi post.

Ya me pareció verte de reojo Serginho, pero como no te vi reaccionar di por hecho que no eras tú :roll:

Manel, ¿que hacemos pal champ? Esto ta mu empatau :shock:
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gaizka escribió:Creo que el cachondeíto y toda la salsa que tenía el topic es fantástica (sobornos incluidos), es más, faltan más topics como éste.

PUES NO LO PARECE

Para todo lo demás, mi post.

Manel, ¿que hacemos pal champ? Esto ta mu empatau :shock:
Cuando hay una enculada en toda regla, se echa a faltar un SORRY....

El I rFactor PDLR se correra con el mod HISTORIC GT, la votacion esta clara.

Cuanto antes intentare postear un calendario para que se pueda ha empezar a entrenar.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ole Ole Ole TOMA GEROMA!!!!!!

:cava:


Maaaaaaardoooooooor...... saaaaaaal Maaardorrr...... jijijiji :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Soy un gentelman y como tal acepto el resultado...
Franky espero que te gusten los traseros porque eso es lo que vas a ver en pista a partir de ahora.....mi matricula
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mardor escribió:Soy un gentelman y como tal acepto el resultado...
Franky espero que te gusten los traseros porque eso es lo que vas a ver en pista a partir de ahora.....mi matricula
Este es el espiritu del campeonato...SI SEÑOR :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estoy seguro que me cansaré de ver tu trasero........ de CADA VEZ QUE TE DOBLE! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Habra libre elección para escoger coche, o lo restringimos a algunas de las clases en especial,... oh dios, otra escuesta! :? :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Jis-to-ric Jis-to-ric!!!

Jejeje :lol:

Por favor, por favor, una carrera con 911s, por favor!!!

(¿Se ha abierto ya el periodo de peticiones, ruegos y consultas?) :lol: Si todos pedimos algo seguro que podemos sembrar el caos
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder