Ya ha llegado el calor

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pachangas divertidas.... con mucho contacto! :lol:

Lastima que Mardor se saltara el semaforo y penalizara nada mas empezar (si esque eres un ansias!!! SO TIO ANSIAS!!!) :lol:

Por lo demas, luchas con Tec y mi padre épicas.... 3 en paralelo por las curvas... bocadillos.... maniobras Simoncelli.... :lol:

Lastima que no se anime mas gente porque como ya dijimos con anterioridad 15 o 20 tios con estos coches faciles de conducir, con buena física, tiene que ser la ostia!
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Joder me la salté y por mucho... y para más inri cuando entro el el pit para cumplir la penalización se me va el santo al cielo y en vez de pasar a tarves del pit me paro en mi box....con lo que me cambian las gomas y me ponen unos 5 litrillos de gasofa, el drive through tengo que volver a hacerlo... :roll: :roll: En la siguiente vuelta paso de nuevo por el pit. Cuando salgo ya casi me están doblando, lo único que me queda es tirar a muerte, me salen unas vueltas muy buenas y voy recortando tiempo a Manel, pero es lo que tiene ir a saco (que le pregunten a Alonso)....salida de pista y clavada en la arena, decepción y retirada....
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Hacia dias que no tocaba el volante con alguno de estos cacharros pequeños... y aunque siga comiendome los mocos detras de la patrulla :oops: :lol: empiezo a tener mucha más sensacion de dominio del coche que la tenia hace un par de meses. Es duro saber que si pillo el cruasant podria estar dando más la lata...pero por otro lado en pachangas como las de ayer siento mis progresos con volante y lo INCREIBLEMENTE diferente y realista que supone en contra de conducir con el pad, y como no hay color prefiero seguir sufriendo pero supongo que todo llegara....
Por el momento hay que seguir dando guerra para coger practica.....¡¡vaya veranito de volante me espera...¡¡¡

GRACIAS a todos por tener tanta paciencia ¡¡¡¡¡

¿Que os parece ese A1? lo tenia estudiado del GP3, aunque no lo recordaba con tanto desnivel como esta diseñado en el rfactor. Si bien para estos bichos es un pelin duro por la subida, creo que es bastante tecnico y bonito de trazar......

Secundo lo dicho por Franky.... ANIMAROS y nos marcamos una pachanga festivalera la semana que viene.
BMW son muy faciles de aprender
Nada de reglajes
El circuito no tiene tampoco mucho para aprender...
Aire puro, montañas y sol........ :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Joer que bien me lo pasé ayer!!


Por Dios que alguien cree un GP con esta combinación......y la semana que viene si es posible :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

LO DE AYER FUE PACHANGA.... TODAVIA QUEDA LA CARRERA OFICIAL A 25 LAPS :shock:

pero cambiaremos el consumo a normal... porque hacer un monton de paradas para tomar el aire puro ...pues va a ser queno ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

El jueves 3 de julio yo no voy a poder, así que si se puede programar carrera para otra fecha, pues casi mejor. Qué tal el 10, después del Ring?
Habeis probado los VW Lupo? (ya parezco a uno que yo me sé, proponiendo otros mods...) :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:El jueves 3 de julio yo no voy a poder, así que si se puede programar carrera para otra fecha, pues casi mejor. Qué tal el 10, después del Ring?
Habeis probado los VW Lupo? (ya parezco a uno que yo me sé, proponiendo otros mods...) :twisted:
Has probao tu los BMW??? porque no te vimos el pelo moñón!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:cry: ayer no pude entrar...

..nada de "mismatches"
Desde Le mans ( :baba: ) que no puedo entrar en el server...
...(me bajé la pista desde el link y los BMW pertinentes..)... se me cuelga en la pantalla de elegir carro...mas sin carro que elegir..
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Franky escribió:
ogledalo escribió:El jueves 3 de julio yo no voy a poder, así que si se puede programar carrera para otra fecha, pues casi mejor. Qué tal el 10, después del Ring?
Habeis probado los VW Lupo? (ya parezco a uno que yo me sé, proponiendo otros mods...) :twisted:
Has probao tu los BMW??? porque no te vimos el pelo moñón!!! :D
...alguien ha propuesto ya el MOD F1 1988? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Propongo el MOD F1 1988!! 8)

Yo tampoco puedo entrar al server, ni instalar correctamente los BMW (no aparecen los coches en el menu).
Karakol me parece que tu y yo usamos la misma versión del rfactor :roll: y eso puede causarnos problemas de ese tipo, yo espero solucinarlo para la próxima semana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Jistoric, Jistoric...

Bueeeeeno, si al final se hace con el F1 1988 tampoco protestaré mucho, pero de verdad que tendríais que probar el Jistoric GT este que acaba de salir :shock: 8)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y para liar un poquito más el tema....¿habéis probado el mod de los Bmw M1 Procar?

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... 01979-1980

¡¡Aco*onante!!...

Ayer a las doce de la noche lo probé durante 15 minutos...con lo que aun no se puede decir del todo bien pero me pareció un pepino con más prestaciones que los 320 E21, casi parecidas a los DTM pero sin aerodinámica....

Perfecto para divertirse con un motor serio.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sí lo probé, Serginho, y aunque es bueno y puede dar lugar a carreras muy buenas, me parece que el Jistoric es muuuucho mejor!

Lo que está claro es que ahora la oferta es muy muy amplia y que realmente ahora te puedes plantear qué "conducir" en función de tu estado de ánimo... 8)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Nos os parece demasiado tanto y tanto mod? resulta dificil centrarse en uno cuando cada semana aparece uno nuevo y parece que mejor que los anteriores,... ya sabeis, el que mucho abarca...
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sí; tienes razón Danich...

Siempre ha pasado lo mismo con el F1C 99-02 y posteriores...

Por eso propongo centrarnos sólo en los Mods que consideremos "pata negra". Para mí F1 79, Ferrari 288 GTO, quizá 1988, BMW 320, LeMans, y, desde luego, el Historic GT. Hay otros muy buenos (el Corvette C6, el Caterham), pero creo que con esos tenemos más que suficiente...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder