Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Aqui teneis el enlace a la tabla de los grupos de los historics, distribución diferente grupo 3, nuevo grupo 4, y renumeramos 5 y 6, se supone que sera definitivo hasta final de año...despues ya se vera :oops:
Recomiendo que os la descargueis para tenerla a mano..

DATOS HISTORICS GT&TURISMOS


¿Seguimos probando el grupo 3? Ahora mucho más ajustado... :wink:

En breve el calendario y una introduccion al campeonato... 8)
Última edición por manel el Vie Sep 05, 2008 10:37 am, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Buen trabajo Manel¡¡¡¡¡
Estoy deseoso de ver ese calendario¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y YO!!! :lol:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

mmmm pienso que el Ford Capri 3100 tiene demasiada ventaja en el grupo 3, es como 4 o 5 segundos más rápido que los demás
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »



Mirad en el minuto 4.08..... :guau:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

para los que no tienen la ISO de GT Legends y quieran disfrutar del mod historic y así participar en el campeonato, he encontrado una instalación del mod en la que no se precisa de dicha ISO http://www.rfactornews.com/Descargar-do ... by-HistorX
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Muchas gracias Mardor, jeje pero lo vi tarde me he bajado al portatil el mod en el trabajo y justo se me ha olvidado traerme el GTlegends en casa..... si hubiera visto el post un rato antes me hubiera valido.

Después de comer, en casita, probaremos el rFactor en el PC de juegos haber si puede con el. Sino, esperar un tiempo hasta que termine de montar el nuevo, o me llege la nueva gráfica :) (o,o,o hacer caso a Franky y comprar un par de gigas de memoria)

De momento lo voy a probar con una licencia no licita, ya que sería una tonteria gastar una licencia en un ordenador que tiene una esperanza de vida de maximo 4 meses jeje.

Por cierto, que limitaciones tiene la licencia poco licita (Ver. 1.255F + analgesico) :)? he conectado al servidor (con el rFactor sin el MOD, en modo "Espectador" y me ha dejado entrar tranquilamente.

Bueno, ya os comento mas tarde.
Suerte esta noche
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ni idea, tu prueba, quiero verte esta noche ahi eh! Ni que sea como espectador!

Tate por el ventrilo esta noche y te doy un par de consejos de configuración de graficos.

:D
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

DressI,

cuando yo usaba la versión "vitaminada" todo iba perfecto, pero, de repente, rompía el motor en carrera... y no en otras circunstancias...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Bueno, parece que la fuerza hoy no está de mi lado.... encontré mi DVD del GTL y parecía que tenia una frenada de un camión de 8 ejes... está lo suficientemente perjudicado como para que mi PC no la reconozca, así que de momento no lo puedo instalar, ya he puesto a bajar la versión sin verificación de GTL CD... Veremos esta noche

yorch Gracias por la info, de momento me vale :) es solo un testeo. Por ventrilo estaré y haber si puedo poner esto y probarlo, aunquesa offline para ver que rollo del poyo se trae el MOD.

Saludos
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Probado mod en el servidor y sin problemas ( dejamos aparte que en mitad de una carrera pueda reventar el motor), he rodado unas 6 vueltas. El circuito tiene pinta de ser bastante bonito para duelos.
Todo esto en el portatil, en el de casa me queda por ver que se puede hacer.

PD: Me voy a por mi nueva placa base :)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gogogogogogogo aún te quedan 4 horas 45 minutos :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Vamos a ver :lol: , Ya lo he instado en el ordenador de juego. Lo he probado y tal, y parece que a niveles bajos y resoluciones de 800x600 y 1024x768 con DX8 me va correctamente.
Para hacer la prueba cree una partida de 30 coches y puse que sean los 30 visibles, y extrañamente no me ha parecido que se ralentizara en ningún momento.
Tonces aquí vienen las preguntas:
- De que manera podría mirar los Frames por segundo cuando juego? para asegurarme que el juego se mueve a una velocidad adecuada.
-Franky me comento de algún truquillo para sacarle jugo a los graficos.... cuando quieras me los dices, jejej
-Lo que noto es el sonido en los menús que si parece que fuera trabadillo.
-Utilizando las levas del Volante (MS-Sidewinder FF) hay veces que sube 2 marchas o baja 2, normalmente de 2ª-4ª. A que se podria deber?.....
Mi PC (only probado en el Abarht):

AMD XP64 a 3200+
RAM 768MB
Ati Radeon 9200 128MB (64bits)( futuro próximo, cambio por Ati Radeon 9800PRO 128MB (256bits)
MS Sidewinder FF
Windows XP 32bits SP3 (Utilización de RAM en escritorio inactivo de 154MB)

Saludos"
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

DressI escribió: no me ha parecido que se ralentizara en ningún momento.
Tonces aquí vienen las preguntas:
- De que manera podría mirar los Frames por segundo cuando juego? para asegurarme que el juego se mueve a una velocidad adecuada.
-Franky me comento de algún truquillo para sacarle jugo a los graficos.... cuando quieras me los dices, jejej
-Lo que noto es el sonido en los menús que si parece que fuera trabadillo.
-Utilizando las levas del Volante (MS-Sidewinder FF) hay veces que sube 2 marchas o baja 2, normalmente de 2ª-4ª. A que se podria deber?.....
- Con CONTROL+F ves los Frames en el juego.
- Mira esto viewtopic.php?t=476
- Baja el numero de efectos de sonido simultaneos, en opciones de sonido dentro del juego.
- Te pasa con todos los juegos? Verifica ei es del volante o del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

No quiero ser pesado, jeje tanto post tanto post, tanto problema..... jejej

Mira en el tema de los graficos, me mandas a un Post que tiene un enlace a un Fix, pero es al parecer para tarjetas NVIDIA y yo tengo ATI, me supongo que no sea muy beneficioso, alguien lo probó en ati?

Tema volante: En principio no me lo hace en el GPL.... Esta tarde que tengo libre probaré enchufar el G25 haber que sucede.

Gracias por el comando para los frames: me tocará ir probando estarde.
Responder