Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:
Jopé...¿será que por la forma de conducir que tengamos nos adaptamos mas al Mini que al Abarth? Ya os digo que tengo mucha curiosidad de conducir el mini a fondo...

Y otra cosa...viendo tus tiempos del Cortina y del Gta...¿con cual te quedas?...Yo veo más eficaz al Cortina, más racing, más chasis.....pero más divertido el Alfa...supongo que este último debe tener más motor para igualar al Lotus...
Pues no sé si será la forma de conducir, pero aunque hoy le he pillado el tranquillo al Abarh un poco más, el Mini se me hizo muuucho más facil ayer. Tendría que analizarlo más.

En cuanto al Cortina y el GTA, de momento, me quedaría con el Cortina. Ese tiempo lo he hecho muy facilmente con el Cortina, mientras que para hacerlo con el GTA he tenido que tocar (poco, pero tocar al fin y al cabo) el setup, porque el coche me parecía un poco nervioso de atrás.

Estoy de acuerdo contigo, el Cortina es más efectivo, y desliza que da gusto... :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Danich escribió:
Con el Falcon no he rodado, con los otros tres ando entre 1:47.5 y 1:48.0

Un saludo
Con el Abarth también??? Guau :shock:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

yorch escribió:
Danich escribió:
Con el Falcon no he rodado, con los otros tres ando entre 1:47.5 y 1:48.0

Un saludo
Con el Abarth también??? Guau :shock:
Con el Abarth tambien, con los de la copa Mille porque hay otro por ahí que no van tan bien, la verdad es que estos coches empujan bastante y puedes meterlos en las crvas bastante fuerte, en Toban conseguí hacer mejores tiempos con estos que por ejemplo con el Alfa GTA.
Con los minis rodé muy poquito, estos son bastante peculiares por el enorme subviraje al dar gas, supongo que la mayoria estamos mas habituados a coches de traccion trasera que sobreviran al acelerar, asi que sera cuestion de entrenar un poquillo mas.
Saludos
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ayer maxi pachangueo con los pezqueñines del mod...

Varias impresiones...:

:arrow: Todos vamos a un nivel parecido. Sergio muy por encima, Mardor un poco por encima y Manel el que lógicamente no va tan fino...¡¡porque corre con volante!!!!¿Que tal Manel esta experiencia??¿Tienes feeling??...¿Como va el Dfp?...

:arrow: Tec, ¿que tal ayer con el Abarth?...creo que te divertiste, ¿no?...y lo malo es que le pillaste rápido el tranquillo...hasta con 900 grados... :evil: :evil:

:arrow: Yo estuve mucho rato con el Mini....El titular sería: "¡¡Qué fácil es!!!...Es mucho más intuitivo y facil de pilotar que el Abarth...el cual es más nervioso...Pensaba que correr con un tracción delantera no me gustaría...pero me gustó...y mucho. Es increíble lo que tira el Mini (como el Abarth..)...y como he dicho es super asequible.

:arrow: Carreras con mucha participación con estos ratoncillos tiene que ser brutal....Es difícil trompear o salirte y hacerte daño con ellos...la sensación es que vas a tope, pasas por encima de los pianos y los cruzas sabiendo que no va a pasar nada....
Son geniales, de verdad...

:arrow: Kol, ¿que tal tu toma de contacto?

Enga, seguimos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

:oops: :oops: :oops:
Me siento igual que cuando pillaba por primera vez el EAGLE en el GLEN ¡¡¡¡ y hacia 1.10 vuelta si y vuelta tambien ¡¡¡CREIA QUE NO PODRIA IR MAS RAPIDO NUNCA ¡¡¡¡
Me gusta conducir con volante, para mi todo es nuevo... por tanto si sumamos mi "iniciación" con el gas y direccion, y además que mi experiencia en las carreras se reduce a los años de GPL, pues que necesito aprender mucho..mucho..mucho para poder empezar a seguir vuestra trasera :shock:
Ayer al final de la sesion "on" empece a tener claro donde ganar tiempo, aun asi mi mejor tiempo fue un 2.06...a un mundo vuestro ¡¡¡¡¡ :roll:
Por desgracia mi tiempo se acaba(vacaciones), pero además no tengo suficientes fuerzas para ponerme al volante más horas, necesito unas vacaciones del trabajo, del foro, del volante y del rfactor xDDDDDD ¡¡¡¡¡¡
La ultima semana de Agosto retomare con muchas ganas la competición ¡¡¡¡
...bueno, la semana que viene algun dia entrare a despedirme :wink:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues ayer fue mi primera toma de contacto con el mod , los "mosquitos" y los 900º y la verdad es que me encantó (Gracias Ghino por pasarme el controller.ini) :wink:

Me costó un poco hacerme con esos dichosos 900º pero cuando le "pillé el tranquillo" me divertí mucho (Perdón _nes por esas enculaditas) :twisted:

Durante las 2 primeras mangas sólo podía seguir en ritmo de Manel a duras penas pero me sirvió para recordar el circuito (que me encanta).

Pero en la 3ª marqué un 2.00.2 :shock: que creo que son los tiempos en los que rodais excepto Sergio, claro!! :lol: :lol:

ME ENCANTO Y QUIERO MAS!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo porfín volví y me pude unir al resto de herejes.

El debut con el Abath fué muy divertido, que pasada de coche. Para mi mas facil ir rapido con el Abarth que con el Mini.

Me costó seguir el ritmo de la gente pero creo que nada que en un par de noches no se arregle, da gusto empezar a ver unas 10 personas por el server!

QUEREMOS MAS!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Tec, los dos minutos de tiempo por vuelta es un tiempazo. Creo que yo con el Abarth me quedé en 2.02 aprox. Lo heavy es que Mr. Imola los hizo con el Mini.....¡¡¡vaya makina!!...

...Y _Nes...¿que cuenta _Nes...? :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueeeeeno, aclaraaaaaado...

Los Abarth Mille Miglia son mucho más rápidos que los otros.

Como muestra, en igualdad de condiciones, 1:47:619, y creo que se puede mejorar, el 1:46 debería ser posible.

Esta noche, salvo imprevistos, me podré conectar ¿Estaréis en el server?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

yorch escribió:Bueeeeeno, aclaraaaaaado...

Los Abarth Mille Miglia son mucho más rápidos que los otros.

Como muestra, en igualdad de condiciones, 1:47:619, y creo que se puede mejorar, el 1:46 debería ser posible.

Esta noche, salvo imprevistos, me podré conectar ¿Estaréis en el server?
Una preguntilla...los Mille Miglia que dices Yorch...¿son los Copa Mille?...(estos son los que siempre me he cojido...)

No tenía ni idea que habían dos Abarth....

Puede que esta noche me pueda conectar...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues eso, hay otro Abarth escondido entre los FIA Historic que no anda tanto, así que cuidado :wink:
Yo me despido del Rfactor durante unos pocos días con un par de tiempos:
Abarth en toban: 1:59.8
Cortina en Mid-Ohio: 1:47.0

Un saludo
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Danich escribió:Pues eso, hay otro Abarth escondido entre los FIA Historic que no anda tanto, así que cuidado :wink:
Yo me despido del Rfactor durante unos pocos días con un par de tiempos:
Abarth en toban: 1:59.8
Cortina en Mid-Ohio: 1:47.0

Un saludo
danich, gran tiempo del Abarth en Toban. Similar a los que hacía Sergio. No se de donde me sacáis más de dos segundos... :roll: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Abarth en Toban 1:58 892
Mini en Toban 2:00 759
Alfa GTA Toban 2:00 927
Lotus Cortina 1:59 746
Última edición por Mardor el Sab Jul 26, 2008 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Por cierto karakol...pedazo de video¡¡¡
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gracias Mardor :oops: :wink:

...de hecho .. estoy "arreglandolo" un poquito, a ver si me quedara algo parecido (lo dudo) a la presentacion de Xug & Franky para la temporada pasada del GPL ...
soñar es gratis ...
Imagen
Responder