Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ya lo tengo...
y creedme cuando os digo que estoy emocionado.
Yo voy más lejos que Yorch, este mod ha marcado un hito en simulación difícil de superar. A DIA DE HOY ES LO MEJOR EN SIMULACION DE AUTOMOVILES. IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bueno, he probado un poco con el Lotus Cortina y el Porsche 911 Cup.
Y asin me he quedao.... :shock:

MOOOOOLAAAAAAAA.
----------
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Hasta ahora he probado el 911S, el 2,4, el RSR, el Fiat 600 Abarth y el Ford GT40 y madre mía!!!

Poned Mid Ohio (por ejemplo, ya que es una maravilla de circuito maravillosamente bien modelado), poned una sesión de test no privado y seleccionad todas las categorías para que se mezclen coches de todos los niveles...

Es un regalo para la vista, para los oídos y para nuestros sentidos "racing"

El GT40 es brutal!!!! Con las ruedas frías derrapa al acelerar a fondo hasta en 3ª marcha (como debe ser)...

El manejo de este Mod en el límite del grip es fantástico, puedes sentir todas las fuerzas perfectamente en el volante (probadlo con 900º de giro, lo han ajustado para que vaya como en el coche real), y los coches se comportan en baches, cambios de rasante, apoyos... no sé... me parece muy muy real.

He tenido ocasión de ver bien, arrancar e ir de paquete en un 911S del 68 y lo que se ve en el Mod se parece mucho...

A ver si ponéis más impresiones cuando lo descarguéis, pero a mí, de momento, este mod, me parece una vuelta de tuerca más...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jamo a vé...:

:arrow: Bajado Rfactor 1255 Lite (no ejecutado aún...)
:arrow: Instalado en C://HistoricGT
:arrow: Bajados 5 Rar's del Mod
:arrow: He descomprimido el mod
:arrow: Esperando a tener la Iso del Gt Legends para instalar Mod
(Me dice que necesita el Dvd del GTlegends...)

¿Vamos bien?:nose: :nose:
Cuando la Iso esté bajada...¿la meto en una unidad virtual?(como la que te crea el alchool para montar imágenes....)

Waiting con ganas y poco tiempo.... :D :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergi, yo no he bajado el Rf lite, lo he instalado directamente en el RF normal.
La ISO de GTL la he montado en Daemon Tools (3 megas y gratuito)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sí, yo también lo instalé en el rF normal, pero no sé si da problemas al cambiar de Mod (como pone en el manual) porque aun no he cambiado!! :D

En cuanto a lo de la ISO, pues no sé, porque tengo el GTL original, pero supongo que el procedimiento será como siempre... creas una unidad de CD virtual (poniendo en el menú número de unidades virtuales=1) y luego haciendo clic con botón derecho sobre icono residente del programa en la barra de tareas, montar imagen y buscas la imagen...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

o sea,
..se puede instalar en el rfactor normal?
...pero es necesario (acosejable) un rfactor "limpìo"?

(bajando la iso del GTL :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gracias chicos...sólo una pregunta mas...(de momento..)

:arrow: ¿que diferencia hay entre el Rfactor Lite y el normal? ES que en el manual del mod pone que hagamos la instalación del mismo en el Lite...
¿Desinstalo y lo meto en el Rfactor full??...

Muchas gracias chicos.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

El "Lite" es un Rfactor normal pero sin los circuitos ni los coches.
Hay que poner la ruta para que "lea" los circuitos de la instalacion normal de Rfactor.(viene explicado en el manual)
Yo recomiendo meterlo en el lite como juego independiente y con su acceso directo propio.
Si al final lo metes en una instalacion independiente y al entrar por primera vez no ves el menu del mod, selecciona el mod y reinicia.
----------
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

cosworth escribió:El "Lite" es un Rfactor normal pero sin los circuitos ni los coches.
Hay que poner la ruta para que "lea" los circuitos de la instalacion normal de Rfactor.(viene explicado en el manual)
Yo recomiendo meterlo en el lite como juego independiente y con su acceso directo propio.
Si al final lo metes en una instalacion independiente y al entrar por primera vez no ves el menu del mod, selecciona el mod y reinicia.
Gracias Edu,

Yo instalaré el Mod aparte, creo que es mejor porque debe pesar demasiado como para meterlo en el que tengo todos los mods.

Si, ayer hice como decía el manual del Mod...es decir, ínstalé el Lite pero con otro nombre, HistoricGt, y ahi haré todo lo que me dice el susodicho manual...

La duda era si hacer la instalación del HistoricGt en el Rfactor Full o el Lite. Con lo que me dices, la duda está resuelta: en el Lite.

¡¡Chas gracias Edu, Mardor, Yorch y compañía!!! :D

Serginho

P.d.: Sigo bajando la Iso del Gt legends......¡¡como muchos de nosotros!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »



Ladies & Gentleman.....¡¡¡¡¡¡¡¡Install This Mod, plissss!!!!!!!!


Ya está, ya lo tengo...he hecho una instalación nueva siguiendo los pasos del Manual. Lo he seguido al pié de la letra y todo perfecto. Ningun problema. La configuración del Real Feel también perfecta. Si un cateto sin tiempo como yo lo ha podido hacer....¡¡¡Todos estáis obligados!!!... :D :wink:

Las primeras sensaciones han sido en Vanport con el Alfa Romeo Giulietta...mmmmm....que gozada.....pero después ha venido lo bueno...he comprado el 911 S 2.0 y me he metido en el Ring....que bonito y que realista. Suscribo lo dicho por Jorge. Algo fuera de lo común. Jugando con los 900 grados, shifter y embrague puedes apreciar las inercias, pesos y fuerzas que arrastran al coche. Tienes que pilotar fino, fino y, si quieres, puedes dar un golpe de volante y cruzar de atrás....temiendo lo peor, eso sí....

El Force feedback da una sensación bárbara de realismo....pudiéndose decir que junto con el G25 hacen una pareja perfecta.

Los sonidos también son muy buenos...y la interface del Mod simplemente la mejor que he visto nunca.

En fin....ahora mismo creo que será El Referente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Qué alivio!!! :wink:

Después de haber dicho algo tan fuerte, me alegro de no ser el único que piensa asi... ya somos Mardor, Serginho y yo... :D

De lo que no me alegro tanto es de haber sido perezoso y no haberlo instalado en una instalación nueva con el rFactor lite, porque creo que este mod, como dice Serginho, va a ser el referente... no son F1, pero esto es una SIMULACIÓN con mayúsculas.

Esta tarde me pondré a "apañarlo" para tenerlo todo en condiciones.

Por cierto, cuando queráis, y también enlazando con el otro post en el que se señala que hay muchos mods para seguirlos todos, echamos una paxanga con el Mod, definiendo los coches elegibles...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

propongo la primera pachanga con el Fiat 1000 Abarth
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Hoy he vuelto a enamorarme... :oops: :oops: :oops:
Quizás algún día se entere mi señora, pero por ahora sólo voy a compartir el secreto con vosotros.
Mi nuevo amor se llama De Tomaso Pantera :twisted: :twisted: :twisted:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, pues después de probar a fondo todo el mod ya puedo hacer una valoración más objetiva y sin las euforias del primer dia :roll:
El mod es buenisimo, eso es incuestionable peeeero, a mi parecer no se adapta bien a todos los circuitos. Este es un mod ring total, ese circuito le viene que ni pintado y todos los de ese estilo, largos con curvas cortas con subiadas, bajadas...
Un circuito corto se queda eso, corto y no por distancia del track, las curvas de los circuitos que acostumbramos a correr son muy cerradas y muy muy largas, ahí es donde este mod pierde mucho (a mi gusto claro) otro inconveniente que veo son los frenos, no detinen estos cacharros en 50 metros, hay que frenar muy muy suave y si te pasas no metes el coche en la curva ni de coña.
En resumen, un 10 para tracks como el ring o circuitos largos parecidos a tramos de rallies. Para el resto de circuitos , exceptuando coches como el Fiat 1000 Abarth y el Mini cooper (con estos pueden salir unas carreras de miedo) no me acaba de convencer
Responder