Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mensaje por Mardor »

ya ha salido ya ha salido¡¡¡¡¡ uff uff uff más de 1 gb de descarga de mod¡¡¡¡ http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... ing%20Cars

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas!!! Estas como un niño cuando han venido los reyes!!! :lol:

Bajando....
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para los enfermos que también lo quieran probar. Necesitais bajaros la ISO del GT-Legends para poder instalarlo.

No hace falta instalar el juego, simplemente a la hora de instalar el mod, cuando os pida el CD, introducidlo para que se crea que tenemos el GT-Legends y ya está.

Os mantendremos informados cuando el equipo de I+D (es decir... Mardor...) lo haya testeado.

Yo de momento sigo bajando!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

No he podido probar fisicas (al parecer son cojonudas), pero gráficamente es una joya. Y tienes coches donde elegir a mogollon.
Uno de los "apartados" que trae es LEMANS 72, con todos los GT´s y turismos que históricamente participaron en la prueba de ése año. :D

"* Many series available
- 2004 to 2006 seasons of the actual FIA historic series (including TC65, GTC65 & GTC76 cars).
- Authentic 60's-70's touring and GT cars seen at LeMans 72 and other important races of these years, featuring their own 3D models.
- Fictional cups (Abarth, Abarth TCR, Porsche 906, etc).
* Realistic scratch made physics, using real data of each car.
* Support for rFactor's RealFeel Force Feedback plugin.
* Scratch made sounds.
* Custom UI.
* And much more."
----------
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Ostrassss, bajanding 8)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Estooooo, como desde la pagina rfactorcentral hay tropocientos ficheros para bajar, y solo un enlace para bajar el full mod... me pregunto ¿habeis bajado el fichero unico o tambien hay que instalar otros templates o cosas por el estilo? es que la lista es larga de narices :shock:

Ahora si que he podido empezar a bajar el completo, tras una inscripcion en un foro françois.... esperemos que sea esto...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

algunas dudas...
me he bajado el manual, cosa fina y muy recomendable, y tengo algunas dudas.
1.¿de donde carajo saco la ISO del GTL?, FRANK...iluminanos aqui o por MP
2. el tema del pluggin del realfeel: si se instala el mod a pelo en la carpeta que tenemos ahora del rfactor parece que hay que retocar las configuraciones del FFB... pero el que trae es el del G25, ¿que pasa con mi DFP?... me voy a espachurrar mi controller. ini :?
3. en el manuá recomienda hacer una instalacion limpia del rfactor en otro directorio, pero solo para este mod, sin los circuitos que los pilla del que ya tenemos....¿necesitamos otra licencia para hacer rular esa instalacion?.....
4. Por el momento olvidaros de hacer carreritas online, porque con el coñazo de instalacion, los servers igual nos envian a los sanfermines....(asi que a probarlo este verano que despues ya hablaremos)....
esto solo es por evitar las tenteisonssssss
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bajate lo que esta repartido en 5 partes y se descarga de la pagina FILEFRONT.

La ISO buscala por emule, edonkey, torrent..... (si tienes torrent, te pasamos el enlace, Mardor y yo lo estamos bajando)

De momento no puedo decirte mas hasta que no llegue toda la iso y pueda instalar el mod.
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

manel escribió: 3. en el manuá recomienda hacer una instalacion limpia del rfactor en otro directorio, pero solo para este mod, sin los circuitos que los pilla del que ya tenemos....¿necesitamos otra licencia para hacer rular esa instalacion?.....

NO, por lo menos a mi no me ha pedido gastar otra licencia.

4. Por el momento olvidaros de hacer carreritas online, porque con el coñazo de instalacion, los servers igual nos envian a los sanfermines....(asi que a probarlo este verano que despues ya hablaremos)....
esto solo es por evitar las tenteisonssssss

Que yo sepa no hay ningun problema online. Y bueno, la instalacion no es complicada. Quizá lo único liosillo es lo del FF.
----------
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Una puntualizacion.
La primera vez que entréis al juego una vez instalado el mod (en una version limpia de Rfactor). Puede que no os aparezca el "menu" del mod, sin visualizacion de ningun coche, ni nada.
Si eso ocurre vais a "profile" (donde se seleccionan los mods) elegis HISTORICGT, reiniciais rfactor y ya carga con los nuevos menus que han creado, que son fantásticos por cierto.
----------
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

A ver, he probado este Mod con varios coches (todos 911s)

Ojala no me arrepienta de escribir esto, pero este Mod es lo mejor que he probado nunca en un ordenador.

Ya lo he dicho.

Pillado un 911 2.0S, poned 900º de giro en el volante y disfrutad con ruedas de poco agarre, deslizamientos de 4 ruedas totalmente realistas, neumáticos que chirrían con un sonido increíble.

Subid a un 2.4 y apreciad la diferencia.

Probad un 3.0 RSR y seguid apreciando la diferencia...

Como todos los coches sean asi, madre mía :shock: :shock:

Bueno, con lo que he puesto arriba creo que lo he puesto todo...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

yorch escribió:A ver, he probado este Mod con varios coches (todos 911s)

Ojala no me arrepienta de escribir esto, pero este Mod es lo mejor que he probado nunca en un ordenador.

Ya lo he dicho.

Pillado un 911 2.0S, poned 900º de giro en el volante y disfrutad con ruedas de poco agarre, deslizamientos de 4 ruedas totalmente realistas, neumáticos que chirrían con un sonido increíble.

Subid a un 2.4 y apreciad la diferencia.

Probad un 3.0 RSR y seguid apreciando la diferencia...

Como todos los coches sean asi, madre mía :shock: :shock:

Bueno, con lo que he puesto arriba creo que lo he puesto todo...
Se esperaba mucho de este mod, me alegro de ver que de entrada la impresión es tan buena.

Edu comenta algo! Yo sigo bajando la PUT* iso del GTLegends. Ya salibo.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

No he podido catarlo bien, no he tenido tiempo.

A ver éste sabado... :wink:
----------
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

EDUUUUU TE LLEGO LA CAMISETA ??????¡¡¡¡¡¡¡
TE ENVIE UN MP....... :lol:

GRACIAS..
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hoy lo he visto :oops: . Ya te he contestado. :D

Otra cosa, si teneis el mod en una instalacion limpia de RFactor, es posible que al jugar online, os de un "error opening MAS file MULTICAR.MAS" al cargar el circuito.
Se soluciona poniendo el archivo "multicar.mas" , que lo teneis en "C:\HistoricGT\GameData\Vehicles\HISTORIC GT", en la ruta "C:\HistoricGT\GameData\Vehicles".

Pos eso.
----------
Responder