Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Gracias Mardor :oops: :wink:

...de hecho .. estoy "arreglandolo" un poquito, a ver si me quedara algo parecido (lo dudo) a la presentacion de Xug & Franky para la temporada pasada del GPL ...
soñar es gratis ...
:aplauso: :flores:

Yo no lo dudo. :wink:

Pero lo cierto es que "emular" a dos grandes maestros... :bendigo: ... tiene bemoles. :wink:

¡Ánimos! ¡Que tú puedes con todo, Karak! :bien:

Una pregunta, por favor: ¿verdad que en el logo empleado has añadido un pequeño toque de distinción? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Aynssss, los Pezqueñi_nes :lol: que divertidos son.
Venía de hacer un 1.36.8 en Toban con el DAYTONA y mas que contento empezando a pensar por donde se podria empezar a ajustar un setup.
. . . y me metí en Toban. :roll: Opss, por alli empezaban a aparecer pilotillos con minis y 600s. Así que decidí cogerme uno para ponerme a su altura.
Aynsss, los mosquitos, que divertidos.
Lo primero que me llamó la atención fue el sonido del motor, una especie de zumbido parecido a la FlyFQ o a una reunión de mosquitos.
Después la sensación de pilotar. Como se agarran, no hay manera de volcarlos.
Estube en un par de pachangas y la verdad es que dan mucho juego. Puedes acercarte a los demas al limite sin temer extrañas colisio_nes como ocurre con el GPL. Me lo pasé pipa con Xavy y con Tec, un tuyo y mio constante vuelta tras vuelta, y Franky que venía por detrás cogiendole el tranquillo ya empezaba a asustar cuando nos dimos cuenta que ya eran las tantas.
Durante una de las Quali o calentamiento se me fundió el FF y no me entraban la 2ª y 4ª con el cambio en H.
Desenchufé el USB y volví a conectarlo. El FF volvió pero había que girar con las dos manos y colgado en el volante para girar las ruedas. Pero a la que arrancabas el coche y estaba en movimiento giraba de *ojo_nes y como seguía sin 2ª y 4ª decidí cambiar con levas y sin embrague.
Uffff, como cambió de repente, sin cambiar las referencias estaba bajando 2s a mis tiempos.
Seguiré intentando el cambio en H y los 3 pedales pero a la hora de competir quizás saque mejor resultados con 2 y las levas.

¿alguna recomendación al respecto? :roll:

PD: Mañana andaré por acasa otra vez. seguramente volveré a calentar motores un ratillo.
Ahora me voy a currar un poco que Victor y Ana estarán al caer, y con estos pelos.
FIRMES !!!
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ei....

Nes, yo creo que eres el primero al que le habrá pasado lo que dices...al menos los que tenemos el G25 dentro del foro... No tengo ni idea que podrá ser...lo que dices del cambio...¿quiere decir que no te entraba físicamente la marcha o si que la insertabas pero en cambio el juego no la reconocía? :roll:

A mi lo que a veces me pasa es que jugando al Rfactor o al Gpl se me va la configuracion asignada al juego por medio del Profiler, porque se abre otra ventana en windows y hace liar al profiler. Tengo que salir del juego y volver a entrar.

Enlazando en lo que dices, estoy de acuerdo que jugando sin embrague y levas posiblemente se puedan bajar dos segundos...al menos con mi nivel de pilotaje con 3 pedales y 900 grados.....Yo soy un poco mas cauteloso tal como juego ahora que con levas y sin embrague...y eso que a los pezqueñines se les puede forzar que no veas...

En otro orden de cosas, ayer me enchufé un ratillo,primero con el Alfa y despues con el Cortina. Las sensaciones con el Alfa me gustaron mucho... Me encanta ese coche...

Después el Cortina me dejó aun un mejor sabor de boca...y en esas que entró Yorch e hicimos unas 15 vueltas...¡¡¡y que vueltas!!!....me encantaron tio...disfruté muchísimo...nuestro ritmo era parecido y el Cortina va de miedo...lo haces culear con un golpecito de volante y es super asequible...es difícil pese al sobreviraje hacer un trompo con el...Tiene un motor vigoroso en alta (aunque no muy potente) y un chasis que lo aguanta todo...Nos pasamos y nos repasamos a conciencia...en algunas partes del circuito te distanciabas...en algunas te adelantaba... :lol:

Lo de ayer fué de infarto, de verdad.

Por eso, creo que la próxima pachanga seria la tendríamos que hacer con el Alfa y el Cortina...iguales en potencia, tiempos y diversión.

Vaya tocho os he metío...se nota que no estoy en casa y no puedo darle al Historic Gt.... :mrgreen:

:adios: :adios:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió: Una pregunta, por favor: ¿verdad que en el logo empleado has añadido un pequeño toque de distinción? :nose:
Sí, bueno... he intentado coger la "R" del logo del Rfactor y meterla en nuestro logo
..el apaño,.. como idea, .. no esta mal .. pero la realizacion es muy zarapastrosa... :?
..Si alguien.. o alguie_nes :roll: ...tiene unas manos con dedos, en vez de zarpas con guantes, y se ve con ganas de juntar esa "R" en nuestro logo.. (photoshop me odia) ..que me la pase y la añado al video encantao!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Solucionado la 2ª y 4ª

Problema de harware, en el mismo diagnostico de "dispositivos de juego" de windows ya no me las reconocía, asi que al maletín y a operar.
Fallo de contacto en uno de los pequeños cablecillos de los potencometros que reconocen el movimiento del Shifter.
Un punto de soldadura y a esperar que aguante otra temporada.
Sin duda el G25 es un volante robusto, pero el shifter creo que es la parte menos conseguida, y mas débil.
Con el antiguo Logitech ya me habia dado cuenta que usan un material demasiado delicado para aguantar largas batallas.

. . . a pista
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No puedo entrar :(
Se ve la pantalla con la tv pequeñita abajo a la derecha sin imagen, la lista sin gente, el casco "tachado"... ¿?
¿A alguien más le ocurre? :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Si Ogle...debe ser problema del server...

Ya nos dirá si es así Jose Luis...

Grazie!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

si a mi tambien me pasa lo mismo
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENAS....con las maletas preparadas y todavia haciendo tablas y mas tablas.... :lol:

Parece que habeis empezado a probar otros grupos:

Que tal si nos metemos de lleno con el GRUPO 2:

LOTUS CORTINA
RENAULT ALPINE
ALGA GTA
LOTUS ELAN 26R

a ver que tal se nos da en TOBAN, aunque no sera el circuito correspondiente a este grupo, para testear puede ir muy bien.

Espero las conclusiones.

YORCH, ya he modificado la tabla segun tus indicaciones. Los grupo 3 y 4 estan diferentes, ¿que coches utlizariais en un "grupo 3,5" :lol:

DATOS HISTORICS GT&TURISMOS


A ver si nos vemos esta noche... :wink:
Última edición por manel el Mié Sep 03, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

TOBAN

Alfa GTA 2:00 927
Lotus Cortina 1:59 746
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió: Parece que habeis empezado a probar otros grupos:

Que tal si nos metemos de lleno con el GRUPO 2:

LOTUS CORTINA
RENAULT ALPINE
ALGA GTA
LOTUS ELAN 26R

a ver que tal se nos da en TOBAN, aunque no sera el circuito correspondiente a este grupo, para testear puede ir muy bien.

Espero las conclusiones.

Mi humilde opinión, con ganas que sea debatida....:

:arrow: veo muy parejos al Alfa y al Cortina...más eficaz el Cortina y más cachondo y provocador el Alfa...con tiempos muy parejos.

:arrow: El Elan lo veo en un nivel superior. Es la eficacia absoluta...como el Cortina pero con mas motor...Muy rabioso en alta...pero no tiene ni bajos ni medios...y un chasis encomiable... ¡¡¡Me gusta muuuucho!!!...

:arrow: Y por último...y aunque me pese...el Alpine...¡¡Y pensar que el maestro Jean Ragnotti hacía maravillas con él!!....tiene también un motor puntiagudo...y no muy potente...aunque lo que no me gusta es su comportamiento...no me transmite el buen hacer del Cortina o del Elan...lo veo más tosco...menos efectivo al fin y a la postre...

¿Que pensáis vosotros...?
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno..... esta noche.... vamos a darle... no?? :twisted:


PD: Gracias Manel!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

SIIIIIIIIIIIIIIIII , si funcioma el server


si no , hamachi ?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estamos por hamachi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

pos no va el server, no ...
antes morir ke perder la vida
Responder