VII.09 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
:guitarra: Y el despiste se paga así: uno, el blocorueda, dos el patapám, tres el crusaito, cuatro ponte a empujá
:lol: :lol: :lol: :lol: ... por poco me atraganto con el café esta mañana.

Entre eso y la descripción que hacía Nes de Franky en su crónica, imposible ponerme a decir nada...

Menos mal que te lo tomas así. :D
La verdad es que fue una lástima, ya no sólo por tu clasificación en el Campeonato - como en el caso de Sergio Mora, o de Aubrey que no sabemos bien qué le pasó :( - sino porque imagino que los espectadores hubiéramos gozado de un final de infarto. Estoy segura de que hubieras apretado de lo lindo a Sir Black Jack. :twisted:

Pero disfrutamos de UNA GRAN CARRERA y ya tenemos nuevo REY DE NÜRBURGRING :reygreen: Merecidísima corona que, lo siento, voy a confesarlo, me hacía especial ilusión.
Tú me preguntabas en la Sala de Prensa si tenía "favorito", o quién era esa noche, y yo te dije que esas cosas no las podía decir... que tenía que ser "INCONDICIONAL", aunque te lo confesé ya... :lol:

¡Fabuloso Sir Black Jack! :aplauso: :flores:

Ya desde el banderazo de salida le decía a Pako Pardo que "no me fíaba de Sir Black Jack" :twisted: y en seguida se puso en cabeza.

Me alegro mucho de su VICTORIA :primero: porque, además, si es cierto que decide una retirada temporal, pues este triunfo tiene particular valor. :D

Y cómo no, ¡ENHORABUENA A ESE PODIO DE CAMPEONES! :segundo: YORCH Y :tercero: NES

:aplauso: Hicisteis una fantástica carrera... :baba:

Me dio mucha pena el "out" de José Luis :cry: ¡Iba ! Y yo ya lo veía en el Podio... Otro aplauso para él!!! :D

Y a todos los que acabasteis. Como ya comentabais más arriba, ¡bien Derrapa! :bien: Hay que reconocerlo. :wink:

GRACIAS a todos por el disfrute y el espectáculo.

:cava:

Yo celebré "el fin de fiesta" brindando a solas con las estrellas tras la race. :lol: Pero os reproduzco ahora el brindis que por vosotros pronuncié:

"Pero qué bien me lo paso... ¡Va por todos vosotros, campeones!"

FELICES VACACIONES y, de momento, a seguir leyendo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, acabo de darme cuenta... ¿68 días hasta Rouen? :(

Eso es mucho tiempo... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


VII.09 Nurburgring


Resultados


Pilotillos

1	 BlackJack	    HON	  SNT	       27  (26 + 1 VR)
2	 Yorch	        HON	  CCT	       27  (24 + 2 RG + 1 MR)
3	 Nes	          BRA	  CCT	       23
4	 Franky	       COO	  RWT	       21
5	 Danich	       HON	  SNT	       20
6	 F399	         FER	  SPR	       19
7	 Manuslot	     FER                  18
8	 Xug	          EAG	  RWT	       17
9	 David Liñán	  FER	  LMR	       16
10	Memo	         HON	  SPR	       15
11	Derrapacaps	  LOT	  MC	        14
12	Sergioschumi	 COO	  TRE	       14  (13 + 1 PP)
13	Tagomago	     EAG	 	           12
14	Sergiomora	   HON	  SNT	        0
15	Grego Liñán	  HON	  LMR	        0
16	Aubrey	       BRA     REC	        0
17	Pilotillo	    COO	  RWT	        0
18	Chema	        LOT	  SPR	        0
19	Serginho	     BRA	  BBR	      DNS 
20	Quico	        LOT	  NOT	        6
21	Regor	        BRA	  BBR	        5
22	Karakol	      FER	  REC	        4
23	Xavy	         LOT	  NOT	        0
24	Manel 	       BRA	  BBR	        0
25	Glamour	      FER	  PT	         0


Equipos

1  Colin Chapman Tribute Team	          50
2  Sol Naciente Team	                   47
3  Rob Walker Team	                     38
4  Scuderia Paquetown Racing              34
5  La Monda Racing	                     16
6  Machomen Catallons	                  14
7  Team Rozando Élite	                  14
8  No Name Team	                         6
9  Brabham's Bear Racing                   5
10 Remolakdos Equipo de Carreras	        4
11 Pichardi Tuloper	                     0


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos


1	 Regor	        BRA	  BBR	      203
2	 Aubrey	       BRA	  REC	      187
3	 Nes	          BRA	  CCT	      184
4	 BlackJack	    HON	  SNT	      178
5	 Sergiomora	   HON	  SNT	      176
6	 Yorch	        HON	  CCT	      173
7	 F399	         FER	  SPR	      158
8	 Memo	         HON	  SPR	      158
9	 Danich	       HON	  SNT	      147
10	Sergioschumi	 COO	  TRE	      140
11	Franky	       COO	  RWT	      130
12	Chema	        LOT	  SPR	      129
13	Pilotillo	    COO	  RWT	      115
14	Manel 	       BRA	  BBR	      113
15	Xavy	         LOT	  NOT	      109
16	Manuslot	     FER		           107
17	Grego Liñán	  HON	  LMR	      100
18	Derrapacaps	  LOT	  MC	        97
19	Serginho	     BRA	  BBR	       97
20	Ferchu	       FER	  CCT	       88
21	Tagomago	     EAG		            85
22	Karakol	      FER	  REC	       80
23	Josele	       LOT	  MC	        78
24	Xug	          EAG	  RWT	       77
25	Quico	        LOT	  NOT	       49
26	Álex	         FER	  REC	       34
27	David Liñán	  FER	  LMR	       34
28	Ogledalo	     LOT	  ALC	       26
29	Blood	        HON	  MC	        24
30	Mardor	       EAG	  ALC	       21
31	Tec	          FER	  NOT	       17
32	Glamour	      FER	  PT	        16
33	Nieva	        BRM	  TRE	       15
34	Mach 5	       FER	  PT	         9
35	Piconero	     FER		             4
36	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          414
2	 Colin Chapman Tribute Team			 391
3	 Scuderia Paquetown Racing			  356
4	 Brabham's Bear Racing			      338
5	 Rob Walker Team			            302
6	 Remolkados Equipo de Carreras	    269
7	 Machomen Catallons			         175
8	 No Name Team			               175
9	 Team Rozando la Élite			      155
10	La Monda Racing			            134
11	Atila Lotus Competición			     47
12	Pichardi Tuloper			            25


Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Vaya carrerita la que me perdí

enhorabuena Blackarral Jack :primero: !!! (cuantas veces has ganao aqui??)

Yorch!!! :segundo: Ole tio!.. cuánto me alegro!
Y Nes!!!! :tercero: ¿cuantos podiums llevas ya? animal!!



Ta claro...Nurbur separa a aficionados de profesionales... :oops:
No puedo (ni podré) con esta pista, hasta que me profesionalice, supongo...


Aubrey ? que pasó??
Alex...? (ya me imagino que te pasó)

Bueno familia,.. voy a estar unos dias fuera,.. (unos 10)...
Y si ya llevaba unas semanas sin casi tocar el volantillo (maqueta, conciertillos de verano...) para colmo de falta de tiempo,.. han venido los suegros...y total ..que salgo esta tarde para Galicia... para ver a la familia progenitora.
No podré ni "versus" ni "leersus" ,... y mucho menos "pilotarsus"!!

reflexión: que felicidad ...allá por el grand prix 1 de Geoff Crammond. :shock:


Un saludo!! :guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

GENIAL CARRERA!! en la que, además de hacer mi segundo segundo puesto en EL CIRCUITO en dos temporadas, me recuperé de una qualy desastrosa y además aprendí una nueva palabra:

KATAYAMADA :lol: (¿lo he escrito bien?)

Pero vayamos por partes:

Tras herejías varias, una semana poniendo a punto el Porsche y algunos escarceos de última hora con el Güindous Vista, llegaba a esta carrera con muchas ganas pero sin setup de carrera.

El año pasado me enfrenté a un setup adecuado para mi estilo, pero que hacía tope en los cambios de rasante con facilidad. Este año lo he corregido (lo cual no es poco dados mis limitados conocimientos de hacer setups), pero no del todo en condiciones de carrera...

Tras un par de escarceos con mi compi _Nes y tras ver vuestros tiempos, concluí que tendría que ser una carrera de supervivencia para mí, pues ni tenía los tiempos (mi PB con el Jonda es 08:11) ni tenía el ritmo, ni los iba a conseguir...

La qualy fue tipo MASSA. Me explicaré: hice cuatro trompos en una vuelta. Resultado: 8:37 y 15º en parrilla... biennn.

En la salida mucha cautela, logro adelantar a tres pilotillos, y en T1, en la parte de derechas a un Eagle por el exterior :shock: con infinita precaución.

Tras las primeras curvas, y tras esquivar algun incidente delante (vi al menos una rueda volando), me coloco detrás de Tagomago, que llevaba muy buen ritmo, hasta que se espiña.

Logré esquivar dos incidentes por los pelos y de repente me encuentro tercero!! Ein?? :shock:

Aun sin acabar de creer mi suerte, veo que en T2 hago un 08:14 y entonces pienso ¿dónde está la cámara oculta? La clave está en que no perdí la concentración en ningun momento. Tenía a Franky detrás y luego a _Nes, e iba controlando el gap (o al menos eso creía yo)

Después, el incidente con Schumi. Pude ver cómo perdía ritmo y, al estar yendo muy lento al final de la última recta larga, lo pude ver venir, pero os aseguro que es la primera vez que paso esa curva a izquierdas en cuarta (aunque no la única que la paso rezando :lol: )

Esta fue, en sus propias palabras, la KATAYAMADA!!! :lol: :lol: Luego nos partíamos de risa en el Chat.

En la última vuelta, viendo como iba el Kaiser y apreciando a la Diosa Fortuna por estar en la segunda plaza, bajé el ritmo y empecé un poco a pilotar como un "agüelo", tomando las curvas en alguna marcha un poco más larga y tal, pero veía que todos ibamos manteniendo las distancias, por lo que pensé que todos ibamos igual.

Segundo puesto, remontada y consistencia. Vaya sorpresa! Y mi compi _Nes (bestial esta temporada: regular, con ritmo e implacable), tercero. La carrera sin un sólo error... ayer estaba eufórico.

Felicidades a todos los que acabásteis, y siento (casi casi) la rotura de motor de S. Mora...

En cuanto al Kaiser, me descubro por completo. Nos destruyó a todos con el Jonda e hizo unos tiempos brutales con una regularidad que asusta.

Pero no voy a entrar a valorar sus declaraciones sobre la marcha del Campeonato por equipos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Todavía me duele la enculada que me dieron.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cómo habréis leído, no he entrenado mucho esta vez, tan sólo tres tandas off-line, 11 vueltas completas en total contando las de lanzamiento. Ojalá hubiera entrenado tanto como BlackJack, mejor me hubiera ido, seguro, y no hubiera ido tener que ir apartándome para dejar pasar a los rápidos... Es por eso que estoy bastante satisfecho con el resultado que me hace entrar en el descanso veraniego con buen sabor de boca.

Esta vez en entrenos, al revés que otras veces en el Ring, no fui conservador sino que tiré fuerte yendo a por tiempo, como en los entrenos off-line; lo cierto es que quería rebajar mi PB porque me veía capacitado para ello y enfadado por no haberlo logrado en mis últimos entrenos en solitario. La vuelta fue limpia y no hice ningún fallo gordo pero... no hubo suerte, no hice PB pero sí un tiempo con el que me daba por satisfecho, 8:23 y P8 en la parrilla.

Salí muy bien, una salida estratosférica, creo que la mejor que he hecho nunca (desde luego esta temporada si a algo he aprendido es a salir mejor), creo que hasta adelanté a tres coches por aceleración pura y me vi en T1 en quinta posición. Sin embargo para T2 frené tarde y no me llevé por delante a Tagomago por los pelos: bloqueé ruedas y cambié de dirección un par de veces para evitar encularle así que temí haber perjudicado al Brabham que tenía detrás y que se salió a mis espaldas (luego he visto en la repe que mi fallo no tuvo nada que ver, lo cual me alivia). A partir de ahí, se abrió un hueco a mis espaldas que me vino muy bien para ir calentando ruedas e ir cogiendo confianza al principio de la primera vuelta. En la bajada entre setos ya se me fue un poco Tagomago (es la zona que peor hago, creo) y al salir de ella vi por los espejos que ya no me seguía Franky en su Cooper si no un Honda (supongo que Yorch). A la salida del Karrusell decidí dejarle pasar y lo hice tan pronto como pude, en seguida Franky estaba a mi espalda e igualmente le dejé pasar antes del pequeño Karrusell.

El Nurburgring es el peor circuito para llevar a alguien mucho más rápido que tú detrás porque necesitas (al menos yo) toda la concentración para mirar adelante y no puedes entretenerte en tareas defensivas como en otros circuitos que ya hace uno más “mecánicamente”. Además, en este circuito es muy fácil juzgar quien es mucho más rápido que tú en carrera. Si hace tres o cinco curvas no veías a nadie y de repente tienes a alguien encima es que es mucho más rápido que tú. En mi caso, les dejo pasar. Como dije ayer para mí el Ring en carrera, de momento, consiste simplemente en terminar.

En resumen, al final de la primera vuelta iba 7º. Había pasado de 8º en parrilla a 5º en T1 y luego a 7º al dejar pasar a dos pilotillos: salía ganando. Ahora tenía detrás a Danich y pronto comprobé (no se me echó encima en cinco curvas) que nuestros ritmos eran similares así que me concentré en rodar limpio y sin fallos: marqué mi mejor vuelta de la noche.

Para la tercera vuelta la cosa seguía igual y seguí al mismo ritmo limpio y sin agobios, Danich seguía sin apretarme. Pero al acercarme a la primera curva cerrada a izquierdas de la infame bajada entre setos vi banderas amarillas. Frené antes de lo habitual e inicié la curva con mucho cuidado. Vi el Brabham de Nes prácticamente parado y un poco en oblicuo, hice la curva por el exterior y, cuando ya creía haberle sobrepasado... golpe y me quedo mirando para el lado contrario al debido. Ya me veía como en Mónaco, en zona estrecha y al revés, liándola para volver al sentido correcto. Pasó Danich y comencé a maniobrar con la buena suerte de que ya no vino nadie más y que al dar marcha atrás toqué en las vallas de atrás y con el golpe el coche quedó mirando para donde se debe y con la primera engranada. Aliviado seguí adelante. Pero eso eran sólo las buenas noticias... las malas eran que, como comprobé pocas curvas más allá, el coche ya no frenaba como antes, debía frenar más y un pelín antes para poder hacer las curvas, el coche tenía tendencia a irse largo... empecé a tocar hierba a la salida de muchas curvas, lo cual no era nada bueno. Me concentré pues en adaptarme a las nuevas circunstancias.

Al pasar por meta para la cuarta y última vuelta tenía a Danich más cerca que antes, pero a Xug también... Tras la zona rápida vi que me había acercado a Danich y que ya no veía a Xug por detrás, me propuse acercarme aún más y ver si fallaba teniéndome cerca, pero un susto en una curva por el problema de frenos me hizo desistir y ya simplemente me dejé llevar hasta la meta asegurando. Una magnífica 6ª plaza y otra posición escalada en la general (aunque se a costa de mi compañero Memo). Ahora Rouen, una pista en la que nunca he hecho un buen resultado... a ver si esta temporada sí...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

Un muy buen resultado, mi segundo top 10 del año, tercera A seguida: no me puedo quejar del resultado, de cómo salió la cosa. Pero no estoy contento de cómo lo hice: me encontraba preparado para más, para correr mejor, por lo menos.

Imagen

Ya dije que había entrenado, estaba confiado y, para empezar, llegué suficientemente tarde como para no poder hacer ni la vuelta lanzada :( No me parecía importante salir más atrás o menos, pero dar dos vueltas enteras me hubiera servido para centrarme.
La carrera empezó muy bien, me sorprendí al adelantar a 4 pilotillos con cierta facilidad. Entrando en T2, me toco con Manu y se sale: pardon! íbamos paralelos, intenté dejarte espacio, supongo que fui demasiado optimista...

Imagen

Entre el accidente de T3 y los de Memokehre y algún otro, adelanté a algunos pilotillos más y, casi sin comerlo ni beberlo, después de haber hecho una primera vuelta mala, me encontré P9 y con la tentación de ser conservador sin haber tenido que atacar. La pega era que no estaba a gusto. Nervioso, frenaba antes de lo necesario demasiadas veces, presionado por el hecho de creerme medio rápido, me equivocaba en detalles y no iba seguro. Así pasé toda la carrera.

Imagen
El drama de la jornada. Enormes progresos se han llevado a cabo en el ámbito de la seguridad en estos últimos años (arco de seguridad, casco obligatorio, muros de hormigón antichoques en los puentes, ¡...y tantos otros!), que se justifican en una situación como esta: las asistencias llegaron al lugar del suceso en menos de once minutos, y el piloto sobrevivió, prácticamente ileso.

Al empezar L2 estaba cerca de Danich y F399, por delante, y me veía capaz de alcanzarlos, o al menos mantenerme cerca para aprovechar un fallo, si me concentraba a tope y mantenía mi ritmo de entrenamientos, entre 23s y 27s. Pero no encontré en casi ningún momento un estado de concentración adecuado: por un lado estaba eufórico de verme P9, luego P8, P7, pero por otro no conseguía conducir con la calma de las pachangas pasadas.

Imagen
Primer despiste: se alejan Danich y F399

Así que no conseguí acercarme a los de delante, al contrario, se alejaron. Por detrás la cosa parecía tranquila, pero descubrí luego que sólo era porque el servidor había eliminado a Manuslot, que en realidad me perseguía, se acercaba cada vez más, y no me di cuenta de que estaba ahí hasta que no lo tuve encima a media vuelta del final.

Imagen
Segundo despiste, casi en el mismo sitio: me adelanta Manuslot

A poco del final, aún me adelantó, quizá recuperando justamente la plaza que le había arrebatado en T2. Y así acabó la cosa, y no puedo sino alegrarme, a pesar de tener la sensación de haber ido peor de lo que podía.

Imagen
Karral wins German GP

Enhorabuena a los podiumistas, especialmente al Kaiser, arrollador. Condolencias a los accidentados, especialmente a Tagomago, arrollador. Hace que mi Eagle parezca un bañera :roll:

:piloto:

[Soundtrack: Paolo Conte, Questa sporca vita] [No animals were harmed in the making of this story]
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Pues mi carrera fue muy breve, calculo que unos 3 minutos pudo durar. Salí en P9 tras un trompo en la cuali, confiaba en estar entre los tres primeros, pero no pudo ser. Arranco bien tras F399 y voy pasando a todos los pilotillos que él pasó, en T1 estaba en P6, se presentaba un race emocionante :D . Al salir de la segunda curva observo que me sigue sergiomora que había retrocedido desde su P3 de salida a P7. Tomo una trayectoria hacia el centro de la pista y guardando el interior, como para advertirle que (según ciertas suposiciones que me hacía yo mismo y las recomendaciones previas a los races) la curva siguiente, la número tres, no es la idónea para situaciones de riesgo, aunque solo sea porque la flota acaba de partir. Al llegar a la zona de frenada, adelanto un poco mi frenada como siempre (para evitar lo que F399 describe con Tagomago en ese mismo punto) pero sergio me sigue tan cerca que creo no pudo evitar el impacto. Es cierto que en los últimos metros me tomo muy progresivamente un palmo más de pista para trazar mejor, he llegado primero a ese punto y creo tener derecho a un (minimo) cambio de trayectoria asegurandome que el Honda puede pasar por el resto de pista , aunque esto pudo complicar las cosas al Honda, que supongo, tras el golpe, apostaba por atacar emparejandose por el exterior :nose: .No contemplaba yo esa maniobra, la verdad, porque muy probablemente me hubiera resultado muy dificil no llevarmelo puesto yo a él en la tercera curva que trazabamos en la carrera (en la siguiente vuelta y en ese caso estoy seguro de haberlo podido evitar y por tanto lo hubiera contemplado). Esquivo a los de delante con la única rueda delantera que me queda y reiniciamos ambos, permitiéndome salir delante.

Si la carrera era emocionante para mí en P6, pues mucho más en P18, total, estamos en el infierno verde. En poco tiempo, en la zona de subida con el arbolito delicado, veo a Derrapacaps que se aparta para dejar paso a dos pilotillos. Me pongo tras él durante 4 curvas, tranquilo, esperando que se organice y ver cómo pasarlo sin incidentes. Justo en la curva del seto que inicia la bajada me sobrepasa sergio aprovechando el taponcito del Lotus :wink: , pero en apenas unos metros, en la siguiente curva, vuelve a impactar en la popa del Lotus quedando ambos mirando a Toledo aunque pudieron proseguir. Mi reacción "instintiva" de evitar golpear al Honda me llevó al seto de donde no pude salir, como ilustra muy bien Xug en una de sus brillantes instantaneas. Cosas que pasan en las carreras!

Aunque mi carrera no pudo ser más larga en esta ocasión, he podido marcar una buena PB para el Brabham 8.05.6 y lo mejor de todo es que he podido bajar con Lotus de los 8 minutos en Nurbur, esa barrera simbólica para este circuito, 7.59.6 , por los pelos.


Felicitar al podio, en especial a Yorch y nes :bien: porque lo de Carral se veía venir :aplauso: . Me ha gustado mucho la carrera de Tagomago, una pena no poder terminar :cry: .

Os deseo felices vacaciones a todos que seguro merecemos, estamos en contacto y nos leemos, hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Y después Mr. Imola dice que el BBR está compinchado para hacerle caer!!!...¡¡¡pero si es él que se cae sólo!!...

Sergio, vigila esos puntos de frenada...que veo que no soy el único que sufre las consecuencias.... :evil: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:¡¡¡Y después Mr. Imola dice que el BBR está compinchado para hacerle caer!!!...¡¡¡pero si es él que se cae sólo!!...
Es que mira, Sergi:
"SNT permite gentilmente a otros equipos luchar por la segunda posición en el campeonato"
Soichiro Murasama
:roll:

Aparte:
¡GRACIAS POR LA CRÓNICA ILUSTRADA, XUG! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

voy un poco de culo esta semana en el currele y no me puedo alargar mucho, pero hablaré por alusiones.

Aubrey, el palmo que te tomaste hacia la derecha fue crucial. Me quedé emparedado entre tu rueda y los boxes.

Esperaba que frenaras por dentro y yo por fuera y pasar los 2 tranquilamente la curva (tu primero) sin emparejarnos.

Lo demás, qualy de coña, 3 seg menos de PB. 8:09 bajo y cometí algunos errores, con lo que podía llegar al 8:08 (aunque no huiera servido de nada, sólo satisfacción personal).

Y carrera fatal. Tras el toque con Aubrey, creo que me quedé el último al no poder reiniciar, y él delante mío. Pillamos a Derrapacaps, Aurey me dejó pasar (creo) y me llevé por delante a Derrapacaps. Sorry, de verdad, no es escusa el que fueras lento como me dijiste, toda la culpa es mía. Luego me dejó pasar (deía estar acojonao.....jeje de verdad que lo siento).

Y al empezar la 2ª vuelta, patapam, motor y a la calle (supongo que por el toque anterior, porque no había roto ni un motor en todos los entrenamientos que había hecho.

Carral, eres el más grande. Ahora ya puedes jugar al Rfactor todo lo que quieras.

Dani fenomenal también, buenos puntos para el equipo que seguimos líderes.

Enhorabuena a los demás por acabar, y sobre todo los del podio.

Yo de cabeza a la B de Rouen (espero poder correr). Nos vemos en septiembre.

PD: Sergi no te metas que si te llego a pillar el día de la B de Rouen, te arranco las orejas. Por cierto, fue tu cumple, no? pues me debes una birra :blah:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Carrera memorable para mi, aunque no por el resultado final claro :roll:

Imagen

Patán y Xug aun se están desternillando como de costumbre :twisted:

En la qualy bastante bien, solo con un fallo en la ultima frenada que me aupó a una prometedora 6ª plaza en parrilla

La salida fue fantástica ganando 2 posiciones ... fue como si _Nes seguido por mi y Julian tuvieramos la parte limpia de la pista y nos fuimos hambrientos a por T1 ... esa imagen iniciando la carrera con solo 3 coches delante de mi es un sueño

Para mi el mérito sobretodo es de _Nes que sale perfecto y entonces solo hay que dejarse llevar :bien:

Para la siguiente frenada Julian sufrió y yo también ... estaba convencido de que se me llevaba por delante, asi que abri un poco la trayectoria ... ufff ... a partir de ahi ya se empezaron a hacer espacios y .. a rodar ...

Ir en posiciones de podio fue para mi toda una experiencia.

Mi inexperiencia y que estoy en evolución de mejora de tiempos con volante hizo que acabara la carrera en la vuelta 3 al quedar cruzado tontamente... dejé pasar a Jorge que me venia empujando y acelerón para intentar salir ... _Nes venia muy cerca de Jorge y no me pudo evitar .... lo siento _Nes ... imposible saber que venias tan cerca ... el fallo fue mio ... por suerte pudiste continuar ... :wink: y mis disculpas también para Julian porque soy yo el que inicié ese lio ...

Asi que se acabó ... por el resultado tendría que estar mosca pero no lo estoy ... antes procuraba mantener actitudes conservadoras ... ahora tenemos una batalla preciosa con Xug :twisted: yo me voy palante y el muy bandido que me está ganando por goleada tambien :wink:

He visto en la repe que estuve un ratito detrás de Schumi y el "intratable" Carral ... vaya carrera te marcaste a lo campeón :bien: ... y mis batallas de entrenos con _Nes ... y .. ufff que me emociono ...

Ale ... maletas para Rouen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como siempre, gracias a Xug por sus fotos, preciosas. Y qué bien salgo en la de su primer incidente (me la guardo para mi colección)...

Perdón a Mezcua por el susto en T3. Uf, lo pasé fatal. Yo también veía que me lo llevaba por delante e incluso antes de darle (que finalmente no le di) ya iba maldiciéndome e insultándome por no haber frenado donde debía ("idiota, idiota, con lo bien que has salido y lo vas a echar todo a perder por no concentrarte en tu punto de frenada, serás idiota..."). Por suerte, como digo, las maniobras in extremis que hice -soltar un poco el freno para aliviar el bloqueo, cambiar de dirección a un lado y a otro para no darle- resultaron y evité el golpe. Uf, por los pelos. Entonces veía por detrás que se la iba a liar a Aubrey pero... ya digo, mi prioridad era no comerme al de delante. Cuando vi que Aubrey se fue al prado... me supo fatal pero... seguí adelante. Me alivió sobremanera, eso sí, comprobar en la repe que su salida de pista no fue por mi maniobra sino por el toque con Sergiomora.

Y, por último, las disculpas de Mezcua no se deben, aunque se agradecen; son cosas que pasan en carreras y, aunque finalmente su incidente con Nes me perjudicó no hay que olvidar que igualmente podría haberme beneficiado si hubiera tenido más suerte... Además de lo que ya me benefició de por sí su retirada haciéndome ganar una posición -que se compensó con la que perdí con Danich- así que... en paz.

Esta temporada, ahora que hay tiempo, me he propuesto entrenar como se debe Rouen que, como dije antes, nunca me ha deparado un buen resultado. Recuerdo que para el V Campeonato la llevaba muy muy bien preparada -sólo hay que ver un vídeo que hizo en su día Franky de los entrenamientos en los que salía luchando con él y con Serginho en su Eagle- pero, luego, el día de la carrera, circunstancias de la vida real (esa gran desconsiderada para con el GPL) me hicieron ponerme delante del volante agotado y sin cenar y no pude rendir como podría haberlo hecho. Espero que esta temporada cambie mi suerte en tan interesante pista.

Grazie a tutti.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:offtopic:
F399 escribió: Por suerte, como digo, las maniobras in extremis que hice -soltar un poco el freno para aliviar el bloqueo, cambiar de dirección a un lado y a otro para no darle- resultaron y evité el golpe. Uf, por los pelos.
Cuando en la vida real conduciendo te encuentres en una situación así, te darás cuenta de lo que se aprende incoscientemente con el GPL! :D



Vamos con la crónica! P4 (ya tocaba) 8)

Tras recuperarme de las secuelas de mis herejias..... conseguí hacer una qualy aceptable y superar a mi compañero de equipo :D

La salida fué buena, no tuve ningun incidente y pase sin consecuencias el incidente de T3. Apreté al máximo con ruedas frias como de costumbre aprovechando la cautela de la gente pero cuando empezamos el descenso de los setos (tendremos que aprendernos el maldito nombre o se le va a quedar ese) me jugaron una mala pasada al entrar en la chicane ya que perdi un poco el culo al mas puro estilo Raikonen en Monaco, sólo que yo no tenia sitio para manibrar y tampoco queria subirme al talud de la derecha para salir volando, así que lo mejor fué ayudar al trompo y me quede al reves viendo como perdia un par o tres de posiciones, pero ileso.

El resto de carrera sin demasiadas consecuencias hasta la ultima vuelta y media. Disfruté como un enano persiguiendo a _nes, sabia que su ritmo era superior pero queria que se lo currara así que yo no cedí en el intento.

Cuando Sergio Schumy se quedo sin gasolina, esa lucha era por el tercer escalafon del podio, así que cambie el modo Tengo que acabar en el Ring al modo O TERCERO O NADA! :twisted:

La última vuelta fué sencillamente magistral, iba desbocado con el Cooper y nes sin fallar, recortaba mas las curvas que Colin Mcrae en su tiempo. Disfrutaba hasta tal punto que rozaba lo obsceno!

Pero la vuelta se acababa y no conseguia que Supernes fallara y yo sabia que si él no fallaba iba a ser imposible porque en la recta me sacaria mucha distancia, así que entrando en las eses que preceden al puente que predece al minicarrusel, decidí arriesgar a tope trazandolas practicamente recto por la hierva, pero un toque de gas de más me hizo descolocarme y perdí toda opción.

Felicidades a _nes que creo que se ha graduado definitivamente como piloto de los WENOS en esta carrera, a Karral por su ritmo Hamilton y a Remonteitor porque siempre hace unas carreras de ensueño!
:lol:
Imagen
Responder