VII.09 Nurburgring
Si, pues ahora mismo no me hace mucha gracia...
Se me ha jo**do el IGOR, el VROC y el GPLTV... se ha debido de fastidiar algun servicio o lo que sea...
Como no tengo tiempo de mirarlo ahora, voy a tener que recurrir a "restaurar sistema" (manda coj*nes, después de tantos años de cacharrear con ordenadores de todo tipo, marca y pelaje, voy a tener que recurrir a esto...)
Pero que conste que es sólo como una emergencia!!!!!
Se me ha jo**do el IGOR, el VROC y el GPLTV... se ha debido de fastidiar algun servicio o lo que sea...
Como no tengo tiempo de mirarlo ahora, voy a tener que recurrir a "restaurar sistema" (manda coj*nes, después de tantos años de cacharrear con ordenadores de todo tipo, marca y pelaje, voy a tener que recurrir a esto...)
Pero que conste que es sólo como una emergencia!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdón, que no te había leído, Yorch... Probaba si funcionaba. LO siento...yorch escribió:Si, pues ahora mismo no me hace mucha gracia...
Última edición por raquel el Mié Jul 09, 2008 9:13 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Nurburgring A
Código: Seleccionar todo
Track: Nurburg Tue Jul 08 23:07:12 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 13 Sergio Macias Cooper SPA 8m03.792s 1
2 15 Javier Carral Honda SPA 8m04.470s 00.678s 1
3 12 Sergio Mora Honda SPA 8m09.133s 05.341s 1
4 11 NES 67 Brabham SPA 8m12.414s 08.622s 1
5 9 Grego Liñan Honda SPA 8m18.239s 14.447s 1
6 7 tagomago Eagle SPA 8m19.922s 16.130s 1
7 22 Fran Guillen Cooper SPA 8m20.036s 16.244s 1
8 14 Julian Martinez Ferrari SPA 8m23.354s 19.562s 1
9 8 J Aubrey Brabham SPA 8m23.795s 20.003s 1
10 10 Dani Torre Honda SPA 8m23.853s 20.061s 1
11 18 xavier aldea Cooper SPA 8m24.111s 20.319s 1
12 19 Emmanuel Vega Ferrari FRA 8m26.388s 22.596s 1
13 1 David Liñan Ferrari SPA 8m32.229s 28.437s 1
14 17 Lesmes Gonzalez Honda SPA 8m35.566s 31.774s 1
15 16 Jorge Grao Honda SPA 8m37.880s 34.088s 1
16 3 Joan Derrapacaps Lotus SPA 9m07.133s 1m03.341s 1
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
18 6 Nick Xug Eagle CAN No time No time 0
19 2 Jose M. Ruiz Lotus SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 08 23:07:12 2008
RACE RESULTS (After 4 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 15 Javier Carral Honda SPA 4 32m57.076s
2 16 Jorge Grao Honda SPA 4 33m23.960s 26.884s
3 11 NES 67 Brabham SPA 4 33m28.954s 31.878s
4 22 Fran Guillen Cooper SPA 4 33m32.511s 35.435s
5 10 Dani Torre Honda SPA 4 33m55.886s 58.810s
6 14 Julian Martinez Ferrari SPA 4 34m00.214s 1m03.138s
7 6 Nick Xug Eagle CAN 4 34m16.721s 1m19.645s
8 1 David Liñan Ferrari SPA 4 34m32.859s 1m35.783s
9 17 Lesmes Gonzalez Honda SPA 4 35m05.001s 2m07.925s
10 3 Joan Derrapacaps Lotus SPA 4 37m32.361s 4m35.285s
11 13 Sergio Macias Cooper SPA 2 16m29.649s 2 lap(s)
12 7 tagomago Eagle SPA 2 16m42.917s 2 lap(s)
13 19 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1 8m54.694s 3 lap(s)
14 12 Sergio Mora Honda SPA 1 9m00.945s 3 lap(s)
15 9 Grego Liñan Honda SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
16 8 J Aubrey Brabham SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
17 18 xavier aldea Cooper SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
18 2 Jose M. Ruiz Lotus SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 4 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Javier Carral 8m09.652s 3
2 Sergio Macias 8m11.208s 2
3 NES 67 8m13.872s 4
4 Jorge Grao 8m14.209s 2
5 Fran Guillen 8m16.084s 4
6 tagomago 8m17.320s 2
7 Dani Torre 8m21.520s 2
8 Julian Martinez 8m22.002s 2
9 David Liñan 8m24.891s 4
10 Nick Xug 8m27.702s 2
11 Lesmes Gonzalez 8m28.587s 3
12 Emmanuel Vega 8m51.310s 1
13 Sergio Mora 9m00.414s 1
14 Joan Derrapacaps 9m04.909s 4
15 Jose M. Ruiz No time
16 Grego Liñan No time
17 xavier aldea No time
18 PDLR.GAIZTOR No time
19 J Aubrey No time
LEADERS
Driver Laps
Javier Carral 1-4
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Javier Carral 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Grao 15 2 13
Nick Xug 18 7 11
Joan Derrapacaps 16 10 6
Dani Torre 10 5 5
David Liñan 13 8 5
Lesmes Gonzalez 14 9 5
Fran Guillen 7 4 3
Julian Martinez 8 6 2
NES 67 4 3 1
Javier Carral 2 1 1
Jose M. Ruiz 19 18 1
Emmanuel Vega 12 13 -1
PDLR.GAIZTOR 17 19 -2
xavier aldea 11 17 -6
tagomago 6 12 -6
J Aubrey 9 16 -7
Grego Liñan 5 15 -10
Sergio Macias 1 11 -10
Sergio Mora 3 14 -11
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (0/4) 0.00
Jorge Grao (0/4) 0.00
Sergio Mora (0/1) 0.00
NES 67 (0/4) 0.00
Sergio Macias (0/2) 0.00
Lesmes Gonzalez (0/4) 0.00
Javier Carral (0/4) 0.00
Dani Torre (0/4) 0.00
tagomago (0/2) 0.00
Emmanuel Vega (0/1) 0.00
Joan Derrapacaps (0/4) 0.00
Fran Guillen (0/4) 0.00
David Liñan (0/4) 0.00
Nick Xug (0/4) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Sergio Macias 0.000 0.000 8m11.208s 2
tagomago 0.000 0.000 8m17.320s 2
Jorge Grao 1.990 2.290 8m17.194s 4
Fran Guillen 2.175 2.537 8m19.007s 4
Dani Torre 2.400 2.548 8m25.120s 4
David Liñan 2.432 2.583 8m26.897s 4
Nick Xug 2.835 3.068 8m30.578s 4
Julian Martinez 4.758 5.318 8m27.623s 4
Javier Carral 5.682 6.027 8m13.932s 4
NES 67 5.744 6.136 8m22.487s 4
Joan Derrapacaps 5.964 7.101 9m13.855s 4
Lesmes Gonzalez 9.987 11.001 8m39.716s 4
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 08 23:07:12 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m23.853s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 50.797s
Lap 1: 8m37.683s [Off the track]
Lap 2: 8m21.520s [Off the track]
Lap 3: 8m27.050s [Off the track]
Lap 4: 8m26.792s [Off the track]
Driver: J Aubrey - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m23.795s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m37.880s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 51.334s
Lap 1: 8m28.999s [Off the track]
Lap 2: 8m14.209s [Off the track]
Lap 3: 8m17.599s [Off the track]
Lap 4: 8m19.775s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m09.133s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.487s
Lap 1: 9m00.414s [Off the track]
Driver: NES 67 - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m12.414s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.727s
Lap 1: 8m20.720s [Off the track]
Lap 2: 8m27.696s [Off the track]
Lap 3: 8m25.895s [Off the track]
Lap 4: 8m13.872s [Off the track]
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m03.792s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.645s
Lap 1: 8m18.752s [Off the track]
Lap 2: 8m11.208s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m24.111s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m35.566s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 52.477s
Lap 1: 9m01.331s [Off the track]
Lap 2: 8m54.697s [Off the track]
Lap 3: 8m28.587s [Off the track]
Lap 4: 8m35.865s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m04.470s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.956s
Lap 1: 8m15.280s [Off the track]
Lap 2: 8m09.688s [Off the track]
Lap 3: 8m09.652s [Off the track]
Lap 4: 8m22.456s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m23.354s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.741s
Lap 1: 8m35.558s [Off the track]
Lap 2: 8m22.002s [Off the track]
Lap 3: 8m34.762s [Off the track]
Lap 4: 8m26.107s [Off the track]
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m19.922s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.234s
Lap 1: 8m24.319s [Off the track]
Lap 2: 8m17.320s [Off the track]
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m26.388s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 51.340s
Lap 1: 8m51.310s [Off the track]
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m07.133s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 53.571s
Lap 1: 9m45.179s [Off the track]
Lap 2: 9m22.281s [Off the track]
Lap 3: 9m14.377s [Off the track]
Lap 4: 9m04.909s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m20.036s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.586s
Lap 1: 8m33.859s [Off the track]
Lap 2: 8m18.667s [Off the track]
Lap 3: 8m22.271s [Off the track]
Lap 4: 8m16.084s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
No practice laps
No race laps
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m18.239s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m32.229s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 50.924s
Lap 1: 9m09.200s [Off the track]
Lap 2: 8m30.545s [Off the track]
Lap 3: 8m25.255s [Off the track]
Lap 4: 8m24.891s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
No practice laps
Race laps
Lap 0: 52.810s
Lap 1: 8m40.132s [Off the track]
Lap 2: 8m27.702s [Off the track]
Lap 3: 8m29.202s [Off the track]
Lap 4: 8m34.831s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 08 23:07:12 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Joan Derrapacaps overtakes xavier aldea.
Joan Derrapacaps overtakes J Aubrey.
Joan Derrapacaps overtakes Grego Liñan.
Joan Derrapacaps is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes David Liñan.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez overtakes J Aubrey.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes xavier aldea.
Emmanuel Vega overtakes J Aubrey.
Emmanuel Vega overtakes Grego Liñan.
Emmanuel Vega overtakes Sergio Mora.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes PDLR.GAIZTOR.
Nick Xug overtakes Joan Derrapacaps.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes David Liñan.
Nick Xug overtakes Emmanuel Vega.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug overtakes J Aubrey.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes J Aubrey.
Dani Torre overtakes Grego Liñan.
Dani Torre overtakes Sergio Mora.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao overtakes David Liñan.
Jorge Grao overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao overtakes Dani Torre.
Jorge Grao overtakes J Aubrey.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
tagomago overtakes Grego Liñan.
tagomago overtakes Sergio Mora.
tagomago is in position 4 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Sergio Mora.
NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergio Macias.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
J Aubrey retires the Brabham.
xavier aldea retires the Cooper.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Grego Liñan retires the Honda.
Lap 2:
Joan Derrapacaps overtakes Sergio Mora.
Joan Derrapacaps overtakes Emmanuel Vega.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez overtakes Emmanuel Vega.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
David Liñan overtakes Sergio Mora.
David Liñan overtakes Emmanuel Vega.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes NES 67.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
tagomago overtakes NES 67.
tagomago is in position 3 at the end of the lap.
Sergio Mora retires the Honda.
Emmanuel Vega retires the Ferrari.
Lap 3:
Joan Derrapacaps overtakes tagomago.
Joan Derrapacaps overtakes Sergio Macias.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes tagomago.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Macias.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
David Liñan overtakes tagomago.
David Liñan overtakes Sergio Macias.
David Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes tagomago.
Nick Xug overtakes Sergio Macias.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes tagomago.
Julian Martinez overtakes Sergio Macias.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes tagomago.
Dani Torre overtakes Sergio Macias.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes tagomago.
Fran Guillen overtakes Sergio Macias.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
NES 67 overtakes tagomago.
NES 67 overtakes Sergio Macias.
NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes tagomago.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
Sergio Macias retires the Cooper.
tagomago retires the Eagle.
What would become the fastest lap of the race is set by Javier Carral.
The time is an impressive 8m09.652s.
End of the race:
Javier Carral wins the race 26.884s ahead of Jorge Grao.
Last of the podium finishers was NES 67,
finishing 31.878s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Bueno, carrera gris por mi parte, pero aún así es para celebrarlo, ya que no terminaba una carrera en el Ring desde el primer campeonato, concretamente el 9 de junio de 2004, ahí es nada. Desde ahí hasta hoy cagada tras cagada, incluyendo la que me costó el liderato del campeonato en su segunda edición, o la cagada en el quinto en la B cuando iba segundo sacándole un montón de tiempo al tercero.
En la qualy iba camino de marcar mi PB con el Honda, hasta que, ya en el último parcial, trompeé dos veces en sitios en los que no había trompeado nunca, lo que me mandó a la parte de atrás de la parrilla.
En la carrera hice unas dos primeras vueltas lamentables, con muchos errores pequenos y un trompo que me hizo quedar en dirección contraria en un sitio bastante estrecho y perdí bastante tiempo dando la vuelta.
A partir de ahí ya rodé mejor, pero ya era tarde.
La última vuelta la pasé dando cortes de manga en todos los puntos donde sufrí abandonos en las anteriores ediciones
Enhorabuena al Kaiser por la peazo victoria, a Yorch y Nes por el podium y a todos los que lograron terminar, que no es poco.
Y llegan las vacaciones GPLeras... Felices playeos a todos!
En la qualy iba camino de marcar mi PB con el Honda, hasta que, ya en el último parcial, trompeé dos veces en sitios en los que no había trompeado nunca, lo que me mandó a la parte de atrás de la parrilla.
En la carrera hice unas dos primeras vueltas lamentables, con muchos errores pequenos y un trompo que me hizo quedar en dirección contraria en un sitio bastante estrecho y perdí bastante tiempo dando la vuelta.
A partir de ahí ya rodé mejor, pero ya era tarde.
La última vuelta la pasé dando cortes de manga en todos los puntos donde sufrí abandonos en las anteriores ediciones
Enhorabuena al Kaiser por la peazo victoria, a Yorch y Nes por el podium y a todos los que lograron terminar, que no es poco.
Y llegan las vacaciones GPLeras... Felices playeos a todos!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Por el resultado podría dar a pensar "carrera para olvidar", pero qué va, ha estado guay
Silla nueva, poco entreno, Javi Carral asustando en las pachangas, Aubrey, Sergio Mora mostrando sus cartas en la prequaly..... era un desafío.
En la qualy hice PB con diferencia, pole por poco por delante de Javi. En la salida Javi y su Honda me dejan clavado en cuanto metemos 2ª, así que la táctica pasa a ser intentar hacer presión y esperar el error.... qué chungo xD
Con ruedas frías me metió un colchón de 3 segundos rápido en Lap1, qué mal lo paso siempre con ruedas frías, siempre igual ehhh
A partir de ahí le fui manteniendo los 3-4 segundos y haciendo la goma en algunos sectores, acercándome suculentamente en algunas zonas.
En la vuelta 3 iba con confianza y mantiéndome cerquilla, pero en el sector 3 mi rutina de segundo plano "sergio mantén la concentración, sergio mantén la concentración", básica en cualquier carrera GPL, y muchísimo más en el ring, dejó de sonar. Sin esa rutina soy un puto peligro, me pasa en las pachangas y en todos los tests, y la cagué. En el puente que da acceso al 2º carrusel, frené tardísimo, no reduje las dos marchas que debía, el coche no quiso girar y me comí el muro.
El motor y las ruedas seguían encendido y en su posición, así que giré los 180º de rumbo que había perdido y reanudé la marcha. Cuál fue mi sorpresa, y curioso mi gesto, de mirar cuánta gasofa quedaba: de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! No pude ni acabar la vuelta, el motor se paró y puse en apuros a Yorch al quedarme parado en la rapidísima de izquierdas después de la larga recta. Alguien había visto algo similar alguna vez!
The End. Al no ser una rotura no ha significado frustramiento Me lo estaba pasando pipa con Javi, llevábamos un ritmo muy parejo y me apetecía mucho seguir presionándole a ver qué pasaba
Ahora la anécdota que nos comentaba Sir Jack en el Vroc, ya la he visto! : supongo q me estaba viendo por el pribluda y de haber seguido en sus espejos él no hubiera tenido la cagada que tuvo en el inicio de la última vuelta... que casi le cuesta la carrera... PERO TIO QUE HICISTE AHÍ XDDDDD Por los cambios de dirección, diría que o te enredaste con el pribluda, o te entró un picor de escroto inaguantable juasjuas
Menos mal que pudiste seguir y acabar, si no ahora mismo estarías con un cabreo que pa'qué
Enhorabuena por el carrerón tio, el ritmo que llevabas era para llevártela. Yorch y su peazo remontada y NES por el podio... y cómo no a los que acabaron que ya consiguieron más que yo!
Silla nueva, poco entreno, Javi Carral asustando en las pachangas, Aubrey, Sergio Mora mostrando sus cartas en la prequaly..... era un desafío.
En la qualy hice PB con diferencia, pole por poco por delante de Javi. En la salida Javi y su Honda me dejan clavado en cuanto metemos 2ª, así que la táctica pasa a ser intentar hacer presión y esperar el error.... qué chungo xD
Con ruedas frías me metió un colchón de 3 segundos rápido en Lap1, qué mal lo paso siempre con ruedas frías, siempre igual ehhh
A partir de ahí le fui manteniendo los 3-4 segundos y haciendo la goma en algunos sectores, acercándome suculentamente en algunas zonas.
En la vuelta 3 iba con confianza y mantiéndome cerquilla, pero en el sector 3 mi rutina de segundo plano "sergio mantén la concentración, sergio mantén la concentración", básica en cualquier carrera GPL, y muchísimo más en el ring, dejó de sonar. Sin esa rutina soy un puto peligro, me pasa en las pachangas y en todos los tests, y la cagué. En el puente que da acceso al 2º carrusel, frené tardísimo, no reduje las dos marchas que debía, el coche no quiso girar y me comí el muro.
El motor y las ruedas seguían encendido y en su posición, así que giré los 180º de rumbo que había perdido y reanudé la marcha. Cuál fue mi sorpresa, y curioso mi gesto, de mirar cuánta gasofa quedaba: de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! No pude ni acabar la vuelta, el motor se paró y puse en apuros a Yorch al quedarme parado en la rapidísima de izquierdas después de la larga recta. Alguien había visto algo similar alguna vez!
The End. Al no ser una rotura no ha significado frustramiento Me lo estaba pasando pipa con Javi, llevábamos un ritmo muy parejo y me apetecía mucho seguir presionándole a ver qué pasaba
Ahora la anécdota que nos comentaba Sir Jack en el Vroc, ya la he visto! : supongo q me estaba viendo por el pribluda y de haber seguido en sus espejos él no hubiera tenido la cagada que tuvo en el inicio de la última vuelta... que casi le cuesta la carrera... PERO TIO QUE HICISTE AHÍ XDDDDD Por los cambios de dirección, diría que o te enredaste con el pribluda, o te entró un picor de escroto inaguantable juasjuas
Menos mal que pudiste seguir y acabar, si no ahora mismo estarías con un cabreo que pa'qué
Enhorabuena por el carrerón tio, el ritmo que llevabas era para llevártela. Yorch y su peazo remontada y NES por el podio... y cómo no a los que acabaron que ya consiguieron más que yo!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Llevaba una semana entrenando. Unas 30 vueltas en total diria yo. Habia rebajado mis PBs de Honda, BRM, Ferrari, Eagle y Lotus.
Asi que, YA ME LO MERECIAAA JOD**!!
Nürburgring, para mi, es una pista larga, compleja, extraña, y ¿mística?
Larga porque la vuelta equivale a 5 pistas normales. Compleja por sus 170 curvas y 9-10 rasantes. Extaña porque a veces, cuando crees haber hecho una buena vuelta, tu memoria te engaña olvidando los errores y cuando crees haber ido limpio nada mas, sin apurar, mejoras ostensiblemente tu marca. Y ¿Mística..? Pues porque a veces se requiere un estado de concentración nirvanesco para "sentir" la pista y volar en ella; y en mi caso personal porque he tenido momentos de verdadera fortuna en ella y esta última carrera, no ha sido una excepción.
Llegué a la qualy sabiendo que (si no la cagaba) tendria 3 rivales posibles.
Aubrey fortísimo en las últimas semanas con el Brabham. Sergio Shumi, que dependia del nivel al que llegara a pisar y "explorar" el Cooper. Y Nes, quizas algo mas lento, pero extremadamente fiable.
8.04, Pole provisional, PB rebajado en 3 segundos (lo que hace la concentración ayudada por la motivación... ) Aubrey esquivado, trompeado en Hatzenbach y Shumi siguiendo unos segundo por detrás. En el momento de entrar en meta, el crack de Cooper se marca un 03...
Primera linea en parrilla, es todo una repetición del año pasado con Blood.
Ganar en la salida al Cooper es bastante fácil. Lo que esta por ver es si podré distanciarme de él. Sobra decir que tiro a muerte en los primeros kilómetros. Lo veo a 150-200 metros por detrás. Tal vez mi compi, Mora, o algún Brabham, hayan podido presionarle un rato al principio.
Completo la primera vuelta (sin acabar de relajarme del todo) con 3 segundos sobre él. Clavo la 2ª y 3ª vuelta en 09.6. La distancia parece oscilar entre los 2-4 segundos durante estas vueltas. Lo tengo controlado pero empiezo a sudar de mala manera. Sé que si se acerca a mi estela puedo tener problemas. Me arrepiento de no haber puesto el ventilador. Las gotas de sudor caen por mi cara y algunas incluso se atascan en mis gafas. Diosss una recta para secarmeee! . Lo intento en Los 3,2 kms Tiergarten tras el bote. No hay manera, y encima las he puesto peor!! "Lo intentaré en la linea de meta, ahora hay que pasar con cuidado la chicane..." me digo. Es un suplicio. Tras engranar 4ª para empezar la última vuelta consigo medio limpiarlas, pero me paso unos 10-20 metros del punto de frenada para curva sur...
Inexplicablemente, tras rehacerme del trompo no veo a Sergio. Poco después "leo" su desconexión. El resto de la vuelta fue un intento de autorelax mientras notaba algo nerviosa la dirección. Se mantenia en pista pero no me acababa de fiar. Bajé algo el ritmo aún a costa que sospechaba, iba a perder la regularidad. El susto final, vino al volar por ultima vez en la recta de Tiergarten. El pedazo de extraño a derechas en la caida me convenció de pasar finalmente a paso de tortuga el Antoniusbuche y dejarme de hostias. Habia que acabar como sea.
Felicitar a Sergio por su carrera aunque no acabara(me hiciste sufrir muucho mas de lo que crees )
A Yorch y Nes por estar siempre ahí (esos CCTTs... cuando comprenderán y aceptarán que este año no.... )
A mis compis por darlo todo una vez mas.
A todos por correr esos legendarios 22,8 kms.
PD:No puedo evitarlo...
Mode MUY MUY ON
Mode OFF Del todo
Asi que, YA ME LO MERECIAAA JOD**!!
Nürburgring, para mi, es una pista larga, compleja, extraña, y ¿mística?
Larga porque la vuelta equivale a 5 pistas normales. Compleja por sus 170 curvas y 9-10 rasantes. Extaña porque a veces, cuando crees haber hecho una buena vuelta, tu memoria te engaña olvidando los errores y cuando crees haber ido limpio nada mas, sin apurar, mejoras ostensiblemente tu marca. Y ¿Mística..? Pues porque a veces se requiere un estado de concentración nirvanesco para "sentir" la pista y volar en ella; y en mi caso personal porque he tenido momentos de verdadera fortuna en ella y esta última carrera, no ha sido una excepción.
Llegué a la qualy sabiendo que (si no la cagaba) tendria 3 rivales posibles.
Aubrey fortísimo en las últimas semanas con el Brabham. Sergio Shumi, que dependia del nivel al que llegara a pisar y "explorar" el Cooper. Y Nes, quizas algo mas lento, pero extremadamente fiable.
8.04, Pole provisional, PB rebajado en 3 segundos (lo que hace la concentración ayudada por la motivación... ) Aubrey esquivado, trompeado en Hatzenbach y Shumi siguiendo unos segundo por detrás. En el momento de entrar en meta, el crack de Cooper se marca un 03...
Primera linea en parrilla, es todo una repetición del año pasado con Blood.
Ganar en la salida al Cooper es bastante fácil. Lo que esta por ver es si podré distanciarme de él. Sobra decir que tiro a muerte en los primeros kilómetros. Lo veo a 150-200 metros por detrás. Tal vez mi compi, Mora, o algún Brabham, hayan podido presionarle un rato al principio.
Completo la primera vuelta (sin acabar de relajarme del todo) con 3 segundos sobre él. Clavo la 2ª y 3ª vuelta en 09.6. La distancia parece oscilar entre los 2-4 segundos durante estas vueltas. Lo tengo controlado pero empiezo a sudar de mala manera. Sé que si se acerca a mi estela puedo tener problemas. Me arrepiento de no haber puesto el ventilador. Las gotas de sudor caen por mi cara y algunas incluso se atascan en mis gafas. Diosss una recta para secarmeee! . Lo intento en Los 3,2 kms Tiergarten tras el bote. No hay manera, y encima las he puesto peor!! "Lo intentaré en la linea de meta, ahora hay que pasar con cuidado la chicane..." me digo. Es un suplicio. Tras engranar 4ª para empezar la última vuelta consigo medio limpiarlas, pero me paso unos 10-20 metros del punto de frenada para curva sur...
Esto es POCO para el pedazo de "toque" que tuve con las vallas...Javier Carral - spotters reporting:
minor problems with right front suspension.
minor problems with right front tire.
minor problems with right front suspension.
minor problems with right rear tire.
minor problems with right rear suspension.
minor problems with right rear tire.
Inexplicablemente, tras rehacerme del trompo no veo a Sergio. Poco después "leo" su desconexión. El resto de la vuelta fue un intento de autorelax mientras notaba algo nerviosa la dirección. Se mantenia en pista pero no me acababa de fiar. Bajé algo el ritmo aún a costa que sospechaba, iba a perder la regularidad. El susto final, vino al volar por ultima vez en la recta de Tiergarten. El pedazo de extraño a derechas en la caida me convenció de pasar finalmente a paso de tortuga el Antoniusbuche y dejarme de hostias. Habia que acabar como sea.
Felicitar a Sergio por su carrera aunque no acabara(me hiciste sufrir muucho mas de lo que crees )
A Yorch y Nes por estar siempre ahí (esos CCTTs... cuando comprenderán y aceptarán que este año no.... )
A mis compis por darlo todo una vez mas.
A todos por correr esos legendarios 22,8 kms.
PD:No puedo evitarlo...
Mode MUY MUY ON
Código: Seleccionar todo
Event Track Date Laps Driver Car
11 GPLE 2001 Nurburgring 10-06-2001 5 Javier Carral Lotus
99 GPLE 2005 Nurburgring 27-06-2005 8 Javier Carral Lotus
130 PDLR V 2006 Nurburgring 18-07-2006 4 Javier Carral Cooper
165 PDLR VII 2008 Nurburgring 08-07-2008 4 Javier Carral Honda
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Felicidades a todos, mamo*nes....¡¡Que envídia me dáis...!!!...
Yo hoy tenía que correr....pero otra vez más la mala suerte ha llamado a mi puerta....
A las 22.06 se me han desconfigurado las Dns's del Pc y me he quedado sin conexión a Internet. Lo he intentado, pero me he ofuscado y no he encontrado la solución...así que otra vez me pierdo la A por cuestiones ajenas.
Estoy ya un poco harto. No doy pié con bola.
Almenos, y gracias al caritativo Franky, ya tengo conexión. (Él me ha dicho posteriormente que podría haber entrado por Ip...para más Inri....)
Un desastre para echarse a llorar.
Serginho
P.d.: Mañana me leere las crónicas. Prometen ser interesantes...
Yo hoy tenía que correr....pero otra vez más la mala suerte ha llamado a mi puerta....
A las 22.06 se me han desconfigurado las Dns's del Pc y me he quedado sin conexión a Internet. Lo he intentado, pero me he ofuscado y no he encontrado la solución...así que otra vez me pierdo la A por cuestiones ajenas.
Estoy ya un poco harto. No doy pié con bola.
Almenos, y gracias al caritativo Franky, ya tengo conexión. (Él me ha dicho posteriormente que podría haber entrado por Ip...para más Inri....)
Un desastre para echarse a llorar.
Serginho
P.d.: Mañana me leere las crónicas. Prometen ser interesantes...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Yo mismo recuerdo haber sufrido ese mismo mal, y en Kya de esta GPLWC 2008, cuando peté en la última vuelta, fue algo parecido también (consecuencia de un toque que me dieron 12 vueltas antes).sergioSCHUMI escribió:...de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! Alguien había visto algo similar alguna vez! ...
Una lástima Sergio , hoy podías haberte recuperado un poquito en la clasi general.
GPL Rank = -92.907
OEE, OEEE, OEEEE (lalala, lalala, la)
Eso porque durante la race solo gritaba; AYYYS, UYSSSS por los piños que me he dado.
Misión Cumplida,
Terminar una carrera en Nurby (los dos años anteriores me había quedado por el camino).
Ala y para mas INRI 3º en el Podio junto con mi compi-remontón del CCTT .
Le había dado muchas vueltas y pachangas los últimos días, pero como veía que los tiempos iban bajando, y los PB también, pues no me cansaba y empezaba a sentirme consistente. Dale que te pego hasta el 8.08s (por debajo del PB Lotus que lo tengo en 8.10, no por mucho tiempo espero)
Salí el 1º a hacer la vuelta de calentamiento, y al entrar en la lanzada ya perdí un tiempo en T1 entrando mal, así que me puse en alerta y máxima concentración para poder estar en el top5 en la salida. Sector 2 y 3 sobre lo previsto, y en el 4º levantando lo que fuera para no trompear. 8.12 y un 4º en parrilla.
Juanluiiiiis, no me siento las piernas !!!
Salida y veo que SMora se queda atrás, bien !! ya voy 3º antes de T1.
Durante L1 veo que Black se va escapando, pero consigo andar a pocos metros de Shumi y su Cooper toda la vuelta. Tagomago viene lanzadísimo por detrás.
Al pasar por meta sigo 3º pero de repente el Cooper empieza a escaparse. Por atrás también consigo abrir un hueco con el Eagle.
Al llegar a la subida del ARBOLITO no reduzco a tiempo, piso hierba y un Braby-trompo de *ojo_nes !!
Ufffff.
TagoEagle pasa levantando el asfalto. De lejos oigo otro motor acercándose, intento meterme en pista con mucho cuidado, por ahí se pasa muuuy rápido. Pasa Yorch y entro a pista, voy siguiéndole.
KamiFranky viene detrás.
Será cuestión de mantenerse si quiero acabar.
Voy tras Remonteitor, y como no hay ordenes de Equipo, mejor no acercarse mucho y acabar el doblete que acabar doblados por las cunetas .
Hemos dejado a Franky un poco atrás y llevamos buen ritmo, hasta . . .
Uffffff, no se como se llama la dichosa curva esa pero la que se lió ahí .
Veo que pasa Yorch y desaparece, y en ese mismo instante un JuanLuis levantando la Amarilla. Reduzco a 1ª y al encarar la curva me encuentro de repente a TagoEagle cruzado en medio. Intento esquivarle pero es demasiado tarde, me lo llevo por delante y salgo volando. En el Replay lo veo a él patas arriba. Lo siento Mezcua, no pude evitarte. Una lastima porque estabas haciendo una gran carrera.
Con el Braby mirando a Cuenca en medio de una curva ciega. Intento enderezar el coche, cuando oigo el Coop-Franky acercándose. Aborto la operación y dejo que pase. Ahora si. Pero girar el coche ahí en medio no es nada fácil. Hay que maniobrar. Cuando ya he puesto la marcha atrás para situarme y poder seguir, pongo 1ª y gas y justo en ese instante aparece Julián por el retrovisor. Entre una cosa y la otra y las maniobras, había perdido las referencias del Pribulda. Asi que mientras yo acelero Julián no puede evitarme. Sigo adelante intentando alejarme de ese infierno, mientras pendiente de la lista veo que Julián aun sigue en pista. No sé si debería haberlo esperado, lancé un â€�Sorryâ€� esperando que no me maldiga por el resto de mis días. Lo siento Julián, pudiste continuar, pero si ves el Replay verás que la situación era muy compleja para salirse ileso .
Después de esto era Terminar o Terminar .
A por Franky.
A perseguir y a presionar al Cooper .
Fui acercándome poco a poco hasta llegar a la ultima chicane donde Franky dejo marcada su frente en el guardarail. Ahí pude pasarlo, pero al pasar por su lado o echó el gancho, o se le engancharon los tirantes en mi retrovisor. Pues que no se despegaba de mi el muy ****ñssgr_nes. ¡¡Que es la ultima vuelta y hay que terminar entero!! No mas trompos.
Ufff, Cambiando marcha e intentando alargar la mano para soltar los tirantes, y él, pegado al retrovisor con esa cara que pone cuando va de KamiKaze detrás de un coche.
Sabia que no lo conseguiría si yo no cometía ningún error.
A lo lejos ya divisaba a Yorch en su 2ª posición.
El 3er puesto en el cajón ya era casi mío después de adelantar a Franky y el abandono por budú de Shumi (por lo visto alguien le va clavando alfileres en el deposito)
PODEMOS, OE; OE
¡¡¡ que carrera mas looooocaaa !!!
Felicidades al Podio, jejejej (MasterClass del Kaiser) Chapeau, . . . pero,
aunque los SNT vayan diciendo cosas por ahí, mejor, mejor vayan cogiendo aire que en septiembre vendremos con la directa, que *ojo_nes.
Buenas VACACIONES (los que podais)
PD: Mención especial para Derraps que terminó las 4 laps .
Eso porque durante la race solo gritaba; AYYYS, UYSSSS por los piños que me he dado.
Misión Cumplida,
Terminar una carrera en Nurby (los dos años anteriores me había quedado por el camino).
Ala y para mas INRI 3º en el Podio junto con mi compi-remontón del CCTT .
Le había dado muchas vueltas y pachangas los últimos días, pero como veía que los tiempos iban bajando, y los PB también, pues no me cansaba y empezaba a sentirme consistente. Dale que te pego hasta el 8.08s (por debajo del PB Lotus que lo tengo en 8.10, no por mucho tiempo espero)
Salí el 1º a hacer la vuelta de calentamiento, y al entrar en la lanzada ya perdí un tiempo en T1 entrando mal, así que me puse en alerta y máxima concentración para poder estar en el top5 en la salida. Sector 2 y 3 sobre lo previsto, y en el 4º levantando lo que fuera para no trompear. 8.12 y un 4º en parrilla.
Juanluiiiiis, no me siento las piernas !!!
Salida y veo que SMora se queda atrás, bien !! ya voy 3º antes de T1.
Durante L1 veo que Black se va escapando, pero consigo andar a pocos metros de Shumi y su Cooper toda la vuelta. Tagomago viene lanzadísimo por detrás.
Al pasar por meta sigo 3º pero de repente el Cooper empieza a escaparse. Por atrás también consigo abrir un hueco con el Eagle.
Al llegar a la subida del ARBOLITO no reduzco a tiempo, piso hierba y un Braby-trompo de *ojo_nes !!
Ufffff.
TagoEagle pasa levantando el asfalto. De lejos oigo otro motor acercándose, intento meterme en pista con mucho cuidado, por ahí se pasa muuuy rápido. Pasa Yorch y entro a pista, voy siguiéndole.
KamiFranky viene detrás.
Será cuestión de mantenerse si quiero acabar.
Voy tras Remonteitor, y como no hay ordenes de Equipo, mejor no acercarse mucho y acabar el doblete que acabar doblados por las cunetas .
Hemos dejado a Franky un poco atrás y llevamos buen ritmo, hasta . . .
Uffffff, no se como se llama la dichosa curva esa pero la que se lió ahí .
Veo que pasa Yorch y desaparece, y en ese mismo instante un JuanLuis levantando la Amarilla. Reduzco a 1ª y al encarar la curva me encuentro de repente a TagoEagle cruzado en medio. Intento esquivarle pero es demasiado tarde, me lo llevo por delante y salgo volando. En el Replay lo veo a él patas arriba. Lo siento Mezcua, no pude evitarte. Una lastima porque estabas haciendo una gran carrera.
Con el Braby mirando a Cuenca en medio de una curva ciega. Intento enderezar el coche, cuando oigo el Coop-Franky acercándose. Aborto la operación y dejo que pase. Ahora si. Pero girar el coche ahí en medio no es nada fácil. Hay que maniobrar. Cuando ya he puesto la marcha atrás para situarme y poder seguir, pongo 1ª y gas y justo en ese instante aparece Julián por el retrovisor. Entre una cosa y la otra y las maniobras, había perdido las referencias del Pribulda. Asi que mientras yo acelero Julián no puede evitarme. Sigo adelante intentando alejarme de ese infierno, mientras pendiente de la lista veo que Julián aun sigue en pista. No sé si debería haberlo esperado, lancé un â€�Sorryâ€� esperando que no me maldiga por el resto de mis días. Lo siento Julián, pudiste continuar, pero si ves el Replay verás que la situación era muy compleja para salirse ileso .
Después de esto era Terminar o Terminar .
A por Franky.
A perseguir y a presionar al Cooper .
Fui acercándome poco a poco hasta llegar a la ultima chicane donde Franky dejo marcada su frente en el guardarail. Ahí pude pasarlo, pero al pasar por su lado o echó el gancho, o se le engancharon los tirantes en mi retrovisor. Pues que no se despegaba de mi el muy ****ñssgr_nes. ¡¡Que es la ultima vuelta y hay que terminar entero!! No mas trompos.
Ufff, Cambiando marcha e intentando alargar la mano para soltar los tirantes, y él, pegado al retrovisor con esa cara que pone cuando va de KamiKaze detrás de un coche.
Sabia que no lo conseguiría si yo no cometía ningún error.
A lo lejos ya divisaba a Yorch en su 2ª posición.
El 3er puesto en el cajón ya era casi mío después de adelantar a Franky y el abandono por budú de Shumi (por lo visto alguien le va clavando alfileres en el deposito)
PODEMOS, OE; OE
¡¡¡ que carrera mas looooocaaa !!!
Felicidades al Podio, jejejej (MasterClass del Kaiser) Chapeau, . . . pero,
aunque los SNT vayan diciendo cosas por ahí, mejor, mejor vayan cogiendo aire que en septiembre vendremos con la directa, que *ojo_nes.
Buenas VACACIONES (los que podais)
PD: Mención especial para Derraps que terminó las 4 laps .
Monster of GPLRank -250
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Es una avería muy "maja", está currada. No deja de acercar al juego más a la realidad. Parecía que todo eran minor o big problems de suspensiones, roturas de motor o saltamiento de ruedas, pero esta avería me ha sorprendido por el "realismo", oculto eso sí, vaya momento para florecerGaizka escribió:Yo mismo recuerdo haber sufrido ese mismo mal, y en Kya de esta GPLWC 2008, cuando peté en la última vuelta, fue algo parecido también (consecuencia de un toque que me dieron 12 vueltas antes).sergioSCHUMI escribió:...de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! Alguien había visto algo similar alguna vez! ...
Una lástima Sergio , hoy podías haberte recuperado un poquito en la clasi general.
Sobre el accidente, pues sí, cagada en toda regla que te transporta en un plis de la satisfacción y el extasis al mundo real. No es más que otra prueba de la concentración que requiere ésto, después de unas buenas carreras hiperconcentrado (como tiene que ser) sin romper y rindiendo bien en Brands, Monaco WC, y hasta el momento en el Ring...
Y el despiste se paga así: uno, el blocorueda, dos el patapám, tres el crusaito, cuatro ponte a empujá
Una advertencia antes de pasar a elaborar las clasificaciones.
Anoche, Manuslot, al salir al VROC o en la propia carrera, dijo que el servidor no le había contado al menos dos pasos por meta. Esta mañana lo he comprobado en la repetición y efectivamente así fue.
Por tanto su posición de carrera en el report no es la correcta y lo cierto es que acabó en 7ª posición por detrás de mí y por delante de Xug, y no en 13ª posición como aparece en la clasificación de carrera.
Gracias a Manuslot por advertirlo.
Anoche, Manuslot, al salir al VROC o en la propia carrera, dijo que el servidor no le había contado al menos dos pasos por meta. Esta mañana lo he comprobado en la repetición y efectivamente así fue.
Por tanto su posición de carrera en el report no es la correcta y lo cierto es que acabó en 7ª posición por detrás de mí y por delante de Xug, y no en 13ª posición como aparece en la clasificación de carrera.
Gracias a Manuslot por advertirlo.
Forza Ferrari
Gracias F399, ojo de lince!
Solo podi entrenar pocas vueltas al empezar la tarde de martes y occurio lo previsto: en la unica vuelta lanzada de la cuali, un doble axel tras 2 kilometros, 12 segundos que se escapan y con ellos 6 o 7 posiciones perdidas en la parilla de salida.
Carrera: un toque en T1 con un Lotus o un Eagle (no me acuerdo) me echa fuera de pista y desde luego camino entre los ultimos.
Varios accidentes de los delanteros me permiten acabar la 1a vuelta, la mas peligrosa, en 10a posicion.
Al final de la vuelta 2, el server me pierde: no añade mis vueltas, los pilotillos todos en rojo en Pribluda, y marcado 13o.
Continuo con errores en cada vuelta pero en la ultima, llego en los escapes de Xug que intento presionar.
Al empezar el sector 4, en el salto de la fuerte bajada, se va a buscar caracoles y le adelanto para acabar 7o.
Toda la carrera muy lento y con errores, caminando solo excepto al final.
Pero mejor resultado en ese campionato y una buena serie de carreras A seguidas.
Dirigiendo mis respectos al Kaiser Black y aplauzos a los acabantes.
Y ahora, de vacaciones! de vacaciones! de vacaciones!
Que sean buenas las vuestras!
Solo podi entrenar pocas vueltas al empezar la tarde de martes y occurio lo previsto: en la unica vuelta lanzada de la cuali, un doble axel tras 2 kilometros, 12 segundos que se escapan y con ellos 6 o 7 posiciones perdidas en la parilla de salida.
Carrera: un toque en T1 con un Lotus o un Eagle (no me acuerdo) me echa fuera de pista y desde luego camino entre los ultimos.
Varios accidentes de los delanteros me permiten acabar la 1a vuelta, la mas peligrosa, en 10a posicion.
Al final de la vuelta 2, el server me pierde: no añade mis vueltas, los pilotillos todos en rojo en Pribluda, y marcado 13o.
Continuo con errores en cada vuelta pero en la ultima, llego en los escapes de Xug que intento presionar.
Al empezar el sector 4, en el salto de la fuerte bajada, se va a buscar caracoles y le adelanto para acabar 7o.
Toda la carrera muy lento y con errores, caminando solo excepto al final.
Pero mejor resultado en ese campionato y una buena serie de carreras A seguidas.
Dirigiendo mis respectos al Kaiser Black y aplauzos a los acabantes.
Y ahora, de vacaciones! de vacaciones! de vacaciones!
Que sean buenas las vuestras!
Piloto cargol F1