VII.09 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pero dond vas con el VISTA alma de Dios!!! xDD
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Si, pues ahora mismo no me hace mucha gracia... :cry:

Se me ha jo**do el IGOR, el VROC y el GPLTV... se ha debido de fastidiar algun servicio o lo que sea...

Como no tengo tiempo de mirarlo ahora, voy a tener que recurrir a "restaurar sistema" (manda coj*nes, después de tantos años de cacharrear con ordenadores de todo tipo, marca y pelaje, voy a tener que recurrir a esto...)

Pero que conste que es sólo como una emergencia!!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Oye, no asustéis, ehhh???

A mí me funciona TODO OK :bien:

Luego nos vemos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:Si, pues ahora mismo no me hace mucha gracia... :cry:
:oops: Perdón, que no te había leído, Yorch... Probaba si funcionaba. LO siento... :wink:
Última edición por raquel el Mié Jul 09, 2008 9:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Nurburgring A

Código: Seleccionar todo

Track: Nurburg             Tue Jul 08 23:07:12 2008

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  13 Sergio Macias                    Cooper   SPA 8m03.792s              1
 2  15 Javier Carral                    Honda    SPA 8m04.470s   00.678s    1
 3  12 Sergio Mora                      Honda    SPA 8m09.133s   05.341s    1
 4  11  NES 67                          Brabham  SPA 8m12.414s   08.622s    1
 5   9 Grego Liñan                      Honda    SPA 8m18.239s   14.447s    1
 6   7  tagomago                        Eagle    SPA 8m19.922s   16.130s    1
 7  22 Fran Guillen                     Cooper   SPA 8m20.036s   16.244s    1
 8  14 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 8m23.354s   19.562s    1
 9   8 J Aubrey                         Brabham  SPA 8m23.795s   20.003s    1
10  10 Dani Torre                       Honda    SPA 8m23.853s   20.061s    1
11  18 xavier aldea                     Cooper   SPA 8m24.111s   20.319s    1
12  19 Emmanuel Vega                    Ferrari  FRA 8m26.388s   22.596s    1
13   1 David Liñan                      Ferrari  SPA 8m32.229s   28.437s    1
14  17 Lesmes Gonzalez                  Honda    SPA 8m35.566s   31.774s    1
15  16 Jorge Grao                       Honda    SPA 8m37.880s   34.088s    1
16   3 Joan Derrapacaps                 Lotus    SPA 9m07.133s 1m03.341s    1
17   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0
18   6 Nick Xug                         Eagle    CAN   No time   No time    0
19   2 Jose M. Ruiz                     Lotus    SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Tue Jul 08 23:07:12 2008

RACE RESULTS (After 4 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  15 Javier Carral                   Honda    SPA    4  32m57.076s            
 2  16 Jorge Grao                      Honda    SPA    4  33m23.960s    26.884s 
 3  11  NES 67                         Brabham  SPA    4  33m28.954s    31.878s 
 4  22 Fran Guillen                    Cooper   SPA    4  33m32.511s    35.435s 
 5  10 Dani Torre                      Honda    SPA    4  33m55.886s    58.810s 
 6  14 Julian Martinez                 Ferrari  SPA    4  34m00.214s  1m03.138s 
 7   6 Nick Xug                        Eagle    CAN    4  34m16.721s  1m19.645s 
 8   1 David Liñan                     Ferrari  SPA    4  34m32.859s  1m35.783s 
 9  17 Lesmes Gonzalez                 Honda    SPA    4  35m05.001s  2m07.925s 
10   3 Joan Derrapacaps                Lotus    SPA    4  37m32.361s  4m35.285s 
11  13 Sergio Macias                   Cooper   SPA    2  16m29.649s   2 lap(s) 
12   7  tagomago                       Eagle    SPA    2  16m42.917s   2 lap(s) 
13  19 Emmanuel Vega                   Ferrari  FRA    1   8m54.694s   3 lap(s) 
14  12 Sergio Mora                     Honda    SPA    1   9m00.945s   3 lap(s) 
15   9 Grego Liñan                     Honda    SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
16   8 J Aubrey                        Brabham  SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
17  18 xavier aldea                    Cooper   SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
18   2 Jose M. Ruiz                    Lotus    SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
19   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart   4 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Javier Carral                     8m09.652s   3
 2  Sergio Macias                     8m11.208s   2
 3   NES 67                           8m13.872s   4
 4  Jorge Grao                        8m14.209s   2
 5  Fran Guillen                      8m16.084s   4
 6   tagomago                         8m17.320s   2
 7  Dani Torre                        8m21.520s   2
 8  Julian Martinez                   8m22.002s   2
 9  David Liñan                       8m24.891s   4
10  Nick Xug                          8m27.702s   2
11  Lesmes Gonzalez                   8m28.587s   3
12  Emmanuel Vega                     8m51.310s   1
13  Sergio Mora                       9m00.414s   1
14  Joan Derrapacaps                  9m04.909s   4
15  Jose M. Ruiz                        No time
16  Grego Liñan                         No time
17  xavier aldea                        No time
18   PDLR.GAIZTOR                       No time
19  J Aubrey                            No time


LEADERS

Driver                           Laps
Javier Carral                    1-4

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Javier Carral                    4


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Jorge Grao                          15      2      13  
Nick Xug                            18      7      11  
Joan Derrapacaps                    16     10       6  
Dani Torre                          10      5       5  
David Liñan                         13      8       5  
Lesmes Gonzalez                     14      9       5  
Fran Guillen                         7      4       3  
Julian Martinez                      8      6       2  
 NES 67                              4      3       1  
Javier Carral                        2      1       1  
Jose M. Ruiz                        19     18       1  
Emmanuel Vega                       12     13      -1  
 PDLR.GAIZTOR                       17     19      -2  
xavier aldea                        11     17      -6  
 tagomago                            6     12      -6  
J Aubrey                             9     16      -7  
Grego Liñan                          5     15     -10  
Sergio Macias                        1     11     -10  
Sergio Mora                          3     14     -11  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Julian Martinez                       (0/4)       0.00
Jorge Grao                            (0/4)       0.00
Sergio Mora                           (0/1)       0.00
 NES 67                               (0/4)       0.00
Sergio Macias                         (0/2)       0.00
Lesmes Gonzalez                       (0/4)       0.00
Javier Carral                         (0/4)       0.00
Dani Torre                            (0/4)       0.00
 tagomago                             (0/2)       0.00
Emmanuel Vega                         (0/1)       0.00
Joan Derrapacaps                      (0/4)       0.00
Fran Guillen                          (0/4)       0.00
David Liñan                           (0/4)       0.00
Nick Xug                              (0/4)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Sergio Macias                     0.000          0.000    8m11.208s      2
 tagomago                         0.000          0.000    8m17.320s      2
Jorge Grao                        1.990          2.290    8m17.194s      4
Fran Guillen                      2.175          2.537    8m19.007s      4
Dani Torre                        2.400          2.548    8m25.120s      4
David Liñan                       2.432          2.583    8m26.897s      4
Nick Xug                          2.835          3.068    8m30.578s      4
Julian Martinez                   4.758          5.318    8m27.623s      4
Javier Carral                     5.682          6.027    8m13.932s      4
 NES 67                           5.744          6.136    8m22.487s      4
Joan Derrapacaps                  5.964          7.101    9m13.855s      4
Lesmes Gonzalez                   9.987         11.001    8m39.716s      4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Tue Jul 08 23:07:12 2008

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Dani Torre - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m23.853s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 50.797s
Lap 1: 8m37.683s [Off the track]
Lap 2: 8m21.520s [Off the track]
Lap 3: 8m27.050s [Off the track]
Lap 4: 8m26.792s [Off the track]


Driver: J Aubrey - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 8m23.795s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Jorge Grao - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m37.880s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 51.334s
Lap 1: 8m28.999s [Off the track]
Lap 2: 8m14.209s [Off the track]
Lap 3: 8m17.599s [Off the track]
Lap 4: 8m19.775s [Off the track]


Driver: Sergio Mora - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m09.133s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 48.487s
Lap 1: 9m00.414s [Off the track]


Driver:  NES 67 - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 8m12.414s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 48.727s
Lap 1: 8m20.720s [Off the track]
Lap 2: 8m27.696s [Off the track]
Lap 3: 8m25.895s [Off the track]
Lap 4: 8m13.872s [Off the track]


Driver: Sergio Macias - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 8m03.792s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 47.645s
Lap 1: 8m18.752s [Off the track]
Lap 2: 8m11.208s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 8m24.111s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m35.566s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 52.477s
Lap 1: 9m01.331s [Off the track]
Lap 2: 8m54.697s [Off the track]
Lap 3: 8m28.587s [Off the track]
Lap 4: 8m35.865s [Off the track]


Driver: Javier Carral - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m04.470s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 47.956s
Lap 1: 8m15.280s [Off the track]
Lap 2: 8m09.688s [Off the track]
Lap 3: 8m09.652s [Off the track]
Lap 4: 8m22.456s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 8m23.354s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 49.741s
Lap 1: 8m35.558s [Off the track]
Lap 2: 8m22.002s [Off the track]
Lap 3: 8m34.762s [Off the track]
Lap 4: 8m26.107s [Off the track]


Driver:  tagomago - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 8m19.922s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 49.234s
Lap 1: 8m24.319s [Off the track]
Lap 2: 8m17.320s [Off the track]


Driver: Emmanuel Vega - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 8m26.388s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 51.340s
Lap 1: 8m51.310s [Off the track]


Driver: Joan Derrapacaps - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 9m07.133s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 53.571s
Lap 1: 9m45.179s [Off the track]
Lap 2: 9m22.281s [Off the track]
Lap 3: 9m14.377s [Off the track]
Lap 4: 9m04.909s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 8m20.036s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 49.586s
Lap 1: 8m33.859s [Off the track]
Lap 2: 8m18.667s [Off the track]
Lap 3: 8m22.271s [Off the track]
Lap 4: 8m16.084s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus    

No practice laps

No race laps


Driver: Grego Liñan - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m18.239s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: David Liñan - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 8m32.229s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 50.924s
Lap 1: 9m09.200s [Off the track]
Lap 2: 8m30.545s [Off the track]
Lap 3: 8m25.255s [Off the track]
Lap 4: 8m24.891s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Eagle    

No practice laps

Race laps
Lap 0: 52.810s
Lap 1: 8m40.132s [Off the track]
Lap 2: 8m27.702s [Off the track]
Lap 3: 8m29.202s [Off the track]
Lap 4: 8m34.831s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Tue Jul 08 23:07:12 2008

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Joan Derrapacaps overtakes xavier aldea.
Joan Derrapacaps overtakes J Aubrey.
Joan Derrapacaps overtakes Grego Liñan.
Joan Derrapacaps is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes David Liñan.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez overtakes J Aubrey.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes xavier aldea.
Emmanuel Vega overtakes J Aubrey.
Emmanuel Vega overtakes Grego Liñan.
Emmanuel Vega overtakes Sergio Mora.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes  PDLR.GAIZTOR.
Nick Xug overtakes Joan Derrapacaps.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes David Liñan.
Nick Xug overtakes Emmanuel Vega.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug overtakes J Aubrey.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes J Aubrey.
Dani Torre overtakes Grego Liñan.
Dani Torre overtakes Sergio Mora.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao overtakes David Liñan.
Jorge Grao overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao overtakes Dani Torre.
Jorge Grao overtakes J Aubrey.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
 tagomago overtakes Grego Liñan.
 tagomago overtakes Sergio Mora.
 tagomago is in position 4 at the end of the lap.
 NES 67 overtakes Sergio Mora.
 NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergio Macias.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
J Aubrey retires the Brabham.
xavier aldea retires the Cooper.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Grego Liñan retires the Honda.

Lap 2:
Joan Derrapacaps overtakes Sergio Mora.
Joan Derrapacaps overtakes Emmanuel Vega.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez overtakes Emmanuel Vega.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
David Liñan overtakes Sergio Mora.
David Liñan overtakes Emmanuel Vega.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes  NES 67.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
 tagomago overtakes  NES 67.
 tagomago is in position 3 at the end of the lap.
Sergio Mora retires the Honda.
Emmanuel Vega retires the Ferrari.

Lap 3:
Joan Derrapacaps overtakes  tagomago.
Joan Derrapacaps overtakes Sergio Macias.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes  tagomago.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Macias.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
David Liñan overtakes  tagomago.
David Liñan overtakes Sergio Macias.
David Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes  tagomago.
Nick Xug overtakes Sergio Macias.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes  tagomago.
Julian Martinez overtakes Sergio Macias.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes  tagomago.
Dani Torre overtakes Sergio Macias.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes  tagomago.
Fran Guillen overtakes Sergio Macias.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
 NES 67 overtakes  tagomago.
 NES 67 overtakes Sergio Macias.
 NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes  tagomago.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
Sergio Macias retires the Cooper.
 tagomago retires the Eagle.
What would become the fastest lap of the race is set by Javier Carral.
The time is an impressive 8m09.652s.

End of the race:
Javier Carral wins the race 26.884s ahead of Jorge Grao.
Last of the podium finishers was  NES 67,
finishing 31.878s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, carrera gris por mi parte, pero aún así es para celebrarlo, ya que no terminaba una carrera en el Ring desde el primer campeonato, concretamente el 9 de junio de 2004, ahí es nada. Desde ahí hasta hoy cagada tras cagada, incluyendo la que me costó el liderato del campeonato en su segunda edición, o la cagada en el quinto en la B cuando iba segundo sacándole un montón de tiempo al tercero.

En la qualy iba camino de marcar mi PB con el Honda, hasta que, ya en el último parcial, trompeé dos veces en sitios en los que no había trompeado nunca, lo que me mandó a la parte de atrás de la parrilla.

En la carrera hice unas dos primeras vueltas lamentables, con muchos errores pequenos y un trompo que me hizo quedar en dirección contraria en un sitio bastante estrecho y perdí bastante tiempo dando la vuelta.

A partir de ahí ya rodé mejor, pero ya era tarde.

La última vuelta la pasé dando cortes de manga en todos los puntos donde sufrí abandonos en las anteriores ediciones :twisted:

Enhorabuena al Kaiser por la peazo victoria, a Yorch y Nes por el podium y a todos los que lograron terminar, que no es poco.

Y llegan las vacaciones GPLeras... Felices playeos a todos!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

En una palabra, eufórico.

Mañana cuelgo report...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Por el resultado podría dar a pensar "carrera para olvidar", pero qué va, ha estado guay :D

Silla nueva, poco entreno, Javi Carral asustando en las pachangas, Aubrey, Sergio Mora mostrando sus cartas en la prequaly..... era un desafío.

En la qualy hice PB con diferencia, pole por poco por delante de Javi. En la salida Javi y su Honda me dejan clavado en cuanto metemos 2ª, así que la táctica pasa a ser intentar hacer presión y esperar el error.... qué chungo xD

Con ruedas frías me metió un colchón de 3 segundos rápido en Lap1, qué mal lo paso siempre con ruedas frías, siempre igual ehhh

A partir de ahí le fui manteniendo los 3-4 segundos y haciendo la goma en algunos sectores, acercándome suculentamente en algunas zonas.

En la vuelta 3 iba con confianza y mantiéndome cerquilla, pero en el sector 3 mi rutina de segundo plano "sergio mantén la concentración, sergio mantén la concentración", básica en cualquier carrera GPL, y muchísimo más en el ring, dejó de sonar. Sin esa rutina soy un puto peligro, me pasa en las pachangas y en todos los tests, y la cagué. En el puente que da acceso al 2º carrusel, frené tardísimo, no reduje las dos marchas que debía, el coche no quiso girar y me comí el muro.

El motor y las ruedas seguían encendido y en su posición, así que giré los 180º de rumbo que había perdido y reanudé la marcha. Cuál fue mi sorpresa, y curioso mi gesto, de mirar cuánta gasofa quedaba: de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! No pude ni acabar la vuelta, el motor se paró y puse en apuros a Yorch al quedarme parado en la rapidísima de izquierdas después de la larga recta. Alguien había visto algo similar alguna vez! :shock:

The End. Al no ser una rotura no ha significado frustramiento :) Me lo estaba pasando pipa con Javi, llevábamos un ritmo muy parejo y me apetecía mucho seguir presionándole a ver qué pasaba :D

Ahora la anécdota que nos comentaba Sir Jack en el Vroc, ya la he visto! : supongo q me estaba viendo por el pribluda y de haber seguido en sus espejos él no hubiera tenido la cagada que tuvo en el inicio de la última vuelta... que casi le cuesta la carrera... PERO TIO QUE HICISTE AHÍ XDDDDD Por los cambios de dirección, diría que o te enredaste con el pribluda, o te entró un picor de escroto inaguantable juasjuas

Menos mal que pudiste seguir y acabar, si no ahora mismo estarías con un cabreo que pa'qué

Enhorabuena por el carrerón tio, el ritmo que llevabas era para llevártela. Yorch y su peazo remontada y NES por el podio... y cómo no a los que acabaron que ya consiguieron más que yo! :cry:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Llevaba una semana entrenando. Unas 30 vueltas en total diria yo. Habia rebajado mis PBs de Honda, BRM, Ferrari, Eagle y Lotus.
Asi que, YA ME LO MERECIAAA JOD**!!

Nürburgring, para mi, es una pista larga, compleja, extraña, y ¿mística?
Larga porque la vuelta equivale a 5 pistas normales. Compleja por sus 170 curvas y 9-10 rasantes. Extaña porque a veces, cuando crees haber hecho una buena vuelta, tu memoria te engaña olvidando los errores y cuando crees haber ido limpio nada mas, sin apurar, mejoras ostensiblemente tu marca. Y ¿Mística..? Pues porque a veces se requiere un estado de concentración nirvanesco :porro: para "sentir" la pista y volar en ella; y en mi caso personal porque he tenido momentos de verdadera fortuna en ella y esta última carrera, no ha sido una excepción.

Llegué a la qualy sabiendo que (si no la cagaba) tendria 3 rivales posibles.
Aubrey fortísimo en las últimas semanas con el Brabham. Sergio Shumi, que dependia del nivel al que llegara a pisar y "explorar" el Cooper. Y Nes, quizas algo mas lento, pero extremadamente fiable.
8.04, Pole provisional, PB rebajado en 3 segundos (lo que hace la concentración ayudada por la motivación... :wink: ) Aubrey esquivado, trompeado en Hatzenbach y Shumi siguiendo unos segundo por detrás. En el momento de entrar en meta, el crack de Cooper se marca un 03... :jo:

Primera linea en parrilla, es todo una repetición del año pasado con Blood.
Ganar en la salida al Cooper es bastante fácil. Lo que esta por ver es si podré distanciarme de él. Sobra decir que tiro a muerte en los primeros kilómetros. Lo veo a 150-200 metros por detrás. Tal vez mi compi, Mora, o algún Brabham, hayan podido presionarle un rato al principio.

Completo la primera vuelta (sin acabar de relajarme del todo) con 3 segundos sobre él. Clavo la 2ª y 3ª vuelta en 09.6. La distancia parece oscilar entre los 2-4 segundos durante estas vueltas. Lo tengo controlado pero empiezo a sudar de mala manera. Sé que si se acerca a mi estela puedo tener problemas. Me arrepiento de no haber puesto el ventilador. Las gotas de sudor caen por mi cara y algunas incluso se atascan en mis gafas. :roll: Diosss una recta para secarmeee! . Lo intento en Los 3,2 kms Tiergarten tras el bote. No hay manera, y encima las he puesto peor!! :evil: "Lo intentaré en la linea de meta, ahora hay que pasar con cuidado la chicane..." me digo. Es un suplicio. Tras engranar 4ª para empezar la última vuelta consigo medio limpiarlas, pero me paso unos 10-20 metros del punto de frenada para curva sur... :shock:
Javier Carral - spotters reporting:
minor problems with right front suspension.
minor problems with right front tire.
minor problems with right front suspension.
minor problems with right rear tire.
minor problems with right rear suspension.
minor problems with right rear tire.
Esto es POCO para el pedazo de "toque" que tuve con las vallas...
Inexplicablemente, tras rehacerme del trompo no veo a Sergio. Poco después "leo" su desconexión. El resto de la vuelta fue un intento de autorelax mientras notaba algo nerviosa la dirección. Se mantenia en pista pero no me acababa de fiar. Bajé algo el ritmo aún a costa que sospechaba, iba a perder la regularidad. El susto final, vino al volar por ultima vez en la recta de Tiergarten. El pedazo de extraño a derechas :shock: en la caida me convenció de pasar finalmente a paso de tortuga el Antoniusbuche y dejarme de hostias. Habia que acabar como sea.

Felicitar a Sergio por su carrera aunque no acabara(me hiciste sufrir muucho mas de lo que crees :wink: )
A Yorch y Nes por estar siempre ahí (esos CCTTs... cuando comprenderán y aceptarán que este año no.... :lol: )
A mis compis por darlo todo una vez mas. :D
A todos por correr esos legendarios 22,8 kms.



PD:No puedo evitarlo...
Mode :twisted: MUY MUY ON

Código: Seleccionar todo

Event                 Track           Date     Laps  Driver            Car
11   GPLE 2001       Nurburgring    10-06-2001   5  Javier Carral     Lotus 
99   GPLE 2005       Nurburgring    27-06-2005   8  Javier Carral     Lotus 
130  PDLR V 2006     Nurburgring    18-07-2006   4  Javier Carral     Cooper 
165  PDLR VII 2008   Nurburgring    08-07-2008   4  Javier Carral     Honda 
Mode :twisted: OFF Del todo
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Felicidades a todos, mamo*nes....¡¡Que envídia me dáis...!!!...

Yo hoy tenía que correr....pero otra vez más la mala suerte ha llamado a mi puerta....

A las 22.06 se me han desconfigurado las Dns's del Pc y me he quedado sin conexión a Internet. Lo he intentado, pero me he ofuscado y no he encontrado la solución...así que otra vez me pierdo la A por cuestiones ajenas.

Estoy ya un poco harto. No doy pié con bola.

Almenos, y gracias al caritativo Franky, ya tengo conexión. (Él me ha dicho posteriormente que podría haber entrado por Ip...para más Inri....)

Un desastre para echarse a llorar.

Serginho :cry: :cry: :cry:

P.d.: Mañana me leere las crónicas. Prometen ser interesantes...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergioSCHUMI escribió:...de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! Alguien había visto algo similar alguna vez! :shock: ...
Yo mismo recuerdo haber sufrido ese mismo mal, y en Kya de esta GPLWC 2008, cuando peté en la última vuelta, fue algo parecido también (consecuencia de un toque que me dieron 12 vueltas antes).

Una lástima Sergio :cry:, hoy podías haberte recuperado un poquito en la clasi general.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

OEE, OEEE, OEEEE (lalala, lalala, la)

Eso porque durante la race solo gritaba; AYYYS, UYSSSS por los piños que me he dado. :ladrillo:

8) Misión Cumplida,
Terminar una carrera en Nurby (los dos años anteriores me había quedado por el camino).
Ala y para mas INRI 3º en el Podio junto con mi compi-remontón del CCTT :bien: .

:arrow: Le había dado muchas vueltas y pachangas los últimos días, pero como veía que los tiempos iban bajando, y los PB también, pues no me cansaba y empezaba a sentirme consistente. Dale que te pego hasta el 8.08s (por debajo del PB Lotus que lo tengo en 8.10, no por mucho tiempo espero)

Salí el 1º a hacer la vuelta de calentamiento, y al entrar en la lanzada ya perdí un tiempo en T1 entrando mal, así que me puse en alerta y máxima concentración para poder estar en el top5 en la salida. Sector 2 y 3 sobre lo previsto, y en el 4º levantando lo que fuera para no trompear. 8.12 y un 4º en parrilla.

:eek: Juanluiiiiis, no me siento las piernas !!!

Salida y veo que SMora se queda atrás, bien !! ya voy 3º antes de T1.
Durante L1 veo que Black se va escapando, pero consigo andar a pocos metros de Shumi y su Cooper toda la vuelta. Tagomago viene lanzadísimo por detrás.
Al pasar por meta sigo 3º pero de repente el Cooper empieza a escaparse. Por atrás también consigo abrir un hueco con el Eagle.
Al llegar a la subida del ARBOLITO no reduzco a tiempo, piso hierba y un Braby-trompo de *ojo_nes !!
:roll: Ufffff.
TagoEagle pasa levantando el asfalto. De lejos oigo otro motor acercándose, intento meterme en pista con mucho cuidado, por ahí se pasa muuuy rápido. Pasa Yorch y entro a pista, voy siguiéndole.
:shock: KamiFranky viene detrás.
Será cuestión de mantenerse si quiero acabar.
Voy tras Remonteitor, y como no hay ordenes de Equipo, mejor no acercarse mucho y acabar el doblete que acabar doblados por las cunetas :wink: .
Hemos dejado a Franky un poco atrás y llevamos buen ritmo, hasta . . .
Uffffff, no se como se llama la dichosa curva esa pero la que se lió ahí :calavera: .
Veo que pasa Yorch y desaparece, y en ese mismo instante un JuanLuis levantando la Amarilla. Reduzco a 1ª y al encarar la curva me encuentro de repente a TagoEagle cruzado en medio. Intento esquivarle pero es demasiado tarde, me lo llevo por delante y salgo volando. En el Replay lo veo a él patas arriba. :oops: Lo siento Mezcua, no pude evitarte. Una lastima porque estabas haciendo una gran carrera.
Con el Braby mirando a Cuenca en medio de una curva ciega. Intento enderezar el coche, cuando oigo el Coop-Franky acercándose. Aborto la operación y dejo que pase. Ahora si. Pero girar el coche ahí en medio no es nada fácil. Hay que maniobrar. Cuando ya he puesto la marcha atrás para situarme y poder seguir, pongo 1ª y gas y justo en ese instante aparece Julián por el retrovisor. Entre una cosa y la otra y las maniobras, había perdido las referencias del Pribulda. Asi que mientras yo acelero Julián no puede evitarme. Sigo adelante intentando alejarme de ese infierno, mientras pendiente de la lista veo que Julián aun sigue en pista. No sé si debería haberlo esperado, lancé un â€�Sorryâ€� esperando que no me maldiga por el resto de mis días. Lo siento Julián, pudiste continuar, pero si ves el Replay verás que la situación era muy compleja para salirse ileso :oops: .
Después de esto era Terminar o Terminar :evil: .
A por Franky.
A perseguir y a presionar al Cooper :twisted: .
Fui acercándome poco a poco hasta llegar a la ultima chicane donde Franky dejo marcada su frente en el guardarail. Ahí pude pasarlo, pero al pasar por su lado o echó el gancho, o se le engancharon los tirantes en mi retrovisor. Pues que no se despegaba de mi el muy ****ñssgr_nes. ¡¡Que es la ultima vuelta y hay que terminar entero!! No mas trompos.
Ufff, Cambiando marcha e intentando alargar la mano para soltar los tirantes, y él, pegado al retrovisor con esa cara que pone cuando va de KamiKaze detrás de un coche.
Sabia que no lo conseguiría si yo no cometía ningún error.
A lo lejos ya divisaba a Yorch en su 2ª posición.
:twisted: El 3er puesto en el cajón ya era casi mío después de adelantar a Franky y el abandono por budú de Shumi (por lo visto alguien le va clavando alfileres en el deposito)

PODEMOS, OE; OE :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ que carrera mas looooocaaa !!!

Felicidades al Podio, jejejej (MasterClass del Kaiser) Chapeau, . . . pero,
aunque los SNT vayan diciendo cosas por ahí, mejor, mejor vayan cogiendo aire que en septiembre vendremos con la directa, que *ojo_nes.

Buenas VACACIONES (los que podais)

PD: Mención especial para Derraps que terminó las 4 laps :wink: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gaizka escribió:
sergioSCHUMI escribió:...de pronto veo que los litros de combustible y presión caen en picado, como si fuera una cuenta atrás! Alguien había visto algo similar alguna vez! :shock: ...
Yo mismo recuerdo haber sufrido ese mismo mal, y en Kya de esta GPLWC 2008, cuando peté en la última vuelta, fue algo parecido también (consecuencia de un toque que me dieron 12 vueltas antes).

Una lástima Sergio :cry:, hoy podías haberte recuperado un poquito en la clasi general.
Es una avería muy "maja", está currada. No deja de acercar al juego más a la realidad. Parecía que todo eran minor o big problems de suspensiones, roturas de motor o saltamiento de ruedas, pero esta avería me ha sorprendido por el "realismo", oculto eso sí, vaya momento para florecer :lol:

Sobre el accidente, pues sí, cagada en toda regla que te transporta en un plis de la satisfacción y el extasis al mundo real. No es más que otra prueba de la concentración que requiere ésto, después de unas buenas carreras hiperconcentrado (como tiene que ser) sin romper y rindiendo bien en Brands, Monaco WC, y hasta el momento en el Ring...

:guitarra: Y el despiste se paga así: uno, el blocorueda, dos el patapám, tres el crusaito, cuatro ponte a empujá
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una advertencia antes de pasar a elaborar las clasificaciones.

Anoche, Manuslot, al salir al VROC o en la propia carrera, dijo que el servidor no le había contado al menos dos pasos por meta. Esta mañana lo he comprobado en la repetición y efectivamente así fue.

Por tanto su posición de carrera en el report no es la correcta y lo cierto es que acabó en 7ª posición por detrás de mí y por delante de Xug, y no en 13ª posición como aparece en la clasificación de carrera.

Gracias a Manuslot por advertirlo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Gracias F399, ojo de lince! :shock:

Solo podi entrenar pocas vueltas al empezar la tarde de martes y occurio lo previsto: en la unica vuelta lanzada de la cuali, un doble axel tras 2 kilometros, 12 segundos que se escapan y con ellos 6 o 7 posiciones perdidas en la parilla de salida. :cabezazo:

Carrera: un toque en T1 con un Lotus o un Eagle (no me acuerdo) me echa fuera de pista y desde luego camino entre los ultimos.
Varios accidentes de los delanteros me permiten acabar la 1a vuelta, la mas peligrosa, en 10a posicion.

Al final de la vuelta 2, el server me pierde: :roto: no añade mis vueltas, los pilotillos todos en rojo en Pribluda, y marcado 13o.
Continuo con errores en cada vuelta pero en la ultima, llego en los escapes de Xug que intento presionar.
Al empezar el sector 4, en el salto de la fuerte bajada, se va a buscar caracoles y le adelanto para acabar 7o.

Toda la carrera muy lento y con errores, caminando solo excepto al final.

Pero mejor resultado en ese campionato y una buena serie de carreras A seguidas. :D

Dirigiendo mis respectos al Kaiser Black y aplauzos a los acabantes.

Y ahora, de vacaciones! de vacaciones! de vacaciones! :guitarra:
Que sean buenas las vuestras!
Piloto cargol F1
Responder