VII.09 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gran labor Julian! Imagen

Ayer estubimos pachangueando como de costumbre, aunque cada vez hay menos gente los lunes (donde os meteis moñones??), y me sorprendio el ritmo que lleva nes y la seguridad que han ganado Xug y Mezcua porque para rodar en 8.20 en el Ring ya hay que ir rapido..... para bajar del 8.10 hay que rodar MUY RAPIDO!.... y para bajar de 8 munitos hay que ser un puto ALIEN!!!


Trataremos que la fuerza nos acompañe esta noche Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo personalmente no suelo hacer pachangas on-line en el Ring. Tengo la creencia que es mejor para mí usar todo el tiempo del que disponga para el Ring en entrenar en solitario off-line.

Una más de mis 3.528 manías. :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pero si no haces pachangas en el ring online... como vas a aprender a adelantar.... a meter presion... a que te la metan... (ahorraos la broma) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Pero si no haces pachangas en el ring online... como vas a aprender a adelantar.... a meter presion... a que te la metan... (ahorraos la broma) :lol:
Andelantar, meter presión dice... ay ja ja ja. En el Ring para mí, de momento, la cuestión es mantenerme en pista a un ritmo aceptable y en carrera improvisar, creo que merece más la pena entrenar la pista y conocerla bien, lo otro viene solo.

Lo que en otros circuitos es una frase casi siempre cierta, aquí es un axioma: acaba la carrera y tendrás una buen resultado final. A eso me dedico yo aquí (y en todas las demás si somos sinceros :oops: ¿Otra manía quizá o simple falta de confianza y/o autoestima?)
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Debo de estar convirtiendome a la "FE ROJA de Julian" :bendigo: ...pero estoy al 100% de acuerdo con él... aunque yo solo tenga contabilizadas 1425 "particulares formas de entender el pilotaje" :oops: :nose:

Creo que Franky tiene una manera distinta de entrenar este circuito, simplemente porque "tiene aspiraciónes a adelantar".... en el otro grupo estamos (y perdona que te incluya Julian) los que ponemos veinte velas a "Sant Ring el tremendo" para que en las cuatro vueltas que dura la prueba no besemos los verde mas alla de las leyes fisicas que permite el GPL......y eso es sinonimo de: puntos, clasificacion para la A y encima quedar como un señor :aplauso:

Es cuestion de ver la botella medio llena o medio vacia (verde por supuesto) :lol:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

aunque cada vez hay menos gente los lunes (donde os meteis moñones??
Quizas la gente este despistadilla probando tropecientosmil mods de cierta herejia :jiji: , que algunos :lol: insisten en mostrar y probar... :rie:

Nos vemos esta noche :twisted:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

El hereje impenitente

1.- El tiempo lo da y lo quita todo; todo cambia, pero nada perece.

2.- Pensar es especular con imágenes.

3.- Prisca Sapienta: Aquel que desee filosofar, en primer lugar debe dudar de todas las cosas. No debe adoptar ninguna postura en un debate hasta que no haya escuchado las distintas opiniones, examinado y comparado las razones en pro y en contra. Nunca debe dictaminar o adoptar una posición basándose en lo que ha oído, en la opinión de la mayoría, o la edad, méritos o prestigio del orador en cuestión, sino que debe proceder de acuerdo con la convicción derivada de una doctrina orgánica que se adhiera a las cosas reales, y a una verdad que pueda ser comprendida mediante la luz de la razón.

GIORDANO BRUNO, El hereje impenitente
:wink:

Sólo quería decir que esta noche especularé con imágenes...

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Black Jack escribió:Quizas la gente este despistadilla probando tropecientosmil mods de cierta herejia :jiji: , que algunos :lol: insisten en mostrar y probar... :rie:
Ahí le has dao, Menelao (ya sabéis: cántese con el tono de Let It Out, Hang Out de Los Hombres).

Mira que yo tengo manías, pero es que lo de otros con las herejías... roza lo enfermizo. Desengañaos, hermanos, ¡sólo hay un GPL, sólo hay un Ferrari 312! ¡abrazad la única fe verdadera!

:twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Mira que yo tengo manías, pero es que lo de otros con las herejías... roza lo enfermizo. Desengañaos, hermanos, ¡sólo hay un GPL, sólo hay un Ferrari 312! ¡abrazad la única fe verdadera!

:twisted:
No comulgo con tu fe :oops: (¡Y mira , Julián, que creo en ti! :wink: )

Lo siento... llevadme a la hoguera... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:No comulgo con tu fe :oops: (¡Y mira , Julián, que creo en ti! :wink: )

Lo siento... llevadme a la hoguera... :twisted:
No te preocupes yo tampoco comulgo con esa fe :wink: .

Ni con ninguna, a decir verdad. :twisted:

Ah, y creo en mí... según pa qué cosas :wink: .

¿No era el Ring esta noche? Qué forma de divagar... perdón.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió: Desengañaos, hermanos, ¡sólo hay un GPL, sólo hay un Ferrari 312! ¡abrazad la única fe verdadera!

:twisted:
Nunca digas de éste agua no beberé.... cuando tu ambién caigas... Brindaremos juntos! :sidra:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Ah, y creo en mí... según pa qué cosas :wink: .

¿No era el Ring esta noche? Qué forma de divagar... perdón.
Imagen

"El lenguaje fue, como es sabido, lo que empezó a distinguir al animal humano de todos los otros animales próximos a él. Un lenguaje que, además de comunicación y comprensión, creó también sensibilidad, emociones, pasiones, desde el complejo entramado de la realidad corporal. Pero las palabras, fuente de abstracción y solidaridad, se fueron ciñendo al territorio de las primeras e inmediatas experiencias, a lo que los ojos veían y las manos tocaban, condicionadas a la dureza del vivir, a la necesidad de sobrevivir: "mañana lloverá", "tengo sed", "la cosecha es buena", "quiero comprar tu escudo".

En un momento, sin embargo, de esa cultura de la realidad, alguien pronunció ante sus oyentes, con el ritmo pausado del hexámetro: "Canta, Musa, la cólera de Aquiles", y no existía Musa alguna que cantase, ni siquiera Aquiles alguno que se pudiera encolerizar. Y no era la Musa la que cantaba, sino el hombre que decía esos versos, que nos harían emocionar con ellos y pensar, de paso, que las palabras solas eran el origen de esa emoción. Al no podernos conformar a ninguna experiencia pragmática, ese lenguaje nos enseñaba que oír, leer, interpretar se desplazaban ya a un dominio donde la naturaleza del "animal que habla" construía y afianzaba su posibilidad, su liberación y, en definitiva, su humanidad."
EMILIO LLEDÓ.
Ningún eco como el suyo... :porfa: Tan sólo el de mi profesor de Filosofía Griega. :guau: Sólo había que sentirle para entender que "la Musa" jamás aprendió a escribir... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Nunca digas de éste agua no beberé.... cuando tu ambién caigas... Brindaremos juntos! :sidra:
Por echar unas (muchas) cervezas soy capaz de renegar de cualquier fe, incluso si la tuviera, y hasta de caer donde haga falta... :birra:

Pero aún me queda lejos el top 1 mundial de GPL con Ferrari así que... deberás esperar todavía un poco, hermano, pero todo llegará :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

fantastico, ahora resulta ke no me va el gpl.

se ve toda la pantalla negra, menos un cuarto, arriba a la izkierda ...

y yo ke keria entrenar el ring ...

suerte a todos en la carrera, y recordad, para acabar primero, primero hay ke acabar.
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues a mí lo que no me va es el WinVROC, ni el GPLTV ni el GPL se me conecta por IP ni nada...

¿Está PDLRserver.gaiztor.com activo ahora? Es que no me va ni el WinVROC ni el GPLTV y cuando introduzco pdlrserver.gaiztor.com en el GPL me sale el botón verde abajo a la derecha, pero cuando lo pulso, nada...

Nooooooooooo!!!!! No puede pasar esto precisamente hoy!!!!!

¿Alguna idea? Ayer, estando conectado echando una pachanguilla de repente el ordenador me expulsó al escritorio, me quedé sin red, y, después de reiniciar, aparentemente Internet iba... pero ya no probé a entrar en el GPL.

Ahora, Internet va, pero me pasa lo que os pongo arriba!!

Maldito VISTAAAAAAAA 64bits!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder