VII.09 Nurburgring
VII.09 Nurburgring
VII.09 Nurburgring – 94º GP CGPLFPDLR
4 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Nordkehre (curva 3 a izquierdas, el segundo ápice)
2 vueltas para puntuar
*Recordad que en esta prueba, como excepción, para ganar la Regularidad hay que completar las 4 vueltas de la prueba en vez del 75% que es norma en las demás carreras.
***
Carrera B
1 de julio
Regor
Manel
Sergiomora
Grego Liñán
Álex
Quico
Karakol
Ferchu
Derrapacaps
Xavy
Mardor
Piconero
Ogledalo
David Liñán
Glamour
Pilotillo
Serginho
Josele
Nieva
Carrera A
8 de julio
Sergioschumi
Aubrey
F399
Nes
BlackJack
Xug
Tagomago
Manuslot
Yorch
Chema
Memo
Danich
Franky
***
Pilotillos inactivos
Blood
Tec
Mach 5
Accitano
Thund
Si alguno de estos pilotillos inactivos quiere participar en este Evento sólo ha de decirlo en este mismo tópic hasta el próximo domingo día 29 inclusive y pasará a ser activo. En ese caso, sería necesaria la disputa de una Carrera C, que sería anunciada aquí mismo.
Gracias a todos por participar.
***
Editado para poner a Regor en la B y a Franky en la A.
4 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Nordkehre (curva 3 a izquierdas, el segundo ápice)
2 vueltas para puntuar
*Recordad que en esta prueba, como excepción, para ganar la Regularidad hay que completar las 4 vueltas de la prueba en vez del 75% que es norma en las demás carreras.
***
Carrera B
1 de julio
Regor
Manel
Sergiomora
Grego Liñán
Álex
Quico
Karakol
Ferchu
Derrapacaps
Xavy
Mardor
Piconero
Ogledalo
David Liñán
Glamour
Pilotillo
Serginho
Josele
Nieva
Carrera A
8 de julio
Sergioschumi
Aubrey
F399
Nes
BlackJack
Xug
Tagomago
Manuslot
Yorch
Chema
Memo
Danich
Franky
***
Pilotillos inactivos
Blood
Tec
Mach 5
Accitano
Thund
Si alguno de estos pilotillos inactivos quiere participar en este Evento sólo ha de decirlo en este mismo tópic hasta el próximo domingo día 29 inclusive y pasará a ser activo. En ese caso, sería necesaria la disputa de una Carrera C, que sería anunciada aquí mismo.
Gracias a todos por participar.
***
Editado para poner a Regor en la B y a Franky en la A.
Última edición por F399 el Vie Jun 27, 2008 8:59 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
En capítulos anteriores...
I CGPLFPDLR
1 Cosworth Cooper
2 Arch Honda
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Manel Eagle
6 Memo Lotus
7 Pepe Mompo Eagle
8 Pilotillo Lotus
9 Thund Lotus
10 F399 Ferrari
11 Ogledalo Lotus
12 Gladiatorr Lotus
13 Frame Brabham
14 Philip Eagle
Pole position Cosworth Cooper 8:22,518
Vuelta rápida Cosworth Cooper 8:28,785
Regularidad Thund Lotus
II CGPLFPDLR
1 Nieva Honda
2 Cosworth BRM
3 Arch BRM
4 Pilotillo Ferrari
5 Pepe Mompo Eagle
6 Franky Honda
7 Manel Eagle
8 Katana Lotus
9 Philip Eagle
10 Dido Ferrari
11 Thund Lotus
12 F399 Ferrari
13 Ilargi Ferrari
14 Memo Lotus
15 Xavy Guillén Lotus
Pole position Cosworth BRM 8:23,977
Vuelta rápida Nieva Honda 8:15,534
Regularidad Katana Lotus
Mayor remontada Arch BRM
III CGPLFPDLR
1 Nieva BRM
2 Franky Cooper
3 Pepe Mompo Eagle ART
4 Xug Lotus ART
5 Thund Eagle
6 Pilotillo Cooper
7 Arch Honda CAR
8 Danich Brabham PAPADAS
9 Katana Lotus ART
10 Cosworth Honda CAR
11 Mardor Lotus
12 Dido Brabham DDRT
13 F399 Ferrari SPR
14 Ogledalo Lotus PAPADAS
15 Seninha Brabham DDRT
16 Manel Brabham PAPADAS
Pole position Cosworth Honda CAR 8:26,723
Vuelta rápida Nieva BRM 8:22,629
Regularidad Xug Lotus ART
Mayor remontada Nieva BRM
IV CGPLPDLR
1 Danich Brabham
2 Dido Cooper DDRT
3 F399 Ferrari SPR
4 Katana Ferrari ART
5 Franky Honda SNT
6 Calamarr Cooper
7 Xug Eagle ART
8 Mardor Cooper ALC
9 Xavy Guillén Lotus SNT
10 Chema Lotus SPR
11 Philip Eagle GT
12 Ogledalo Lotus ALC
13 Thund Lotus ALC
14 Memo Ferrari SPR
15 Manel Eagle GT
16 Pepe Mompo Lotus ART
17 Pilotillo Honda SNT
18 Seninha Cooper DDRT
19 Grego Liñán Ferrari
Pole position Danich Brabham 8:21,332
Vuelta rápida Danich Brabham 8:21,213
Regularidad Danich Brabham
Mayor remontada Chema Lotus SPR
V CGPLFPDLR
1 BlackJack Cooper RWT
2 Serginho Eagle GT
3 Seninha Cooper RFA
4 Pilotillo Honda SNT
5 David Liñán Ferrari LMR
6 Xug Ferrari IRT
7 Franky Honda SNT
8 F399 Ferrari SPR
9 Manel Eagle GT
10 Chema Lotus SPR
11 Xavy Guillén Lotus SNT
12 Ogledalo Lotus ALC
13 Pepe Mompo Ferrari IRT
14 Thund Lotus ALC
15 Ferchu Lotus
16 Philip Eagle GT
17 Sergiomora Ferrari AF
18 Danich Cooper RFA
19 Memo Brabham SPR
20 Nieva BRM
21 Nes Lotus
22 Katana Ferrari IRT
23 Mardor Lotus ALC
Pole position BlackJack Copper RWT 8:09,280
Vuelta rápida BlackJack Cooper RWT 8:13,212
Regularidad Pilotillo Honda SNT
Mayor remontada D. Liñán Ferrari LMR
VI CGPLFPDLR
1 Blood BRM TB
2 BlackJack Honda SNT
3 Pilotillo Cooper RWT
4 Yorch Honda CCTT
5 Sergiomora Honda SNT
6 Serginho Brabham BBR
7 F399 Ferrari SPR
8 Regor Eagle GT
9 Mezcua Lotus
10 Chema Lotus SPR
11 Nes Ferrari CCTT
12 Manel Brabham BBR
13 Álex Lotus
14 Aubrey Lotus
15 Memo Cooper SPR
16 Franky Cooper RWT
17 Manuslot Brabham
18 Grego Liñán Brabham LMR
19 Xug Brabham IRT
20 David Liñán Ferrari LMR
21 Manuel Zamora BRM TB
22 Karakol Ferrari
23 Xavy Guillén Lotus RWT
24 Ogledalo Lotus ALC
25 Ferchu Lotus CCTT
Pole position Blood BRM TB 8:00,308
Vuelta rápida Blood BRM TB 8:11,128
Regularidad Mezcua Lotus
Mayor remontada Pilotillo Cooper RWT
Mejores tiempos por coche
Blood BRM 8:00,308
BlackJack Cooper 8:09,280
Sergiomora Ferrari 8:11,781
BlackJack Honda 8:13,010
Serginho Brabham 8:17,014
Álex Lotus 8:18,217
Serginho Eagle 8:18,367
¡Suerte a todos!
I CGPLFPDLR
1 Cosworth Cooper
2 Arch Honda
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Manel Eagle
6 Memo Lotus
7 Pepe Mompo Eagle
8 Pilotillo Lotus
9 Thund Lotus
10 F399 Ferrari
11 Ogledalo Lotus
12 Gladiatorr Lotus
13 Frame Brabham
14 Philip Eagle
Pole position Cosworth Cooper 8:22,518
Vuelta rápida Cosworth Cooper 8:28,785
Regularidad Thund Lotus
II CGPLFPDLR
1 Nieva Honda
2 Cosworth BRM
3 Arch BRM
4 Pilotillo Ferrari
5 Pepe Mompo Eagle
6 Franky Honda
7 Manel Eagle
8 Katana Lotus
9 Philip Eagle
10 Dido Ferrari
11 Thund Lotus
12 F399 Ferrari
13 Ilargi Ferrari
14 Memo Lotus
15 Xavy Guillén Lotus
Pole position Cosworth BRM 8:23,977
Vuelta rápida Nieva Honda 8:15,534
Regularidad Katana Lotus
Mayor remontada Arch BRM
III CGPLFPDLR
1 Nieva BRM
2 Franky Cooper
3 Pepe Mompo Eagle ART
4 Xug Lotus ART
5 Thund Eagle
6 Pilotillo Cooper
7 Arch Honda CAR
8 Danich Brabham PAPADAS
9 Katana Lotus ART
10 Cosworth Honda CAR
11 Mardor Lotus
12 Dido Brabham DDRT
13 F399 Ferrari SPR
14 Ogledalo Lotus PAPADAS
15 Seninha Brabham DDRT
16 Manel Brabham PAPADAS
Pole position Cosworth Honda CAR 8:26,723
Vuelta rápida Nieva BRM 8:22,629
Regularidad Xug Lotus ART
Mayor remontada Nieva BRM
IV CGPLPDLR
1 Danich Brabham
2 Dido Cooper DDRT
3 F399 Ferrari SPR
4 Katana Ferrari ART
5 Franky Honda SNT
6 Calamarr Cooper
7 Xug Eagle ART
8 Mardor Cooper ALC
9 Xavy Guillén Lotus SNT
10 Chema Lotus SPR
11 Philip Eagle GT
12 Ogledalo Lotus ALC
13 Thund Lotus ALC
14 Memo Ferrari SPR
15 Manel Eagle GT
16 Pepe Mompo Lotus ART
17 Pilotillo Honda SNT
18 Seninha Cooper DDRT
19 Grego Liñán Ferrari
Pole position Danich Brabham 8:21,332
Vuelta rápida Danich Brabham 8:21,213
Regularidad Danich Brabham
Mayor remontada Chema Lotus SPR
V CGPLFPDLR
1 BlackJack Cooper RWT
2 Serginho Eagle GT
3 Seninha Cooper RFA
4 Pilotillo Honda SNT
5 David Liñán Ferrari LMR
6 Xug Ferrari IRT
7 Franky Honda SNT
8 F399 Ferrari SPR
9 Manel Eagle GT
10 Chema Lotus SPR
11 Xavy Guillén Lotus SNT
12 Ogledalo Lotus ALC
13 Pepe Mompo Ferrari IRT
14 Thund Lotus ALC
15 Ferchu Lotus
16 Philip Eagle GT
17 Sergiomora Ferrari AF
18 Danich Cooper RFA
19 Memo Brabham SPR
20 Nieva BRM
21 Nes Lotus
22 Katana Ferrari IRT
23 Mardor Lotus ALC
Pole position BlackJack Copper RWT 8:09,280
Vuelta rápida BlackJack Cooper RWT 8:13,212
Regularidad Pilotillo Honda SNT
Mayor remontada D. Liñán Ferrari LMR
VI CGPLFPDLR
1 Blood BRM TB
2 BlackJack Honda SNT
3 Pilotillo Cooper RWT
4 Yorch Honda CCTT
5 Sergiomora Honda SNT
6 Serginho Brabham BBR
7 F399 Ferrari SPR
8 Regor Eagle GT
9 Mezcua Lotus
10 Chema Lotus SPR
11 Nes Ferrari CCTT
12 Manel Brabham BBR
13 Álex Lotus
14 Aubrey Lotus
15 Memo Cooper SPR
16 Franky Cooper RWT
17 Manuslot Brabham
18 Grego Liñán Brabham LMR
19 Xug Brabham IRT
20 David Liñán Ferrari LMR
21 Manuel Zamora BRM TB
22 Karakol Ferrari
23 Xavy Guillén Lotus RWT
24 Ogledalo Lotus ALC
25 Ferchu Lotus CCTT
Pole position Blood BRM TB 8:00,308
Vuelta rápida Blood BRM TB 8:11,128
Regularidad Mezcua Lotus
Mayor remontada Pilotillo Cooper RWT
Mejores tiempos por coche
Blood BRM 8:00,308
BlackJack Cooper 8:09,280
Sergiomora Ferrari 8:11,781
BlackJack Honda 8:13,010
Serginho Brabham 8:17,014
Álex Lotus 8:18,217
Serginho Eagle 8:18,367
¡Suerte a todos!
Forza Ferrari
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Gracias, Julián. Te superas día a día.
Sergio, no veo motivo (ni tiempo) para poder hacer 2 tandas de 2 vueltas. Lo de sólo 2 vueltas (lanzamiento y cronometrada) lo hacemos para no tener al resto esperando 8 minutos, así que solemos poner sólo 15 de entrenos, lo que da tiempo suficiente para hacer la vuelta de lanzamiento y sólo 1 cronometrada. Si ponemos los 30 minutos habituales, se puede alargar hasta casi 40 sólo los entrenos, y luego la carrera otra media hora larga... demasiado. Así que salvo clamor popular, los entrenos durarán 15 minutos (no creo que haga falta recordar que cruzando la línea de meta en entrenos ANTES del banderazo juanluisero te permite hacer una vuelta válida).
Sergio, no veo motivo (ni tiempo) para poder hacer 2 tandas de 2 vueltas. Lo de sólo 2 vueltas (lanzamiento y cronometrada) lo hacemos para no tener al resto esperando 8 minutos, así que solemos poner sólo 15 de entrenos, lo que da tiempo suficiente para hacer la vuelta de lanzamiento y sólo 1 cronometrada. Si ponemos los 30 minutos habituales, se puede alargar hasta casi 40 sólo los entrenos, y luego la carrera otra media hora larga... demasiado. Así que salvo clamor popular, los entrenos durarán 15 minutos (no creo que haga falta recordar que cruzando la línea de meta en entrenos ANTES del banderazo juanluisero te permite hacer una vuelta válida).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Al tener derecho a correr en la A lo tenéis también a disputar la B si es que no podéis correr la A.
En caso de que confirméis que queréis disputar la B (hacedlo lo más pronto posible, por favor) publicaré las nuevas listas.
En este caso particular, por cierto, esto supondrá que haya que disputar la Carrera C y que suban los ocho primeros de la B -sin contaros a vosotros- a la A.
Me permito señalar, para los que no hayan estado atentos, que esta semana no hay carreras (cosas de Sant Joan, mediterranean powa') y que tanto la C como la B se correrán la semana que viene.
Sigan atentos a sus pantallas para las más que probables novedades en las listas.
En caso de que confirméis que queréis disputar la B (hacedlo lo más pronto posible, por favor) publicaré las nuevas listas.
En este caso particular, por cierto, esto supondrá que haya que disputar la Carrera C y que suban los ocho primeros de la B -sin contaros a vosotros- a la A.
Me permito señalar, para los que no hayan estado atentos, que esta semana no hay carreras (cosas de Sant Joan, mediterranean powa') y que tanto la C como la B se correrán la semana que viene.
Sigan atentos a sus pantallas para las más que probables novedades en las listas.
Forza Ferrari
Si nadie tiene inconveniente, hemos pensado subir directamente a la A a los dos primeros en la lista de la B en puesto de los dos de la A que no pueden disputarla y así obviamos la disputa de una C. Así, en teoría tendremos las dos carreras a parrilla completa.
Eso sí, cuanto antes confirmen Regor y Nes que optan por correr la B y no la A como les corresponde mejor que mejor.
Eso sí, cuanto antes confirmen Regor y Nes que optan por correr la B y no la A como les corresponde mejor que mejor.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
_nes escribió:Organizando horarios:
Creo que como el Martes 8 no es dia función, voy a escaparme para llegar a casa antes de las 10h, aunque tenga que ir calentando ruedas por el camino
Espero estar en race aunque no llegue a tiempo de la superpole.
Pues yo te veo ahora mismo "calentando ruedas" por la madriguera del zorro, fíjate tú...
¿Es así o no?
Gracias, Julián por el previo, los datos, todo eso...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Conque frío (= ), no?
Bien, vamos a ver....
Bien, vamos a ver....
Éste sí lo tengo guardado...El Ring es muy exigente: no puedes sentarte un dia después de comer y decirte “hoy voy a a aprenderme el Ring y bajaré de 9 minutos” o “voy a ver si le muerdo 5 segundos a mi Rank en el Ring”. No. Yo me digo más bien “voy a padecer un rato en el Ring intentando hacer 4 parciales mediocres” o “a ver si encuentro alguna decimilla en algún sitio” o algo así. Hay que ponerse muchas tardes a dar muchas vueltas con mucha calma, “como si llevaras a tu madre al super”, dijo PakoPardo una vez, y poquito a poquito, muy poquito a poquito, las trazadas y el juego de pies se te van metiendo en las venas: es la ninfa del Ring, o el espíritu de las montañas, o el no sé qué de no sé dónde, que se te mete dentro y te permite tener la sensación de que vuelas sobre el asfalto del mejor circuito del mundo. ¿He dicho ya que me gusta mucho el Ring? He de decir que yo no necesito hacer ningun gran record para tener esta sensación: pero cuando consigues tener la sensación de que vas realmente rápido, sientes un placer que no se consigue en ningun otro sitio: es como si los faunos de las montañas escucharan rugir tu motor y acudieran a los lados de la pista a verte, agazapados entre los árboles, mientras de fondo se oye la flauta del dios Pan que convoca a los dioses, una nínfula alada va tendiendo delante de ti una alfombra de polvo plateado por la trazada, te susurra las frenadas, acompaña con su mano la tuya en los cambios... Hasta que te la pegas y despiertas es genial
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
A veces no despiertas. Eso es lo bueno...
¿Sabéis qué dice "El alquimista"? Pues que en este mundo, cada persona, tiene su leyenda personal y debe CUMPLIRLA.
Yo creo que se equivoca en el número: dice "su" como si sólo fuera "una". Bueno, al menos yo tengo varias...
Pero hay "una" que desde hace algún tiempo se ha convertido en una especie de eco de Raquel. Hasta tal punto que quienes están siempre a mi alrededor y me oyen lo toman como "un disco rallado" que ya ni escuchan... "Yo quiero ir a Nürburgrin, yo quiero ir a Nürburgrin, yo quiero ir a Nürburgring..."
Al principio, cuando me oían, me preguntaban... "¿Para qué...?" Y yo respondía esquiva: "para notar en el culo ( ) cómo el coche se va hacia la derecha desesperadamente (pero de modo calculado) en Fuchsröhre "
Ahora el "eco" suena "hueco", y tan sólo me dicen... "vete de una vez y calla"
Bien, pues estoy casi a punto.
Las promesas SE CUMPLEN. Si lo sabré yo...
PD: Edito, perdón... Olvidaba LA MÚSICA
¿Sabéis qué dice "El alquimista"? Pues que en este mundo, cada persona, tiene su leyenda personal y debe CUMPLIRLA.
Yo creo que se equivoca en el número: dice "su" como si sólo fuera "una". Bueno, al menos yo tengo varias...
Pero hay "una" que desde hace algún tiempo se ha convertido en una especie de eco de Raquel. Hasta tal punto que quienes están siempre a mi alrededor y me oyen lo toman como "un disco rallado" que ya ni escuchan... "Yo quiero ir a Nürburgrin, yo quiero ir a Nürburgrin, yo quiero ir a Nürburgring..."
Al principio, cuando me oían, me preguntaban... "¿Para qué...?" Y yo respondía esquiva: "para notar en el culo ( ) cómo el coche se va hacia la derecha desesperadamente (pero de modo calculado) en Fuchsröhre "
Ahora el "eco" suena "hueco", y tan sólo me dicen... "vete de una vez y calla"
Bien, pues estoy casi a punto.
Las promesas SE CUMPLEN. Si lo sabré yo...
PD: Edito, perdón... Olvidaba LA MÚSICA
"Thx for racing." (J.L.)