VII.08 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Qué vergüenza ni hecho cuartos Raquel? :lol: No te tomes lo que digo al pie de la letra home!

Na, que yo con fiebres y apretones no rindo como otrosss
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Qué vergüenza ni hecho cuartos Raquel? :lol: No te tomes lo que digo al pie de la letra home!

Na, que yo con fiebres y apretones no rindo como otrosss
Que no, Sergio :no: que quizás por suerte no la habéis podido pillar la errata que he cometido y que, al releer... por poco me fundo y me caigo de la silla........ :horca:

Había escrito (las prisas siempre son malas compañeras :wink: ): "una mente que no siente es sólo mete" :oops: :oops: :oops: :oops:

De ahí que he puesto la "n" en negrita al editar.

Me he ido escopeteada... pero no podía parar de reír a pesar de lo que había dicho...

Aparte de eso... quién soy yo para rebatirte a ti nada... :latigazo:

Ale, ya basta de auto-castigos por ahora :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Tus auto-castigos son excesivos... Ni me has rebatido nada ni espero que no lo hagas, por favorrr! Comunque, tutto capito :wink:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos.
Acabo de ver el post que ha publicado Mezcua sobre los doblajes :porfa: mis felicitaciones porque ha quedao todo muy claro, además a mi gustaría también aconsejar a los doblados que si se diese el caso, no levanten el pie al salir de las curvas si llevan a un doblador detrás, porque es fácil que el este no se lo espere (es una zona de aceleración) y acabe tragándoselo :?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:
sergioSCHUMI escribió: Eso sí, Gaizka, imagino que cuando os venga un apretón acompañado de sudor frío, toda la subconsciencia alienigena se va al traste y hay que hacer PB entre la silla y el WC :jiji: :jiji:
:lol: :lol: :lol: :lol: ...Schumi,.. estos aliens seguro que tienen un volante de reserva anclado en el sillón blanco del excusado...
Imagen
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:aplauso:

Definitivamente adicto .... :mrgreen: ... tras las risotadas he empezado a pensar como resolvería la posición de volante para que fuera efectiva ... tiene un pequeño problema de utilización pero como primer borrador es aceptable :jiji:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Danich escribió:Hola a todos.
Acabo de ver el post que ha publicado Mezcua sobre los doblajes :porfa: mis felicitaciones porque ha quedao todo muy claro, además a mi gustaría también aconsejar a los doblados que si se diese el caso, no levanten el pie al salir de las curvas si llevan a un doblador detrás, porque es fácil que el este no se lo espere (es una zona de aceleración) y acabe tragándoselo :?

Un saludo!
:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Tus auto-castigos son excesivos... Ni me has rebatido nada ni espero que no lo hagas, por favorrr! Comunque, tutto capito :wink:
Tutto capito!! :bien:

Calla, calla... que aún me dura la vergüenza desde ayer... :rie:

Aunque después de leer y ver en imagen "utilidades del excusado" :shock: creo que lo mío no fue tan "gave".

¡Muy buena, Gaizka! :aplauso: :jo:

José Luis, eso de "como primer borrador" no signifiacará que que tienes pensado escribir un extracto sobre cómo resolver correctamente la posición del volante...??? :shock:

¡Buenos días tengamos todos! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Es la deformación profesional del informático :nose:

Que una cuestión no se pueda resolver o no esté bien planteada no es problema para disertar sobre su solución

Asi a primera vista el acceso a pedales y la sección ...mmmm... digamos ... escapes... bien .... la distancia de brazos es mejorable y la ausencia de amplificación y bafles son carencias que con otros "sonidos" en el ambiente no facilitarían la concentración adequada

Por otro lado habría que pensar en un dosificador de "suaves" toques de gasolina pulverizada al aire para paliar la falta del ambiente de "gasolina quemada" que te llevara más al asfalto que no el ambiente natural de campo "abonado" que seguramente habrá

Pero vaya como primer borrador si ha sido buena apuesta porque nos ha permitido opinar y proponer mejoras y dusyuntivas .... bla bla bla

:P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

De entrada, hay un problema potencial que ese sistema soluciona... :lol:

[Modo ON rebobinando...]
Super Karakol escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
sergiomora escribió: ¿Habéis probado a usar sillas sin ruedas?

Yo tengo una. Y puede que algún día arranque el volante de cuajo o me quede con la palanca de cambio en la mano, pero moverme, no me muevo.
No sergio...si la mia es sin ruedas...es del Carreful de 4€...pero al tener parket en casa resbala...y...¿que hago para solucionarlo?...poner un trozo de alfombra del ikea de 2€, por un lado, debajo de la pedalera y, por otro, debajo de las patas delanteras de la silla...lo que ayer me pasó es que, por la fuerza hecha en la salida y las G's del habitáculo, la alfombrilla se me soltó de los pedales haciendo que la silla se me pudiera mover... :nose:

Vaya lío os he metido...en fin...dejémos este :offtopic: que creo que os interesa más bien poco...

Serginho


pues con permiso lo vuelvo a abrir un momentito de nada...

Me pasaba lo mismo : LA SILLA CON RUEDAS :cabreo:

y tras... encolar las ruedas: FRACASO
tras poner alfombras: FRACASO
..despues de poner "tapajuntas_de_ventanas": fracaso

y desde hace 4 meses EXITO!

con tapones de botes de plastico!
Imagen

van de fábula :wink: !!!

:offtopic: cerrado again.
https://pdlr.gaiztor.com/forum/posting.p ... te&p=17207

[Modo :offtopic: ]

El problema de los ajustes de la silla queda solventado: va anclada. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

A ver si esta noche hay más animación en las pachangas que ayer (tan sólo Xug, Chema, Tagomago y servidor) y que en esta parte del foro últimamente...

:roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Parece que está caida la lista de VROC, entrad por IP o desde el GPLTV
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Franky escribió:Parece que está caida la lista de VROC, entrad por IP o desde el GPLTV
Por si hay algún :nose: para entrar con IP:

Entrar en el gpl
Multijugador
En dirección IP: pdlrserver.gaiztor.com

padentro ... :piloto:

___________________________________

:roll: Ostras :jo: no entro

Revisar que en core.ini tengamos:

Código: Seleccionar todo

[ Communications ] 
alternate_ip_addr_lookup=1               ; Find IP addresses another way 
y

padentro ... :piloto:
Última edición por admin el Mar Jun 17, 2008 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Si entrais por TV desde el foro, no sale el rayo amarillo.
pero le dais a "connect to server"(lista de servers) y buscar el server en la lista, se actualiza y sale el rayo amarillo para entrar. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues sí, ayer estaba el racelist down.

¿Me podría alguien refrescar el setting del GPLTV? (no lo tengo configurado en el ordenador nuevo, lo del puerto y la dirección del servidor de la lista de carreras...)

Entre configurar el ordenador, Le Mans y otros menesteres, me parece que en esta carrera me váis a pasar por encima... ayer hice unas cuantas vueltas (unas 10), y me mantenía en 35s... sólo pude hacer un 34!!!

Madre mía, qué miedo, después de ver los tiempos que tenéis en la preclasificación... :roll:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder