VII.08 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo estoy pasando unos dias de vacaciones en Asturias, así que me ha tocado hacer la carrera en mi ordenador viejuno, me traje el G25 pero no mi super soporte para los pedales, así que a los problemas de fps se han sumado muchos errores al meter las marchas por no pisar bien el embrague, pensé que me iva a dar tiempo a entrenar días atras para evitar estos fallos, pero yo también fuí víctima del ascenso del Sporting 8), así que llego la carrera y pasó lo que pasó.
A pesar de tener mucho suerte en la salida al verme muy beneficiado con el toque que hubo en T1, rápidamente llegaron los errores, cuando estaba peleando con Xug y Mezcua bajé mal de marcha y entré en una curva en punto muerte así que me fuí contra el p*** seto :P y ahí me quedé.
Por los pelos me libro de Nurburgring B pero creo que me llevo el primer cero de la temporada, mal asunto :?

Un saludo, y felicitaciones al podio.
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Brands Hatch o como aruinar una carrera!

Mensaje por manuslot »

Aqui el resumen de todo lo que se puede hacer para aruinar unas posibilidades de resultados. :oops:

Empezamos por el mejor, la cuali en que me pongo 5° hasta la ultima minuta y acabo 6° (inesperado pero faltaban varios punteros).

Desde aqui, miramos las posibilidades de empeoramiento:

salir con gasolina para hacer la B y la A sin pasar por gasolinera: para mi, estaban previstas 30 vueltas y no 24???

arrancar muy mal en la salida, dejarse adelantar por 2 coches, tocar una Honda en el T1 (aunque pegado al exterior de la curva)

caminar hasta T2 en la hierba y descubrir en su pantalla la linea de la marcha apagada: con eso toda la carrera segui buscando en que marcha estaba (mas dificiil leerlo en la parilla del cambio en el cockpit)

por eso, muchos errores y desde fin de lap 1, retrasado de 6° a 14°

despues, siguiendo doblando a pilotillos y dejandoles pasar por culpa de esos errores

perseguir un coche con 2 o 3 lags por vuelta (Jorge), sorprendiendome y ayudandome para faltar.

8 vueltas tras la salida, el pilotillo delantero a mas de 20 segundos con 16 vueltas a cumplir: solo esperar quedarse en la pista y acabar auque mi conduccion fue fuera de rytmo. :fundido:

Solos puntos positivos: acabar sin disco, quedarse en la A para el Nurburg. :jiji:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues yo rotura de motor en la vuelta 3 y para casa :cry:

Es una pena porque aunque no haybia entrenadao casi nada, ayer por la tarde conseguí mejorar el setup y marqué un 33 bajo que me daba esperanzas antes de la cena.

En la Q no conseguí llegar a ese tiempo y para colmo en la carrera el motor no aguanta. Tras mirar la telemetria, vi que hice 4 cambios mal echos en 2 vueltas y que estaba apuranto hasta las 9900-9800 rpm's.... igual fué demasiado pero esque veia que podia pelear y queria mantener el ritmo de los de delante.

En fin, nos vemos en el infierno verde!
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:reygreen: para mi por una carrera en la que disfruté de verdad y :reygreen: para Xug por su fantástica carrera

En la qualy no consegui mi vuelta limpia, y con un 34 medio me fui al 13º

En carrera me lo pasé muy bien ... ayer no había meigas que me echaran al campo en ningún lado ... solo pista, trazada y alguien delante para empujar :piloto:

Salida limpia tras Xug, evitamos los líos de T1 ... Carral viene del campo y enseguida saliendo del curvón con gas me supera y empieza a empujar a Xug

Un pelo mas adelante el trenecito se vuelve de 4 cuando pillamos a Danich ... yo le apretaba mientras Carral apretaba a Xug (Bueno ... apretar apretar... :roll: apretaba Carral ... yo lo intentaba )

A Danich le faltaban sesiones de boxes para su honda asi que me dejó libre el camino y me fui a por los de alante

Carral superó a Xug ... impresionantes los dos en esa maniobra :bien: ... y a Xug que ayer le tocó sudar la camiseta le empezé a empujar yo ...

Cada vez estaba más encima y al animarme más a apretarle cometí un fallo en T1 cruzando un pelo el coche y perdiendo 5 segundos ... :twisted: En las siguientes vueltas mantuve el ritmo seguro de que lo alcanzaría ... y asi fué, porque Xug necesitó un respiro después de tanto achuchón de Carral y luego mío

Asi que conseguí empujarle otra vez haciendo unas últimas vueltas de auténtico disfrute con él

Enhorabuena Xug! :brindis:
:jo: y al podium y demás colegas de batalla
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenos días,

Para olvidar!!!!!!

Al entrar por el GPLTv a la carrera, me doy cuenta de que el shifter no funciona, así que vuelvo al Vroc y pregunto la IP para conectarme directamente.

Pero al entrar en el GPL veo que la única conexión directa que me permite es por puerto COM.

Estuve en el MSN con Gaizka (muchísimas gracias campeón) pero no vimos nada, así que al final, dejé de mortificarle y entré con cambio secuencial a la carrera.

Me dio tiempo para dar unas cuantas vueltas y salirme en todas. Parece mentira como cambia la cosa cuando tienes unos cambios mecanizados y tienes que cambiar el chip completamente. No podía cambiar todo lo rápido que yo quería, sobre todo al reducir, y tuve que alargar las frenadas una barbaridad. De todas formas, me salieron 2 vueltas decentes al final que me sirvieron para marcar el 6º mejor tiempo (creo) con 1.33.7, muy lejos del 1.32.4 que tenía de PB y que me hubiera dado 2º con 4 décimas de margen.

En fin, salgo bien, y me pongo 5º. Pero si tenía problemas para frenas en calificación, imaginaros en la primera vuelta de la carrera. En T3 piso hierba y me voy a pastar. Me reincorporo por el final y sigo adelante.

Alcanzo a Manel pero bastante lejos para intentar adelantar. Pero en T1 vuelvo a fallar en la frenada y me lo llevo por delante.

De verdad que lo siento Manel, pero no sabía frenar. Recuerdo que clavé ruedas de delante y no sabía si reducir, si darle a la palanca para delante o para atrás,.... un desastre.

Así que 0 puntos y a la B del Ring, y lo peor de todo, que Manel también por mi culpa.

Es una lástima porque tenía tiempos para estar detrás de Schumy y luchar con Regor. El liderato vuelve a sus manos pero esto no quedará aquí.

Enhorabuena a Schumy y el resto del podio.

Regor, ya va siendo hora de que marques un cero, ya te toca :wink:

Mala carrera para el SNT, pero creo que seguimos líderes. Menos mal que Carral aguantó el tipo. Dani, la próxima vez que de vayas de vacaciones, te llevas el cockpit entero :lol:

Nos vemos en la B del ring.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues me quedé sin poder correr por problemas a última hora con la conexión.. :cry: a ver si al menos se arregla rápido y no me pierdo más carreras... :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Vuelven a descorcharse botellas de cava en el garaje del Team Rozando la Élite

:cava:

(...)

Y a Raquel por el support :sidra:
Aquí sí que no hay nada que rebatir(te) :lol:

Es más, sumo botella :cava: a la fiesta... ¡que bien se la merece!

A ti gracias, CAMPEÓN :primero: por el gran espectáculo de tu carrera.
Cuando uno es grande, es grande, Sergio, ¡y tú lo eres! :D (eso está fuera de toda duda :wink: )

El resto del PODIO: REGOR :segundo: Y AUBREY :tercero: deben recibir también el mismo elogio: ¡fantásticos! :porfa:

Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado José Luis en su crónica. :aplauso: :flores:
Qué gustazo y qué emoción cómo aguantaron los Eagles a los ataques de los Hondas... :baba: Lo pasé GENIAL e imaginaba lo que estarías disfrutando también luego vosotros: :reygreen: XUG y :reygreen: José Luis.

Pero yo quería esta vez añadir una tercera corona que sirva de mención especial a la gran carrera que hizo Julián :reygreen:
Le "supo a poco", quizás, porque rozaba el podio y le faltó un pelín, unas vueltecillas, para subir al cajón, pero lo cierto es que a los espectadores nos hizo saltar de emoción. :aplauso:

Consabidas "lamentaciones" :( por los que por diversos motivos no pudieron cumplir sus objetivos y estar satisfechos.

¡Y muchas gracias a todos por el placer de las carreras! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


VII.08 Brands Hatch


Resultados


Pilotillos

1	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       31  (29 + 1 PP + 1 VR)
2	 Regor	        BRA	  BBR	       27
3	 Aubrey	       BRA	  REC	       28  (26 + 2 RG)
4	 F399	         FER	  SPR	       24
5	 Nes	          BRA	  CCT	       23
6	 BlackJack	    HON	  SNT	       22
7	 Xug	          EAG	  RWT	       21
8	 Tagomago	     EAG	 	           21
9	 Manuslot	     FER	 	           19
10	Yorch	        HON	  CCT	       18
11	Chema	        LOT	  SPR	       17
12	Memo	         HON	  SPR	       16
13	Danich	       HON	  SNT	        0
14	Franky	       COO	  RWT	        0
15	Manel 	       BRA	  BBR	        0
16	Sergiomora	   HON	  SNT	        0
17	Grego Liñán	  HON	  LMR	        0
18	Álex	         FER	  REC	      DNS
19	Quico	        LOT	  NOT	       10
20	Karakol	      FER	  REC	        9
21	Ferchu	       FER	  CCT	        8
22	Derrapacaps	  LOT	  MC	         7
23	Xavy	         LOT	  NOT	        6
24	Mardor	       EAG	  ALC	        5
25	Piconero	             FER	 	    4
26	David Liñán	  FER	  LMR	        0
27	Glamour	      FER	  PT	         0
28	Ogledalo	     LOT	  ALC	       DQ   


Equipos

1  Scuderia Paquetown Racing              41
2  Colin Chapman Tribute Team             41
3  Remolkados Equipo de Carreras          37
4  Team Rozando la Élite                  31
5  Brabham's Bear Racing                  27
6  Sol Naciente Team                      22
7  Rob Walker Team                        21
8  No Name Team                           16
9  Machomen Catallons                      7
10 Atila Lotus Competición                 5
11 La Monda Racing                         0
12 Pichardi Tuloper                        0


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 Regor	        BRA	  BBR	      198
2	 Aubrey	       BRA	  REC	      187
3	 Sergiomora	   HON	  SNT	      176
4	 Nes	          BRA	  CCT	      161
5	 BlackJack	    HON	  SNT	      151
6	 Yorch	        HON	  CCT	      146
7	 Memo	         HON	  SPR	      143
8	 F399	         FER	  SPR	      139
9	 Chema	        LOT	  SPR	      129
10	Danich	       HON	  SNT	      127
11	Sergioschumi	 COO	  TRE	      126
12	Pilotillo	    COO	  RWT	      115
13	Manel 	       BRA	  BBR	      113
14	Franky	       COO	  RWT	      109
15	Xavy	         LOT	  NOT	      109
16	Grego Liñán	  HON	  LMR	      100
17	Serginho	     BRA	  BBR	       97
18	Manuslot	     FER		            89
19	Ferchu	       FER	  CCT	       88
20	Derrapacaps	  LOT	  MC	        83
21	Josele	       LOT	  MC	        78
22	Karakol	      FER	  REC	       76
23	Tagomago	     EAG		            73
24	Xug	          EAG	  RWT	       60
25	Quico	        LOT	  NOT	       43
26	Álex	         FER	  REC	       34
27	Ogledalo	     LOT	  ALC	       26
28	Blood	        HON	  MC	        24
29	Mardor	       EAG	  ALC	       21
30	David Liñán	  FER	  LMR	       18
31	Tec	          FER	  NOT	       17
32	Glamour	      FER	  PT	        16
33	Nieva	        BRM	  TRE	       15
34	Mach 5	       FER	  PT	         9
35	Piconero	     FER		             4
36	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          367
2	 Colin Chapman Tribute Team			 341
3	 Brabham's Bear Racing			      333
4	 Scuderia Paquetown Racing			  322
5	 Remolkados Equipo de Carreras	    265
6	 Rob Walker Team			            264
7	 No Name Team			               169
8	 Machomen Catallons			         161
9	 Team Rozando la Élite			      141
10	La Monda Racing			            118
11	Atila Lotus Competición			     47
12	Pichardi Tuloper			            25



Gracias a todos por participar.


Editado porque se me había pasado poner el DQ por reinicio ilegal de Ogledalo y que me ha recordado él mismo, lo cual le honra. Perdón por el error.
Última edición por F399 el Vie Jun 20, 2008 11:24 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Brands A

Mas o menos cumpliendo las previsio_nes. (aguantando el tipo)

Carrera sin grandes emocio_nes ni luchas cuerpo a cuerpo, pero intentando mantener el ritmo y la posición.

Después de correr la B es como si ya hubiera pasado el examen. Asi pues te presentas en la A como si ya tubieras los deberes hechos, el reglaje y puesta a punto, los PB y las practicas de Race.

Había dejado de estudiar toda la semana, asi que domingo hice una tentativa a ver como estaba la cosa. Y . . . no daba ni una :roll: me salía en cada curva. Lo dejé para el lunes.
Lunes noche de pachanga, las cosas fueron mejor. Empecé a reencontrarme con Brands. La cuestión sería mantenrse en pista.
Martes tarde, antes de la race, llené el deposito y empecé a buscar ritmo de carrera. Bien, ya rodaba en 34s e iban saliendo 33s. A punto para la A.

En la class, salir entre los 5 primeros me parecía buen resultado. Así que a ultima hora apreté el Braby para apoderarme del 5º donde se había afincado Manu.

Salimos bien los de delante, y con el modo SUPERCONSERVADOR "on" intenté mantener ese 5º. Sobretodo las primeras vueltas que eran las mas peligrosas.
Me sorprendió ver a Franky tan lanzado con el Cooper, y ya me planteba una estrategia de defensa como la que había usado en la B con Regor, pero a las pocas vueltas se quedó tirado en la cuneta.
Entonces pude relajarme y empezar a rodar tranquilo. Habíamos abierto un hueco con los de detrás suficiente para no tener que sufrir.
Pero, . . . erase una vez que Julián se fué pal monte. Me quedé en 4ª posición detrás de Aubrey.
Bueno, con regalito y todo las cosas iban a mejor.
A Aubrey lo veía a unos cuantos metros por delante. Pero sorprendentemente no escapaba. Llevabamos un ritmo identico. En cada curva, en cada vuelta, lo veía en el mismo sitio.
Pero conforme iban pasando vueltas, Julián se iba creciendo. Se iba acercando. Hasta que por los retovisores ya podía leer un cartelito que llevaba pegado en la frente donde decía: Ese podio es mio
No llegó a pegarse a mi Braby, pero su presión era bien reveladora. Tanto que en algunas vueltas empecemos a recortarle décimas a Aubrey.
Yo tenía T4 atragantada. Cada vez que llegaba a esa curva empezaba a dudar. No sé porque razón me entraba miedo, y veía que vuelta tras vuelta penalizaba en la salida de la curva, pues el parcial de ese tramo me lo iba confirmando.
Al final mis dudas y temores dieron su fruto.
. . . y me fui pa santospastos de excursión.
De regreso a pista a 12s de LaRoja y a 12s del de atrás.
Asi que por 5 vueltas que quedaban tocaba asegurar o asegurar terminar.
Y asi fue, y asi se lo hemos contado.

Un 5º en la A no viene mal después de mi fracaso en la anterior.
Ala, nos vamos pa Deuchlandia a vernos las caras en el infierno ese.

Felicidades al trio del PODIO
y al 4º classificado que ayer destapó todo el arsenal


PD: :bien: al CCTT que vista la puntuación parece volver a su cauce :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Antes que nada, quisiera dar dos enhorabuenas muy especiales: la primera para la Scuderia Paquetown Racing por su primera “victoria” –por puntos- de la temporada (y de las pocas, si no la primera, de su historia), aunque haya sido por los pelos; y segunda –además de por lo del Sporting- a mi compañero Lesmes por su clasificación en la general. Ahí lo tenéis en 7ª posición sin ningún “cero” en su haber, el único junto con Regor en el top 10 de la general. Eso es regularidad y aprovechamiento de recursos (léase del poco entreno que puede hacer). Y clase.

La carrera de ayer fue muy importante para mí, muy significativa, puesto que me ha servido para recuperar la confianza y la seguridad en mí mismo y mi pilotaje que tenía en Mónaco y Monza y que perdí en esos mismos circuitos con sendos ceros. De nuevo me sentí piloto, y bueno. Lo cierto es que desde el primer entrenamiento aquí me sentí cómodo y rápido, y siempre notando que podía mejorar aún más. A todo ello se unió el que pachanga que corrí, pachanga que gané... Hasta fantaseaba con ganar ayer tarde pero... sabía que había cuatro o cinco mejores que yo pero, por contra, siendo realistas, a poco de suerte que tuviera sabía que podía pisar podio.

En calificación, como últimamente, me costó coger ritmo y concentrarme pero no me preocupé, sabía que los tiempos irían saliendo. En cuanto marqué un 33 me relajé, me concentré mucho en una vuelta... y marqué PB 1:33,49... P4 en parrilla. Ya no iba a rebajar más así que simplemente seguí dando vueltas por estar concentrado y esperé a que los entrenos acabaran. Las bajas de Álex y Pilotillo y los problemas técnicos de Sergiomora me ponían el podio a tiro. Ahora era cuestión de estar bien en carrera.

Mi salida fue lenta, más que nada por asegurarme de no pegar el bandazo de lado a lado de la pista que siempre daba en las pachangas, pero por suerte fue suficiente para mantener la posición en la primera curva. En un par de vueltas ya se vio clara la tendencia: Sergioschumi y Regor se escapaban por delante, yo me mantenía cerca de Aubrey e iba separando a Nes poco a poco. En la primera vuelta tuve que bloquear ruedas en T2 para no darle a Aubrey y pronto me di cuenta que tenía un poco de lag, con lo cual dejé un hueco prudencial.

Pero en la vuelta 4, tirándome al exterior de T2 para no jugármela con Aubrey, cuando ya creía tener el coche controlado toqué ligeramente el césped y trompo al canto. Pensé que perdería varias posiciones pero sólo pasó Nes, en tan sólo cuatro vueltas habíamos abierto un buen hueco con los siguientes así que pude tranquilizarme y volver a concentrarme. Nes estaba a 4 segundos por delante y por detrás Carral a unos 6. Tenía a la vista a Nes así que decidí tirar a ver qué pasaba. Sorprendentemente para mí, vi como incrementaba mi ventaja con Carral a ritmo de un segundo por vuelta, lo que dio más confianza aún; a Nes le fui recortando un segundo cada tres o cuatro vueltas, más o menos, hasta que por fin estuve tras él. Fue entonces cuando vino mi segundo fallo y de nuevo me vi a dos segundos. Maldecí mi absurdo error y tiré con más rabia aún...

Entonces el que se salió fue Nes y me encontré de nuevo en P4, esa posición ya me satisfacía más porque abría la puerta al podio, más cuando descubrí que Aubrey estaba allí mismo a la vista. Quedaban 6 vueltas sólo pero había que intentarlo. Pronto me subió la moral puesto que vi que me acercaba a él a buen ritmo, hasta mejoré mi PB de calificación dejándolo en 1:33,37... Finalmente estuve a su trasera a falta de dos vueltas. Pero no era cuestión de arriesgarse a perderlo todo a falta de tan poco y sólo me mantuve lo más cerca de él posible intentando ir limpio limpio en espera de un pequeño fallo que me diera oportunidad de pasarle. Pero no hubo fallo y crucé la meta tras él en una magnífica 4ª posición a poco más de medio segundo. Gran resultado, y otras dos posiciones más escaladas en la general. Ojalá en el Ring siga la racha...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

A asegurar basicamente.
Otra carrera a la defensiva. Iba a pachanguear el lunes, pero al final no reuní las ganas. Se va muy rápido y hay que entrenar mucho; y encontrar las ganas y el tiempo para ello a veces cuesta.

Brands es una pista que me gusta bastante. Nunca he tenido demasiada suerte ni he sido excesivamente rápido, pero me encantan sus curvas y ondulaciones. No hay color comparandola con Silverstone.

PB en qualy aunque nada del otro mundo y salgo 10º por el centro del grupo. En la salida salgo mejor que Grao y veo que podria ganarle la posición, pero voy por fuera y paso de echarme al interior.
Grao apura la frenada y creo que trompea tocandose con otro coche.
Tardo unas decimas vitales en "leer" por donde va a salir el barullo y consigo evitar parte del fregado por el interior de Padock Hill rodando por la hierba. El coste total es perder las posiciones a favor de Xug y Mezcua.

La primera parte de la carrera fue recuperar esas posiciones. Con Mezcua fue relativamente fácil frenando tras la recta larga. Xug... costó bastante mas. Se le nota mas rápido y sobre todo con muchos menos errores. Hasta media carrera no pude dar cuenta de él entrando en meta.

La segunda parte de la carrera fue asegurar y mantener el ritmo hasta el final, rezando porque la desaparición de Dani fuera la única de SNT. No fue así y me quedé solo puntuando. Una lástima porque Sergio estaba sensacional y sufientemente fuerte para intercalarse entre Schumi y Roger y seguir mandando en la tabla. :(
Pero como él dice, esto no va a quedar así. :twisted:

Nos vemos ya sabeis donde...
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pequeña corrección Black: no trompee, me "invitaron a abandonar la pista desde detrás" :wink:

Nos vemos en el Ring!!! (weno, primero en Lemans)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Cierto, perdón, no habia visto el replay, y desde mi coche parecia otra cosa. :roll:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por los datos, Julián.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Mi carrera estaba condicionada por la cantidad de roturas de motor en pachangas y entrenos. En qual. podía arriesgar y sacar un buen tiempo como hice, pero la carrera debía ser de otra forma.

Renuncié a seguir a Sergio y Regor, dificil pero inteligente renuncia creo. No es fácil tener el ritmo pero no usarlo. Como en Falken debia poner todo mi interés en mimar el motor y así fué.

Estaba encantado con mi compañero de viaje, F399, aún sabiendolo rápido confiaba en su concienzuda conducción que me alejara de riesgos inesperados, ya que circulaba muy cerca mia. Como ha dicho, un fallito lo alejó y con nes a 3-4 s hice toda la carrera solo. No era momento de guerras. Relajado y por debajo de mi ritmo pensaba en la consistencia y ...voilá, sorpresa extra, bueno la verdad es que la perseguia.

A falta de 4-5 vueltas F399, que estaba otra vez en P4, me daba alcance rápido, pero no varié un milímetro, no apreté más por miedo que petara el motor a última hora y echarlo todo a perder, sabía que estaba sediento de podio pero que sería noble en su manejo y comportamiento como así sucedió. Julian en otra ocasión similar mantengo mi pacto :wink:

Mi único pique fué con nes tras la bandera a cuadros, volviendo a box jejeje , le achuche a su braby por la popa y entendió rápido lo que quería.

Bueno hay carreras para todo, y esta debía ser tranquila ya que corría mucho peligro de quedar fuera. Felicidades a todos. En otros races con más seguridad en mi montura ya sabeis donde me podeis encontrar :lol:

Felicidades a todos, buena por schummi que rompe una racha para olvidar y lástima que sergiomora pierda el liderato de esa forma, ánimo.
Ya te toca , no Regor?

Suerte a todos para la próxima y hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Responder