XII Grand Prix PDLR´79 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Enga Yorch animate q somos 12 hoy
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pos al final no puedo conectarme porque no tengo a punto el pepinazo de ordenata que me he echado... no tengo conexión a Internet alli y escribo esto desde el de mi churri...

Por cierto, si os pasáis por PC City, hay un AMD Phenon (Quad Core) 9500 con 6 Gigas de Ram, GeForce 8600 GS no integrada y 500GB por 599... (y si le pones un monitor de más de 22'', te hacen un 10% de descuento en el monitor)

He probado el rFactor offline hoy y puffffffff... vaya diferencia!!

Ahora mismo me dáis mucha envidia, pero ya habrá tiempo de 79ear :D

Por cierto Franky, lo de la escudería Renault iba en serio :twisted: :roll: (aunque por lo poco que he probado, la verdad es que los Renault parecen muy dificiles de manejar en comparación, pero bueno, ahi reside el reto también...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Replay de Jarama aqui :D

:director: La mítica pista Le Mans 79 abre sus puertas y se engalana para disfrute de pilotos y aficionados :piloto:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

OE OOE OOEEEE!!! Gracias Admin!!!

Pues si Yorch, iba en serio..... necesito un compi en Rinol.... aunque si no eres lo suficientemente hombre.... como para domarlo.... lo entnderé :twisted:

La carrera de Ayer.... exito de participación 11 pilotos!!! Toda una expectación acostumbrados a ser 5 o 6, aunque fué una pena que al principio se quedaran fuera 3 o 4 todo y que habia daños al 0% (Mezcua, la siguiente vez hay que habilitar la opción INDESTRUCTIBLE sinó kk, también habilitar que no acabe la sesión acabe el tiempo de sesión para que el que esté en vuelta en curso la pueda acabar. Ni idea como se hace pero parece q MArdor sabia algo del tema :) )

La salida fué buena.... sólo la tuvimos que repetir 2 veces esta vez! jijiji y esque estos bichos como te quedes parado mas de 10 segundos sufren mucho de temperatura.

Ganó Regor que demostró que va rapido con lo que sea y 2º quedé yo tras remontarle a Mardor unos 20 segundos y dejarle claro que todavia existe una jerarquia que hay que respetar (jijiji, te pusiste nervi, eh!)

En resumen, disfruté como un enano otra vez y esque la pista y el coche era para disfrutar. Me alegro de ver cada vez mas gente enrolada en estas carreras y ahora a por LEMANS!!!! a ver si hacemos record de participación!!! Pensad que es una carrera de resistencia por lo que lo importante es no salirse e ir seguro!

:wink:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENOS DIAS.... :lol:
Estoy de buen humor, aunque un poco mosqueado por no haber podido disputar la carrera de ayer. ¿QUE NARICES HAY QUE HACER PARA QUE NO SE ACHICHARRE EL MOTOR YA EN LA MISMA PARRILLA?....¿el fallo es mantener las rev. altas para hacer una salida fulgurante?
En fin que en la segunda salida mi motor dijo "chispun"....el tio ese que me habla a la oreja .."...valeeee, por hoy has terminado" y el otro capullo.."..ME SOBRA EL DINERO..."...si, si..FACILMENTE hubiera enviado al carajo a todos los que hubieran estado a menos de 50 m de mi backet :nose:

Pero estoy contento de la participacion de ayer, no se si se consiguio acabar la carrera, ni quien gano...pero GRACIAS a todos por esos buenos momentos....

ZUUMMMM, ZUUMMM, ZUUMMMMM 8)

pd. Acabo de leer el post de Franky...GRANDE REGOR, con cualquier cosa que lleve ruedas, y FRANKY otro tanto :aplauso: ...MARDOR aqui tambien tiene jerarquia FELICIDADES... :bien:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Bueno, parece ser que soy el único gilipollas que hizo la parada en boxes. Sino otro gallo hubiera cantado.

Y luego no llegué al final, me quedé sin gasolina a falta de 3 ó 4 vueltas.

Nada más salir, ya rompí el coche. Al girar un poco para no comerme a Mardor, trompo y alerón a tomar viento.

Sigue sin convencerme. Necesita mucha dedicación (setups, cálculos de gasolina,...) y no tengo tiempo para tantas cosas.

De todas formas, ahí os dejo mi vuelta rápida para que os vayáis asustando, y eso que el único apéndice aerodinámico que llevaba estaba dentro del cockpit.

Nos vemos en Le Mans.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Solo una cosa a modo de apunte...mucho mejor con daños al San Miguel 0,0...almenos así, con nuestro nivel, no destrozamos ruedas cada 3 x 4....

Ayer fue todo un logro y una gozada ser tanta gente en parrilla...un poco lioso el tema crono y tal...en principio eran 30 minutos de crono...pero despues fueron otros 10...y despues unos pocos de warm-up...hasta la salida.

Mi tiempo con gomas de qualy, un 19 bajo, creo...no llego a mas...con el Lotus.

Repito que las sensaciones son la bomba...ayer ya controlaba un poco las culeadas insanas...es cuestion de dejar gas y se vuelve a agarrar...con mucho tacto...

Despues comento más...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mí me pareció raro que me dijese que entrara en boxes cuando había pasado la línea antes del final del tiempo de prácticas. Si se puede cambiar, mejor, porque me salió una vuelta buena que no contó.
En cuanto a la carrera, ví en cada salida 2 motores tostados, uno el de Franky y el otro el de Manel. Estos turbos... Deberiais poneros la pantalla de información de temperaturas, porque igual lo aguantais demasiado alto de vueltas en parado.
La repetición de la carrera me fastidió, pues en la primera salí mejor y me situé mejor. En la segunda (de ahí mi pregunta en la vuelta de formación) algo toqué que desapareció la información (ya sabeis, silueta del coche con los daños, estado de ruedas, etc, temperaturas, tiempos,...) y me desconcentré buscando a ver cuál era el botón que lo activaba, saliéndome n veces y teniendo que entrar a boxes para que me arreglasen -que no supieron- la aerodinámica, la suspensión y no sé qué cosas más. ¿será la maldición por participar en tamaña herejía al GPL? ¿Cuándo es la próxima? :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ogle... la siguiente LE MANS, el 19 de Junio...antes de las tracas de Sant Joan ¡¡¡¡¡

Seguir el hilo en el topic de Le mans...alli posteo ahora las condiciones de carrera y vamos siguiendo con los temas...
por cierto..yo tambien tenia problemas de configuracion con los botoncitos, porque con el pad no tengo todo bien configurado, en el volante ya tengo las opciones mucho mas aprendidas, pero ayer no podia hablar desde dentro del coche, no sabia donde estaba el boton del chat.... :oops: perdonar a los que no os conteste, entre eso y mis pulgares ocupados...soy un anacoreta con casco cuando tengo un pad delante :shock: :lol:

SIGAMOS HACIA LE MANS ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A ver piltrafillas! tomaros 2 minutos para configurar los controles básicos y no os pasará eso Ogle! :lol:

Por otro lado, comentar que en parrilla, tenia el motor al minimo de vueltas y hice la formacion con el turbo al minimo y obviamente tengo la pantalla de la temperatura para ver como sube la condenada. El problema está en que las primeras posiciones, están durante demasiado tiempo parados si el grupo se ha estirado un poco. Para la sugiente vez paro el motor directamente, todo sea que despues no me arranque a tiempo! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que es la unica solucion, para eso estan los botones de encendido y arranque...¿como funcionan?, aunque con la siguiente carrera no pasare esto... los bichos de resistencia son bastante mas duros que estos "red bulls" de los ´79 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Muy bien y divertida la carrera para ir tomando contacto con estos bichos y con el rFactor. :lol:

El Mod SanMiguel 0'0 "a prueba de fallos" parece que de momento funciona, por lo menos nos deja terminar sin tener que pasar por el taller.
No paré en boxes pq el coche iba bien hasta el final. Eso si, hice paradas en todas las cunetas del circuito.
Creo que llevaba gasolina para hacer 1/2 carrera mas, y los neumaticos aun siendo los blandos no me dieron ningún problema para llegar al final.
Me quedan aun un montón de botoncitos para configurar, para poder ver las pantallitas de tiempos, daños, etc. (uff, hay muchas cosas ahí dentro)
De momento tengo lo basico para salir a pista, y muy importante, asignados los botones para poder arrancar el coche si se cala :jo: .

Tengo una duda sobre el tema de embrague.
Con el G25 cambio en H tengo asignado el 3er pedal para embrague y poder usar el pie derecho para gas y freno.
Pero al entrar en el server pone: Embrague automatico habilitado. Y eso quiere decir que se puede seguir engranando marchas sin usar el pie izq.
Claro que el embrague me sirve para controlar la tracción en las salidas de las curvas pero hay momentos que al cambiar sigue funcionando el automatico.
¿sabeis si se puede desactivar el modo automatico en mi coche aunque el server lo siga llevando en Mod automatico?
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Nes, con el F11 activas y desactivas el embrague automático.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

manel escribió:Creo que es la unica solucion, para eso estan los botones de encendido y arranque...¿como funcionan?, aunque con la siguiente carrera no pasare esto... los bichos de resistencia son bastante mas duros que estos "red bulls" de los ´79 :lol: :lol:
El encendido sirve para encender apagar el sistema electrico del coche.
El arranque es el pulsador de aranque (llave de contacto)

Siempre primero nos tenemos que asegurar de que el encendido este en ON, si esta en OFF las pantallas de display con información no van. Con el encendido en ON, basta con mantener pulsado el arranque hasta que enciende.

Para apagar el coche en parrilla, Encendido a OFF, se parara y volver a ponerlo en ON, para espues darle solo al pulsador de arranque para arrancarlo cuando nos interese.

OJO! que no arrancan todo lo rapido que debieran, jugad con ello para probarlo!
:D
Imagen
Responder