Mod79 vs Turismos - Campeonato 2008

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El monstruo ha salido de las dunas de Zandvoort.. y amenaza con engullir a más de uno :shock: :oops:

Fantastico fin de semana con el pie estirado:
Testing con los LM70
Carreritas con los ETC 2007 (leones y demas bestias)
Testing con los 79 en Jarama

Tan solo 30 vueltas en Mosport ayer tarde//noche...
Eso si, baje mi PB en más de 4 decimas (desde el año pasado) :wink:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Mardor escribió:
PD. La próxima actualización del motor del RF adjuntará la meteorología cambiante. Es un handicap que la lluvia pueda aparecer en plena carrera. :D :D
¿Cómorrrr? Esto cambia muchas cosas. Si me gustaba jugar al GP3 y GP4 era precisamente por esto. Casi siempre jugaba con lluvia, y eso de que se fuera secando la pista era una pasada. A ver si no tarda mucho en salir.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Están en ello :wink:



Por cierto, ayer di unas vueltas al Jarama (es una versión del GPL , así que es fácil de aprender), PB 1:18 9xx
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Black Jack escribió:Este año, es mi ultimo año de GPL
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:
Si, claro, y yo me lo creo...
A ver, para tí y todos los que dicen y creen que lo pueden dejar. El GPL no se deja, te deja él. Punto uno.
Como con cualquier vicio, afición o filia, es fácil decir que sí, que controlas, que lo dejarás cuando quieras... pero no, siempre caes, siempre vuelves... si es que llegas a poderte ir, claro. Punto dos.
Así que, si quieres, me lo comentas en el mexicano el jueves, ok?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Black Jack escribió:Este año, es mi ultimo año de GPL
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:
Si, claro, y yo me lo creo...
A ver, para tí y todos los que dicen y creen que lo pueden dejar. El GPL no se deja, te deja él. Punto uno.
Como con cualquier vicio, afición o filia, es fácil decir que sí, que controlas, que lo dejarás cuando quieras...
:porfa: Ni la mosca ha conseguido "fundir" tu cerebro... :shock:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Qué grande, pero qué grande has estao, Tito Ogle! :wink:

Que conste que no te hago la pelota. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Yo sigo apostando por un campeonato del 79, me parece el mod más completo de todos. Eso no quita que hagamos carreras extraordinarias como la de Le Mans de este año. Necesitamos centrarnos
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

si alguien tiene dudas de por qué este mod debe tener campeonato , aqui le aclaro las ideas.
Reposición:

Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ya lo he comentado en otros topics: yo preferiría un campeonato NO de F1 (que para eso ya está el GPL) sino de turismos (modernos, clásicos o alternado) con alguna carrera de resistencia entre medio.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Si es que cada vez que sale un Mod nuevo os alocáis como mariconas yendo de compras.

Hay que centrarse. Hasta ahora, lo más era el F179. Ahora resulta que el de GT históricos es lo mejor.

Mira que sois fácilonas.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Si es que cada vez que sale un Mod nuevo os alocáis como mariconas yendo de compras.

Hay que centrarse. Hasta ahora, lo más era el F179. Ahora resulta que el de GT históricos es lo mejor.

Mira que sois fácilonas.
Sergio, el Historic Gt es, a mi juicio, de lo mejor que han hecho para el Rfactor...aunque eso no indica que supere al F179, más que nada porque un mod va de fórmulas y otro de turismos...muy diferentes entre sí.

Es decir, creo que son lo mejor dentro de sus respectivas especies.

:D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ogledalo escribió:Ya lo he comentado en otros topics: yo preferiría un campeonato NO de F1 (que para eso ya está el GPL) sino de turismos (modernos, clásicos o alternado) con alguna carrera de resistencia entre medio.
No puedo negar que el mod historic me gusta muchísimo, pero me ratifico una vez más. Para mi sería esencial un campeonato mod 79, porque para mi, este SI es un campeonato de F1
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Me voy a permitir opinar, desde la humilde posición de principiante que ostento nos sin cierto orgullo (porque me otorga la patente de corso de liarla en todas las carreras, claro :oops: ), sobre este interesantisimo topic:

Mirad, hace poco más de un año que conocí el GPL y aún hoy estoy flipando cada dia porque tengo aún mucho que descubrir con este genial simulador. Ayer mismo, fui ultimo en el ring, pero conseguí acabar y cada vuelta iba 10 segundos más rápido. Es fantástico, y me rio mucho en la sala de prensa y en el chat. Hoy mismo conoceré a muchos de vosotros personalmente en el mexicano, y estoy seguro que lo pasaré en grande durante la cena...

La verdad es que, mientras me divierta, a mi me da igual 8 que 80, no sé si me explico.

Mi votación, que me enrollo: pienso seguir corriendo el GPL, me motiva mucho, aunque puedo entender perfectamente a Carral o a Mardor, que con el tiempo que llevan en esto se hayan saturado.

Del rFactor sólo conozco el mod LM70 y me pasa como con el GPL: hay TANTO por descubrir... que creo que no me lo voy a acabar jamás. En estos momentos en casa tengo una instalación limpia de Rfactor + el Mod Historic GT en 5 rars en el subdirectorio "descargas" + la mula bajandose el GT Legends para tener el dichoso Iso (que digo yo será el marido de Isabel a algo asin).

Por lo tanto si mi voto cuenta, yo creo que puede ser satisfactorio para casi todos nosotros:

GPL MOD 67 + RFACTOR MOD HIDTORIC GT


no cambieis!!! :brindis:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Derrapacaps escribió:Me voy a permitir opinar, desde la humilde posición de principiante que ostento nos sin cierto orgullo (porque me otorga la patente de corso de liarla en todas las carreras, claro :oops: ), sobre este interesantisimo topic:

Mirad, hace poco más de un año que conocí el GPL y aún hoy estoy flipando cada dia porque tengo aún mucho que descubrir con este genial simulador. Ayer mismo, fui ultimo en el ring, pero conseguí acabar y cada vuelta iba 10 segundos más rápido. Es fantástico, y me rio mucho en la sala de prensa y en el chat. Hoy mismo conoceré a muchos de vosotros personalmente en el mexicano, y estoy seguro que lo pasaré en grande durante la cena...

La verdad es que, mientras me divierta, a mi me da igual 8 que 80, no sé si me explico.

Mi votación, que me enrollo: pienso seguir corriendo el GPL, me motiva mucho, aunque puedo entender perfectamente a Carral o a Mardor, que con el tiempo que llevan en esto se hayan saturado.

Del rFactor sólo conozco el mod LM70 y me pasa como con el GPL: hay TANTO por descubrir... que creo que no me lo voy a acabar jamás. En estos momentos en casa tengo una instalación limpia de Rfactor + el Mod Historic GT en 5 rars en el subdirectorio "descargas" + la mula bajandose el GT Legends para tener el dichoso Iso (que digo yo será el marido de Isabel a algo asin).

Por lo tanto si mi voto cuenta, yo creo que puede ser satisfactorio para casi todos nosotros:

GPL MOD 67 + RFACTOR MOD HIDTORIC GT


no cambieis!!! :brindis:
A ver a ver, no nos confundamos que después Julián se nos enfada :wink:
Aquí no se está cuestionando GPL Vs Rfactor. El GPL es una cosa y el Rfactor es otra...
Lo que desde mi punto de vista, se está queriendo hacer es enriquecer la comunidad Gaiztor complementando el campeonato GPl con otro paralelo de rfactor, en el que pueden partcipar pilotillos que unicamente se quieran dedicar a rfactor o pilotillos que ocasionalmente (se puede buscar la mejor manera) que no tengan que correr la A o la B de Gpl se quieran unir ese día al RF. hay muchas formulas compatibles para que todos sigamos dusfrutando de esta nuestra comunidad
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:Mira que sois fácilonas.
¡HUY LO QUE ME HA DICHO! :pelea:

Sólo para que conste, yo siempre he defendido que para el RFactor hagamos un campeonato de turismos, no de monoplazas. E igual que digo Historicos, digo BMW o Skodas (que a mí no me funcionan :cry: ), que no hace falta usar el mismo para todas las carreras y, de hecho, mi idea desde el inicio (y ya hablada) es usar binomios circuito-coche que se nos ocurra que puedan "casar" bien: por ejemplo, no pondría el VW Lupo en Le Mans ni los LM en Mónaco, pero sí al revés. :lol:
Y de otra cosa no sabré, pero de organizar Campeonatos... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues yo también apuesto por un campeonato serio y potente de rfactor, con un mod tipo 79 u 88.
Algunos ya han anunciado su futura retirada del GPL, yo aún no me atrevo decir nada oficialmente, pero si se organiza algo guapo con el rfactor lo que si puedo asegurar es que a este último le daría prioridad.

Saludos.
Responder