VII.07 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No puedo escribir mucho, y no he podido ver la repeticion... asi que solo tengo la imagen de la carrera...
Ante todo, y ya se lo comente ayer en el vroc a Nes, pedirle disculpas por si la culpa fue mia...
Por otro lado, en este momento la imagen que tengo es que AL IGUAL que enla vuelta anterior yo sali con mas tracción desde la horquilla y al ver que Nes toma la trazada "normal" yo opto por la de la izquierda acelerando, en ese momento tenemos suficiente sitio para los dos ya que la pista es bastante amplia en ese punto. Y en plena aceleracion Nes parece que se viene hacia mi lado... en ese momento no puedo hacer nada... ni siquiera levantando el pie pude evitar tocar su rueda...
Y Sergi, si ves la repe en la vuelta anterior...por ese mismo sitio SI que pase.....
Pero si la primera maniobra me hizo ser demasiado optimista en la siguiente vuelta, repito que PIDO DISCULPAS A NES....y espero corregir este tipo de problemas.

Seguire con mi cronica mas adelante...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

memo escribió:Al final noveno, tras varios abandonos por delante, y con una sudada de las de órdago.
Ya lo dijo Thomas Edison: La suerte es 1% de inspiración y 99% de transpiración. :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

manel escribió:[...]yo sali con mas tracción desde la horquilla y al ver que Nes toma la trazada "normal" yo opto por la de la izquierda acelerando, en ese momento tenemos suficiente sitio para los dos ya que la pista es bastante amplia en ese punto. Y en plena aceleracion Nes parece que se viene hacia mi lado... en ese momento no puedo hacer nada... ni siquiera levantando el pie pude evitar tocar su rueda...
Como yo fui con el que tuvo toques Nes en la pachanga del lunes me permito entrar en la cuestión.

Cito a Manel porque lo veo exactamente igual que él. Nes derrapa al salir de la horquilla y pierde tracción, velocidad y la línea buena. Es por eso que Manel puede intentar emparejársele en aceleración, y visto el "fallo" de Nes está en su derecho de intentarlo. Creo que el toque se produce porque Nes quiere recuperar la trazada buena demasiado pronto, pienso que debía haber sido más precavido teniendo en cuenta su "fallo" anterior y que, por tanto, podría tener al que le precedía en ese hueco...

Lo comento porque es exactamente lo mismo que nos pasó en la pachanga del lunes. Nes perdió ligeramente el control de su coche en T2 derrapando de lado con las cuatro ruedas. Yo hice la curva sin fallos y, lógicamente, llegué a su altura y pensé que era una buena ocasión para pasarle. Tomé la precaución de ceñirme mucho al interior (incluso tocando la hierba) contando con que Nes mantendría la línea exterior y me dejaría hueco al menos para intentarlo. Pero no, quiso buscar la trazada buena inmediatamente al recuperar el control del coche sin tener en cuenta que yo podría haber ganado o buscado ese espacio... y chocamos. (En los otros dos toques que tuve con él en esa misma pachanga asumo la culpa totalmente. Lo siento.)

Como dice Serginho, yo pude meterle el morro a él en la primera vuelta cuando salió mal de Moss en el mismo sitio del incidente Manel-Nes pero preferí levantar y quedarme detrás precisamente por ser lap 1 y por mi forma conservadora de afrontar las carreras (más llevando dos ceros en las dos últimas :( ). Digo esto porque, en el caso del toque con Nes en la pachanga, puedo asegurar que no hubiera buscado ese interior de T2 en carrera oficial, pero al ser pachanga me permití aventurarme... eso sí, buscando una línea muy interior, como digo, para darle sitio a Nes.

Incidentes de carrera.

El de la salida con Regor... enculada evitable en toda regla.

El de T3... lag, ya parecía to controlado y... mala suerte.

Como dice Franky, es tan sólo mi opinión.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

6ª Posición Final (P8 en Qualy)

Gran resultado para RWT. Creo que ayer tanto mi compi como yo hicimos una gran carrera. Los dos pilotamos a un alto nivel aunque no hubo manera de rebajarle ese segundo que ha mejorado este año el muy m***on :lol:

La salida fué bastante limpia, pudimos esquivar sin problemas el incidente de nes y Regor y en las primeras vueltas llegué a estar 4º.

Entonces, cuando estaba tirando al máximo, saliendo de T2 pisé la hierva a la salida sin cortar gas como he hecho muchas veces pero se me descontrolo lo suficiente para irme fuera en T3. Pierdo una posiciones y entonces cambio a modo KAMIKACE para recuperar lo perdido.

Gane algunas plazas por fallos de otros y tuve un duelo de ritmo con Carral y Yorch durante gran parte de la carrera ya que los llevaba detras a 1 segundo solo.

A falta de 2 laps tiraron la toalla y pude acabar 6º, gran resultado para una pista que no se me da demasiado bien.

Nos vemos en la A! :D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

VII.07 Mosport


Resultados

Pilotillos

1	 Aubrey	       BRA	  REC	       34 (32 + 1 PP + 1 VR)
2	 Pilotillo	    COO	  RWT	       32 (30 + 2 REG)
3	 Sergiomora	   HON	  SNT	       29
4	 Danich	       HON	  SNT	       27
5	 F399	         FER	  SPR	       26
6	 Franky	       COO	  RWT	       25
7	 BlackJack	    HON	  SNT	       24
8	 Yorch	        HON	  CCT	       23
9	 Memo	         HON	  SPR	       23 (22 + 1 MR)
10	Chema	        LOT	  SPR	       21
11	Manel 	       BRA	  BBR	       20
12	Grego Liñán	  HON	  LMR	       19
13	Manuslot	     FER	 	           18
14	Serginho	     BRA	  BBR	       17
15	Regor	        BRA	  BBR	       16
16	Xavy	         LOT	  NOT	       15
17	Tagomago	     EAG	 	           14
18	Nieva	        BRM	  TRE	        0
19	Nes	          BRA	  CCT	        0
20	Xug	          EAG	  RWT	       11
21	Josele	       LOT	  MC	        10
22	Mardor	       EAG	  ALC	        9
23	Derrapacaps	  LOT	  MC	         8
24	David Liñán	  FER	  LMR	        7
25	Piconero	     FER	 	            0
26	Sergioschumi	 COO	  TRE	        0
27	Ogledalo	     LOT	  ALC	        0
28	Glamour	      FER	  PT	         0
29	Ferchu	       FER	  CCT	        0
30	Karakol	      FER	  REC	        0


Equipos

1  Rob Walker Team	                     57
2  Sol Naciente Team	                   56
3  Scuderia Paquetown Racing	           49
4  Brabham's Bear Racing	               37
5  Remolkados Equipo de Carreras	       34
6  La Monda Racing	                     26
7  Colin Chapman Tribute Team	          23
8  Machomen Catallons	                  18
9  No Name Team                           15
10 ATila Lotus Competición	              9
11 Team Rozando la Élite	                0
12 Pichardi Tuloper	                     0


***


Clasificaciones Generales

Pilotillos

1	 Sergiomora	   HON	  SNT	      176
2	 Regor	        BRA	  BBR	      171
3	 Aubrey	       BRA	  REC	      159
4	 Nes	          BRA	  CCT	      138
5	 BlackJack	    HON	  SNT	      129
6	 Yorch	        HON	  CCT	      128
7	 Danich	       HON	  SNT	      127
8	 Memo	         HON	  SPR	      127
9	 Pilotillo	    COO	  RWT	      115
10	F399	         FER	  SPR	      115
11	Manel 	       BRA	  BBR	      113
12	Chema	        LOT	  SPR	      112
13	Franky	       COO	  RWT	      109
14	Xavy	         LOT	  NOT	      103
15	Grego Liñán	  HON	  LMR	      100
16	Serginho	     BRA	  BBR	       97
17	Sergioschumi	 COO	  TRE	       95
18	Ferchu	       FER	  CCT	       80
19	Josele	       LOT	  MC	        78
20	Derrapacaps	  LOT	  MC	        76
21	Manuslot	     FER		            70
22	Karakol	      FER	  REC	       67
23	Tagomago	     EAG		            52
24	Xug	          EAG	  RWT	       39
25	Álex	         FER	  REC	       34
26	Quico	        LOT	  NOT	       33
27	Ogledalo	     LOT	  ALC	       26
28	Blood	        HON	  MC	        24
29	David Liñán	  FER	  LMR	       18
30	Tec	          FER	  NOT	       17
31	Mardor	       EAG	  ALC	       16
32	Glamour	      FER	  PT	        16
33	Nieva	        BRM	  TRE	       15
34	Mach 5	       FER	  PT	         9
35	Piconero	     FER		             0
36	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          345
2	 Brabham's Bear Racing			      306
3	 Colin Chapman Tribute Team			 300
4	 Scuderia Paquetown Racing			  281
5	 Rob Walker Team			            243
6	 Remolkados Equipo de Chapman		  228
7	 Machomen Catallons			         154
8	 No Name Team			               153
9	 La Monda Racing			            118
10	Team Rozando la Élite			      110
11	Atila Lotus Competición			     42
12	Pichardi Tuloper			            25


Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por cierto _nes.... la pasada a Manel.... genial!!! De libro Macho! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sirva esto para todas las maniobras del vídeo, sus implicados y todas las maniobras del mundo mundial de GPL:

Cuando uno va a cruzar la calle por un paso de zebra y ve que sube un coche a toda velocidad, puede hacer dos cosas:

a) Esperar a que pase el coche (aunque él como peatón tenga prioridad en esa situación) para luego cruzar acordándose de toda la familia del conductor.

b) Cruzar y obligar al coche a hacer una frenada importante (con el riesgo de ser atropellado).

En el caso 1, el peatón habrá perdido algo de tiempo a costa de seguir de una pieza y quedarse verbalmente a gusto :lol:

En el caso 2, lo más probable es que el peatón sufra un atropello y termine ingresado, minusválido o fallezca directamente.

Pues bien, ¡que ello no os despiste! Lo único importante es que en ambos casos la culpa es del conductor :| :nose:

En clasificación yo cruzo directamente sin mirar, pero en carrera miro dos veces a ambos lados :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos!

¿Qué más se puede pedir? Podio, líder de pilotos y líder por equipos (y además destacados)

La carrera fue muy bien. Rodando como un reloj las primeras 21 vueltas. Todo el rato en solitario. Es aburrido, pero es como mejor voy.

Pero en la vuelta 22, en la curva en bajada a izquierdas antes de la horquilla, me despisto y me pego una nata que para habernos matado. Se me fue de atrás y ya pensaba que se me acababa la carrera, pero por suerte esquivé la punta del guardarrail y empecé a rebotar entre la valla y los árboles, de un lado para otro. Además, voy y me quedo mirando hacia delante. Meto primera y el coche está entero, un poco tocado (por lo que he visto en el report) pero tampoco mucho, y consigo dar las dos vueltas que me faltaban y mantener la 3ª posición que tenía en ese momento.

He puesto un par de cirios a San Cristobal porque todavía no me puede creer la suerte que tuve. ¿Será la suerte del campeón?

Enhorabuena a Aubrey y Pilotillo, inalcanzables, y al resto del podio (ay no! que soy yo, es que no estoy acostumbrado a esto).

Y fenomenal el SNT. Dani 4º, se nota que le as pillando el truquillo al embrague. Y Javi, menos Rfactor y más entrenar que si yo puedo hacer podio, tú también.

Sergi, ya te dije ayer que no te metas conmigo que hoy lo tengo fácil para ponerte el dedo en la llaga.

Nos vemos en Stursky & Hatch.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:Buenas a todos!

¿Qué más se puede pedir? Podio, líder de pilotos y líder por equipos (y además destacados) :lista:

La carrera fue muy bien. Rodando como un reloj las primeras 21 vueltas. :guitarra: Todo el rato en solitario. Es aburrido, pero es como mejor voy. :twisted:

Pero en la vuelta 22, en la curva en bajada a izquierdas antes de la horquilla, me despisto y me pego una nata que para habernos matado. :jo: Se me fue de atrás 8) y ya pensaba que se me acababa la carrera, pero por suerte esquivé la punta del guardarrail y empecé a rebotar entre la valla y los árboles :shock: , de un lado para otro. Además, voy y me quedo mirando hacia delante. :eek: Meto primera :piloto: y el coche está entero, un poco tocado (por lo que he visto en el report) pero tampoco mucho, y consigo dar las dos vueltas que me faltaban y mantener la 3ª posición que tenía en ese momento. :bien:

He puesto un par de cirios a San Cristobal porque todavía no me puede creer la suerte que tuve. ¿Será la suerte del campeón? :no:

Enhorabuena a Aubrey :guau: :porfa: y Pilotillo :baba: :reygreen: , inalcanzables, y al resto del podio (ay no! que soy yo, es que no estoy acostumbrado a esto). :flores: :flores: :flores:

Y fenomenal el SNT. Dani 4º, se nota que le as pillando el truquillo al embrague 8) . Y Javi, menos Rfactor y más entrenar que si yo puedo hacer podio, tú también. :cabreo:
Sólo un comentario de puño y letra :lol: : anoche acabé agotada... :fundido: Creo que eso lo dice todo. :wink:

¡GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HE DORMIDO! :roll:

¿Próxima cita? 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Nota de prensa:

Regor no hara declaraciones
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya echaba de menos una carrera buena, al nivel que creo haber alcanzado, al estilo de la de México, y que pienso que podría haber logrado en Mónaco y Monza pero que por circunstancias no pudo ser. Para esta carrera, de vuelta en la A, el objetivo era pues mantenerme en ella e ir cogiendo puntos, siendo más cauto y conservador de lo que suelo ser ya de normal. El cuerpo me pedía guerra puesto que llevaba la pista muy bien entrenada y en los últimos días había alcanzado un control y seguridad en ella que no tenía en años anteriores aquí, pero... intenté concentrarme en no tomar riesgos y acabar, sabía que sólo con eso acabaría lo suficientemente arriba a poco que la suerte me acompañase.

En entrenamientos, en mi primera vuelta limpia ya marqué un 21,7 con lo cual ya había cumplido mi objetivo mínimo. Al lograrlo tan pronto pensé que me vendría bien para relajarme y marcar algún otro 21 más bajo. Pero no fue así, mi tiempo no bajaba y en cambio mi posición en parrilla fue subiendo de P5 a P7. Lo que más me preocupaba es que, extrañamente estaba yéndome largo en T2 en casi cada giro, con lo peligroso que es eso. Bueno, seguí rodando intentando mejorar ahí y probando a hacer alguna otra vuelta limpia y muy en trazada. Finalmente, en una vuelta que creí bastante mala, cayó mi nuevo PB: 1:21,46 y P5. Fantástico. Ahora sólo había que concentrarse muchísimo para la salida y las primeras vueltas. Después estaba seguro de que se abrirían huecos que me permitirían rodar tranquilo. La cuestión era mantenerse arriba pasadas cinco o seis vueltas.

La salida fue bastante buena, salvo un pequeño coletazo que controlé sin problemas. Sorprendido superé a Sergiomora antes de T1 y me encontré en P4. La primera vuelta transcurrió como debe ser, manteniendo distancias y sin intentar cosas raras. Tuve que levantar un par de veces para mantenerme fuera de la lucha Pilotillo-Serginho y estando atento por detrás a Sergiomora. Todo fue bien y tras dos vueltas me encontraba comodísimo en 4ª posición y dispuesto a mantenerme ahí a la espera de acontecimientos. Un podio era factible a nada que fallara alguno de los de delante.

Pero en la vuelta tres, en la subida en 1ª tras la frenada de la horquilla me pasó lo que no me había pasado jamás aquí, ni en mis extensivos entrenamientos de las dos últimas semanas ni tampoco en las carreras de años anteriores: toqué fondo con los bajos. Perdí el control del coche y me dejé llevar, con la grandísima fortuna de que me frenaron las vallas, quedé mirando en el buen sentido, los que me seguían pudieron esquivarme y el coche resultó sin daño alguno. Además ya estaba en primera... listo para continuar.

Perdí dos posiciones y quedé tras Danich y por delante de Yorch y Carral, emparedado entre Hondas... Sabía que Danich tenía el mismo ritmo que yo así que tan sólo podría pasarle si fallaba, ni siquiera podía presionarle de lo igualados que estábamos. Por detrás tampoco me apretaban mucho... menos aún cuando se ve que se tocaron entre ellos y la diferencia pasó a nueve segundos... 13 y 14 después cuando pasó al séptimo lugar Franky.

Con todo controlado por detrás, simplemente me dediqué a rodar a mi ritmo en espera de que cayerá la breva de un fallo de Danich que no se produjo. Unas veces me acercaba a él, otras se me alejaba pero al fin y al cabo íbamos igual así que... no había mucho que hacer. Además, la sexta posición me parecía estupenda. La única dificultad fue cuando durante dos o tres vueltas el sonido bajó y bajó y apenas si podía oír el ruido de mi motor y el de mis neumáticos, algo bastante incómodo, pero no determinante.

Nada, estaba convencido de que al final alcanzaría el top 5 porque alguien delante fallaría, y así fue. P5 final y dos posiciones recuperadas en la general de las ocho que había perdido en las dos últimas carreras. Ahora, a seguir así.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Vamos por partes:

* Los incidentes con Nes: voy a poner mi granito de arena (ojo, sólo quiero aportar mi opinión, no abrir polémicas): no es porque sea mi compañero de equipo pero creo que los casos los incidentes no son culpa suya (salvo quizá el lagazo) En el último, con Manel, Nes no cierra la puerta, sino que sale derrapando ligeramente hacia ese lado, y en mi humilde opinión, Manel (aun saliendo con más tracción, que lo hace) tiene tiempo más que suficiente para levantar el pie... (por cierto, el adelantamiento de Nes de libro, genial)

Los demás incidentes, enculeixion en toda regla de Regor y lagazo al intentar ir por el exterior... Lo siento Nes, tenías ritmo tiempos para hacer una gran carrera... a por la siguiente!!

* En cuanto a mi carrera, estoy medianamente satisfecho con el resultado.

Clasifiqué 12º (por fin una clasificación completa!!) con un tiempo sólo cinco centésimas peor que mi PB (aunque tenía 1:21:79 en el Pribluda y era posible, no me salió ayer) y me dí por satisfecho. Una vuelta que estaba dando muy muy buena quedó marrada al alcanzar a otro pilotillo y luego no pude bajar.

En carrera, salida muy buena, logro evitar el caos del accidente y me encuentro rodando detrás de Julián, pero a 30fps todo el rato (en la salida llegué a tener incluso menos), porque ayer puse la resolución demasiado alta para el monitor nuevo y el PC no podía con todo... si es que debería haber seguido la recomendación de Julián de no hacer pruebas el día de la carrera oficial, pero claro, te encuentras con un monitor de 22'' y a ver quién es el chulo que no lo prueba.

Carral me iba presionando, pero a decir verdad (y como se vió después), teníamos el mismo ritmo, solo que me estaba costando Dios y ayuda mantener el coche en la pista con los tironcillos que me daba el ordenador.

Al final, inevitablemente acabé trompeando y eso, paradójicamente, fue "positivo", porque al desaparecer coches de la pantalla, me mejoraron los fpss y pude empezar a desarrollar mi ritmo de carrera.

De ahi hasta el final, a perseguir a Carral y a Franky en el mencionado duelo de ritmo y, por cierto, yo NO me rendí hasta la última vuelta (iba recortando leeeeeentamente, igual hoy ya los hubiese alcanzado, jejeje :lol: ), no hay que darse nuuunca por vencido.

Me doy por satisfecho con el octavo puesto aqui, teniendo en cuenta que no se me da bien el circuito, la mejoría con respecto al año pasado y que sigo sexto en la general (que está muy apretada)

Felicidades al podium, al SNT (al César lo que es del César) que están imparables (mal que nos pese) y también al BBR que nos pasa también en la clasificación por equipos.

Nos vemos en Brands!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Pos al final voy a hacer declaraciones...

A ver nes, me esta muy bien que estes enfadado... ya te dije ayer que me equivoqué, me pasé de frenada, y blablabla. Pero no hace falta airear cada accidente como si fuera un ataque a uno mismo. En cada carrera hay multitudes de accidentes, yo tambien me puedo quejar por que Yorch me sacó en Monaco, porque nosequien lo hizo en tal sitio, e incluso si mucho me apuras, te puedo poner el video de Solitude del año pasado, donde incluso sabiento que estaba a tu derecha (y en tus retrovisores no se veia mi Eagle, por lo tanto, sabias que estaba allí) te cerraste y me enviaste contra las balas de paja y ¿que? No monté un video del 11-M de consipraciones, ni tampoco di demasiada importancia, y blablabla... es que si nos ponemos farrucos.

Ah, y de buen rollo.

PD: Espero tambien que tomes nota de tu movimiento hacia la izquierda tras el banderazo que me obligo a frenar y hacer un contravolante, porque sino ,media parrilla se queda en la salida. Yo logicamente, roja de campeonato a lo Raikkonen en Monaco.

Por lo que mi respeta de la carrera, nada que comentar. Espero estar ya en Brands al 100%.

Dar mi "pese" a Sergi, y felicitar al podio, sobretodo a los 2 primeros... al 3o ni agua, que ya me ha pasado por el camponato.

:twisted:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Regor escribió:
[...] yo tambien me puedo quejar por que Yorch me sacó en Monaco [...]
Por alusiones: Regor, completamente de acuerdo, te saqué en Mónaco en toda regla 100%. De nuevo, disculpas (de todos modos, sabes que llevábamos una lucha "encarnizada" :twisted:)

Y también, y no lo he puesto antes, estoy de acuerdo en que el movimiento de Nes fue muy arriesgado (no tuvísteis un lagazo de churro), lo que no quita para que luego se produzca una enculeixion.

Por mi parte, veo en el video de Nes un punto de reproche pero mezclado con un punto de humor.

Ante todo, que cunda el buen rollo, ¿u qué? :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No lo tomes como algo personal Regor, nes ha puesto un video, con cierto tono gracioso, de lo que ha pasado y todos nos hemos pronunciado por las imagenes pero no creo que haya hecho ningun ataque personal a nadie.

De hecho, si lees lo que yo opino, le digo a nes que yo no haria esos zigzags en plena salida y menos en Mosport y que por otro lado tu lo enculas en toda regla. No creo que decir eso o que se vea sea malo, sirve para que todo el mundo lo vea y ayude a esa consciencia colectiva que tan buenos resultados lleva dando en los ultimos años.

También hay gente que no ve in situ las carreras y valora estos documentos graficos (verdad Reich). Así que no le des mas importancia de la que le ha dado nes.

Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD :lol:
Imagen
Responder