VII.07 Mosport
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Ok Franky, no sabía que esa útil venía dentro del analyzer
He cargado mis dos últimas vueltas antes de la petada, que fue tras T1 de lap5. No me deja analizar ese trozo de la última vuelta, que fue una curva solamente.
Así pues, aquí veis las vueltas 3 y 4, a ver si me ayudáis a analizarlas y se ve algo, yo no sé interpretar los datos que muestra.
He cargado mis dos últimas vueltas antes de la petada, que fue tras T1 de lap5. No me deja analizar ese trozo de la última vuelta, que fue una curva solamente.
Así pues, aquí veis las vueltas 3 y 4, a ver si me ayudáis a analizarlas y se ve algo, yo no sé interpretar los datos que muestra.
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Subiendo marchas en principio no hay problema porque te lo indicaria al lado de donde marque que has hecho 6 subidas de marcha. Te indica que el numero de cambios malos subiendo marchas es 0 por lo tanto bien.sergioSCHUMI escribió:Franky, me haces un análisis gratuito de glóbulos gear changianos en esos resultados o qué!? Se me está durmiendo y amoratando el brazo de tenerlo con la goma apretada y en la misma posición tantos días
Lo unico que me llama la atención, es que si desde las primeras vueltas estás cambiando al límite de vueltas del Coop, eso te pueda pasar factura, porque yo en las primeras vueltas siempre me dejo un margen de rpm's que despues poco a poco voy incrementando y de cada al final si he de sacar lo que no tengo porque es necesario arriesgo al máximo jugandome la rotura, pero con el Coop he aprendido que no puedes pegarte 30 Hotlaps de la muerte porque el motor no aguanta, hay que dosificarlo.
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Weno, ¿qué tal váis preparando esto?
Por mi parte he mejorado mucho los tiempos del año pasado tras retocar el setup (que básicamente era un desastre), pero sigo echando de menos algo más de consistencia aqui (y he roto un par de motores por el camino...)
Oño, poned algo, que la A es mañana!!
Por mi parte he mejorado mucho los tiempos del año pasado tras retocar el setup (que básicamente era un desastre), pero sigo echando de menos algo más de consistencia aqui (y he roto un par de motores por el camino...)
Oño, poned algo, que la A es mañana!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Danich, ¿quieres que te cuente cómo Mr. Ímola, tu compi, consigue sacarle esos tiempos al Honda? Schhhhhhh....
Edito:
Mira, ahora no hay nadie, que lo veo yo... Sólo están en pista el clan Andretti y dudo de que tengan los oídos puestos...
Verás, es una cuestión de... es que me lo dijeron al oído y con el ruido no entendí bien si era de... "ratios" o "ratos" Tampoco puedo asegurarte si me decían si era que le hacía al Honda subvirar o sobrevirar... pero te puedo asegurar que había una cifra que era un 12...
Edito:
Mira, ahora no hay nadie, que lo veo yo... Sólo están en pista el clan Andretti y dudo de que tengan los oídos puestos...
Verás, es una cuestión de... es que me lo dijeron al oído y con el ruido no entendí bien si era de... "ratios" o "ratos" Tampoco puedo asegurarte si me decían si era que le hacía al Honda subvirar o sobrevirar... pero te puedo asegurar que había una cifra que era un 12...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
--> Tiempos precalificación.4 xavi aldea 1:21.391 Cooper
And now... (pachanga)= 1.20.97
La carrera está en lap 2. seguiremos viendo...
.
.
.
.
.
Lap 6: Franky ha puesto en marcha "su MODO" y ha pasado ha pilotillo.
Lap 8 (y ya me callo que me lo pierdo todo): Pilotillo se la ha devuelto.
"Thx for racing." (J.L.)
raquel escribió:Danich, ¿quieres que te cuente cómo Mr. Ímola, tu compi, consigue sacarle esos tiempos al Honda? Schhhhhhh....
Edito:
Mira, ahora no hay nadie, que lo veo yo... Sólo están en pista el clan Andretti y dudo de que tengan los oídos puestos...
Verás, es una cuestión de... es que me lo dijeron al oído y con el ruido no entendí bien si era de... "ratios" o "ratos" Tampoco puedo asegurarte si me decían si era que le hacía al Honda subvirar o sobrevirar... pero te puedo asegurar que había una cifra que era un 12...
jejeje, frio frio Raquel
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Raquel, ¿y tú crees que a "ese gente" de Brabham les vamos a contar los trucos del SNT?raquel escribió:pues te aseguro que la información provenía de una fuente de mi total confianza...Danich escribió:
jejeje, frio frio Raquel
Es un pilotillo de Brabham... no me puedo creer que quisiera confundirme...
Si es que eres demasiado buena.
El truco del SNT está en la filosofía oriental, en el honor y sobre todo...
en lo buenos que somos