VII.07 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ok Franky, no sabía que esa útil venía dentro del analyzer :oops:

He cargado mis dos últimas vueltas antes de la petada, que fue tras T1 de lap5. No me deja analizar ese trozo de la última vuelta, que fue una curva solamente.

Así pues, aquí veis las vueltas 3 y 4, a ver si me ayudáis a analizarlas y se ve algo, yo no sé interpretar los datos que muestra.

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Regor escribió:Imagen

:twisted:

pd: Vale, no esta en castellano.. pero sirve igual. Gracias Josele por recordarlo ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

REGOR....¿no los habras reclutado para el BBR?... GANAR NO SE SI GANARIAMOS...PERO NOS REIRIAMOS UN RATO LARGO... :aplauso:

por cierto, geniales DUPONT Y DUPONT...........y el resto evidentemente :bendigo:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Franky, me haces un análisis gratuito de glóbulos gear changianos en esos resultados o qué!? Se me está durmiendo y amoratando el brazo de tenerlo con la goma apretada y en la misma posición tantos días :rie:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergioSCHUMI escribió:Franky, me haces un análisis gratuito de glóbulos gear changianos en esos resultados o qué!? Se me está durmiendo y amoratando el brazo de tenerlo con la goma apretada y en la misma posición tantos días :rie:
Subiendo marchas en principio no hay problema porque te lo indicaria al lado de donde marque que has hecho 6 subidas de marcha. Te indica que el numero de cambios malos subiendo marchas es 0 por lo tanto bien.

Lo unico que me llama la atención, es que si desde las primeras vueltas estás cambiando al límite de vueltas del Coop, eso te pueda pasar factura, porque yo en las primeras vueltas siempre me dejo un margen de rpm's que despues poco a poco voy incrementando y de cada al final si he de sacar lo que no tengo porque es necesario arriesgo al máximo jugandome la rotura, pero con el Coop he aprendido que no puedes pegarte 30 Hotlaps de la muerte porque el motor no aguanta, hay que dosificarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Pues entonces, todo seguirá siendo un misterio y una mala racha surrealistamente negativa, pues jamás estrujo los motores en carrera oficial.

Lo siguiente será... cacofonías en el Cooper ? Exorcismos? :bendigo:

jiji
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Weno, ¿qué tal váis preparando esto?

Por mi parte he mejorado mucho los tiempos del año pasado tras retocar el setup (que básicamente era un desastre), pero sigo echando de menos algo más de consistencia aqui (y he roto un par de motores por el camino...)

Oño, poned algo, que la A es mañana!! :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

El miedo no les deja escribir :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weno Señores!!!..... que 19 tios se juegan mañana la A!!!!

Asi que a ver si esta noche estais todos entrenando como Blood manda que os veo muy paraditos!!!!

A pachanguear!!! y no seais timidos, entrad aunque no haya nadie que en media hora se mete to cristo!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:El miedo no les deja escribir :twisted:
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich, ¿quieres que te cuente cómo Mr. Ímola, tu compi, consigue sacarle esos tiempos al Honda? :twisted: Schhhhhhh.... 8)

Edito:

Mira, ahora no hay nadie, que lo veo yo... :twisted: Sólo están en pista el clan Andretti y dudo de que tengan los oídos puestos...

Verás, es una cuestión de... es que me lo dijeron al oído y con el ruido no entendí bien si era de... "ratios" o "ratos" :nose: Tampoco puedo asegurarte si me decían si era que le hacía al Honda subvirar o sobrevirar... pero te puedo asegurar que había una cifra que era un 12...

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

4 xavi aldea 1:21.391 Cooper
--> Tiempos precalificación.

And now... (pachanga)= 1.20.97 :shock:

La carrera está en lap 2. seguiremos viendo... 8)

.
.
.
.
.

Lap 6: Franky ha puesto en marcha "su MODO" :wink: y ha pasado ha pilotillo. :roll:

:jo: Lap 8 (y ya me callo que me lo pierdo todo): Pilotillo se la ha devuelto. :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

raquel escribió:Danich, ¿quieres que te cuente cómo Mr. Ímola, tu compi, consigue sacarle esos tiempos al Honda? :twisted: Schhhhhhh.... 8)

Edito:

Mira, ahora no hay nadie, que lo veo yo... :twisted: Sólo están en pista el clan Andretti y dudo de que tengan los oídos puestos...

Verás, es una cuestión de... es que me lo dijeron al oído y con el ruido no entendí bien si era de... "ratios" o "ratos" :nose: Tampoco puedo asegurarte si me decían si era que le hacía al Honda subvirar o sobrevirar... pero te puedo asegurar que había una cifra que era un 12...

:twisted:

jejeje, frio frio Raquel :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:

jejeje, frio frio Raquel :twisted:
:roll: pues te aseguro que la información provenía de una fuente de mi total confianza... :roll:

Es un pilotillo de Brabham... no me puedo creer que quisiera confundirme... :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió:
Danich escribió:

jejeje, frio frio Raquel :twisted:
:roll: pues te aseguro que la información provenía de una fuente de mi total confianza... :roll:

Es un pilotillo de Brabham... no me puedo creer que quisiera confundirme... :?:
Raquel, ¿y tú crees que a "ese gente" de Brabham les vamos a contar los trucos del SNT?

Si es que eres demasiado buena.

El truco del SNT está en la filosofía oriental, en el honor y sobre todo...

en lo buenos que somos :lol:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ayer me rallé mogollón con el tema del segundito que me sacaba mi compi y ya he visto donde me saca la diferencia. Lo que no se es si seré capaz de trazar como lo hace el para reducirla :cry:

Si no.... tengo otras armas para esta noche. :lol:
Imagen
Responder