Gran Premio De Holanda 1979 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Gran Premio De Holanda 1979 Zandvoort

Mensaje por Mardor »

Circuit Park Zandvoort es un autódromo situado al oeste de Haarlem y Zandvoort (ciudad), Holanda, sobre el Mar del Norte. Ha sido sede del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 desde 1952 hasta 1986. El circuito fue diseñado en un principio por John Hugenholt, diseñador también del circuito español del Jarama (Madrid). Se diseñó en 1948 y fue remodelado de forma radical a finales de los 1980.

Actualmente el circuito acoge pruebas de la Fórmula 3, el Campeonato Mundial de Turismos y el DTM, entre otras competiciones.

El circuito fue inagurado el 7 de agosto de 1948 y en el año 1949 tuvo lugar el primer gran premio


Imagen

RESULTADOS GP 1979
NOTA (al ser el primer GP de Holanda en Rfactor aún no hay datos de resultados de esta nuestra comunidad, es por eso que los resultados son los reales del año 1979

Imagen

UNA VUELTA ON BOARD




UN PEQUEÑO VIDEO DE AQUEL GP.



INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE RFACTOR ( Por favor confirmar participación copiando la lista)

1. Mardor (PB 1:18 234)
Última edición por Mardor el Mar May 20, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Intentaré participar si lo puedo poner a punto esta semana, con las mismas limitaciones que estoy teniendo en toda la temporada del GPL, es decir, llegando a casa a las 22:30 (probablemente no podré hacer la qualy...)

1. Mardor (PB 1:18 234)
2. Yorch (PB aun desconocido)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FANTASTICO PREVIO MARDOR¡¡¡¡¡ :aplauso:

¿Alguien ha tenido problemas de FPS? Sobre todo en las primeras curvas...Tarzan y demas...
Hoy volvere a probar...aunque mi participacion en el gp peligra, me hice el sabado un esguince en el pie izquierdo, por tanto me es imposible frenar.... veremos como lo soluciono, aunque siempre me queda el pad :oops: (con el rfactor hace meses que no lo uso)...de aqui al jueves veremos....
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:...aunque mi participacion en el gp peligra, me hice el sabado un esguince ....
¿Un esguince o un desgarro? :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Espero que te mejores.

Yo no creo que participe.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Para mejorar los frames basta con bajar la resolución a 800x600 (que la verdad no se nota casi nada, es como si lo llevaras en 1024). En Display lo pones todo medium, menos detalles del jugador que lo pones full y oponente en high. Con mi anterior gráfica yo lo hacia así, me daba muy muy buenos gráficos y los frames no bajaban de 70

Por cierto Ogle, di publicamente de una vez por todas que no eres hombre para dominar un bicho de estos y dejate de tanta palabrería
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

OJO A LOS NEUMATICOS, CON GOMAS BLANDAS Y DESGASTE A X1 EN 2 VUELTAS LA TEMPERATURA DE LAS GOMAS DEL LADO IZQUIERDO SE VAN A 127 GRADOS¡¡¡ CON UN DESGASTE A X4 QUE TIENE EL SERVER O SALIMOS CON GOMAS DURAS O EN 1 VUELTA TENEMOS LAS GOMAS FUNDIDAS. DEBIDO A LO DURO QUE ES ZANDY CON LOS NEUMATICOS (QUE SE LO PREGUNTEN AL GRAN VILLENUVE) DEBERIA CONSIDERARSE BAJAR EL DESGASTE A X2 COMO MUCHO
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

a ver si puedo estar el jueves, que tambien ando lesionado como manel, pero del lado derecho ... (jeje, puta vellea ...).

los neumaticos se van pronto a tomar viento, es verdad.

sobre los tiempos, ... en cuanto logre dar una vuelta entera, un poco decente, lo posteo ...
antes morir ke perder la vida
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Primeras impresiones en zandvoort, GRACIAS mardor por tus consejos con las graficas...ahora todo funciona como una seda :wink:

Ayer probe con el williams y con el Ligier....no baje de 1.20.xxx
Espero probar esta noche con algun otro coche mas, pero creo que rondare esos 19 altos...

Por cierto ¿Que os parece la carrera a 35 Laps?
¿Acabaremos llegando a boxes?

Hasta mañana
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno Manel esos tiempos están pero que muy bien, a poco que nos toca un circuito que conocemos estos bichos se hacen más domables. Yo con carga de carrera (unos 85 litros) y gomas duras estoy en 1:20 bajo - 19 alto. No sé cuanto aguantarán las gomas duras, pero me temo que no más de 5 o 5 vueltas a x4 de desgaste y unas 10 vueltas a x2. Las 2 paradas en 35 laps están aseguradas.

Por cierto....algunos se quedan así,con el mono enfundado y todo, cuando se les menciona los monoplazas del 79.... ¿verdad ogle?

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

que ni pintao!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Weno, pues después de unos entrenos en el Renault RS12, 1:17:752 en configuración de qualy.

Pero no he probado ninguna configuración de carrera, y menos aun con desgaste x4 de los neumáticos.

Por cierto, muy buena presentación del GP, Mardor :bien:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Anoche hice test con varios coches:

Tyrrell
Ligier
Mclaren
Ferrari
Williams

Con poca sopa y con intermedios clave el tiempo del Ferrari y del Williams.... 1.19.9XX, no he utilizado todavia los de calificación. Eso si, el williams se deja llevar mejor que el ferrari ¡¡¡¡

MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....

GRACIAS


PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno pues yo con el Williams hice mi PB con un 1:17 783. Con carga y gomas duras 1:20 bajos, 19 altos.
Espero con impaciencia esta noche...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

manel escribió:...
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....

GRACIAS

PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
35 laps y desgaste x 2 para hoy :bien:

Los mensajes abandonan tu bandeja de salida cuando su destinatario los lee: el que me enviaste ayer lo lei ayer y por eso "salió" el otro que enviaste no ha sido leido por su destinatario ... y por eso sigue ahi

:wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

admin escribió:
manel escribió:...
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....

GRACIAS

PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
35 laps y desgaste x 2 para hoy :bien:

Los mensajes abandonan tu bandeja de salida cuando su destinatario los lee: el que me enviaste ayer lo lei ayer y por eso "salió" el otro que enviaste no ha sido leido por su destinatario ... y por eso sigue ahi

:wink:
MARDOR TIENES UN MP ¡¡¡¡
Responder