Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:El resto ya esta configurado en el server. Atencion a las luces, si se hace de noche y no las llevais encendidas os descalifican....OJITO ¡¡¡¡



NOS VEMOS ESTA NOCHE ¡¡¡¡
¿Puedo haceros una pregunta "desde fuera"? :roll:
Es algo que me viene extrañando desde casi el principio del tema, pero con el comentario de Manel ya me he quedado "OFF" :shock:

Se supone que vais llegando a acuerdos para ir configurando los parámetros necesarios o que más convengan según circunstancias :wink: (léase, gasolina, neumáticos... etc).
Ahora bien, lo que no entiendo es una cosa que "no veo": si se hace de noche, ¿por qué os olvidáis o podéis olvidaros de no encender las luces? :nose:

¿?

¿Significa eso que en la realidad virtual seguís viendo de día? :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

HOLA RAQUEL ¡¡¡ :adios:

Para encender las luces simplemente hay que configurar un boton, on u off, y ya esta.... como en muchos mods de formulas estos botones ni los tenemos asignados, pues puede llegar el momento en que se haga de noche y el piloto no pueda "encender los faros" :lol:
En cuanto a las reglas de carrera, por lo que me paso ayer, esta prohibido circular sin luces a partir de la hora XX, cuando ya es suficientemente de noche... además debe coincidir con algunas partes del circuito en las que encienden las farolas.....FANTASTICO ¡¡¡¡¡¡ :lol:

En cuanto a la configuracion de los parametros el problema que teniamos es que al "acelerar" la prueba de 24 horas reales a tan solo dos reales, pues se ha de simular lo mejor posible las condiciones de carrera, por desgaste, por consumos...etc..etc...

Tu pregunta, pregunta y no te cortes ¡¡¡¡

:flores:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Por cierto Raquel, podrias instalarte el RF Y ENTRAR EN MODO ESPECTADOR. Tu serías tu propia regidora, cambiando de cámaras, de piloto, modo onboard etc, es una pasada si lo único que quieres es ver la tele.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola, mi querido Manel! :flores:

(Lo siento :oops: es que no puedo ser incondicional con él :wink: )

¿Sabes a qué me recuerda esto? :lol: Pues a cuando yo empecé a daros la tabarra porque no lo lograba entender o tener imagen mental de lo que hacíais y yo leía en vuestras crónicas en el foro de Pedro. :D
Imposible olvidar cómo me explicabas al principio de atreverme yo a "dirigiros la palabra" eso de si llevabais espejos retrovisores o no... y cómo lo veíais... :shock: Es que no me hacía idea de nada... ( :jo: y aun así hay que ver cómo os disfrutaba... :baba: ). Y entonces (más o menos :? ) COSWORTH :D puso el enlace del vídeo de Franky :director: de Rouen...

Bueno, PUNTO. A lo que iba.

Que no lo veo, Manel :oops:

A ver si logro ser simple.
Supongamos el caso de que (aparte de las configuraciones pre-normativizadas :lol: ) a un piloto :piloto: se le hace de noche. Por farolas que se enciendan :lol: ¿él cómo lo ve conduciendo? ¿Oscuro o como si no se diera cuenta y sigue de día? :shock:

Buffff.. no sé si me entendéis... :oops:

Lo mejor sería que Mardor nos lo mostrara con un vídeo :twisted:

¡Es que quiero verlo y entenderlo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mardor escribió:Por cierto Raquel, podrias instalarte el RF Y ENTRAR EN MODO ESPECTADOR. Tu serías tu propia regidora, cambiando de cámaras, de piloto, modo onboard etc, es una pasada si lo único que quieres es ver la tele.
Vaya... perdón :wink: Por hablar te he saltado.

Es que no doy más de sí, Mardor, de verdad :D . Te prometo que no puedo.... me falta tiempo... :cry:

Imagino que sería "la...." :lol:

Tengo que aprender a frenar... 8)

¿Verdad que me entendéis? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Raquel, efectivamente, tu ves en tiempo real como se va haciendo de noche...hasta tal punto que, si el circuito no tiene farolas, no ves nada (o muy, muy poco...a no ser que seas un gato como Mr. Imola..., que vé de noche... :P )

Por eso el Rfactor considera que si son las 4 de la mañana y vas sin luces eres un inconsciente... y te hecha.... :lol:

¿me he explicao?...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Raquel, efectivamente, tu ves en tiempo real como se va haciendo de noche...hasta tal punto que, si el circuito no tiene farolas, no ves nada (o muy, muy poco...a no ser que seas un gato como Mr. Imola..., que vé de noche... :P )

Por eso el Rfactor considera que si son las 4 de la mañana y vas sin luces eres un inconsciente... y te hecha.... :lol:

¿me he explicao?...
Perfectamente :bien:

O sea, que el que no haya configurado a priori el botón... :calavera:

¡Gracias, champion! :D

Con lo cual, no se ve... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen
Imagen
Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: Nes... ¡qué bonito!

EDITO: Bueno es un poco off topic, perdón, pero hace un par de findes (creo) estuve como una verdadera tonta :tonto: siguiendo por un enlace de internet las 24h del Núrburgring por la noche... No veía casi nada (distinguía) pero era tan... no sé... verlo (aunque la cámara estuviera fija mucho rato y sólo acertaba a ver pasar faros) que... me emocionaba y no podía hacer "click" y cerrar ventana.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Una imagen vale más que mil palabras....

¡¡GRACIAS NES!!...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

raquel escribió::guau: Nes... ¡qué bonito!

EDITO: Bueno es un poco off topic, perdón, pero hace un par de findes (creo) estuve como una verdadera tonta :tonto: siguiendo por un enlace de internet las 24h del Núrburgring por la noche... No veía casi nada (distinguía) pero era tan... no sé... verlo (aunque la cámara estuviera fija mucho rato y sólo acertaba a ver pasar faros) que... me emocionaba y no podía hacer "click" y cerrar ventana.
Además has de imaginarte lo que es conducir con la luz del atardecer, conforme se apaga la tarde.... y exactamente igual cuando se hace de dia...las referencias de las frenadas se pierden o se modifican, la zona de las eses Porsche son las que menos iluminación tienen (alla donde Genè se pego el leñazo el otro domingo)......
¿Entiendes porque necesitamos la dosis diaria de volante? :roll: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡

UFFFFF BESTIAL ¡¡¡¡¡ Y CON UN 917......ainssssssss
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
raquel escribió::guau: Nes... ¡qué bonito!

EDITO: Bueno es un poco off topic, perdón, pero hace un par de findes (creo) estuve como una verdadera tonta :tonto: siguiendo por un enlace de internet las 24h del Núrburgring por la noche... No veía casi nada (distinguía) pero era tan... no sé... verlo (aunque la cámara estuviera fija mucho rato y sólo acertaba a ver pasar faros) que... me emocionaba y no podía hacer "click" y cerrar ventana.
Además has de imaginarte lo que es conducir con la luz del atardecer, conforme se apaga la tarde.... y exactamente igual cuando se hace de dia...las referencias de las frenadas se pierden o se modifican, la zona de las eses Porsche son las que menos iluminación tienen (alla donde Genè se pego el leñazo el otro domingo)......
¿Entiendes porque necesitamos la dosis diaria de volante? :roll: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡

UFFFFF BESTIAL ¡¡¡¡¡ Y CON UN 917......ainssssssss
No quiero seguir imaginando... 8) ( :baba: )

Mejor me voy a la ducha que me queda aún por delante mucha tarde hasta que se ponga el sol... :twisted:

PD: Qué bien dice esa frase que dice... "no hay como odiar lo que amas"...

"click"---> Offf :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Recuerdo la primera vez (modo ABUELETE ON) que experimenté eso que comenta Manel. Tomé como referencia de frenada una sombra en el suelo, que se fue moviendo hasta que no me sirvió de nada :rie:
Sólo faltaría ver ardillas subiendo a los árboles...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En otros circuitos circuitos os diria que una buena referencia es usar las revoluciones de cada marcha en cada punto de frenada, pero aqui es un poco jodido teniendo en cuenta las rectas kilometricas que hay en las que se va a fondo! xDD
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno.. pachanga semi oficial 8)
ATENCION con saltarse el orden en la vuelta de formacion...si en parrilla estas a la izquierda, pues detras del que tienes delante por la IZQUIERDA, y exactamente igual a la derecha ¡¡¡

ATENCION A LOS FLASHES CUANDO VAS CONDUCIENDO :shock: :shock: ¡¡¡ es increible el realismo de estos jodidos simuladores :lol:

El modo de daños esta perfecto, no se rompe nada aunque te pegues unos piñazos del siete..¡¡¡¡
Responder