Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:
Regor escribió:Solo una pregunta, porque hoy he dado unas vueltas y... ¿de que ayudas dispondremos? es decir... ¿ABS? ¿TRACCION? etc...

PD: Venga decirme nenaza :oops:
Sólo embrague automático... :D
Franky, en tu caso iría también bien EXTINTOR AUTOMÁTICO :rie::rie::rie::rie::rie::rie:
Manel, va por tí también :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Supongo que será en modo de daños "San Miguel"... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

-1 :(

Pal 19 tengo los Jarabe de Palopsss, y no puedo escaquearme.
Intentaré pasar por las pachangas que hayan durante la semana.
Monster of GPLRank -250

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

+2

Los valores para la carrera de lemans:

El circuito es el de LE MANS 1972-1986
MOD: LE MANS 70
QUALY: 15 MIN (como en todas las pruebas)
WARM UP: 10 MIN (como en todas las pruebas)
DURACION PRUEBA: 2 HORAS
MODO SALIDA: LANZADA
COMIENZO: 16:00 HORAS
ACELARACION TIEMPO: X10
DESGASTE NEUMATICOS: X7
COMBUSTIBLE: X3
SIN SAFETY CAR

En las simulaciones que he practicado el procedimiento de salida es el siguiente: Aparecemos en parrilla, como hasta ahora y se hace una vuelta controlada, al llegar a la recta de meta ya se indica la salida lanzada...porque no hay un safety que vaya por delante. Yo siempre escucho desde pits...GREEN..GREEN..GREENNNN...JE, JE ¡¡¡¡

El master ya tiene los datos, y prepararemos el server para practicar algunas vueltas de noche, ponemos 30 o 40 min de carrera con X15 de aceleracion de tiempo, de esta manera simulamos en parte la carrera de 2 horas.
ATENCION CON LO SIGUIENTE:
El consumo de combustible esta calculado para poder decidir entre mas o menos paradas, cada uno que calcule...como el consumo varia segun los coches, pues que cada uno calibre con el que utilizara y si se queda muy corto de combustible (si le tocara hacer mas de cinco o seis paradas por fuerza) ya lo cambiariamos.
El procedimiento de salida, mucho ojito con esto... tendremos 15 min de qualy y 10 de warm up, por tanto la carrera comenzara cerca de las 22:30 ... Una vez que nos indiquen en boxes que estamos en carrera, apareceremos en parrilla como hasta ahora, la diferencia es que al no haber coche de seguridad entonces daremos la vuelta de formacion (son mas de cuatro min.) en orden estricto para que al llegar a la recta principal despues de la segunda chicane FORD se empieze realmente la carrera, lanzada, desde pits os diran "GREEN, GREEN, GREEN"...tranquilidad que faltaran todavia 110 min de carrera...
SOBRE TODO intentar entrar algun dia en el server para practicar, o en casa con la IA se puede hacer todo el proceso.
SEGUIREMOS CON EL TEMA...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

¿Y no podemos ponernos en la puerta de la habitación de pie y salir corriendo hacía la silla del ordenador al dar el banderazo?

Supongo que para escuchar el "green,green,..." habrá que tener activado el speecher ese, no?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:¿Y no podemos ponernos en la puerta de la habitación de pie y salir corriendo hacía la silla del ordenador al dar el banderazo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió: daremos la vuelta de formacion (son mas de cuatro min.) en orden estricto para que al llegar a la recta principal despues de la segunda chicane FORD se empieze realmente la carrera, lanzada, desde pits os diran "GREEN, GREEN, GREEN"...tranquilidad que faltaran todavia 110 min de carrera...
¿Cuántas veces vamos a repetir la salida? Porque en 4 minutos, muchos se (me incluyo :roll: ) saldrán, tocarán, trompearán,... y raro será el que llegue entero al gringringrin ese. ¿Qué pasa si alguien cruza la meta antes que su predecesor en la parrilla? ¿drive through? ¿stop&go? ¿DQ?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre con una carreras de 2 horas por delante.... yo no haria demasiado el animal en la de formación.... pero a nos conocemos todos... no?? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En las salidas lanzadas, perocupate de quedarte en tu lado de la pista, derecho o izquierdo, y mientras no pases al de delante (tampoco cuesta tanto) por el del lado ni te preocupes.

No se puede pasar al de "delante tuyo" hasta cruzar la linea de meta, el de al lado repito, no importa!
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

yo optaria por hacer una fila india, con distancia de seguridad..porque por mucho que intentemos que el de al lado (bueno el de un poquito atras) no nos pase, las dos ultimas chicanes no se pueden pasar en paralelo, asi que entraremos en linea de meta por orden riguroso de calificacion. Creo que es lo mas facil para que nadie se haga lios....
Lo mejor es hacer un dia de pruebas con todos los reinicios posibles.............¿semana que viene?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Eso podria ocasionar descalificaciones.... porque por ejemplo yo ayer, siendo tercero... y Regor primero... me mandaba que me mantuviera detras de regor....
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sisi... semana que viene miramos de quedar los que estemos pa probar...

Avisamos por aqui si en principio ese dia vamos a entrenar, así se evita el famoso, como no hay nadie cuando entro, no me quedo.... OK? (Excepto Mardor, ese lleva ahi mas tiempo que el asfalto de la pista!)
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Si alguien tiene en mente pillarse el Matra, por variar un poco, que tenga en cuenta que el depósito sólo llega para 5 vueltas. Yo creo que tiraré por el Porsche 917K, que además de aguantar sus 7 vueltecillas sin repostar, corre bastante más (aunque es más nervioso).

Por cierto, que vamos a hacer con los dos niveles de grip? Yo lo que he probado, salvo el primer dia, lo estoy haciendo con el "sólo para heroes" y, por ejemplo, el 917 es bastante nervioso y hay que tener cuidado tanto en aceleración como en frenada. Además si pones blandos dudo que llegues vivo a las 7 vueltas... todo esto con set ups estandar.

El otro modo de grip hace los coches mucho menos nerviosos y por lo poco que probe puedes ser fácilmente un par de segunditos por vuelta más rápido. Lo que no se es si los neumáticos aguantan más o menos.

A ver si nos ponemos de acuerdo para ir todos en igualdad de condiciones... yo voto por "sólo para héroes", así es más divertido, más difícil, tienes que pensar en tus neumáticos y te aburres menos pq tienes que estar más atento al coche.

Saludos.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien... a UNA SEMANA VISTA de la gran prueba :lol: todavia falta por entrenar mucho, sobre todo con el server.
Como todavia tenemos algunos dias para la B o C del GPL, esta noche se podria hacer alguna pachanguita en el server que esta preparado para tal ocasion. Por mi parte lo tengo dificil entrar pronto, pero igual a partir de las once me uno...
Por el momento lo único que creo que debemos de cambiar es el consumo de combustible... lo dejaremos X2 (ahora esta configurado X3) para poder meter de inicio mas litros y tener mas margen para que cada uno decida parar mas o menos.
Desgaste de neumaticos X7 y los medios ni se inmutan ¡¡¡¡
El resto ya esta configurado en el server. Atencion a las luces, si se hace de noche y no las llevais encendidas os descalifican....OJITO ¡¡¡¡

Por mi parte participare con un precioso PORSCHE 917K-70 de color verde y trazos amarillos...una gozada. Siento no añadir los matra a la lista de participantes, pero el 917 tambien tiene su historia.... :roll:

NOS VEMOS ESTA NOCHE ¡¡¡¡
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Allí estaré¡¡¡ Yo me decanto por el hermano menor, el 908, más lento, pero también más estable, mi PB con este coche es de 3:32
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo veré si puedo esta noche, sobretodo porque tengo que aprenderme bien el circuito y además escoger el coche, configurar lo de las luces y demás opciones.
Ayer probé las ruedas "medium" y las "soft" y no les ví mucha diferencia, así que creo que me decantaré por las "medium".
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder