Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

PD: Gracias por los LM70, ayer encontré un link para descargarlos sin pasar revisión.
Si a alguien le interesa:
LeMans 1970 1.57...

http://www.megaupload.com/?d=1Q0UMLN5

LeMans 1970 1.57 to 1.58 patch

http://www.megaupload.com/?d=BULOQ6GK

it's just an update - "You have to delete the folders called
"LM70" in "rFactor\GameData\Sounds" and "rFactor\GameData\Vehicles"
before installation. It's an update, not a full version!".


ModMan LeMans 1970 V1.54.zip

http://www.megaupload.com/es/?d=3W4558OK
_Seninha_ :
instalate la versión 1.57 y después el update 1.58
. . . :roll: ¿eso quiere decir que volveremos a verte en pista con el sable entre los dientes?

aun tengo gravado en la mente tu adelantamiento en Silver, jejejjejje :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Hay servidor estos dias para ir entrenando en LE MANS?
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No regor... porque antes tenemos otra prueba de los 79 en el Jarama, para ir abriendo boca ¡¡¡¡ 8) :lol:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

_nes escribió: _Seninha_ :
instalate la versión 1.57 y después el update 1.58
. . . Rolling Eyes ¿eso quiere decir que volveremos a verte en pista con el sable entre los dientes?

aun tengo gravado en la mente tu adelantamiento en Silver, jejejjejje Wink
Pues si todo va bien espero estar en parrilla. Antes tengo que bajarme todo lo necesario y conseguir que funcione adecuadamente.

Un saludo, y gracias por los links.
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Buenas.

Ya he probado el Mod... muy bueno, quizá no tanto como los F1 79 y 88, pero si no llega le falta bien poco.

Tengo una dudilla, o dos. A ver, en los "extras" que se pueden seleccionar de cada coche, hay una opción que hace referencia al grip, una versión estándar y otra, supongo, más realista. ¿Se puede controlar esto desde el servidor?

Y en caso afirmativo, o de que se llegue a un acuerdo, que grip usaremos? (solo he probado el estándar, mis primera impresión es que agarra un pelín más de la cuenta, aunque quizá sea deformación de tantas horas de GPL jeje, tendré que probar el otro).

Otra cosa, se puede reiniciar? (ni siquiera se si el juego lo permite, nunca me había tomado muy en serio el rFactor) y en caso afirmativo cual es el protocolo a seguir (stop and go o algo así?)

Saludos.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que los extras que llevan los vehiculos, cada uno el suyo, no es controlable desde el servidor. En principio correremos con daños al 100%, un desgaste de neumaticos X7 que es el maximo que da el rfactor y tan solo la ayuda del embrague automatico. Por tanto no se podra reiniciar, ya que a diferencia del GPL, aqui si que puedes llamar a boxes y hacer tu parada pertinente para que te arreglen los desperfectos de un toque, ...pero si te falta una rueda no te molestes en llegar porque los mecanicos ni te haran ni caso.
En los extras recordaba que basicamente en muchos mods lo que se modifica es el FF, mas realista o menos y que tambien se regula desde las opicones "ajustes" ya dentro de las calificatorias, dentro del box..entonces como es libre la configuracion del coche, tambien dejamos libre quien quiera probar con ese extra de agarre que se puede elegir antes de entrar en carrera (al elegir coche la pestaña mas a la dcha.). Tan solo calcular que si tienes un extra grip, es posible que tambien tengas más desgaste que el que no lo ha activado y por tanto condicionara tus paradas en boxes durante toda la prueba.
En cuanto a como acceder al server, busco la ip para que puedas conectar con el server y te doy el pw. OK?
GRACIAS
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

desgaste 7X?

Vale que estamos simulando unas 24 horas pero si tenemos que entrar queda 10 min va a ser un poco agobio, no? ¿Alguien ha probado cuantas vueltas duran los neumáticos con ese desgaste?
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Muchas gracias Manel, ya he recibido los datos.

A ver si puedo probar hoy el tema desgaste con el extra grip o sin el. El consumo de combustible sera también X7? para hacer una prueba completa.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sergio las ruedas de los lemans son "duracell" duran y duran y duran... vamos que el desgaste es bastante lento. Si aceleramos X10 la duracion de la prueba, entonces tendremos que poner al maximo el desgaste de neumaticos, sino con una parada igual se llega al final.
Y por lo que pregunta Seninha, pues no lo he calibrado... seguire hacienco simulaciones para intentar saber el consumo y el desgaste, esperemos que pillemos la formula para que simulemos de alguna manera el transcurso del tiempo, pero sin hacer 12 paradas en boxes :oops:

Gracias por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Buenas noches.

He podido hacer un mini test esta tarde. A modo de ejemplo, con el Porsche 908/02, ruedas blandas creo que eran, el setup por defecto vamos, una tanda de 5 vueltas las ruedas ni siquiera llegaron a sobrecalentarse (las traseras, las de delante no pasaron de morado clarito). Esto rodando en tiempos entorno a 3:40, por si sirve de referencia.

También probe la otra opción de grip, la no estándar, y no aprecie mucha diferencia, aunque los tiempos fueron algo más lentos y era algo más inestable en frenada, pero nada exagerado.

Luego en una tanda con el Alfa, de igual duracion, pero ruedas más duras, las de delante ni siquiera cogian temperatura.

En resumen, a priori parece que el desgaste de neumáticos no va a ser un problema.

Buenas noches.

PD: Cuidadin con las estacas de la escapatoria de la curva 2 :roll: :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenas noches... yo tambien he estado probando configuracion y el resultado ha sido parecido al de seninha...
Con desgaste de neumaticos X7 y Neumaticos medium, combustible X3, nos da mas o menos para que las ruedas todavian tengan buen comportamiento al entrar a repostar. La maxima capacidad del deposito del P917K con esta configuracion es de 7 laps, lo cual nos da para hacer una parada cada 25 minutos... con lo que toda la carrera se puede negociar con tres paradas.
Creo que con estos datos se puede jugar con la estrategia de ir a mas paradas y poner neumaticos blandos o mas duros...
De todas formas si vamos entrenando y salen nuevos datos, los iremos anotando¡¡¡

GRACIAS :bien:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Solo una pregunta, porque hoy he dado unas vueltas y... ¿de que ayudas dispondremos? es decir... ¿ABS? ¿TRACCION? etc...

PD: Venga decirme nenaza :oops:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Regor escribió:Solo una pregunta, porque hoy he dado unas vueltas y... ¿de que ayudas dispondremos? es decir... ¿ABS? ¿TRACCION? etc...

PD: Venga decirme nenaza :oops:
Sólo embrague automático... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No iban a ser 2 horas??? Pq si cada 25min hay que parar... salen algo mas de 3 paradas. Que por mi parte ya me parece bien, ará que no sea tan monotona! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En principio quienes os apuntareis a correr LEMANS???

+1
Imagen
Responder