Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Super Karakol escribió:Hey compañers!

..me acordé del rFactor Live :roll: (el GPLTV pero "modernizao")... y ...
A falta de asegurar que todo chuta y más pruebas ... por el momento, es imposible que te responda, porque no está activado :roll:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

admin escribió:
Super Karakol escribió:Hey compañers!

..me acordé del rFactor Live :roll: (el GPLTV pero "modernizao")... y ...
A falta de asegurar que todo chuta y más pruebas ... por el momento, es imposible que te responda, porque no está activado :roll:
:? Raquel ayudame!!

Aqui veo 2 cosas que.. bueno..
admin escribió: es imposible que te responda
Ok...
admin escribió: porque no está activado :roll:
... :roll: eso es una respuesta, no?

bueno.. creo que yo lo entiendo.. ...pero mi cerebro no.. :lol:

bromas a parte...
..merci Admin :wink: ..solo queria probar el "comodín del admin" antes de rendirme con el rFactorLive
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:aplauso:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

memo, el server siempre esta dispuesto, igual tienes que probar un par de veces... o que esten haciendo carreritas.
en el topic fijo tienes la informacion sobre la IP. Tan solo te recomiendo que esta noche no te vayas a dormir hasta que no compruebes que todo funciona.... mañana sera un dia complicado xDDDDD :?

GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTROS :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
:? Raquel ayudame!!
:lol: :lol: :lol: :lol: ...

Qué más quisiera yo que ayudarte!!!!! :flores:

Yo sirvo pa lo que sirvo, Karak, y ni para eso a veces... :wink:

Menos mal que sabes usar bien las cartas... :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Gracias Franky por el apunte.
Por cierto el GT40 no corre naa, nada que ver con mi forito, creo que me voy a pedir otro coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pero bueno, ¿dónde está todo el mundo?

Son las 10 y nadie conectado... :shock:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Poj claro, ¿dónde iba a estar la gente? viendo el partido de España...

Se me ha hecho muy tarde y no puedo participar en "el ensayo" de hoy... :evil: :( ya contaréis experiencias y/o recomendaciones...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Master...¡¡¡¡tenemos un problema!!!....

Creo que el server está configurado SÓLO PARA 10 o menos participantes....por lo que si hay más no te deja entrar.

Ahora mismo, a las 23.36 intento entrar, me pide el Pass y al clicar aceptar me dice "The game is full"....

Para mañana creo que seremos más de diez, con lo que si se pudiera o pudiese cambiar sería la repera.

¡¡¡Muchasss graciasss!!...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Weno, weno, pues yo me acabo de estrenar en esto del rfactor online, y como me temía mi vetusto ordenador no da para mucho y eso se nota bastante, especialmente en la zona de las chicanes finales, incluso sufrí algún warpazo tras el cual perdí mágicamente una posición a manos de Ogle.
Nose si me atreveré a correr mañana,... mmmmmmmmmm :roll:
Decidí cambiar el Ford por un Ferrari (no era cuestión de ir tirando más de 20 seg por vuelta).
El tema de la vuelta de formación está complicado, es increible lo dificil que es mantener el coche en un lado de la pista aunque se vaya medio parado, me da la impresión que el SC corre demasiado,... a pesar de todo, en la prueba que hicimos hoy las cosas parece que no salieron mal (a pesar de algún pequeño susto que nos dió Mardor) al menos en la parte delantera, de todos modos nosé si sería posible ir en fila india.
Por cierto, yo acabé descalificado, nosé si fue por hacer la "gracia" de adelantar durante un instante al SC en la vuelta de calentamiento, me fueron salieron mensajes que apenas tuve tiempo de leer, en una de las vueltas me avisaron que entrara ya a boxes a cumplir un stop and go, y cuando entré en el carril de boxes a cumplirlo, directamente me echó de la pista y me descalificaron,... pues nose.
En fin, que para eso estamos ahora, para probar cosas y aprender.

Un saludo.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Danich escribió:En fin, que para eso estamos ahora, para probar cosas y aprender.
Pues eso mismo Dani, pero vaya timo :rie:

En la 1ª Race me pude colocar 3º y todo iba bien, pero problemas por atrás se decidió reiniciar.

Salimos de nuevo. Vuelta de formación. Ogle se piña justo en la Chicane antes de meta, paso y me sacan La Roja.
Como no sabia que hacer, pues hago un right-trhudesos y me paso de los 80kh. :roll:
Total que salgo de pits con 2 penaltis, la roja y un R-T por pasar de velocidad en boxes.
Voy para entrar en la siguiente y . . . . ala, me echa pa boxes por incumplir penaltys.
:nose:

VAYA TIMO !!!!!!!

esto con 20 pilotillos tiene que ser la hostia :evil:

El JuanLuis dell rF está un poco pallá repatiendo tarjetas.

Mañana me contais cuantas veces habeis reiniciado la race y cuantos se libraron de los penaltys :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_nes, me piñé porque el del SC debía de ser Irvine y el director de carrera el primo gracioso de Miliki: como salía 3º y los 2 de delante decidieron no correr en la 2ª salida, me quedé como poleman, pero aquello al primo de Miliki no le debió sonar muy normal (me suena raro hasta a mí!!!!) y me empezó a marear con "stay behind SC" "stay behind _nes", "stay behind Franky"... Yo creo que los 4 minutos que dura la vuelta de formación se aburrió y empezó a hacer el bobo. Y el piño de la chicane fue porque al final le entró la cordura y me dijo que palante, así que intenté apretar para salir el primero porque luego vienen los DT y los DQ. Total que me salgo y al conseguir salir me dicen eso, que DT. Tienes 3 vueltas para darlo pero yo, como _nes apuré hasta la 3ª y nos descalificó. Supongo que es porque la línea de meta está antes de la de entrada a boxes y el primo no entendió que entrábamos sino que nos hacíamos los longuis. Pero lección aprendida.

Por cierto, que no es tan difícil mantener la trazada (como dice la canción) en la vuelta de lanzamiento!!!

Ah, y no se os ocurra hacer experimentos como adelantar al SC o distanciaros mucho de él o del que os precede, apagar las luces cuando se haga de noche para ver que no se ve nada o entrar en boxes a más de 80 km/h, porque os cascarán una sanción.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Varias cosas tras la pachanga de anoche...
No sé si la salida lanzada es la mejor opción, ya que como pudisteis comprobar anoche el SC se vuelve un poco loco y hubo varias descalificaciones.
Las sesiones deben dejar finalizar la vuelta del piloto y no cortarle la vuelta para pasar a la siguiente sesión.
Para los que tengan problemas de frames, sobre todo al llegar la noche y en especial al encarar las chicanes del final pueden hacer lo siguiente (la calidad baja algo pero no tanto) . En la carpeta de rfactor hay un icono llamado config.exe, doble clik y poneis la resolución en 800x600 16 bits y los hz al máximo (todo lo que os permita vuestro monitor), en suavizado de lineas o alinsing , poneis nivel 2 o 3 y en rendimiento poneis auto.
Bien dentro del juego ya, os vais a ajustes- pantalla, detalles del jugador y oponente Alto, lo demás todo medio.
Si os va justito aún, podeis poner las sombras en bajo y el shadow blur off. Seguro que os mejora un montón los frames.
Después si veis que el volante está demasiado alejado, podeis acercarlo al campo de visión cambiando el Fov vertical a 50, eso se hace en ajustes---pantalla, una vez lo hagais tendreis uqe mover el asiento, arriba-abajo, acercar-alejar, de modo que podais ver bien o casi entero el espejo retrovisor interior.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues bien cierto es lo de la vuelta de formacion... y su salida lanzada...
.. la idea esta genial... pero no nos sale..

clasifique 4º detras de Ogle...
..pero en medio se coló alguien (Nes o Franky... no recuerdo)... y Miliki empezó que si "stay behind Franky." "stay behind Nes"...."..behind Tec"... yo ke se.... un jaleo vaya...
si nos concienciamos y respetamos el orden de clasificacion.. no deberia haber problema... pero los hay... y bien se puede hacer salida parada.... o lanzada... si nos concetramos nos saldrá.... ahora, lo chungo será un S.Car a mitad de race y Miliki empieze a decir que si Nes ponte detras deFarnky ...que Tec se ponga entre blablabla...

...y sí, la noche me confunde... y si apagas las luces.. TE DESCALIFICAN!!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Sergi Barcheeelo escribió:Master...¡¡¡¡tenemos un problema!!!....

Creo que el server está configurado SÓLO PARA 10 o menos participantes....por lo que si hay más no te deja entrar.

...¡¡¡Muchasss graciasss!!...Serginho
:oops: Creo que para entrenos lo tenemos en unos 12 participantes ... porque está asi a la espera de batallas continuamente ...

Me alegro de que pase esto porque eso quiere decir que la cosa está animada :wink:

Para pachangas oficiales lo abriremos al máximo :P y por supuesto para los dias de carrera oficial :P
Responder