Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

admin escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Master...¡¡¡¡tenemos un problema!!!....

Creo que el server está configurado SÓLO PARA 10 o menos participantes....por lo que si hay más no te deja entrar.

...¡¡¡Muchasss graciasss!!...Serginho
:oops: Creo que para entrenos lo tenemos en unos 12 participantes ... porque está asi a la espera de batallas continuamente ...

Me alegro de que pase esto porque eso quiere decir que la cosa está animada :wink:

Para pachangas oficiales lo abriremos al máximo :P y por supuesto para los dias de carrera oficial :P

Master, ayer estaba en 10 players...¿pasa algo si se sube? ¿puede ir mal de conexion de red?

¡¡¡Me quedo más tranquilo almenos si hoy está abierto a toope!!...

Muchas gracias Jose Luis.

¡¡Que ganas...que ganas!!.... :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OK JOSE LUIS.....MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

¿TIENES TODOS LOS DATOS PARA ESTA NOCHE?

2 HORAS DE CARRERA
NEUMATICOS: X7
COMBUSTIBLE: X2
DAÑOS: 0%
MUTIPLICADOR DE TIEMPO DE CARRERA: X10

gracias
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

bueno, ayer di mis primeras vueltas (y encima de noche) por Le Mans para aprenderme un poco el circuito.

Iros preparando porque tengo un PB de 3:4X o casi 4, así que supliré una de las carencias de este juego, que es el coche escoba.

Varias cosas.

Danich, supongo quelo tienes al mínimo de gráficos no? y en directx 7? Ya sé que es una pregunta tonta pero así funciona el cerebro de los informáticos. Si me dijeras que no te va el ordenador lo primero que te preguntaría es si está enchufado.

Karakol y Raquel. Si tenéis el juego instalado, os podeis conectar y ver la carrera desde dentro. No sé si esto chupara mucha conexión (que Mezcua nos ilumine) pero tampoco creo que llenemos la parrilla así que...

La salida de boxes es la leche. Maniobras no tuve que hacer (bueno la primra vez sí) pero tuve que poner en marcha el GPS para encontrar el circuito. Creo que me recorrí toda Francia antes de salir.

Bueno, nos vemos esta noche.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

"DECALOGO PARA LEMANS ESTA NOCHE"

1 - Estar concentrado ya en la vuelta de formación y tomarla muy en serio.

2 - NO calentar ni gomas, ni frenos, ni cambiar de fila (derecha-izquierda) durante la vuelta de formación.

3 - NO ponerse al lado del SC para mofarse de eél en plan.... "vas pisando webos...." porque pega unos acelerones al salir de las curvas mas lentas que nos deja tiritando.

4 - NO apagar las luces una vez ha salido el mensaje en el chat de LUCES OBLIGATORIAS!

5 - NO quedarse mirando la noria que hay tras el rasante Dunlop y pensando... "oooh..... que bonita es...." Porque os comereis las eses!

6 - NO son radares... los continuos Flashes que vereis durante la noche.

7 - NO es un ovni... lo que os pasara en la recta, sera Franky o Tec.

8 - NO arriesgar con maniobras peligrosas en carrera, no merece la pena.

9 - NO quedarse embobado cuando empiece a amanecer porque es realmente bonito.

10 - NO RENDIRSE Y NO ABANDONAR!!!!!

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡¡GRANDE FRANKY, GRANDE!!!!! :D :porfa: :porfa: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:bien: Franky, aunque yo añadiría:
TERMINAR LA CARRERA A TODA COSTA, AUNQUE QUEDES ULTIMO ES UN HONOR PODER ACABAR LE MANS
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No hace falta decir mas.... ya lo habeis dicho todo...
Paciencia y mucho cuidado con las frenadas de Mulsane, Indianapolis y las de la entrada a las dos chicanes antes de meta... es bastante facil tocar al de delante. Aqui tenemos sitio para adelantar de sobras...no intentemos lo imposible ¡¡¡¡¡ :lol:

SUERTE A TODOS....la necesitaremos, la necesitare ¡¡¡¡ :oops:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Acabamos de hablar sobre el tema de las descalificaciones por "drive&trhoug" o como se diga, que marcan 3 vueltas para hacerlo. Ojito porque en realidad son dos, o igual depende del sitio del circuito en donde lo marcan... entrar rapidito o os enviara fuera el server.

Como es muy posible que tengamos algun fregao en la vuelta de formacion, y Franky ya ha explicado muy bien como hacerla, yo propondria una cosa:

Al igual que con el gpl tenemos un reinicio en lap 3 de cada circuito, vamos a probar para las carreras oficiales un reinicio durante la primera vuelta (no la de formacíon) por si problemas en la vuelta de formacion o reconocimiento para llegar a parrilla alguien se queda colgado y por esto a los que van bien pero han perdido posicion los descalifican.

Por tanto esta noche, TAN SOLO HAREMOS UN REINICO, siempre que sea por problemas en la vuelta de formación y penalicen o descalifiquen a alguien al empezar la primera vuelta. Al siguiente procedimiento de salida ya sera definitivo.

Espero haber explicado bien el tema, preguntar lo que no veais claro.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Franky escribió: 2 - NO calentar ni gomas, ni frenos, ni cambiar de fila (derecha-izquierda) durante la vuelta de formación.
...NO seria mejor una FILA INDIA?... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

sergiomora escribió: Danich, supongo quelo tienes al mínimo de gráficos no? y en directx 7? Ya sé que es una pregunta tonta pero así funciona el cerebro de los informáticos. Si me dijeras que no te va el ordenador lo primero que te preguntaría es si está enchufado.
Lo que tengo es esto: AMD Athlon(tm) XP 1600+@ 1,40 GHz 256 MB
No creo que con eso se pueda pedir demasiado (toy deseando que se me acaben las vacaciones para probarlo en el otro ordenata, o no? :| ), los gráficos lo tengo todo más o menos al mínimo, me falta probar eso del anti aliasing y los Hz que dice Mardor.

Otra cosa, ayer estube hablando con Mardor de la posición del retrovisor en uno de los Ferraris, ya que llevabamos el mismo coche, con el GT40 no habia problema, pero ayer me costaba ver otros coches por el espejo porque en este prácticamente solo veía cielo y casi nada de pista, nosé si os dareís cuenta de los que digo viendo estas capturas:
Imagen
Imagen

Nosé si esto tendrá alguna solución.
Un saludo
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Perdonad la pregunta, ya se que soy un poco lerdo pero:

Donde carajo está el servidor este rfactor.gaiztor.com?

Es que desde el juego, cuando le das a la pestañita "join" me sale una lista im-menza de servers, debajo de una dirección rara, como mrfactor o algo asin, pero ayer noche no os encontre, aunque habia varias sesiones de 24h Lemans 1979 1.1 y me meti en una que no pedia contraseña.

Tonces, tuve dando unas vuelticas (menudos mamporrazos se da el Jo siffert cuando condusco yo) y no sé como hay que hacer pa configurar la conexión, no m'atrevi a tocar.

Hay un sitio en las opciones de configuración de conexión que te deja escoger entre LAN o inten-né. lo tengo en inten-né.

Luego un sitio pa poner una dirección de correo y contraseña ¿? y también, si no toco nada, me pone arriba una dirección no se si mrfaxcto. nosequé o algo asin.

¿alguien puede ayudar a este patata? prometo no participar esta noche, porque os arruino la fiesta, lo sé.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Derrapacaps escribió:Perdonad la pregunta, ya se que soy un poco lerdo pero:

Donde carajo está el servidor este rfactor.gaiztor.com?

Es que desde el juego, cuando le das a la pestañita "join" me sale una lista im-menza de servers, debajo de una dirección rara, como mrfactor o algo asin, pero ayer noche no os encontre, aunque habia varias sesiones de 24h Lemans 1979 1.1 y me meti en una que no pedia contraseña.

Tonces, tuve dando unas vuelticas (menudos mamporrazos se da el Jo siffert cuando condusco yo) y no sé como hay que hacer pa configurar la conexión, no m'atrevi a tocar.

Hay un sitio en las opciones de configuración de conexión que te deja escoger entre LAN o inten-né. lo tengo en inten-né.

Luego un sitio pa poner una dirección de correo y contraseña ¿? y también, si no toco nada, me pone arriba una dirección no se si mrfaxcto. nosequé o algo asin.

¿alguien puede ayudar a este patata? prometo no participar esta noche, porque os arruino la fiesta, lo sé.
Derrapa, fijate en el menu donde te sale la lista.... que arriba hay un boton azul con una cruz, pinchale y mete la IP derectamente, te saldra el servidor sólo, depues pones el pass de siemrpe y padentro!
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver danich, el problema es que tienes el asiento demasiado bajo. Mira en controles a ver que botones tienes asignados al movimiento del asiento. Yo los cambié a las flechas del teclado, segun veo en la captura debes subir el asiento ya que lo tienes demasiado bajo, así verás bien por el espejo. Yo lo acercaría también más hacía adelante.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

DANICH...por si te sirve yo los tengo configurados en las cuatro flechitas del cursor del teclado... asi es bastante grafico; arriba, abajo, delante, detras. Normalmente tienes que pillar el punto medio entre adelantar demasiado el asiento o atrasarlo para poder ver bien los retros.
A mi me paso cuando me instale los DTM... ji, ji...parecia PAPA PITUFO, solo llegaba a ver el LCD del cuentarev. del coche, pero por el parabrisas rien de rien :? :oops:

los configuras, sales a rodar... te paras en la primera curva y hasta que no veas con claridad la pista por detras ves toqueteando¡¡¡¡

Total de noche no se ve un pijo ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Joder, estos del rFactor ponen botones para configurar el asiento y no ponen ninguno para configurar el retorvisor.¿No sería más fácil mover el retrovisor? ¿Y si después de mover el asiento no llegas a los pedales?

Vaya ingenieros que se han buscado.

PD: Ni me he fijado en el retrovisor. Ya lo miraré.
Responder