Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

naaaa imposible, a medida que se iba cerrando la noche los fps fueron cayendo hasta que ya vi que mantenerse en pista era demasiado peligroso, espero para la próxima contar con mejores medios técnicos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Qué lástima!!...Porque después de todo lo que hemos sufrido tener que abandonar a 20 minutos del final por "Conection lost" tiene co*oné....(hablando en plata...)

Yendo detrás del líder, Grande Yorch, se ha ido....y os habéis ido todos...al cabo de unos segundos el fatídico "CONECTION LOST".

Lo dicho, una pena. Tenia ganas de acabar (quien sabe si en podio...) para saber lo que se siente pasar por meta en Le Mans, aunque sea virtualmente.

Mañana la crónica.

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ESTA NOCHE SOLO PUEDO DECIR OEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

MAÑANA MAS

edito SOIS HEROES
Última edición por Mardor el Vie Jun 20, 2008 12:31 am, editado 2 veces en total.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

AUNQUE AL PODIUM HABRA QUE HACERLE UN MONUMENTO :bendigo:

ESTE MENSAJE ES PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO...Y A LOS QUE HEMOS ACABADO...¡¡¡

GRANDE... MUY GRANDE LO DE ESTA NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:AUNQUE AL PODIUM HABRA QUE HACERLE UN MONUMENTO :bendigo:

ESTE MENSAJE ES PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO...Y A LOS QUE HEMOS ACABADO...¡¡¡

GRANDE... MUY GRANDE LO DE ESTA NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LO MISMO DIGO CHICOS.

GENIAL, APOTEOSICO.

GRACIAS.


(Y eso que bien, bien...no hemos comenzao....jiiji..)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

19 de Junio de 2008

8) 8) Le Mans 8) 8)

Repe para descargar aqui
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, bandera a cuadros!!!

Por mi parte, carrera de pardillo total en rFactor.

Había conseguido aprenderme el circuito y pillarle un mínimo de feeling al coche. En la calificación batí en dos segundos mi mejor vuelta anterior y me coloqué bastantante más arriba de lo que me esperaba en la parrilla.

De cara a la carrera no había probado ningún stint completo. Había leido por ahí que los medios aguantaban un stint completo y me lo tomé como verdad absoluta.

Justo antes de la carrera estaba pensando qué podía hacer estratégicamente distinto a lo que hiciérais los demás para ver si sonaba la campana. Me había fijado que en cambiar los neumáticos los mecánicos tardaban alrededor de 45 segundos y si no los cambiabas unos 10 en echar la gasolina. Así que si ponía los duros y cambiaba neumáticos cada dos paradas, podría ganar unos cuantos segundos (todo esto sin haber probado cuando duraban los duros :P). Dí un par de vueltas con ellos antes de la carrera y la verdad que iba en unos tiempos similares a los que hacía con los medios, así que me decidí a salir con los duros.

Durante la vuelta de formación, me empezó a pasar algo raro... de vez en cuando la pantalla se me ponía en negro algo así como medio segundo y luego volvía la imagen. Pensé que eran cosas de lag y no le di importancia, pero bueno, cuando me pasaba a la entrada de una curva pasaba bastantes apuros.

Al llegar a las últimas curvas me pasaron tropecientos del carril de la izquierda (yo iba por la derecha) y nada, a correr sea dicho!!

El primer stint fué horroroso. Tuve algunas salidas de pista al principio y en cuanto cayó la noche el coche iba patinando por todas partes. Inconducible. En principio lo achaqué al mayor frío de la noche + los neumáticos duros. Aguanté como pude, pero perdí una minutada, porque rodaba en 3:50 aprox. saliéndome mucho de pista. Pasada media hora de carrera me llamaron a boxes y ya quemao, decidí poner los medios.

Joder, que cambio. ¿Influyen en rFactor los trompos en la degradación de los neumáticos? Me huele que en el primer stint lo que me pasaba era que iba con los neumáticos destrozados.

Empecé a rodar en unos tiempos más decentes, aún de noche, pero los problemas de la pantalla en negro persistían y me provocaron alguna salida de pista. Cuando ya llevaba una hora de carrera, en uno de esos pantallazos negros me puso el monitor el mensaje de "no hay señal" :? Lo que me hizo sospechar que no era problema de lag, que posiblemente sería que el cable del monitor estaba flojo y con las sacudidas del Force Feedback perdía la conexión momentáneamente. Enseguida paré en boxes y efectivamente, el cable estaba medio suelto. A partir ni un pantallazo más.

Ahora ya podía rodar con más confianza y mejoré mucho la regularidad. Estaba en el puesto creo que 12 y último de los que quedaban en pista. Comencé a remontar.

El stint fué bien y cuando quedaba algo menos de media hora para finalizar me llaman a boxes. Llevaba toda la carrera mosqueado porque me parecía que me llamaban a boxes cuando aún tenía mucho combustible y así era. En la última parada no eché apenas combustible y aún así me llegó para terminar la carrera.

Estaba rodando en los mejores tiempos de toda la carrera cuando a falta de unos 20 minutos me empezó otro problema: los FPS me comenzaron a bajar un montón por momentos. Seguramente mi ordenador estaría ya al límite y se habría calentado algo la gráfica. Así que AJO(derse) y AGUA(ntarse) y así tuve que tirar hasta el final, cruzando la meta en séptimo puesto.

Por cierto, la arga recta que bien venía para beber, jaja, me bebí medio litro de agua durante la carrera XD

Enhorabuena a Yorch por la victoria y a Mardor y Seninha por el podium.

Gracias a todos.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Tengo agujetas, me duele todo, pero quebien me siento¡¡¡ Y no ya por el hecho de haber quedado :segundo: sino simplemente por terminar esta carrera. Que decir... la mejor carrera de mi vida.
Anoche recorrimos alrededor de 470 km en 2 horas¡¡¡
La calificación fue muy buena, con un PB de 3:20 005 me dije a mi mismo....es un tiempazo¡¡¡ pero cuando miro la tabla y veo el 3:19 6xx de Yorch ALUCINO¡¡¡¡ ( que grande eres Yorch¡¡)
Después de la cagada de la primera salida tras el safety, miles de cabreos conseguimos una salida buena. Las primeras vueltas antes de la noche fueron tremendas, un toma y daca entre Yorch, Franky y yo... ¿esta carrera no era de resistencia Franky?? ... y una leche¡¡¡ pasadas y repasadas impresionantes... Conseguí ponerme primero con cierta ventaja con un muy buen primer stint.... pero llegó la noche... QUE LARGA SE ME HIZO LA NOCHE, empecé a desconcentrarme y a tratar mal los neumaticos, clavaba las gomas y las destrocé en 3 vueltas, empezaba a cansarme y con el estado de las gomas hice 2 trompos seguidos, me desesperé y vi que podia perderlo todo...así que adelanté la parada y entré de nuevo en el box....aproveche los 45 segundos para levantarme y estirar un poco las piernas Y BUSCAR UN COJIN PARA MI MALTRECHO TRASERO¡¡¡ El adelantar la parada fue una estrategia horrorosa, Yorch consigió pasarme y sacarme unos 40 segundos (los de la parada), peeeero, me vino muy bien psicologicamente. Iba 4º pero los de delante tenian que parar, el cansancio era muy grande....hasta que llegó el amanecer....Dios te da vida, recuperé todas las fuerzas y me puse a atacar con cabeza... (hice vuelta rápida de carrera en este stint)conservando las gomas...pero se ve que a Yorch también le dio alas el amanecer... no conseguía recortarle nada...los 40 segundos seguían ahí.... y se quedaron hasta el final. Tras la ultima parada vi que Yorch era inalcanzable y por detrás me seguía Diego a 1 minutos, me tomé con calma el stint, había que terminar 2º si o si...estaba deseando que saliera el cartelito de 10 minutos para el final...al cruzar la meta sentí lo que nunca había sentido hasta ahora con las carreras (y eso que gané Daytona en el III eh¡¡¡ :P ), me emocioné y estaba supercontento Y MUY CANSADO.

Solo espero que Le Mans se convierta en cita anual porque la experiencia ha sido única.


ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS Y A LOS QUE CONSEGUISTEIS TERMINAR SOLO DECIROS QUE SOIS HEROES

PD. Quería haber ganado ....no pudo ser pero fuie 2º y el primer Ferrari de la carrera.... VA POR TI JULIAN :wink:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

primero felicitar a
YORCH :primero:
MARDOR :segundo:
SENINHA :tercero:

El primer podium de lo que espero sea una carrera IMPRESCINDIBLE cada año en nuestro calendario......se lo merece.

Intentare ir al grano, porque podria estar escribiendo horas y horas sobre la carrera de ayer, sobre muchas cosas... pero eso lo prefiero dejar para el siguiente ratito con todos vosotros y con una cerveza ¡¡¡¡¡ :brindis:

Ante todo, y para los que al principio de la carrera se vieron perjudicados por el reinicio, o el no reinicio a su debido tiempo, lo único que se puede decir es que hay que mejorar el sistema de volver a comenzar la carrera. Es imposible que pilotando, todos mas o menos escribiendo su opinion...(como narices podeis escribir conduciendo...yo tengo que aparcar y echarme encima del volante para llegar a las teclas...uno que es cortito :oops: ) no pongamos de acuerdo en si toca reiniciar o no. Creo que para el proximo campeonato oficial se tomara la medida de que en cada carrera, y por turnos rotativos, habra un encargado de decidir si se reinicia...siendo él quien pida el voto para restart race....(pero esto ya se hablara mas adelante).

Me pongo en el momento que por fin nos abandona el SC y empezamos a correr. Los primeros momentos fueron algo caoticos, porque es dificil correr entre varios coches con estos bichos, supongo porque no estamos todavia muy acostumbrados y la inseguridad en cada frenada es total...pero solamente compitiendo nos acostumbraremos.
Mi estrategia era la de cargar a tope y hasta cuando llegue, aunque el tema de los neumaticos me tenia preocupado. Mi deposito daba para 100 litro, unas 14 vueltas apurando, y esto por encima me daba para tres paradas hasta el final..... con permiso de los neumaticos.
La primera parada me llego con una buena posicion y algunas luchas buenas, me pasaban en las rectas, y recortaba en la zona virada...SERGIO, TEC, tambien luche un rato con LESMES, pero esta carrera da para demasiado como para que estes pendiente al principio de que posicion llevas o a quien tienes detras.... con Xavy tambien tuvimos nuestras pasaditas....
Es increible cuando pillas el rebufo en recta.... y no necesariamente enganchado al coche, desde una distancia de cincuenta metros tambien la aspiracion te absorbe, de marcar 341 de maxima al llegar al codo de Les hunadieres pasar a mas de 355 km por hora y con la aguja en el tope del cuentarev....xDDDDDD :? :?
Y llego la noche, y con ella la parte mas dura de la carrera, se enfrian las ruedas... las referencias son diferentes y sobre todo rodar con dos faros en el cogote te "acongoja".... demasiadas salidas de pista y errores, cada vez que llegaba a Indianapolis habia alguien aparcado en el arcen :roll: o en las curas porsche que siempre llegaba pasado... ¿cuantas veces nos hemos comido la valla ?
Despues del primer stint y calibrando que con 80 litros que llevaba hasta la segunda parada, los neumaticos no me habian echo ninguna mala jugada empece a pensar que podia hacer para luchar por esa sexta o septima posición en la que estaba todo el rato (segun si me salia yo se salian los otros) :oops:
La segunda parada la tenia que hacer cuando quedaban aprox. 40 min para el final, entonces cambie la estrategia..subi el combustible al maximo y me fui directo hacia la meta y sin saber si las ultimas vueltas me aguantarian las ruedas o si el combustible estaba bien calibrado.
Tras el abandono de Serginho me quede en quinta posicion, con KKL tambien fuera de la lucha, Lesmes y Ogle lejos y con margen por si tenia que hacer una ultima parada, era TEC el único que podia quitarme ese quinto lugar que no me lo creia ni yo.
Aunque la cage un par de veces en esas doce vueltas + o - que hicimos hasta el final, sobre todo porque las ruedas estaban bastante tocadas hacia las ultimas laps, la distancia no bajo en ningun momento de 20 s. con lo que no me daba margen para una parada, pero si para bajar ritmo y poder llegar por delante a la meta.
Final ¡¡¡¡ quinto puesto, que realmente es lo de menos, porque ayer mi unico objetivo era acabar decentemente y poder disfrutar de una gran carrera con un gran grupo de PILOTOS con mayusculas.

GRACIAS...A TODOS POR REALIZAR MI SUEÑO :sidra: :sidra:
SOBRETODO POR EL ESFUERZO EN UN DIA EN QUE HAY QUE DAR EL CALLO AL DIA SIGUIENTE....

UN ABRAZO... :amor:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Vaya nochecita...

La primera "carrera" bien, salía pegado al SC, pero en la vuelta en la que iba a entrar el SC se decide reiniciar, y no seré yo el esquirol. De todos modos, habría que quitar de ahí al primo de Miliki (¿sabeis si Juan Luis sabe conducir?), ya que tanto entonces como en la de lanzamiento nos volvió locos (al menos a mí) haciéndome cambiar de posición varias veces.
Salí bien, aguanté maomeno hasta la noche y ahí por un error de estrategia adelanté demasiado la parada, luego cuando la noche era ya cerrada las pasadas de frenada me dejaron sin ruedas y tuve que entrar de nuevo. Al final, apurando el depósito intenté conducir conservando ruedas pero entonces Sergio se me echó encima y tuve que volver a apretar, gastando lo poco de rueda que me quedaba y cediendo mi posición en la última vuelta. Último de los que terminamos, pero terminé, que no es poco (aunque me queda un poco la sensación de que debería haber estado más arriba...) :roll:

En cuanto a los reinicios, yo optaría por no reiniciar, y además, por no hacer salidas lanzadas, ya que el SC tiene demasiados bugs. Y si existe, le metía el modo realista de tiempo. Imagina si se pone a llover por la noche... :shock: :twisted: (y que nadie diga nada, que tras lo de ayer es obvio que nos gusta sufrir)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

hoy no soy persona, me dule todo, tengo un sueño demil pares de coj...

pero mereció la pena. Y eso que mi carrera fue aburrida, aburrida.

Mi única queja es para el SC. En la segunda salida iba tranquilamente detrás de Carral como el me decía, pero a la que se alejó un poco, me cambió de carril detrás de Manel. Y cuando llegábamos al final de la vuelta, empezó a hacer el tonto diciendome "detrás de Xug", "detrás de Manel", "no, detrás de Xug" y yo ya empezaba a cagarme en sus muelas. Total que bandera verde y stop & go.

Me metí antes de empezar la carrera, hago el stop & go y al salir me encuentro el semáforo de boxes en rojo. Me paré delante (y menos mal que Hamilton no juega) y tuve que esperar entre 1 y 2 minutos a que se pusiera verde, con lo que ya os habíais escapado.

Al finalizar el primer stint, me quedaban 14 litros al empezar una vuelta. La acabo y veo 7 litros, y digo "pa'lante" y di otra vuelta. Craso error. Me quede sin gasolina justo en la entrada del pit. Por inercia me quede parado enseguida. Pero haciendo el tonto, vi que aún sin gasolina y en punto muerto, al pisar el acelerador, se ponía a 3Km/h. Así que crucé el pit a 3Km/h hasta el final (mira que podía haber tenido el box al principio, pues no, de los últimos).

Tardé como 10 minutos el cruzarlo. ;Me dió tiempo a mirar el paisaje.

Os habéis fijado que están las escuderias con sus números encima de cada box? Sabéis que hay un reloj en el pit? Me fije a ver si marcaba la hora correctamente, pero o iba 2 horas retrasado o era fijo. Los flases, los haces de luz de las farolas, que pasada. O cuando pasaba un coche que se iluminaba todo (por cierto, las luces de los Porsche eran amarillas)

Bueno, que pasé sin pena ni gloria, pero pasé.

¿Cuando repetimos? Pero con flotador en el trasero.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

EVIDENTEMENTE EL TEMA DEL SC HAY QUE HACERLO MIRAR.....o cambiamos de conductor o lo enviamos a hacer puñetas xDDDD ¡¡¡

la siguiente salida EN PARRILLA y si quereis realismo nos ponemos de pie en la habitacion y que cada uno corra desde la puerta hasta la SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que era imposible que todo saliera perfecto....(cachis en la mar)......
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Bueno, poco que decir. Una gran experiencia. El Mod, sin ser el F179, esta practicamente a su nivel. Idas de olla del pace car aparte, toda la sensacion de inmersion esta muy lograda.

Por mi parte, solo queria acabar de forma minimamente decente. El gran problema fue que al instalar todo el Mod y probarlo deprisa y corriendo el mismo dia, apenas tuve tiempo de entrenar y preparar un setup apropiado para las ruedas.
Tuve que ponerme toda la tarde-noche y cuando llegó la carrera, entre pachangas previas y el primer reinicio, ya llevaba 50 vueltas acumuladas.

Mi espalda empezó a protestar seriamente y aunque arranqué bastante bien en la segunda salida, cometí un par de errores, perdí algunos puestos, las gomas traseras se pusieron a mas de 120 y concluí que no iba a acabar la carrera.

Me jode bastante, porque sé muy bien lo placentero que es acabar una carrera larga. También me jode ir tan de culo ultimamente con el tiempo, el entreno y la preparación de las carreras. Parece como si llegara tarde a todo! :evil:

Gracias igualmente a todos por el primer Le Mans
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:Tardé como 10 minutos el cruzarlo. ;Me dió tiempo a mirar el paisaje.

Os habéis fijado que están las escuderias con sus números encima de cada box? Sabéis que hay un reloj en el pit? Me fije a ver si marcaba la hora correctamente, pero o iba 2 horas retrasado o era fijo. Los flases, los haces de luz de las farolas, que pasada. O cuando pasaba un coche que se iluminaba todo (por cierto, las luces de los Porsche eran amarillas)
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:

Sí que te dio tiempo a fijarte en cosas, sí. Lo de la luz amarilla a mí también me llamó la atención, era un poco como si estuviesemos en Francia... Huy, si estábamos en Francia!!!
Por cierto, no sé cómo lo veis, pero yo para la próxima, aparte del flotador, la botella de agua o Isostar al lado y la toalla húmeda alrededor del cuello, pediría que se hiciese en viernes o víspera de festivo, pofavó. Estoy que no estoy, soy que no soy (ni un mero soy!!!) y no me tengo...
Además, a mí me gustaría hacer otra de resistencia pero esta vez sin que se hiciese de noche ¿cómo lo veis? Creo que la noche está muy bien pero rompió del todo la carrera... :roll:
Ojo, no digo que otras 24 horas no, sólo que hacerlas anuales pero no las únicas de resistencia. Hay otros circuitos en los que puede estar bien hacer de resistencia, SOBRETODO SI AL DÍA SIGUIENTE NO HAY QUE MADRUGAR.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

4º PUESTO FINAL (me dareis diploma al menos... no??)

Grandisima experiencia! Ya tenemos la primera cita que se repetira cada año :lol:

Antes de nada felicitar a Yorch y a Mardor por su ritmo demoledor, a Seninha por su vuelta y su podio, a los supervivientes por haber sido heroes por un dia y a todos los que participasteis por hacer posible la fantasia de unos pocos. A los que no estuvisteis... deciros que os perdisteis algo grande! :twisted:

Vamos con la carrera, sentir que estas rodando en la vuelta de formación de la carrera de Lemans.... es embriagador y acojonante a la vez. Pensar que te quedan 2 horas por delante y que hay tanto coche cerca, cuesta de asimilar al principio pero sabes que poco a poco se ira estirando el tema.

Semaforo en verde!!! En ese preciso momento.... se te olvida que hay 2 horas y 400Km por delante... solo piensas en pasar al que está delante (estaremos todos locos o que?? :lol: ) así que empecé a hacer gala de la velocidad punta de mi Porsche para colocarme por los primeros puestos. Las primeras vueltas transcurrieron sin incidentes y controlando el desgaste de gomas y consumo de fuel. No tenia ni idea de como iba a ir el tema.

Al llegar la noche, me preparo para hacer el primer stop, lo hago 53segundos y pafuera!.... pero la noche es la noche y empecé a cometer mas errores en las frenadas de lo que esperaba con las que perdí un tiempo precioso! la noche es larga (o eso me parecia) y en la segunda parada cambio gomas, cargo fuel y sigo..... a las 2 vueltas noto que algo pasa, el coche no se aguanta de detras, miro las gomas.... no hay goma trasera! no puede ser pienso!..... he montado gomas BLANDAS!! MIERDAAAAAAAAA!!!! Total.... nueva entrada a las 3 vueltas para montar duras!

Perdí un minuto vital para la lucha por el podio. :cry:

Entonces llegó el amanecer! Precioso! y te vuelve la energia y las ganas de atacar! con lo cual viene tambien algun error que otro.... recuerdo uno bestial adelantando a Manel.... donde despues de la frenada de la recta grande.... donde vienen 2 rapidas de derechas y a la tercera hay que frenar.... sólo os diré que entre en la tercera pensandome que era la segunda.... imaginad! :lol:

La ultima vuelta y la entrada a meta.... es un momento colosal! Te sientes Diosss simplemente por haber llegado hasta ahí y te das cuenta que la posición que ocupas no importa demasiado.... (Diosss si haciendo 4º me siento así... ganar tiene que ser la OSTIA!)

Para el año que viene he aprendido muchas cosas. De hecho, me encantaria ponerme a trabajar en todo lo que me he dado cuenta para ser mas competitivo el año que viene y esque llegar a una carrera en la que no tienes ni idea de como plantearla e ir aprendiendo conforme va pasando, es una sensación frustante por un lado pero enriquecedora por otro. De hecho, al acabar, me apunte una serie de cosas a tener en cuenta para el año que viene. :D

A ver si para la proxima en lugar de ser 13.... semos 26! que aqui si se cabe! :lol:
Imagen
Responder