VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Kol....:


La leche tío.... :twisted: (bueno, no...¡¡¡el vino....!!!) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡Y el cava!!!!! :cava:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

INSUPERABLE!!

Madre mía tremendo ataque de risa......

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Qué te has tomao, Karak? :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

:sidra: :sidra:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

llego anoche y me encuentro con 6 páginas para leer solo de monza. para leer y ver, que hay mucho video

me hubiera gustado mucho correr la A, pero un problema de asiento es exactamente igual de importante que los amortiguadores y si no lo resuelves lo pagas. (una buena silla tampoco es garantía de pasar a la A desde luego) ahora tengo una butaquita de mimbre que andaba por casa que de momento va muy bien. espero no quedarme dormido a mitad de una race

como ya dije alguna vez, Xavy no consigue sorprenderme. lo único que hace es que me ría bajito. lo dije y el tiempo me va dando la razón. y eso que después de la B andaba bajo de tono

veo que os lo habeis pasado en grande asi que felicidades a todos y hasta luego que se me ha terminado de bajar el viedo del kol

ah, en el estreno de la peli de las 24h nos dieron pegatinas de la gulf, fotos de los pilotos... y la pantalla era redonda (semicircular) para que nos diera más sensación de estar dentro. la rodaron en un sistema nuevo... ale me voy a ver la del kol


PD: ya lo he visto, y me quedo como los demás, a esperar que lo termine
Última edición por quico el Sab May 24, 2008 1:02 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:offtopic:

Por cierto, no viene al caso en este post, pero es para aclarar una duda respecto a proximas carreras:
¿cual es la versión de Brands Hatch que vamos a usar?

Brands Hatch Race of Champions
o
Brands Hatch 1967 Brands Grand Prix

Imagino que la primera, pero yo tenia la otra instalada y al ponerme a buscar versiones grafiacas me encuentro con que hay mas.
Es para dejarlo claro a tiempo, antes de que algún pilotillo se encuentre *odido y no pueda entrar el dia de la race, o que se pase dos semanas entrenando en la otra, por lo visto hay algunas diferencias bastante notables en el trazado (cotas de alturas) entre las dos.

http://gpltd.bcsims.com/?limit=50&autho ... end=Search
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Jejejeje me meo contigo Karakol!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno!!!!

Weno, pues ayer por la noche vi "Le Mans" "An Francais" y qué os puedo decir... la peli como peli no vale un pimiento, la historia, bueno, pues no existe, pero... la banda sonora, la realización, la fotografía, el sonido y sobre todo, los protagonistas principales (coches y pilotos) excelentes!!!!

De toda la película me quedo con las primeras secuencias hasta la salida de la carrera. Las secuencias en las que Steve McQueen recorre la campiña hasta el circuito para luego revivir el accidente (y ese precioso 911 y su inconfundible sonido), las secuencias de antes de la salida, en las que se crea un climax... son bestiales.

Las escenas de los accidentes supongo que serán reconstrucciones, pero es dificil ver el truco (por favor, decidme que no se cargaron ningun cacharrete de estos que fuese real, que me da algo)

Por cierto, ¿es posible que ese Porsche 914 blanco que sale tanto en la carrera (dorsal 40, creo) adelante a un 911 en la recta?

Y por cierto 2, mal que me pese, el sonido de los Ferraris era bestial!!! (y mejor que el de los Porsches :wink: ), pero ¿os fijásteis en como sonaba el Gordini este azul? (no sé si es un Matra)

En fin, bestial.

Y el video, Karakol, p´a partirse la caja... :brindis:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

KaraCrack! :lol:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:Por cierto, no viene al caso en este post, pero es para aclarar una duda respecto a proximas carreras:
¿cual es la versión de Brands Hatch que vamos a usar?
Calendario > Columna Circuito > Brands Hatch > Descargar el circuito aquí... by Dido & Xug productions, gracias wellmasters :!:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo!, kol! :aplauso::aplauso::aplauso:

:arrow: ahí las dao, Gaizka! :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
:arrow: ahí las dao, Gaizka! :mrgreen:
:no: No seáis malos :twisted: con Nes hoy, ehhh... :roll:

¡Hombre! ¡Que no puede ser! :wink: ¿Que no os acordáis de que hoy debemos celebrar su 2º CUMPLE-ANIVERSARIO entre nosotros? :D

¡FELICIDADES NES! :cava:

Y enhorabuena para nosotros!!! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:jo:
Calendario > Columna Circuito > Brands Hatch > Descargar el circuito aquí... by Dido & Xug productions, gracias wellmasters
Si es que estais en todo !!!! :lol:

. . . no se os puede pillar desprevenidos :roll:
y menos a Raquel
:brindis:
Salut
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:brindis:
Responder