VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

josele escribió:... como no sea en Daytona el año que viene no vuelvo a pulular con lo0s marcianos ni con muuuuucho pacharan, vamos!!!

Y gracias, Raquel, por los animos.
Un placer, Josele :D

Pero no te veo muy animado, no... :no: ¡Ni con mucho pacharán! :lol:
No pierdas el espíritu combativo!!!

Yo creo que sí que te veremos más veces entre los marcianos :ovni: y en más pistas. :twisted:

Además, en seguida vendrá Blood y os pondrá a tono al Derrapa y a ti en un plis plas. :wink:

Eh que sí, Joan?????
Última edición por raquel el Vie May 23, 2008 8:43 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

yorch escribió:Me suena un montón pero ahora no caigo!!
a mi me suena al RFactor Mod LM70 :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Karak....me has dejao, otra vez, esmaperdío, embadalido, corpreso, estupefacto, estrujadito.....¡¡Que maravilla de intro, cacho Keibron...!!(como el de los machomens catallonss!!!..-¡¡Que risa, por Dios...!!-)

Genial, tio. Me ha encantao.

Yorch, la musica es de la peli de las 24 HEURES DU LE MANS, Steve Mcqueen (y del mismo Mod del Rfactor... :D )

Grande, Kol, grande...

Un abrazo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Yorch, la musica es de la peli de las 24 HEURES DU LE MANS, Steve Mcqueen (y del mismo Mod del Rfactor... :D )
Yo también dudé como Yorch. Al principio me sonaba a la de "Grand Prix", pero luego a la de las "24h de Le Mans". Estuve a punto de ponerme las películas para salir de dudas, :wink: pero intenté no caer en la tentación :lol: porque si no, ya sabía que se me harían las tantas de la madrugada viéndolas y estaba terriblemente cansada ayer...

En cuanto lo ha dicho Nes, ya me ha venido la imagen!! :wink:

Es que tienes gusto para todo, Karak!!!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Oooops, claaaro!!

¿Sabéis que no he visto esta película aun? :oops: :oops:

La bajé en Francés y vi la secuencia del principio (la de Steve McQueen y el 911), pero luego dije... qué puñetas, ya la veré en algun idioma que entienda bien :lol: :lol: que esto es una delicatessen.

Y asi desde entonces... la debería ver, ¿no? :wink:

Esta canción mola mucho, pero qué me decís de los clips de Grand Prix con aquella melodía suave y un pelín melancólica, me atrevería a decir. Esas imágenes de coches pasando, dividiendose en la pantalla, casi psicodélicas, me ponían los pelos de punta... (Hoy me he levantado un poco sensible, snif snif :) )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

yorch escribió:Oooops, claaaro!!

¿Sabéis que no he visto esta película aun? :oops: :oops:

La bajé en Francés y vi la secuencia del principio (la de Steve McQueen y el 911), pero luego dije... qué puñetas, ya la veré en algun idioma que entienda bien :lol: :lol: que esto es una delicatessen.

Y asi desde entonces... la debería ver, ¿no? :wink:

Esta canción mola mucho, pero qué me decís de los clips de Grand Prix con aquella melodía suave y un pelín melancólica, me atrevería a decir. Esas imágenes de coches pasando, dividiendose en la pantalla, casi psicodélicas, me ponían los pelos de punta... (Hoy me he levantado un poco sensible, snif snif :) )
Yorch, si seguimos aqui todos nosotros es porque esa vena sensible no se diluye nunca, y puedo asegurar sin equivocarme mucho que mas del 80 por ciento de nosotros visionamos cualquiera de estas dos peliculas (GRAND PRIX y 24H DE LE MANS) para "subir" los animos cuando nuestras fuerzas COMBATIVAS estan de baja, e inmediatamente la ganas de coger el volante y pilotar son inversamente proporcionales a la hora de la madrugada en que acabas de ver la pelicula...

Metaforas aparte, es imposible quedarse impasible ante las escenas de carreras de Frankheimer, cualquiera de ellas...Monaco, o Zandvoort (la de la musica melodica y psicodelia visual) o las de Spa bajo la lluvia. Y que decir del "bateig" (perdona la expresion en catalan pero personalmente creo que define muy bien el momento...en castellano sera latido) SILENCIOSO de la salida (dura un minuto o toda una eternidad???? :bendigo: ) en la pelicula de Steve Mcqueen...

(momento sensible del dia)

Y encima nuestra raquel va y me enchufa esta mañana STARWAY TO HEAVEN asi,... a pelo......¡¡¡

¿Pero que haceis? Tengo sindrome de abstinencia de este foro cada noche....hasta que no me conecto a las nueve y media de la mañana....por DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :shock: 8) :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por supuesto que la deberías ver, Yorch. :D

Mira, yo la compré cuando salió la 3º, "Winning" ( https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=218 )

Y en la Llibreria del Motor de Barcelona (¡Qué pena :cry: !). Les pregunté si tenían la de las 24h de Le Mans también, y así encargué las dos. :baba:

Como ya comenté, me encantó!!!

Con Winning (500 millas) lloré mucho... Quizás me pilló en mal día... :lol:
Pero Valentí ya me decía después: "Te he avisado, Raquel, ¿verdad?" :wink:

De verdad que si no la tienes, te recomiendo vivamente que cuando puedas te hagas con ella. Si quieres yo te la dejo cuando nos veamos un día, ok? :wink:

EDITO: Perdón, Manel :oops: ahora te he leído, y ya le cotestabas a Yorch.

Qué bien has descrito esa escena que dura una eternidad... :guau:
Última edición por raquel el Vie May 23, 2008 10:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Karakol, el programa para bajar el tamaño se llama Virtual DUB.

Puse un post en su dia comentado los pasos que sigo a la hora de hacer un video pero ahora no lo encuentro, ande andara.... xDD

Echalé un ojo a ver si lo encuentras. :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mirala, mirala, mirala, . . .
no te la puedes perder, y en francés aun sonará mas real "Le Mans"

El guión y los dialogos no solo son para acompañar e introducirnos al mundo resistencia 24h, pero tampoco es fundamental.
Mira las imagenes, los coches, los sonidos, el ambiente, accidentes :eek:

Recomendable 1000%
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por cierto.... he visto la repe de la salida de Monza.... y vaya ejemplo de los mas veteranos..... eh.... Nievin y Carralin..... Sin comentarios... :lol: (recordarme que os de una colleja cuando os vea) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
El guión y los dialogos no solo son para acompañar e introducirnos al mundo resistencia 24h, pero tampoco es fundamental.
Mira las imagenes, los coches, los sonidos, el ambiente, accidentes :eek:

Recomendable 1000%
(Así no hay quien haga nada... :lol: )

Hasta me he ido a buscar lo que me decía Valentí en un mail cuando le expliqué que quería comprarlas: (tengo su permiso para transcribirlo :wink: )

"Ah, Le Mans es muy buena como documental de ambiente de la carrera; argumento no tiene, pero ambiente le sobra... Es una película legendaria; tengo un tocho de libro que se llama: A French kiss with death: Steve McQueen and the making of Le Mans. Canela fina..."

Coincide también con lo que tú decías, Nes. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Muchas gracias por tu ofrecimiento Raquel :brindis: , pero creo que, considerando todo lo que ponéis y la recomendación de _nes de verla "An Francais", le daré una oportunidad "An Francais"...

Lo del libro, es p´a pensarlo... me parece que lo voy a buscar también...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Por cierto.... he visto la repe de la salida de Monza.... y vaya ejemplo de los mas veteranos..... eh.... Nievin y Carralin..... Sin comentarios... (recordarme que os de una colleja cuando os vea)
¡Si!, ¡que pasa!! Volantazo antes que quitar el pie a tabla
El instinto le pierde a uno... :twisted:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas pilotillos

Carral,.. Franky... ni instintos .. :no: ni collejas... :no:
...la solución al final de este video.

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Kol....:


:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa::porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:



La leche tío.... :twisted: (bueno, no...¡¡¡el vino....!!!) :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder