VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

_nes escribió:
... que si en diciembre el SNT tiene programado conseguir su DOBLETE... (os habéis preguntado por qué... )
:rie: :lol: :rie: :jiji: :lol:

Juas,juas,juas, . . . .
Utilizando palabras de ese gran filósofo llamado Carlos Jesús.

"Hoy reí, mañana lloraréi"

Sergi, había puesto un tocho pero le he dado al botón de atrás y lo he perdido. En el próximo mexicano lo discutimos, que allí podemos llegar a las manos.

¿Y seguro que no te he pagado ya la dichosa cerveza? Tengo la sensación de haberla pagado ya 3 ó 4 veces. Venga, a parte de discutir, te pagaré también una birra, pero con testigos delante que sino me la volverás a pedir.

No te enfades campeón.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
¿Y seguro que no te he pagado ya la dichosa cerveza? Tengo la sensación de haberla pagado ya 3 ó 4 veces. Venga, a parte de discutir, te pagaré también una birra, pero con testigos delante que sino me la volverás a pedir.
Ok :bien: Porque a mí tampoco me la has pagado.... juas juas... :jiji: :rie: :mrgreen: :prrr:

¿Recuerdas que también me la prometiste? :twisted: ¡Es que nos estamos refiriendo a la misma! :cabreo: Y esto se remonta a demasiado tiempo... :mascabreo:

Con testigos o como tú quieras, pero me debes una cerveza!!!! :twisted:

:nose: Bien pensado... quizás te la cobro por algo en "especias"...

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió:
Ok :bien: Porque a mí tampoco me la has pagado.... juas juas... :jiji: :rie: :mrgreen: :prrr:

¿Recuerdas que también me la prometiste? :twisted: ¡Es que nos estamos refiriendo a la misma! :cabreo: Y esto se remonta a demasiado tiempo... :mascabreo:
¿A ti también? No si ahora resulta que le debo una cerveza a todo Cristo.

Bueno pues ya sabes, te has de pasar por el mexicano, sino nanai de la china.
raquel escribió: Con testigos o como tú quieras, pero me debes una cerveza!!!! :twisted:

:nose: Bien pensado... quizás te la cobro por algo en "especias"...

:wink:
:oops: Raquel, estas cosas en privado que sino luego hay muchos chismorreos por el paddock.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
:oops: Raquel, estas cosas en privado que sino luego hay muchos chismorreos por el paddock.
También llevas razón en eso, que hay que ver... luego se dice de todo por todas partes... :evil:

Pero mira, ÉSTAS eran las especias a que me refería... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Un poco más en concreto...?
Hola a todos,

pues me he cargado la palanca de cambio (secuencial) de mi volante. Si es que al pobre le pegaba cada golpe para cambiar que me extraña que haya durado tanto. Con tanta tensión en las carreras lo que tampoco entiendo es como no me saltan los empastes, porque voy todo el rato con los dientes apretados.

Bueno a lo que iba, que ha visto que algunos de vosotros tenéis un cambio de marchas en "H" (que lo llamáis shifter). Yo no lo he visto por ningún lado.

A ver si me podéis decir como conseguirlo o donde buscar información, y si realmente va bien (me iría genial para reducir de 5ª a 3ª sin pasar por 4ª en la segunda Carriere).

Bueno, espero que el pegamento milagroso me aguante en Spa.

Saludos y gracias de antemano,
Sergio.
¿Así cambias, Sergio? :diablo:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Es info para Josele:

Mensaje por raquel »

josele escribió:
Yo he hecho una salida para que la filme el crack karakol en sus videos de oscar, pero ... en la lap 7 ...Camshaft!!!!! :shock: . Alguen sabe que rayos es estoooo? Tengo yo la culpa o es el motor que ha petado solo? Tengo que hablar serio con el mecánico :porrazo: o me doy de cabezazos en la pared? :cabezazo: Alguin me lo aclara?
:jo: ¡Por fin, Josele! :D Ufff... lo que me ha costado encontrarte esto: Salidas (tiempos de reacción) V PDLR

Tonta de mí los buscaba mal (me dejaba por delante la palabra "Salidas")

Hablemos flojito porque luego Mr. Ímola me dice que yo siempre me chivo de lo que comentamos en la Sala de Prensa... :cry: Pero... ¿Recuerdas que tú preguntaste: "¿Y no hay premio ( :aplauso: :flores: ) para la mejor salida?"

Y yo te dije: "Sí, Josele, antes lo había. Se encargaba Javier Carral de otorgarlo". Y te dije... "mañana te lo busco..."

Debiste pensar que era broma, que sólo intentaba animarte por la rotura de motor... todo eso. :wink:

Pues ya ves que no!!!

A mí me encantaba este análisis de Javier Carral. :aplauso: Lo esperaba cada GP. Como las charlas de "rollitos técnicos" que nos soltaba... Pero comprendo que debe de llevar mucho tiempo y es un "trabajón".

Y ya puesta, aunque quizás lo habrás leído, pues a ver si entre tu mecánico y la pregunta que le hace Blood al doctor, consigues subsanar ese fallo. :bien:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió: También llevas razón en eso, que hay que ver... luego se dice de todo por todas partes... :evil:

Pero mira, ÉSTAS eran las especias a que me refería... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vaya, yo que ya me había hecho ilusiones.

Si vienes al mexicano te pago la cerveza y te lo explico. Pero en privado, eh!!! Aunque ya hay rumores de que están estudiando nuestros videos y nuestra telemetría.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
Si vienes al mexicano te pago la cerveza y te lo explico. Pero en privado, eh!!! Aunque ya hay rumores de que están estudiando nuestros videos y nuestra telemetría.
¡Trato hecho! :lista:

Buaahhh... rumores... :no: ni te lo creas... dícese sólo de ruidos un tanto sordos, confusos en ocasiones, sonidos vagos de voces que a veces corren entre el público o los espectadores... :twisted:

Ni caso!! 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas pilotillos

Pues vaya masacre la vivida ayer en la salida :shock: !! (y eso que yo no estaba :lol: )

He visto la repe (la salida y las 2 primeras vueltas) y ...como os estoy añorando :? !!

Espero poder empezar a entrenar cuanto antes y recuperar el feeling de estas máquinas para meterme por ahi en medio.. y molestar lo más posible!!

Aubrey , ánimo que remolkaremos ( vaya cosa que los 3 unicos ptos de Remolkados sean los que malamente conseguí en una desastrosa carrera) mala suerte.

Bueno compis ,.. enhorabuena.. nos vemos...
(pd. Sergi,.. a mi no me debes ninguna birrita no? )... por si acaso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:Buenas pilotillos

Pues vaya masacre la vivida ayer en la salida :shock: !! (y eso que yo no estaba :lol: )

He visto la repe (la salida y las 2 primeras vueltas) y ...como os estoy añorando :? !!

Espero poder empezar a entrenar cuanto antes y recuperar el feeling de estas máquinas para meterme por ahi en medio.. y molestar lo más posible!!

Aubrey , ánimo que remolkaremos ( vaya cosa que los 3 unicos ptos de Remolkados sean los que malamente conseguí en una desastrosa carrera) mala suerte.

Bueno compis ,.. enhorabuena.. nos vemos...
(pd. Sergi,.. a mi no me debes ninguna birrita no? )... por si acaso :lol:

Kol, ya estás a punto de recuperar el tiempo libre, ¿verdad?....
Pues a entrenar para Mosport...mmmm....come me gusta Mosport....

Por cierto, te envié un MP hace días... :wink:

Un saludo,

Serginho

p.d.: A mi Black y Sergio me deben una birrita....si vienes el próximo día compensamos y yo te pago una....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Por mi parte creo que estoy en mala racha, los abandonos de los dos últimos races en posiciones avanzadas lo justifica.

En la clasificación me di por satisfecho con 1.28.5, por delante quedaba Sergio Mora con un crono espeluznante :bien: , así que cargo gasofa y practico en la parabólica y en las dos de Lesmos por el interior en previsión de maniobras en grupo.

Me puse primero en la salida durante unos metros, hasta que me pasa Chema como un cohete, con Josele y Mora en mis traseras continuamos las primeras vueltas. Luego tuve una situación desafortunada :( , en la que Josele no tuvo responsabilidad alguna. Me pasa limpiamente en la recta a la altura de los carteles y nos mantenemos en paralelo casi hasta la frenada, me encontraba un poquito arrinconado en ese punto :? , un palmo más de asfalto me hubiera librado, pero ahí se llega muy rápido y es dificil estimar los huecos al centímetro. Al final para no impactar sobre Josele rectifico la dirección perdiendo el control del coche.

Lo considero un incidente de carrera Josele, en pugna por una posición de podio y por supuesto con buena voluntad y deportividad. Tranquilo que no voy a poner esta pegatina en tu Lotus :calavera: , es broma eh! :lol: :lol:. La pena es no haber podido continuar la lucha contigo y Sergio, pero bueno, tendremos otras oportunidades. Por otro lado, he mirado mis estadisticas y llevo 13 meses y 18 carreras sin correr una B, así que ya me tocaba: VIVA LA B.

Gracias Kol por el ánimo, a ver si nos van mejor las próximas carreras y subimos un poco más al equipo. Felicidades a todos. :aplauso:

Por cierto, Sergio Mora, tú no me habias dicho que me invitabas a una cerveza... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

. . . a, por cierto. sobre el tema de roturas de motor:
Hay algunos remedios para estos males. Algunos usan las patas de conejo u otros talisma_nes. Yo en su momento opté por tatuar el Ferry a ver si los mecanicos se daban por aludidos y trabajaban en ello.
Por mi parte era un recordatorio continuo para que no se me olvidara de lo que era capaz si me dejaba llevar por e ímpetu.
En las estanterias del almacen aun quedan unas cuantas por si a alguno de vosotros os interesa :roll:

MERCHANDISING: Ref. -TATUSPUM-
A buen precio, descatalogado. 2x1 para pilotillos en crisis.

(Se acepta targeta de credito)

https://boxes.gaiztor.com/img/20070522_Jarama00.JPG
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo debo tener un mal de ojo encima. Si alguien tiene unas velas negras cerca de una foto de mi Cooper, ya puede deshacer el hechizo. 4 DNFs seguidos entre WC y PDLR, dos motores rotos y incidentes varios.

Voy con el culillo apretao... Hay luz al final del túnel? :fundido: uuuhhh Mosport uuuuuhhhhhh :bendigo: fueera malos espiritussss
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos y lloviznosos días...

Me está entrando "yu yu malo" al oíros mientras me tomo mi café... :roll:

Recuerdo algo que dije en "GPL WC 2008. Spain @ Quarter finals":
Empiezo a pensar seriamente que soy yo "la gafe". :roll: Y eso que me regalaron el otro día una pulsera con piedras que dicen que tienen propiedades "mágicas" para ver si acababa de una vez mi estado de mala suerte... :?
Aparte de pegatinas recordatorias, velas, patas de conejo, etc... ¿alguien quiere que le deje mi pulsera? :? (yo es que le estoy empezando a coger miedo; me la regaló la señora que viene a casa a ayudarme en las tareas domésticas y cada día mira que la lleve puesta 8) además de explicarme los rituales que debo hacer con ella :lol: )

Venía con una tarjetita adjunta que decía:

Pulsera de la protección:

Quarzo transparente: sanador y equilibrador.
Turmalina negra: protectora.
Malaquita: curativa.
Turquesa: purifica y amuleto de buena fortuna.
Ojo de tigre: proteje de las envidias.
Hematite: contra energías desarmónicas.
Pirita:prosperidad y protectora de accidentes.


Apenas pesa, eh, así que la podrías meter por cualquier sitio del cockpit. :roll:

Yo os la ofrezco, pero aseguraros, no os aseguro nada... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

raquel escribió:
Franky escribió:
Yo voto por una vuelta de honor al inicio de la Qualy saludando al personal, al más puro estilo "espectaculo" americano! :lol:
:lol:

¡Pues sí señor! No estaría nada mal... :wink:

Lo malo es que al "HOMBRE LA LA BANDERA DE MONZA" LO MISMO LE DA UN SÍNCOPE :eek:
Pues podría ser una solución, pero igual estorbaba un poco en las vueltas rápidas de los pilotillos, ¿o no? :wink:

Aunque pensándolo bien, igual es hasta buena idea... hmmm :D
F399 escribió: Sí, me gusta. Que los Ferrari sean más bonitos que cualquier otro coche no implica que por ello no existan otros coches bonitos...

(Y el Porsche 944 me gusta bastante y por razones sentimentales también. O ¿igual es un 924? No acabo de distinguirlo bien, pero supongo que no, porque ese sí que era feíllo...) Eso sí, el color blanco... ni regalao.
Es un 944, beige calahari, que-lo-sepass :wink: Y el 924 no es feo, tiene una línea muy pura (de hecho, ahora mismo profetizo que en unos años, los 924 se cotizarán, porque tenderán a ser raros, especialmente los 924S con el motor del 944, unos cacharretes bastante decentes y puros)
memo escribió: Hace mucho tiempo (hablo de los años 80) mi padre conocía a un indivíduo que se compró la carrocería de un Porsche 944 y le metió el motor de un 127 (si, un Seat 127) y andaba con él por ahí así, jajaja.
:shock: :shock: :shock: ¿y qué caja de cambios llevaba? ¿y dónde la llevaba, detrás, igual que el original? ¿y cómo acopló el motor? ¿hay fotos de ese engendro? ¿no será una leyenda urbana?


Por cierto, F399 y Memo, ¿os dáis cuenta de los dos sacrilegios que habéis dicho? :shock: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¿Hacemos un sorteo Reich??... :jiji:

Los números son para Aubrey, Kol, Sergio, Serginho, Alex.... :cabezazo: :lloron: :lloro:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder