VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

VII.06 Monza

Mensaje por F399 »

Vamos, que tengo prisa con ésta...

Datos importantes a conocer para este Evento en Monza, la catedral, el templo de la velocidad, el circuito entre los circuitos...

VII.06 Monza - 91º GP CGPLFPDLR

20 vueltas

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la primera Lesmo (curva 3, a derechas)

7 vueltas para puntuar


***

Carrera C


Lunes 12 de mayo

Mardor
Ferchu
Franky
Blood
Tec
Glamour
David Liñán
Mach 5
Accitano
Thund


Carrera B

13 de mayo

F399
BlackJack
Manuslot
Ogledalo
Manel
Álex
Quico
Xug
Derrapacaps
Xavy
Serginho
Chema
Karakol


Carrera A

Nes
Danich
Pilotillo
Sergiomora
Yorch
G. Liñán
Memo
Josele
Aubrey
Regor
Tagomago
Nieva
Sergioschumi


***

¡Suerte a todos!
Última edición por F399 el Mié May 07, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: VII.06 Monza

Mensaje por ogledalo »

Gracias, Julián
F399 escribió:Carrera C

Lunes 12 de mayo

Mardor
Ferchu
Franky
Blood
Tec
Glamour
David Liñán
Mach 5
Accitano
Thund

¡Suerte a todos!
Thund, te echamos de menos y el equipo te necesita. :roll: :roll::lloro:

Vuelveeee, que Monza te lo conoces de sobra. :bien:
Última edición por ogledalo el Mié May 07, 2008 12:35 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

La secretaria del equipo ALC creo que puede confirmar que el pilotillo Thund :piloto: de nuevo va a causar baja también en Monza... :lloro: :lloron: ...........

.
.
.
.
.
.
.

:lloron:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El tío Matt El Viajero en Monza:

[...]En seguida la pista se llenó de gente andando en dirección al podio. Nosotros anduvimos desde dentro entre el ruido de la celebración y la agitación de las banderas. Yo miraba la pista con envidia, me gustaría atreverme a saltar. Pero no hizo falta: las vallas estaban abiertas y entramos en la pista, justo en la recta que se dirije a la segunda variante. Nos fotografiamos con la publicidad de Toyota al fondo y los carteles de 300, 200, 100 a nuestra izquierda y un muro más propio de una finca a nuestra derecha, el muro que había visto el jueves en una foto en la que Alonso paseaba en bici por la pista con sus mecánicos. Busqué algún resto de goma de neumático pero no lo había, supongo que porque estábamos en plena recta, pero de tanto mirar al suelo me fijé en lo diferente que parecía ese asfalto al de las carreteras normales, mucho más fino, mucho más liso y mucho más abrasivo. También vimos una zona con los roces de los bajos de los coches. El asfalto de Monza, no me lo podía creer. Recogí una pequeña viruta de alquitrán como recuerdo. Justo antes de la segunda variante volvimos al parque interior y caminamos hacia las Lesmo.[...]

Algún día, más (y fotos).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:El tío Matt El Viajero en Monza:
.
.
.
.
.
.



Algún día, más (y fotos).
¡NO! Eso de "algún día más" no me vale... :cry:

Pero yo no mando... :roll:

Pero me encantaría más....... :twisted:

Edit: perdón :oops: , por favor...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

A ver a ver compañero del alma si me explicas esto, que me parece que has sobornado a alguien....

Código: Seleccionar todo

New Negatives	2008-05-06 08:00:06
 
GPLRank 	Josele 	-45.535

Extraido de la pagina principal del GPLRank.

Haaayyyyy Don Vito, ya te dije que no te pasaras que se ve demasiao!!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:shock:

¿Alguna marca de menos de diez segundos en Mónaco, quizá? :wink:
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

OSTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón, MENUDA "B"
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Buenos dias a tod@s... ante todo pediros 1.000.000 de disculpas a tod@s, la verdad es que este año se me esta juntando de todo y ando pelin liado, nunca nunca nunca os hagais autonomos :evil: :evil: :evil: :evil: .

Bueno por partes... me esta tocando viajar mas de lo que me gustaría, me estan mandado mucho mucho curro.. y siempre llego tarde... y además para mas inri me he cargado el GPL.. bueno mas bien son los drivers de la tj grafica que hacen que se vea el dichoso cuadradito en la parte superior izquierda.. quitando eso todo perfecto....

peroooo que sepais que echo de menos sentir otra vez el volante.. y correr un poquito con vosotros, aunque seguramente a fecha de hoy si lo cojo sera para ver a la familia caracol al completo mientras veo como los marcianos que ya sois la mayoria (menos ogle claro) pasais cada curva como una exhalacion.

La semana que viene me vuelvo de viaje otra vez :( (si es que... ) que tengo feria y eso es lo que me esta pasando en la mayoria de las convocatorias que siempre me pasa algo... en fins... que echo de menos estar con vosotros ese ratito de martes que se empezó siendo unos pocos y hoy veo que hay 3 carreras madre mia quien lo iba a decir... :baba: :baba:

PD.... uhmmm MARDORRRRRRRRR como que 0 1 0 1 y dejar que el jefe te gane... anda que... me voy a tener que poner las pilas cuando vuelva...

PD... OGLE, que sepas que hay una camara grabando el coche las 24h del dia por si lo tocas y que esta escondido para que nadie vea de que color es...

PD... Julian como siempre uno de los motores .. gracias por todos esos datos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa: AAaaaaaLeluya :porfa:

Dichosos los ojos que te leen... :D
thund escribió:... y siempre llego tarde... y
:lol: :lol: :lol: :lol:

Thund, esa frase nos la has dicho muchas veces. :twisted: Pero antes llegabas, al menos... :cry:

Vas a tener que buscar una estrategia como hace Yorch: tiene una excelente copilotilla :piloto: que le prepara el coche, se lo deja a punto en la parrilla de salida :shock: y cuando llega Yorch, cronometrado cual "Longines" antes de que Juan Luís baje la bandera, de un salto se monta en él y encima se pega LAS GRANDES REMONTADAS. :wink:

¡Que queremos verte correr, hombre! :cry:
Que yo echo mucho de menos tus crónicas... :flores:

Por cierto, ¿tú también vas a empezar como Mardor a intentar volverme loca :fundido: con el color de su coche?

¿¿¿¿¿¿¿El tuyo de qué color es??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Primera toma de contacto en Monza.

Título: "Coño, no me acordaba lo difícil que es pasar la Curva Grande perfecta y sin que bajen demasiado las vueltas"

Media hora de entrenos concedíme...

Como sé que necesito un extra aquí en Monza (el año pasado fue en la única pista en que no mejoré) estuve tonteando con los GH2 -imposibles para mí- y luego con otros GH distintos a los que uso normalmente con las presiones de las ruedas más bajas (creo). Ninguno me satisfizo.

Probé con mis GH de siempre jugando un poco con el diferencial, pero nada... Hasta que probé con el mismo de Mónaco, el ya famoso 85/30 y...

vuelta de lanzamiento
1:29,9
1:29,9
1:29,5
1:30,0
1:29,5
1:29,3

Parece que estos me van bien. ¿Quizá bajarles un poco la altura para clasificación y hacer algo con las presiones delanteras -subviran un poco demasiado-? ¿O simple pero no fácilmente concentrarme más en la trazada como hice ayer -Here's for Gaizka, baby-?

(Al final fueron 40 minutos de entrenos). Después:

1 capítulo de Seinfeld
3 capítulos de Diario de un mal año de J.M. Coetzee
1 sueño reparador de 7 horas

Y aquí estoy. ¿Es o no la vida rara?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Julián, no hagas caso a lo que te diga esta gente, no es ningún sacrilegio ir con diferencial 85/30.

Yo siempre lo uso y se puede ir más fino. Las aceleraciones no son tan bruscas y en las frenadas lo mismo. Además yo siempre le meto 6 embragues. Lo tendrás más "agarradico" de atrás como tú dices.

El problema es que si tenías un setup con otro diferencial, al cambiarlo a 85/30 ahora te subvirará mucho. Prueba a endurecer barretas traseras o ablandar delanteras.

En Monza, barretas duras te darán mucha estabilidad en la curva grande y Ascari, pero te hará perder tiempo en las Lesmo y Parabólica. Y con blandas al contrario, es cuestión de guston.

Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Vaya sí me sirve! Gracias.

Ahora voy con 4 embragues, quizá lo suba (en Mónaco lo puse en 5 y todo mejoró).

Creo que elijo estabilidad en Curva Grande y Ascari. Supongo que endurecer será aumentar el número...

Mañana probaré. Grazie tante.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Dios! Julián setupeando! El mundo está locooooooooo :jiji:

Cualquier día lo vemos con una camiseta de Aston Martin :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ya te digo.
Imagen

Claro que igual fue por el disgusto de que su propio compañero de equipo lo dejase fuera de la carrera de su amado Monaco... (MODO Guerra Psicológica versión Cizaña OFF) :twisted:
Última edición por ogledalo el Vie May 09, 2008 11:50 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder