VII.05 Mónaco
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Varias desconexiones en entrenos, voy al VROC a ver si está XUG, no está, vuelvo adentro, doy 2 vueltas sin problemas, salimos y antes de entrar en el túnel, desconectado. FIN, nos vemos en la B de Monza SIN puntos.
Lástima, porque además está empezando a gustarme este circuito...
Lástima, porque además está empezando a gustarme este circuito...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
MONACO A
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue May 06 23:18:34 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 18 Sergio Mora Honda SPA 06.739s 11
2 10 Sergio Macias Cooper SPA 1m25.436s 1m18.697s 15
3 16 J Aubrey Brabham SPA 1m25.938s 1m19.199s 12
4 13 xavier aldea Cooper SPA 1m26.099s 1m19.360s 13
5 2 Dani Torre Honda SPA 1m26.780s 1m20.041s 15
6 11 Javier Carral Honda SPA 1m27.106s 1m20.367s 15
7 5 Roger Regor Brabham SPA 1m27.112s 1m20.373s 12
8 12 NES 67 Brabham SPA 1m27.133s 1m20.394s 18
9 8 Julian Martinez Ferrari SPA 1m27.175s 1m20.436s 17
10 6 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1m27.392s 1m20.653s 15
11 1 Alex Vaello Ferrari SPA 1m27.403s 1m20.664s 11
12 3 Grego Liñan Honda SPA 1m27.424s 1m20.685s 10
13 19 Jorge Nieva BRM SPA 1m27.529s 1m20.790s 14
14 14 Lesmes Gonzalez Honda SPA 1m28.890s 1m22.151s 12
15 15 Josele Lotus SPA 1m28.961s 1m22.222s 13
16 9 tagomago Eagle SPA 1m29.039s 1m22.300s 11
17 7 Alberto Navarro Lotus SPA 1m30.793s 1m24.054s 7
18 17 Manel Acosta Brabham SPA 1m32.004s 1m25.265s 5
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
20 22 Jorge Grao Honda SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 06 23:18:34 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 NES 67 Brabham SPA 24 35m30.974s
2 2 Dani Torre Honda SPA 24 35m39.526s 08.552s
3 13 xavier aldea Cooper SPA 24 35m44.227s 13.253s
4 18 Sergio Mora Honda SPA 24 35m56.184s 25.210s
5 22 Jorge Grao Honda SPA 24 36m00.386s 29.412s
6 3 Grego Liñan Honda SPA 24 36m01.737s 30.763s
7 14 Lesmes Gonzalez Honda SPA 24 36m34.511s 1m03.537s
8 15 Josele Lotus SPA 23 35m58.705s 1 lap(s)
9 16 J Aubrey Brabham SPA 19 27m48.282s 5 lap(s)
10 5 Roger Regor Brabham SPA 18 27m08.575s 6 lap(s)
11 9 tagomago Eagle SPA 14 21m30.058s 10 lap(s)
12 19 Jorge Nieva BRM SPA 9 13m43.297s 15 lap(s)
13 10 Sergio Macias Cooper SPA 4 5m52.762s 20 lap(s)
14 8 Julian Martinez Ferrari SPA 4 6m06.186s 20 lap(s)
15 11 Javier Carral Honda SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
16 6 Emmanuel Vega Ferrari FRA 0 0m00.000s 24 lap(s)
17 7 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
18 17 Manel Acosta Brabham SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
19 1 Alex Vaello Ferrari SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m26.285s 15
2 Sergio Macias 1m26.727s 4
3 J Aubrey 1m26.798s 13
4 NES 67 1m26.959s 7
5 Dani Torre 1m27.135s 13
6 Jorge Nieva 1m27.315s 9
7 Jorge Grao 1m27.324s 14
8 Josele 1m27.659s 14
9 Roger Regor 1m27.740s 18
10 Sergio Mora 1m27.860s 22
11 Grego Liñan 1m28.026s 16
12 Julian Martinez 1m28.115s 4
13 tagomago 1m29.146s 4
14 Lesmes Gonzalez 1m29.432s 24
15 PDLR.GAIZTOR No time
16 Manel Acosta No time
17 Alex Vaello No time
18 Emmanuel Vega No time
19 Javier Carral No time
20 Alberto Navarro No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Macias 1-4
J Aubrey 5-19
Dani Torre 20
NES 67 21-24
Number of lead changes: 3
Number of leaders: 4
LAPS LED
Driver Laps led
J Aubrey 15
NES 67 4
Sergio Macias 4
Dani Torre 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Grao 20 5 15
Lesmes Gonzalez 14 7 7
NES 67 8 1 7
Josele 15 8 7
Grego Liñan 12 6 6
tagomago 16 11 5
Dani Torre 5 2 3
xavier aldea 4 3 1
Jorge Nieva 13 12 1
Manel Acosta 18 18 0
Alberto Navarro 17 17 0
PDLR.GAIZTOR 19 20 -1
Sergio Mora 1 4 -3
Roger Regor 7 10 -3
Julian Martinez 9 14 -5
J Aubrey 3 9 -6
Emmanuel Vega 10 16 -6
Alex Vaello 11 19 -8
Javier Carral 6 15 -9
Sergio Macias 2 13 -11
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Lesmes Gonzalez (24/24) 100.00
Dani Torre (24/24) 100.00
NES 67 (24/24) 100.00
xavier aldea (23/24) 95.83
Jorge Grao (23/24) 95.83
Grego Liñan (23/24) 95.83
Sergio Mora (22/24) 91.67
Josele (20/23) 86.96
J Aubrey (19/19) 100.00
Roger Regor (15/18) 83.33
tagomago (14/14) 100.00
Jorge Nieva (8/9) 88.89
Julian Martinez (4/4) 100.00
Sergio Macias (4/4) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
J Aubrey 0.493 0.552 1m27.489s 19
Sergio Macias 0.601 0.639 1m27.245s 4
NES 67 0.784 1.065 1m28.330s 24
Sergio Mora 0.854 1.076 1m28.929s 24
Julian Martinez 0.908 1.051 1m29.311s 4
Dani Torre 1.162 1.870 1m28.893s 24
Lesmes Gonzalez 1.214 1.548 1m30.965s 24
Jorge Grao 1.316 1.622 1m29.308s 24
Grego Liñan 1.355 1.770 1m29.597s 24
tagomago 1.489 2.104 1m31.147s 14
Jorge Nieva 1.625 1.981 1m30.387s 9
Roger Regor 2.128 2.924 1m29.977s 18
xavier aldea 2.720 4.457 1m29.133s 24
Josele 5.017 6.437 1m33.457s 23
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 06 23:18:34 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m28.300s
Lap 2: 1m45.876s
Lap 3: 1m28.450s
Lap 4: 1m27.533s
Lap 5: 1m27.753s
Lap 6: 1m27.503s
Lap 7: 1m25.436s
Lap 8: 1m26.347s
Lap 9: 2m14.613s [Invalid lap]
Lap 10: 1m27.533s
Lap 11: 3m41.765s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m27.216s
Lap 13: 1m27.751s
Lap 14: 1m28.921s
Lap 15: 2m56.968s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.175s
Lap 1: 1m32.972s
Lap 2: 1m28.147s
Lap 3: 1m26.862s
Lap 4: 1m26.727s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m28.877s
Lap 2: 1m36.707s
Lap 3: 1m28.223s
Lap 4: 1m28.179s [Off the track]
Lap 5: 1m27.362s
Lap 6: 1m28.165s
Lap 7: 1m29.049s
Lap 8: 1m27.552s
Lap 9: 1m27.175s
Lap 10: 1m28.533s
Lap 11: 1m28.194s
Lap 12: 3m46.137s [Invalid lap]
Lap 13: 1m30.643s
Lap 14: 1m30.947s
Lap 15: 1m30.722s [Invalid lap]
Lap 16: 1m45.843s
Lap 17: 1m37.663s
Race laps
Lap 0: 46.490s
Lap 1: 1m37.882s
Lap 2: 1m30.675s
Lap 3: 1m29.145s
Lap 4: 1m28.115s
Driver: J Aubrey - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m39.199s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.040s
Lap 3: 1m26.876s
Lap 4: 1m27.725s
Lap 5: 1m26.155s
Lap 6: 6m51.694s [Invalid lap]
Lap 7: 1m28.401s
Lap 8: 1m25.938s
Lap 9: 1m31.067s
Lap 10: 1m26.142s
Lap 11: 1m26.161s
Lap 12: 1m26.169s
Race laps
Lap 0: 44.612s
Lap 1: 1m34.980s
Lap 2: 1m28.606s
Lap 3: 1m28.170s
Lap 4: 1m27.974s
Lap 5: 1m27.739s
Lap 6: 1m27.820s
Lap 7: 1m27.262s
Lap 8: 1m26.889s
Lap 9: 1m27.242s
Lap 10: 1m27.062s
Lap 11: 1m27.722s
Lap 12: 1m27.283s
Lap 13: 1m26.798s
Lap 14: 1m26.951s
Lap 15: 1m26.903s
Lap 16: 1m26.934s
Lap 17: 1m27.132s
Lap 18: 1m27.867s
Lap 19: 1m28.457s
Driver: NES 67 - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m29.492s
Lap 2: 1m28.673s
Lap 3: 1m28.238s
Lap 4: 1m27.330s
Lap 5: 1m27.456s
Lap 6: 1m27.133s
Lap 7: 1m46.700s [Off the track]
Lap 8: 1m29.784s
Lap 9: 1m27.352s
Lap 10: 1m27.953s
Lap 11: 1m28.574s
Lap 12: 1m27.699s
Lap 13: 1m27.789s
Lap 14: 1m28.909s
Lap 15: 2m15.407s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m31.126s
Lap 17: 1m27.848s
Lap 18: 1m29.546s
Race laps
Lap 0: 46.121s
Lap 1: 1m39.362s
Lap 2: 1m31.705s
Lap 3: 1m30.077s
Lap 4: 1m28.440s
Lap 5: 1m28.059s
Lap 6: 1m28.640s
Lap 7: 1m26.959s
Lap 8: 1m27.241s
Lap 9: 1m27.821s
Lap 10: 1m28.228s
Lap 11: 1m27.223s
Lap 12: 1m28.122s
Lap 13: 1m29.377s
Lap 14: 1m27.164s
Lap 15: 1m29.428s
Lap 16: 1m27.572s
Lap 17: 1m27.433s
Lap 18: 1m27.326s
Lap 19: 1m28.078s
Lap 20: 1m28.351s
Lap 21: 1m28.866s
Lap 22: 1m28.513s
Lap 23: 1m28.056s
Lap 24: 1m28.933s
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m28.951s
Lap 2: 1m28.138s
Lap 3: 1m27.661s
Lap 4: 1m27.450s
Lap 5: 1m27.344s
Lap 6: 2m59.330s [Invalid lap]
Lap 7: 1m33.018s
Lap 8: 1m27.106s
Lap 9: 1m28.884s
Lap 10: 1m44.395s
Lap 11: 1m27.277s
Lap 12: 1m28.519s
Lap 13: 1m27.689s
Lap 14: 3m26.295s [Invalid lap]
Lap 15: 2m09.519s [Invalid lap]
No race laps
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m35.879s
Lap 2: 1m27.891s
Lap 3: 1m27.147s
Lap 4: 1m26.485s
Lap 5: 2m57.405s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m31.370s
Lap 7: 1m27.178s
Lap 8: 2m43.235s [Invalid lap]
Lap 9: 1m29.691s
Lap 10: 1m27.029s
Lap 11: 1m26.099s
Lap 12: 3m07.624s [Invalid lap]
Lap 13: 1m30.512s
Race laps
Lap 0: 45.012s
Lap 1: 1m35.258s
Lap 2: 1m29.437s
Lap 3: 1m28.077s
Lap 4: 1m27.444s
Lap 5: 1m27.673s
Lap 6: 1m27.676s
Lap 7: 1m27.794s
Lap 8: 1m27.112s
Lap 9: 1m26.814s
Lap 10: 1m27.420s
Lap 11: 1m27.571s
Lap 12: 1m26.614s
Lap 13: 1m27.249s
Lap 14: 1m27.745s
Lap 15: 1m26.285s
Lap 16: 1m26.948s
Lap 17: 1m26.893s
Lap 18: 1m31.203s
Lap 19: 1m45.322s
Lap 20: 1m27.772s
Lap 21: 1m28.889s
Lap 22: 1m30.544s
Lap 23: 1m27.143s
Lap 24: 1m40.453s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m29.883s
Lap 2: 1m29.160s
Lap 3: 1m27.239s
Lap 4: 1m29.571s [Invalid lap]
Lap 5: 1m39.155s
Lap 6: 1m36.642s [Invalid lap]
Lap 7: 06.739s
Lap 8: 4m45.459s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 7m46.647s [Invalid lap]
Lap 10: 1m28.521s
Lap 11: 1m25.971s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 59.893s [Off the track]
Lap 1: 1m37.042s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.229s
Lap 3: 1m29.683s
Lap 4: 1m29.049s
Lap 5: 1m32.337s
Lap 6: 1m29.349s [Off the track]
Lap 7: 1m30.439s
Lap 8: 1m29.742s
Lap 9: 1m27.963s
Lap 10: 1m28.434s
Lap 11: 1m28.976s
Lap 12: 1m27.923s
Lap 13: 1m28.337s
Lap 14: 1m28.542s
Lap 15: 1m28.463s
Lap 16: 1m28.085s
Lap 17: 1m28.307s
Lap 18: 1m28.214s
Lap 19: 1m30.382s
Lap 20: 1m28.125s
Lap 21: 1m28.561s
Lap 22: 1m27.860s
Lap 23: 1m28.157s
Lap 24: 1m28.213s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m40.144s
Lap 2: 4m17.184s [Invalid lap]
Lap 3: 1m32.433s
Lap 4: 1m32.004s
Lap 5: 1m37.134s
No race laps
Driver: Josele - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m30.241s
Lap 2: 1m35.080s [Off the track]
Lap 3: 1m28.961s
Lap 4: 2m20.630s [Invalid lap]
Lap 5: 1m32.961s
Lap 6: 1m46.330s [Off the track]
Lap 7: 1m29.103s
Lap 8: 1m32.963s [Off the track]
Lap 9: 3m31.666s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m47.771s
Lap 11: 1m43.044s
Lap 12: 1m46.152s [Off the track]
Lap 13: 1m29.401s
Race laps
Lap 0: 48.922s
Lap 1: 1m39.846s
Lap 2: 1m42.925s
Lap 3: 1m36.198s
Lap 4: 1m28.886s
Lap 5: 1m29.434s
Lap 6: 1m29.665s
Lap 7: 1m29.891s
Lap 8: 1m30.231s
Lap 9: 1m29.211s
Lap 10: 1m37.486s
Lap 11: 1m30.316s
Lap 12: 1m28.763s
Lap 13: 1m29.137s
Lap 14: 1m27.659s
Lap 15: 1m39.583s [Off the track]
Lap 16: 1m29.906s
Lap 17: 1m30.064s
Lap 18: 1m29.008s
Lap 19: 1m55.544s [Off the track]
Lap 20: 1m37.296s
Lap 21: 1m31.042s
Lap 22: 1m38.906s [Off the track]
Lap 23: 1m34.907s
Driver: Lesmes Gonzalez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m35.534s
Lap 2: 1m39.912s [Off the track]
Lap 3: 1m44.257s
Lap 4: 3m41.318s [Invalid lap]
Lap 5: 1m30.131s
Lap 6: 1m31.109s
Lap 7: 1m28.890s
Lap 8: 2m24.984s [Invalid lap]
Lap 9: 1m29.379s
Lap 10: 1m35.710s
Lap 11: 1m29.630s
Lap 12: 3m46.114s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.014s
Lap 1: 1m40.403s
Lap 2: 1m32.248s
Lap 3: 1m30.840s
Lap 4: 1m29.941s
Lap 5: 1m33.170s
Lap 6: 1m31.245s
Lap 7: 1m34.235s
Lap 8: 1m30.483s
Lap 9: 1m30.159s
Lap 10: 1m31.472s
Lap 11: 1m30.904s
Lap 12: 1m29.466s
Lap 13: 1m29.849s
Lap 14: 1m29.940s
Lap 15: 1m35.400s
Lap 16: 1m29.791s
Lap 17: 1m29.721s
Lap 18: 1m29.873s
Lap 19: 1m30.446s
Lap 20: 1m29.593s
Lap 21: 1m30.085s
Lap 22: 1m32.144s
Lap 23: 1m31.778s
Lap 24: 1m29.432s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 5m00.613s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m02.210s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 9m31.273s [Invalid lap]
Lap 4: 1m35.033s
Lap 5: 6m43.338s [Invalid lap]
Lap 6: 1m30.793s [Off the track]
Lap 7: 1m34.367s [Off the track]
No race laps
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m30.327s
Lap 2: 2m09.799s [Invalid lap]
Lap 3: 3m07.877s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m28.414s
Lap 5: 2m31.039s [Invalid lap]
Lap 6: 1m29.236s
Lap 7: 1m27.529s
Lap 8: 2m34.810s [Invalid lap]
Lap 9: 1m29.221s
Lap 10: 1m29.029s
Lap 11: 1m27.978s
Lap 12: 1m33.297s
Lap 13: 3m14.936s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m27.844s
Race laps
Lap 0: 47.758s
Lap 1: 1m38.562s
Lap 2: 1m31.401s
Lap 3: 1m30.498s
Lap 4: 1m29.051s
Lap 5: 1m31.954s [Off the track]
Lap 6: 1m29.283s
Lap 7: 1m34.196s
Lap 8: 1m29.400s
Lap 9: 1m27.315s
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m43.858s
Lap 2: 1m37.864s [Off the track]
Lap 3: 1m29.540s
Lap 4: 1m29.180s
Lap 5: 1m27.424s
Lap 6: 1m28.330s
Lap 7: 1m28.796s
Lap 8: 10m23.672s [Invalid lap]
Lap 9: 2m59.475s [Invalid lap]
Lap 10: 1m28.776s
Race laps
Lap 0: 47.410s
Lap 1: 1m39.713s
Lap 2: 1m31.300s
Lap 3: 1m30.582s
Lap 4: 1m30.159s
Lap 5: 1m31.031s
Lap 6: 1m29.291s
Lap 7: 1m30.811s
Lap 8: 1m28.710s
Lap 9: 1m28.746s
Lap 10: 1m28.280s
Lap 11: 1m28.868s
Lap 12: 1m35.093s
Lap 13: 1m28.511s
Lap 14: 1m28.566s
Lap 15: 1m28.710s
Lap 16: 1m28.026s
Lap 17: 1m28.180s
Lap 18: 1m28.790s
Lap 19: 1m28.417s
Lap 20: 1m28.699s
Lap 21: 1m28.697s
Lap 22: 1m28.528s
Lap 23: 1m33.790s [Off the track]
Lap 24: 1m28.950s
Driver: Jorge Grao - Honda
No practice laps
Race laps
Lap 0: 59.437s
Lap 1: 1m32.982s
Lap 2: 1m32.257s [Off the track]
Lap 3: 1m29.788s
Lap 4: 1m29.518s
Lap 5: 1m32.119s
Lap 6: 1m28.847s
Lap 7: 1m31.055s
Lap 8: 1m28.107s
Lap 9: 1m27.846s
Lap 10: 1m29.993s
Lap 11: 1m28.674s
Lap 12: 1m33.207s
Lap 13: 1m27.446s
Lap 14: 1m27.324s
Lap 15: 1m28.843s
Lap 16: 1m27.590s
Lap 17: 1m28.616s
Lap 18: 1m27.652s
Lap 19: 1m31.329s
Lap 20: 1m29.647s
Lap 21: 1m28.955s
Lap 22: 1m28.236s
Lap 23: 1m28.862s
Lap 24: 1m28.177s
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m38.162s [Off the track]
Lap 2: 1m40.333s
Lap 3: 3m39.523s [Invalid lap]
Lap 4: 1m30.256s
Lap 5: 1m27.921s
Lap 6: 1m27.842s
Lap 7: 1m39.556s
Lap 8: 1m31.972s
Lap 9: 1m29.452s
Lap 10: 1m29.889s
Lap 11: 1m30.597s
Lap 12: 1m38.109s
Lap 13: 1m27.269s
Lap 14: 1m26.780s
Lap 15: 2m42.013s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.278s
Lap 1: 1m35.818s
Lap 2: 1m30.471s
Lap 3: 1m29.323s
Lap 4: 1m28.105s
Lap 5: 1m28.866s
Lap 6: 1m29.024s
Lap 7: 1m27.920s
Lap 8: 1m29.117s
Lap 9: 1m28.448s
Lap 10: 1m27.847s
Lap 11: 1m27.373s
Lap 12: 1m27.960s
Lap 13: 1m27.135s
Lap 14: 1m28.203s
Lap 15: 1m28.848s
Lap 16: 1m28.173s
Lap 17: 1m28.280s
Lap 18: 1m27.156s
Lap 19: 1m29.547s
Lap 20: 1m27.831s
Lap 21: 1m31.373s
Lap 22: 1m36.328s
Lap 23: 1m27.889s
Lap 24: 1m29.334s
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m44.274s
Lap 2: 2m44.347s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m41.827s
Lap 4: 1m31.188s
Lap 5: 1m29.885s
Lap 6: 1m29.039s
Lap 7: 1m30.341s
Lap 8: 1m30.118s
Lap 9: 1m29.040s
Lap 10: 1m29.879s
Lap 11: 1m32.416s
Race laps
Lap 0: 48.550s
Lap 1: 1m42.717s
Lap 2: 1m31.943s
Lap 3: 1m30.639s
Lap 4: 1m29.146s
Lap 5: 1m34.167s
Lap 6: 1m29.271s
Lap 7: 1m31.109s
Lap 8: 1m36.985s
Lap 9: 1m29.912s
Lap 10: 1m31.172s
Lap 11: 1m30.007s
Lap 12: 1m30.650s
Lap 13: 1m29.841s
Lap 14: 1m30.070s
Driver: Alex Vaello - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m31.476s
Lap 2: 1m30.086s
Lap 3: 1m29.645s
Lap 4: 1m33.903s [Off the track]
Lap 5: 1m27.629s
Lap 6: 1m27.482s
Lap 7: 10m41.132s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.935s
Lap 9: 1m27.684s
Lap 10: 1m27.875s
Lap 11: 1m27.403s
No race laps
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m19.308s [Invalid lap]
Lap 2: 1m29.864s
Lap 3: 1m29.013s
Lap 4: 1m28.451s
Lap 5: 1m28.227s
Lap 6: 1m27.650s
Lap 7: 1m27.770s
Lap 8: 2m11.308s [Invalid lap]
Lap 9: 1m32.843s
Lap 10: 1m28.157s
Lap 11: 1m27.392s
Lap 12: 1m28.927s
Lap 13: 1m52.843s
Lap 14: 2m41.252s [Invalid lap]
Lap 15: 1m30.530s
No race laps
Driver: Roger Regor - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m31.632s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.573s
Lap 3: 1m29.186s
Lap 4: 1m29.003s
Lap 5: 1m27.112s
Lap 6: 2m33.081s [Invalid lap]
Lap 7: 1m31.230s [Off the track]
Lap 8: 1m30.136s
Lap 9: 1m29.193s [Off the track]
Lap 10: 1m27.536s
Lap 11: 1m27.871s
Lap 12: 1m27.126s
Race laps
Lap 0: 45.982s
Lap 1: 1m39.105s
Lap 2: 1m31.271s
Lap 3: 1m29.270s
Lap 4: 1m28.146s
Lap 5: 1m32.583s [Off the track]
Lap 6: 1m29.724s
Lap 7: 1m39.130s
Lap 8: 1m27.977s
Lap 9: 1m28.096s
Lap 10: 1m30.405s
Lap 11: 1m28.274s
Lap 12: 1m34.585s [Off the track]
Lap 13: 1m28.412s
Lap 14: 1m27.872s
Lap 15: 1m29.307s [Off the track]
Lap 16: 1m28.606s
Lap 17: 1m28.211s
Lap 18: 1m27.740s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 06 23:18:34 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Alex Vaello fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Jorge Grao overtakes PDLR.GAIZTOR.
Jorge Grao overtakes Manel Acosta.
Jorge Grao overtakes Alberto Navarro.
Jorge Grao overtakes Alex Vaello.
Jorge Grao overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Grao overtakes Javier Carral.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 13 at the end of the lap.
tagomago overtakes Alex Vaello.
tagomago overtakes Emmanuel Vega.
tagomago overtakes Javier Carral.
tagomago overtakes Sergio Mora.
tagomago is in position 12 at the end of the lap.
Josele overtakes Alex Vaello.
Josele overtakes Emmanuel Vega.
Josele overtakes Javier Carral.
Josele overtakes Sergio Mora.
Josele is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Alex Vaello.
Lesmes Gonzalez overtakes Emmanuel Vega.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Alex Vaello.
Grego Liñan overtakes Emmanuel Vega.
Grego Liñan overtakes Javier Carral.
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Grego Liñan.
Jorge Nieva overtakes Alex Vaello.
Jorge Nieva overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Nieva overtakes Javier Carral.
Jorge Nieva overtakes Sergio Mora.
Jorge Nieva is in position 8 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Javier Carral.
NES 67 overtakes Sergio Mora.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Javier Carral.
Roger Regor overtakes Sergio Mora.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes NES 67.
Julian Martinez overtakes Roger Regor.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Sergio Mora.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Mora.
J Aubrey is in position 2 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Sergio Mora.
Sergio Macias is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Mora loses the lead.
The new race leader is Sergio Macias.
Javier Carral retires the Honda.
Manel Acosta retires the Brabham.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Emmanuel Vega retires the Ferrari.
Lap 2:
Sergio Mora overtakes Josele.
Sergio Mora is in position 13 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Josele.
Jorge Grao is in position 12 at the end of the lap.
tagomago overtakes Josele.
tagomago is in position 11 at the end of the lap.
Lap 5:
Josele overtakes Julian Martinez.
Josele overtakes Sergio Macias.
Josele is in position 12 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora overtakes Sergio Macias.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
tagomago overtakes Julian Martinez.
tagomago overtakes Sergio Macias.
tagomago is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes tagomago.
Jorge Grao overtakes Julian Martinez.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Macias.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan overtakes Sergio Macias.
Grego Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva overtakes Sergio Macias.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Julian Martinez.
Roger Regor overtakes Sergio Macias.
Roger Regor is in position 5 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 overtakes Julian Martinez.
NES 67 overtakes Sergio Macias.
NES 67 is in position 4 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Sergio Macias.
Dani Torre is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Macias.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Macias.
J Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is J Aubrey.
Sergio Macias retires the Cooper.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Lap 6:
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Lap 7:
Sergio Mora overtakes Lesmes Gonzalez.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
tagomago overtakes Lesmes Gonzalez.
tagomago is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Jorge Nieva.
Grego Liñan overtakes Roger Regor.
Grego Liñan is in position 5 at the end of the lap.
Lap 8:
Lesmes Gonzalez overtakes tagomago.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes tagomago.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.
Lap 10:
Josele overtakes Jorge Nieva.
Josele is in position 11 at the end of the lap.
tagomago overtakes Jorge Nieva.
tagomago is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Nieva.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Jorge Nieva.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Jorge Nieva.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Jorge Nieva.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva retires the BRM.
Lap 12:
Sergio Mora overtakes Jorge Grao.
Sergio Mora overtakes Roger Regor.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Lap 15:
Josele overtakes tagomago.
Josele is in position 10 at the end of the lap.
tagomago retires the Eagle.
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m26.285s.
Lap 19:
Josele overtakes Roger Regor.
Josele is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Roger Regor.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
NES 67 overtakes xavier aldea.
NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
Roger Regor retires the Brabham.
Lap 20:
Josele overtakes J Aubrey.
Josele is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes J Aubrey.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes J Aubrey.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Aubrey.
Grego Liñan is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes J Aubrey.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
NES 67 overtakes J Aubrey.
NES 67 is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes J Aubrey.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
J Aubrey loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
J Aubrey retires the Brabham.
Lap 21:
NES 67 overtakes Dani Torre.
NES 67 is in position 1 at the end of the lap.
Dani Torre loses the lead.
The new race leader is NES 67.
Lap 22:
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Lap 23:
Jorge Grao overtakes Grego Liñan.
Jorge Grao is in position 5 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 4 at the end of the lap.
Lap 24:
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
End of the race:
NES 67 wins the race 08.552s ahead of Dani Torre.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 13.253s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Bueno, se acabó la buena racha... Pensé que esta temporada podría ser la de "cero ceros"... pero tendrá que ser la que viene...
En calificación hice un 27 bajo pronto (luego lo bajé más aún) que me dejó en una muy buena P8-P9 y con tiempo para practicar primeras vueltas.
La salida fue de fábula y la primera vuelta más aún. Me vi en cuarta posición con el tercero, Danich, a la vista. Para la cuarta o quinta vuelta el coche ya iba bien y yo ya me había liberado de los nervios cuando vino el incidente...
En la frenada de Gazomètres perdí ligeramente la zaga, nada importante, todo controlado, y supongo que Regor no pudo evitarme y me tocó por detrás. Me quedé mirando para donde no es y esperé a que pasara el pelotón para darme la vuelta. Pero aún quedaba un Honda -al que molesté en la operación, lo siento muchísimo- y nos tocamos quedando con las ruedas delanteras sobre la valla. Fin de la carrera.
Para más inri me quedo con P14 con lo que tendré que correr la difícil B de Monza frente a coches más rápidos... Pero lo que más me apena es el no puntuar, pensé que esta temporada podría ser... pero tendrá que ser en el VIII...
En calificación hice un 27 bajo pronto (luego lo bajé más aún) que me dejó en una muy buena P8-P9 y con tiempo para practicar primeras vueltas.
La salida fue de fábula y la primera vuelta más aún. Me vi en cuarta posición con el tercero, Danich, a la vista. Para la cuarta o quinta vuelta el coche ya iba bien y yo ya me había liberado de los nervios cuando vino el incidente...
En la frenada de Gazomètres perdí ligeramente la zaga, nada importante, todo controlado, y supongo que Regor no pudo evitarme y me tocó por detrás. Me quedé mirando para donde no es y esperé a que pasara el pelotón para darme la vuelta. Pero aún quedaba un Honda -al que molesté en la operación, lo siento muchísimo- y nos tocamos quedando con las ruedas delanteras sobre la valla. Fin de la carrera.
Para más inri me quedo con P14 con lo que tendré que correr la difícil B de Monza frente a coches más rápidos... Pero lo que más me apena es el no puntuar, pensé que esta temporada podría ser... pero tendrá que ser en el VIII...
Forza Ferrari
Bueno, me presenté a la carrera si haber podido entrenar casi nada, nada ideal para un circuito como Mónaco, que históricamente se me da bastante mal mal. Desde el III campeonato no había conseguido ni siquiera terminar una carrera aqui.
En la qualy no estuve demasiado bien. Tuve la oportunidad de mejorar mi PB con el Honda en esta pista, pero me accidenté en la última curva cuando tenía todos los parciales en verde. Puesto 14 en parrilla.
Si tuviera que apostar, no apostaría ni un céntimo a que iba a acabar la carrera, pero a veces saltan las sorpresas.
Salí a mi ritmo y encontré un sitio relativamente cómodo. En la vuelta 4 me llevé un gran susto cuando me encuentro a un Ferrari mirando hacia mi a la entrada de la última curva y no lo pude esquivar, chocando contra él. Era Julián. Lo siento, no pude hacer nada para evitarte
Total que me parece que se montó allí una buena montonera con los que venían por detrás. Entre abandonos y demás me situé en el puesto 10. Cometí algún error y perdí posiciones, pero luego fuí recogiendo cadáveres y remontando hasta las séptima plaza final, que es mi mejor resultado de la temporada.
Enhorabuena a Nes, Danich y Pilotillo por el podium y enhorabuena a los que lograron terminar.
Nos vemos en Monza, que ahí si que estoy más cómodo
En la qualy no estuve demasiado bien. Tuve la oportunidad de mejorar mi PB con el Honda en esta pista, pero me accidenté en la última curva cuando tenía todos los parciales en verde. Puesto 14 en parrilla.
Si tuviera que apostar, no apostaría ni un céntimo a que iba a acabar la carrera, pero a veces saltan las sorpresas.
Salí a mi ritmo y encontré un sitio relativamente cómodo. En la vuelta 4 me llevé un gran susto cuando me encuentro a un Ferrari mirando hacia mi a la entrada de la última curva y no lo pude esquivar, chocando contra él. Era Julián. Lo siento, no pude hacer nada para evitarte
Total que me parece que se montó allí una buena montonera con los que venían por detrás. Entre abandonos y demás me situé en el puesto 10. Cometí algún error y perdí posiciones, pero luego fuí recogiendo cadáveres y remontando hasta las séptima plaza final, que es mi mejor resultado de la temporada.
Enhorabuena a Nes, Danich y Pilotillo por el podium y enhorabuena a los que lograron terminar.
Nos vemos en Monza, que ahí si que estoy más cómodo
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
lo que no me habia pasado en los seis campeonatos anteriores me ha pasado hoy... tres veces en qualy me ha escupido el server. Desde luego no iba a aguantar toda la race, en lap 1 a la entrada del tunel todo el mundo desaparece, no he llegado a mirabeau... DEXC ¡¡¡¡
No puedo decir que ha pasado en el peor momento, pero por lo menos tenia esperanzas de puntuar ....
ahora a sufrir MONZA, y sin ninguna esperanza de pasar a la A ¡¡¡¡
FELICIDADES A ESE PODIUM ¡¡¡
No puedo decir que ha pasado en el peor momento, pero por lo menos tenia esperanzas de puntuar ....
ahora a sufrir MONZA, y sin ninguna esperanza de pasar a la A ¡¡¡¡
FELICIDADES A ESE PODIUM ¡¡¡
Felicitar a los que ganaron y perdiles disculpas a Mezcua (culpa mia 100% por frenar tarde i mal) y a Aubrey, que no le vi cuando estaba cruzado en la chicane y no pudo evitarme. Nada mas y nada menos. Mala sensación cuando a lo que venimos es a pasarlo bien, mal negocio pues!
I´m so sorry!!
Esta cara resume el tema y esta tambien
Que hi farem!
I´m so sorry!!
Esta cara resume el tema y esta tambien
Que hi farem!
MONACO VII
¿Que mas se puede pedir?
El año pasado gané mi 1ª carrera en Solitud y no cabía en mi. Este año quería hacer un buen papel en Monaco y celebrar mi 2º aniversario en el campeonato. Sí, Monaco 2006 fue mi primera carrera con vosotros, cuando empecé con el Lotus y rompía siempre motor . En Monaco 2007 no conseguí dar mas de dos vueltas y quedar OUT . Así que mi misión para este año era terminar las 24 vueltas .
Aun tenía aprendidas las referencias de cuando corrí este ultimo WC2008 con el Cooper. Me había encantado el comportamiento de ese coche en esta pista, y la verdad es que no se me dio tan mal. Al empezar los entrenos con el Braby me dí cuenta que el coche prometía, pero no conseguía tenerlo tan amarrado como me había sentido con el Cooper. Sin embargo no tardaron en aparecer buenos cronos y a estrenar nuevos PB, hasta el 25.9 que marca mi rank y la lista de precalificación del campeonato.
Estos últimos días apenas había corrido en Monaco, así que antes de empezar la carrera me dediqué a panchanguear por el server. No llegaba ni a 26s pero me sentía cómodo en 27s. ¿Objetivo pues? Mantenerse en un buen ritmo y no cometer errores.
No conseguía un buen tiempo para la parrilla, pero es que este año lo estáis poniendo muy difícil . Trafico y ninguna vuelta limpia, y un sinfín de entradas y salidas de pilotillos con problemas cuando apenas puedes distraerte un instante sin cometer errores.
Opté por desconectar de los demás y centrarme en mi carrera.
A última hora vi que Yorch CCTT había entrado también y se preparaba para una super-remontada .
Salí rezando para que no hubiera montonera, así que cuando vi que nos habíamos colocado todos en fila ordenadamente, suspiré tranquilo. Después empecé a ponerme nervioso al ir detrás de Regor y ver como su coche iba de una punta a otra. Pero es que el mío hacía lo mismo, y lo crucé en mas de una curva. Julían que venía tras de mi aprovechó la ocasión para pasarme. Tras unas vueltas y un percance en la ultima horquilla, quedaron atrás y recuperé dos puestos.
Entonces divisé el horizonte , estaba despejado y no tenía presión por detrás.
Empecé a rodar tranquilo y a mejorar mi ritmo. Pronto me ví persiguiendo a Danich. Al principio me fue fácil darle caza, pero después siguiendo su estela cometía errores. Decidí conservar el 4º puesto. Pero algo por dentro me decía, enga _nes, que un 3º sería un podio. Y eso si que es una celebración .
Pasaron vueltas y vueltas. Y por el camino recogimos a Pilotillo que se había cruzado en la subida después de meta. Se nos pegó detrás, bueno, tras de mi y dando guerra. Y yo mas que contento porque ahora si que estaba 3º y en podio. Una o dos vueltas mas tarde, Danich se pasó de frenada en la ultima horquilla y conseguí pasarlo y dejarle de prenda a Pilotillo con el sable entre los dientes. A esas alturas no me había dado cuenta aun que el lider había abandonado. Recuerdo un doblado, Josele, y también un neumático solo dando saltos después de la chicanne, pero ni idea a quién pertenecía .
Al paso por meta me veo 1º en la pizarra , glupsss, a conservar, ahora mas que nunca.
Terminar 1º en Monaco ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podría desear.
Gracias, por darme esa oportunidad. Aunque bien me la habéis hecho sudar.
Felicitar a Danich que hizo una gran carrera, y que me está mal acostumbrando con sus regalitos de ultima hora .
. . . a Pilotillo que sigue en su peligrosa línea de crack,
y como no, a Mr Remonteitor-Yorch que sigue empujando al CCTT desde atrás pa delante .
Nos vemos en MonzA
¿Que mas se puede pedir?
El año pasado gané mi 1ª carrera en Solitud y no cabía en mi. Este año quería hacer un buen papel en Monaco y celebrar mi 2º aniversario en el campeonato. Sí, Monaco 2006 fue mi primera carrera con vosotros, cuando empecé con el Lotus y rompía siempre motor . En Monaco 2007 no conseguí dar mas de dos vueltas y quedar OUT . Así que mi misión para este año era terminar las 24 vueltas .
Aun tenía aprendidas las referencias de cuando corrí este ultimo WC2008 con el Cooper. Me había encantado el comportamiento de ese coche en esta pista, y la verdad es que no se me dio tan mal. Al empezar los entrenos con el Braby me dí cuenta que el coche prometía, pero no conseguía tenerlo tan amarrado como me había sentido con el Cooper. Sin embargo no tardaron en aparecer buenos cronos y a estrenar nuevos PB, hasta el 25.9 que marca mi rank y la lista de precalificación del campeonato.
Estos últimos días apenas había corrido en Monaco, así que antes de empezar la carrera me dediqué a panchanguear por el server. No llegaba ni a 26s pero me sentía cómodo en 27s. ¿Objetivo pues? Mantenerse en un buen ritmo y no cometer errores.
No conseguía un buen tiempo para la parrilla, pero es que este año lo estáis poniendo muy difícil . Trafico y ninguna vuelta limpia, y un sinfín de entradas y salidas de pilotillos con problemas cuando apenas puedes distraerte un instante sin cometer errores.
Opté por desconectar de los demás y centrarme en mi carrera.
A última hora vi que Yorch CCTT había entrado también y se preparaba para una super-remontada .
Salí rezando para que no hubiera montonera, así que cuando vi que nos habíamos colocado todos en fila ordenadamente, suspiré tranquilo. Después empecé a ponerme nervioso al ir detrás de Regor y ver como su coche iba de una punta a otra. Pero es que el mío hacía lo mismo, y lo crucé en mas de una curva. Julían que venía tras de mi aprovechó la ocasión para pasarme. Tras unas vueltas y un percance en la ultima horquilla, quedaron atrás y recuperé dos puestos.
Entonces divisé el horizonte , estaba despejado y no tenía presión por detrás.
Empecé a rodar tranquilo y a mejorar mi ritmo. Pronto me ví persiguiendo a Danich. Al principio me fue fácil darle caza, pero después siguiendo su estela cometía errores. Decidí conservar el 4º puesto. Pero algo por dentro me decía, enga _nes, que un 3º sería un podio. Y eso si que es una celebración .
Pasaron vueltas y vueltas. Y por el camino recogimos a Pilotillo que se había cruzado en la subida después de meta. Se nos pegó detrás, bueno, tras de mi y dando guerra. Y yo mas que contento porque ahora si que estaba 3º y en podio. Una o dos vueltas mas tarde, Danich se pasó de frenada en la ultima horquilla y conseguí pasarlo y dejarle de prenda a Pilotillo con el sable entre los dientes. A esas alturas no me había dado cuenta aun que el lider había abandonado. Recuerdo un doblado, Josele, y también un neumático solo dando saltos después de la chicanne, pero ni idea a quién pertenecía .
Al paso por meta me veo 1º en la pizarra , glupsss, a conservar, ahora mas que nunca.
Terminar 1º en Monaco ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podría desear.
Gracias, por darme esa oportunidad. Aunque bien me la habéis hecho sudar.
Felicitar a Danich que hizo una gran carrera, y que me está mal acostumbrando con sus regalitos de ultima hora .
. . . a Pilotillo que sigue en su peligrosa línea de crack,
y como no, a Mr Remonteitor-Yorch que sigue empujando al CCTT desde atrás pa delante .
Nos vemos en MonzA
Monster of GPLRank -250
Una pregunta para Sergiomora ¿al final saliste desde la pole? Es importante para ver a quien corresponde el punto de la mayor remontada (con el permiso de Yorch ).
Y ya de paso... alguien sabe cuando pasa algo como le pasó ayer a Mora en calificación (tiempo estratosférico de 6 segundos) cómo se hace para anularlo en medio de una carrera oficial ¿es posible?. A mí me pasó en el I Campeonato y sólo se me ocurrió salir desde boxes...
Y ya de paso... alguien sabe cuando pasa algo como le pasó ayer a Mora en calificación (tiempo estratosférico de 6 segundos) cómo se hace para anularlo en medio de una carrera oficial ¿es posible?. A mí me pasó en el I Campeonato y sólo se me ocurrió salir desde boxes...
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡ESE PODIO DE CAMPEO_nes!!!!
¡Qué alegría y qué gozada!
Y qué pena no haber podido estar en la Sala de Prensa para ver cómo llegabais (sobre todo NES me imagino) henchidos de satisfacción y sin caber en cosotros mismos.
¡Danich! I M P R E S I O N A N T E.
Pilotillo nos tiene muy mal acostumbrados. Siempre está ahí, entre los 1ºs y por eso mismo se merce GRAN OVACIÓN Y APLAUSO:
Venga, Nes, descorchemos el cava que no hay mejor forma (¡tienes razón!) de celebrar tu 2º aniversario entre nosotros (y haber dejado atrás esas fogatas con el Ferry que tantos disgustos nos dieron ) que brindando por tu VICTORIA EN MÓNACO.
¡Felicidades, Campeón!
Fue una gran carrera con un final emocionante a más no poder.
¡Muchos ánimos a los que no pudisteis acabar!
Y es que hubo una buena ristra de "mala suerte"...
GRACIAS a todos.
¡Qué alegría y qué gozada!
Y qué pena no haber podido estar en la Sala de Prensa para ver cómo llegabais (sobre todo NES me imagino) henchidos de satisfacción y sin caber en cosotros mismos.
¡Danich! I M P R E S I O N A N T E.
Pilotillo nos tiene muy mal acostumbrados. Siempre está ahí, entre los 1ºs y por eso mismo se merce GRAN OVACIÓN Y APLAUSO:
Venga, Nes, descorchemos el cava que no hay mejor forma (¡tienes razón!) de celebrar tu 2º aniversario entre nosotros (y haber dejado atrás esas fogatas con el Ferry que tantos disgustos nos dieron ) que brindando por tu VICTORIA EN MÓNACO.
¡Felicidades, Campeón!
Fue una gran carrera con un final emocionante a más no poder.
¡Muchos ánimos a los que no pudisteis acabar!
Y es que hubo una buena ristra de "mala suerte"...
GRACIAS a todos.
"Thx for racing." (J.L.)
El milagro y la maldicion!
Milagros en Sainte-Dévôte (sin montonera), Beau Rivage (sin coche en la acera), Mirabeau (sin coche accidentado) y Massenet (sin coche de traves, cortando el paso).
Con eso llego completo y prudente en Loews, pero con una Jonda muy pegada detras.
Frenada de los delanteros y encu... del Honda que me pone en sentido contrario.
Otro choque me pone en el buen sentido y vuelvo a caminar.
Tras el Bureau de Tabac, el motor grita: "BASTA QUI" (tengo un coche italiano) y se calla!
Tras 2 choques, como llega mucha veces.
Ni una vuelta completa! De nuevo la MALDICION de la A.
Voy a comprar mi billette para Monaco A-Monza B directo esta mañana.
A bientôt.
Milagros en Sainte-Dévôte (sin montonera), Beau Rivage (sin coche en la acera), Mirabeau (sin coche accidentado) y Massenet (sin coche de traves, cortando el paso).
Con eso llego completo y prudente en Loews, pero con una Jonda muy pegada detras.
Frenada de los delanteros y encu... del Honda que me pone en sentido contrario.
Otro choque me pone en el buen sentido y vuelvo a caminar.
Tras el Bureau de Tabac, el motor grita: "BASTA QUI" (tengo un coche italiano) y se calla!
Tras 2 choques, como llega mucha veces.
Ni una vuelta completa! De nuevo la MALDICION de la A.
Voy a comprar mi billette para Monaco A-Monza B directo esta mañana.
A bientôt.
Piloto cargol F1
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Sorprendido estoy por lo que sucedió ayer....Hubo de todo...y fué una carrera loca de las que hacía tiempo que no veía como espectador...Cuando creía que Sergio lo tenia fácil va y rompe, cuando veía que Aubrey tenía la posibilidad de ganar, va y se escojoncia y cuando danich lo tenía todo de cara, va y le hace un gran regalo de cumpleaños a _Nes....
Eso sin contar las numerosas bajas en la primera vuelta...y sin montonera, debido a desconexiones y petadas de motor.
Una pregunta a los entendidos...: ¿porque hubo ayer tantos problemas de red? ¿Server? ¿adsl? A mi también me echó la semana pasada...¿pudiera ser por que era Mónaco?
En cualquier caso, grande _Nes, gran Danich y Xavi como siempre ahí. Mr.Imola, para ya tio que estás de un subido un poco repelente igual que Jorge que se está llevando todos los puntos de la remontada....
Manel y Regor...no fue vuestro día ayer...¡¡ANIMO!!...
Serginho
Eso sin contar las numerosas bajas en la primera vuelta...y sin montonera, debido a desconexiones y petadas de motor.
Una pregunta a los entendidos...: ¿porque hubo ayer tantos problemas de red? ¿Server? ¿adsl? A mi también me echó la semana pasada...¿pudiera ser por que era Mónaco?
En cualquier caso, grande _Nes, gran Danich y Xavi como siempre ahí. Mr.Imola, para ya tio que estás de un subido un poco repelente igual que Jorge que se está llevando todos los puntos de la remontada....
Manel y Regor...no fue vuestro día ayer...¡¡ANIMO!!...
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Perdón, Julián, antes no he visto tu post al dejar yo el mío.F399 escribió:Una pregunta para Sergiomora ¿al final saliste desde la pole? Es importante para ver a quien corresponde el punto de la mayor remontada (con el permiso de Yorch ).
Y ya de paso... alguien sabe cuando pasa algo como le pasó ayer a Mora en calificación (tiempo estratosférico de 6 segundos) cómo se hace para anularlo en medio de una carrera oficial ¿es posible?. A mí me pasó en el I Campeonato y sólo se me ocurrió salir desde boxes...
Precisamente eso quería preguntar... porque también pasó la otra noche (creo que con Xug) en una pachanga de entrenos y yo alucinaba con los tiempos que aparecían en "standings"
Ayer con Sergio, andaba igual de perdida... ¿A qué se debe?
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Eso mismo me preguntaba yo. Mezcua, Gaizka: ¿alguna idea? El lunes ya tenía los mismos problemas y ayer igual, echándome constantemente (y yo erre que erre volviendo a entrar, no fuese que Raquel se burlase o me riñese por no correr...) Pero es que una vez fuera, hasta se me congeló la imagen en el GPLTVSergi Barcheeelo escribió:Una pregunta a los entendidos...: ¿porque hubo ayer tantos problemas de red? ¿Server? ¿adsl? A mi también me echó la semana pasada...¿pudiera ser por que era Mónaco?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.