VII.05 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

yorch escribió:Percibo una cierta animadversión hacia integrantes del CCTT?? :twisted:

Jejejeje, ahora en serio, Julián, gracias por tus desvelos!
Pues no te lo creerás pero ni me había dao cuenta de que sois ambos del mismo equipo... :roll:

No hay de qué, disfruto mucho con ello, aunque no lo creáis tampoco :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí nos creemos que disfrutas con ello, Julián. :wink:
Pero, de todos modos, es para quitarse el sombrero y reverenciarte :porfa: por todo el trabajo que te "cargas a tus espaldas" :lol: y con qué primor y rigor lo haces...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:Sí nos creemos que disfrutas con ello, Julián. :wink:
Pero, de todos modos, es para quitarse el sombrero y reverenciarte :porfa: por todo el trabajo que te "cargas a tus espaldas" :lol: y con qué primor y rigor lo haces...
Y todo contando con la cagada de ayer... que era pa que no tuviera ganas de na... :wink:

La vida es rara.

(Y yo, más).

Por cierto:

Forza Ferrari

Forza Ferrari

y
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


VII.05 Mónaco


Resultados

Pilotillos

1	 Nes	          BRA	  CCT	       28
2	 Danich	       HON	  SNT	       26
3	 Pilotillo	    COO	  RWT	       26 (25 + 1 VR)
4	 Sergiomora	   HON	  SNT	       24 (23 + 1 MR)
5	 Yorch	        HON	  CCT	       22
6	 Grego Liñán	  HON	  LMR	       21
7	 Memo	         HON	  SPR	       20
8	 Josele	       LOT	  MC	        19
9	 Aubrey	       BRA	  REC	       20 (18 + 2 RG)
10	Regor	        BRA	  BBR	       17
11	Tagomago	     EAG	 	           16
12	Nieva	        BRM	  TRE	       15
13	Sergioschumi	 COO	  TRE	        1 (0 + 1 PP)
14	F399	         FER	  SPR	        0
15	BlackJack	    HON	  SNT	        0
16	Manuslot	     FER	 	            0
17	Ogledalo	     LOT	  ALC	        0
18	Manel 	       BRA	  BBR	        0
19	Álex	         FER	  REC         DNS 
20	Quico	        LOT	  NOT	        8
21	Xug	          EAG	  RWT	        7
22	Derrapacaps	  LOT	  MC	         6
23	Xavy	         LOT	  NOT	        5
24	Serginho	     BRA	  BBR	        4
25	Chema	        LOT	  SPR	        0
26	Karakol	      FER	  REC	        0
27	Mardor	       EAG	  ALC	        0


Equipos

1  Colin Chapman Tribute Team	          50
2  Sol Naciente Team	                   50
3  Rob Walker Team	                     33
4  Machomen Catallons	                  25
5  La Monda Racing	                     21
6  Brabham's Bear Racing	               21
7  Scuderia Paquetown Racing	           20
8  Remolkados Equipo de Carreras	       20
9  Team Rozando la Élite	               16
10 No Name Team	                        13
11 Atila Lotus Competición	              0


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 Regor	        BRA	  BBR	      125
2	 Aubrey	       BRA	  REC	      125
3	 Sergiomora	   HON	  SNT	      124
4	 Nes	          BRA	  CCT	      112
5	 F399	         FER	  SPR	       89
6	 Yorch	        HON	  CCT	       88
7	 Danich	       HON	  SNT	       85
8	 Memo	         HON	  SPR	       84
9	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       81
10	BlackJack	    HON	  SNT	       81
11	Ferchu	       FER	  CCT	       71
12	Manel 	       BRA	  BBR	       71
13	Pilotillo	    COO	  RWT	       70
14	Josele	       LOT	  MC	        68
15	Franky	       COO	  RWT	       65
16	Grego Liñán	  HON	  LMR	       65
17	Karakol	      FER	  REC	       64
18	Derrapacaps	  LOT	  MC	        61
19	Xavy	         LOT	  NOT	       61
20	Chema	        LOT	  SPR	       61
21	Serginho	     BRA	  BBR	       57
22	Tagomago	     EAG		            38
23	Álex	         FER	  REC	       34
24	Manuslot	     FER		            34
25	Xug	          EAG	  RWT	       28
26	Quico	        LOT	  NOT	       25
27	Blood	        HON	  MC	        24
28	Ogledalo	     LOT	  ALC	       20
29	Tec	          FER	  NOT	       17
30	Nieva	        BRM	  TRE	       15
31	Glamour	      FER	  PT	        12
32	David Liñán	  FER	  LMR	       11
33	Mach 5	       FER	  PT	         9
34	Mardor	       EAG	  ALC	        2
35	Accitano	     LOT		             0


Equipos

1	 Sol Naciente Team			          242
2	 Colin Chapman Tribute Team			 234
3	 Brabham's Bear Racing			      216
4	 Remolkados Equipo de Carreras	    191
5	 Scuderia Paquetown Racing			  182
6	 Rob Walker Team			            154
7	 Machomen Catallons			         129
8	 No Name Team			               103
9	 Team Rozando la Élite			       96
10	La Monda Racing			             76
11	Atila Lotus Competición			     22
12	Pichardi Tuloper			            21


Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

F399 escribió:Y ya de paso... alguien sabe cuando pasa algo como le pasó ayer a Mora en calificación (tiempo estratosférico de 6 segundos) cómo se hace para anularlo en medio de una carrera oficial ¿es posible?. A mí me pasó en el I Campeonato y sólo se me ocurrió salir desde boxes...
- En Mónaco es muy sencillo marcar tiempos estratosféricos debido a que, por algún motivo, los puntos de reinicio del Shift+R no están bien bien y si uno reinicia cerca de la meta, el GPL se hace un lío y se cree que ya has dado toda una vuelta, marcando en consecuencia tiempos de 0.XXX o de pocos segundos.

- La única solución posible es salir del servidor, entrar al GPL, cambiarnos el color del casco y volver a entrar al servidor.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Lo de los tiempos estratosfericos, es verdad que en Monaco se dan con facilidad. A mi me los ha dado algún dia durante las pachangas, lo que te obliga a borrar tiempos en los record y recuperar los que hay en rank.

Otra solución, aparte de la que nos indica Gaizka, que no la conocía, es tener un 2º piloto preparado. Por ejemplo: yo estoy corriendo con NES 67, que es el nuevo que hice para diferenciarlo del NES 66, 69, 65. Pero sigo conservando el NES TEAM con los mismos setups.
Entonces en caso de aparecer un tiempo extraño. podria entrar con mi segundo piloto y volver a clasificar de nuevo sin esperar a que el server me borre.


Por cierto Julián:
J Aubrey 0.493 0.552 1m27.489s 19
Sergio Macias 0.601 0.639 1m27.245s 4
NES 67 0.784 1.065 1m28.330s 24
¿Los puntos de la consisténcia no me corresponderían a mi?
Aubrey solo corrió 19 vueltas, con lo que las 5 que le faltan le reduce su consisténcia por debajo de la mia de 24 vueltas.
¿no ha sido siempre así?
1 Nes BRA CCT 28
9 Aubrey BRA REC 20 (18 + 2 RG)
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

NES, si es que no nos leemos las normas (parezco Ole).

Si ha completado el 75% de la carrera le corresponden a él, menos en Nurburgrinr que es el 100%.

La verdad es que no sé como pueden afectar 5 vueltas a la consistencia pero puede que bastante.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:? ahhhh !!!, Si es que hay normas para todo en este Champ.

Yo creía que siempre se la daban al que cumplía el 100%

oks :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias, Sergio. Da gusto ver que al menos ALGUNOS se leen las Normas. (Con lo bonitas que están...)

Efectivamente la regularidad se gana siempre que se dispute el 75% de la carrera, salvo en el 'Ring que hay que hacer el 100%.

Véase:

26. Se otorgará un punto adicional al autor o autores de los siguientes hitos: Pole Position, Vuelta Rápida en carrera (en ambos casos, independientemente de cuántas vueltas den) y Mayor Remontada, y dos adicionales al autor de la carrera más regular con al menos el 75% de la carrera disputada, todos ellos de la carrera A. Se exceptúa el Ring, que requerirá el 100% de la carrera completada para puntuar por regularidad.

Por supuesto que hay Normas para todo, Nes, faltaría más. ¿Acaso dudabas de la omnisciencia de Ogledalo y de mi minuciosidad al repasar sus textos? :wink:

***

¡Gracias Gaizka! Me quitas un peso de encima, siempre me he preguntado qué hacer en esos casos desde que me pasó una vez. Muchas gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Bien!!!!! Reconforta ver el resultado de SNT. Casi me hace olvidar el motor fundido en la 1ª vuelta. Claro que también podia haber sido antes, en la zona de reinicio... :evil:

Sin haber entrenado mucho (esas malignas influencias de 1979...), y con la sobrinita rondando cerca, era algo dificil concentrarse. Manel, tu me entiendes ¿verdad? :lol:

P5 en parrilla. No me esperaba tanto, justo por detras de, Dani autor de una excelente qualy. Y Si Sergio no hubiera tenido ese warpazo, habriamos colocado los 3 SNTs entre los 6 primeros (TOOOMA YA, IGUALAD ESO CCTT´S :twisted: )
Aun así nos llevamos un chorro de puntos.
Felicitaciones a Nes. Seguro que fue una carrera divertida. Tambien para Xavi y como no, a mis dos compis, que ultimamente me dan una tranquilidad a la hora de esperar resultados que no veas... :D

En fin, a pasar página rápido y a por Monza.
V12, hijo, ven aqui que tengo que hablar seriamente contigo... :pelea:

PD:
Percibo una cierta animadversión hacia integrantes del CCTT??
Nooo hombre por favor.... repasa mi post y dime donde... :mrgreen: :jiji: :rie:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

raquel (señorita, mes hommages du soir)escribio:
Manu, ayer pensé que tenemos que buscar un conjuro para la A.

¿Sabes lo que es o significa "conjuro"?

Si no, dímelo y te lo intentaré explicar...
De nuevo coje mi diccionario para intentar ver lo que significa. :shock:

Pienso que, ya probados sin resultados pata de conejo, herradura de caballo, talismàn, dedos cruzados (con cuales la conduccion es mas dificil), tras ir a misa y quemar cirios, necesito contactar un (una) profesional para llevar esta mala sort.

Me alegro que una persona como Raquel me aconseja. :guitarra:

Listo a recibir sus consejos pero mi pequeño equipo independiente tiene ya su presupuesto utilizado y mi agradecimiento sera poner su nombre y sus colores en el capot de mi Ferrari. :flores:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:raquel (señorita, mes hommages du soir)escribio:
Manu, ayer pensé que tenemos que buscar un conjuro para la A.

¿Sabes lo que es o significa "conjuro"?

Si no, dímelo y te lo intentaré explicar...
De nuevo coje mi diccionario para intentar ver lo que significa. :shock:

Pienso que, ya probados sin resultados pata de conejo, herradura de caballo, talismàn, dedos cruzados (con cuales la conduccion es mas dificil), tras ir a misa y quemar cirios, necesito contactar un (una) profesional para llevar esta mala sort.

Me alegro que una persona como Raquel me aconseja. :guitarra:

Listo a recibir sus consejos pero mi pequeño equipo independiente tiene ya su presupuesto utilizado y mi agradecimiento sera poner su nombre y sus colores en el capot de mi Ferrari. :flores:
:lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :aplauso:

¡Manu! ¡Que soy de McLaren! :twisted: No te fíes de mí nunca... :no:

¡Es broma! :D

Escucha: vamos a hacer una cosa. Tú olvídate de todo lo que signifique "mala suerte=malos hados=el destino no me quiere... :cry: "

Yo, intentaré hacer lo que sea para luchar contra le diable :diablo: que no se cansa de prometerte y luego... :latigazo:
Pero no confíes en mí. :wink: porque yo muchas veces porter la poisse. :cry: Es decir, que soy "gafe".

Pero cuando funciona.... :guau: ¡funciona! :twisted:

¡Qué divertido eres, Manu! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

quería cumplir 27 y no fue ayer, sino hoy, y es curioso, si no llego a entrar algo pasado en el gasómetro, hubiera hecho un 26 ¡¡ sin haber pasado por el 27 !! ya que ayer solo hice 1 28 15.
total: 1 27 16 en la única vuelta que he dado en 27. de locos

pero a lo que vamos:
felicitar a los que se han divertido y animar al montón que han sufrido calamidades varias que esta vez han sido especialmente dolorosas

recuerdo una en particular muy dura: la de kol que abandonó en la 1ª vuelta de la B sin recordar que aun podía reiniciar en esa curva :roll:

pero como no hay mal que por bien no venga, con tanto tiempo libre espero que tendrá casi acabadas sus próximas superkarakolproducciones
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergiomora escribió:La verdad es que no sé como pueden afectar 5 vueltas a la consistencia pero puede que bastante.
5 vueltas no afectan prácticamente en nada, a no ser que tuviera un incidente durante las mismas :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues mi carrera tuvo dos partes totalmente opuestas...todo perfecto hasta hasta que faltavan 6 o 7 vueltas, y a partir de ahí fue como si hubiese pulsado un interruptor y se activara el modo autodestrucción...aún tuve suerte de sobrevivir y llevarme un podio y la vuelta rápida. Pero me quedó un sabor agridulce porque había estado luchando por la victoria.

Tenía claro que esta era una de las pistas donde se podía sacar punta al Cooper, sobretodo cuando pensaba que la siguiente carrera es Monza... Quería un buen resultado, pero al mismo tiempo seguir en la A porque si caía a la B de Monza habría sido muy difícil pasar a la A.

Aún así, no había entrenado demasiado y lo acabé pagando en la carrera. En la clasificación iba a por un 26 bajo, mi PB era 26.1 y lo clavé. Me dió P3 en parrilla y todo pintaba bien.

Tras la salida y una primera vuelta sin sustos, conservé P3 detrás de Sergio y Aubrey. Schumi se fue enseguida, pero intenté seguir el ritmo Aubrey. Conforme iban pasando las vueltas vi que me iba a costar mucho pero podía mantenerme cerca si iba a muerte...y eso es lo que hice durante más de media carrera, hacía un poco la goma según como me salieran las vueltas pero aguantaba ahí a la espera de que un error de Aubrey me diese una oportunidad. Además, después del abandono de Sergio era una lucha por la victoria, y teniendo en cuenta que este año el campeonato está muy complicado no iba a ser conservador...

Pero al final acabé pagando el esfuerzo y empezaron los erroresa falta de unas 7 vueltas. Con el primero se me fue Aubrey, pero luego hice otro y me pasaron Dani y Nes..a partir de ahí ya fue una locura...Primero Aubrey desaparece y nos quedamos los tres luchando por por la primera posición. Luego Dani hace un error en la última curva y le pasa Nes. Nos emparejamos pero al final no puedo superarlo..después Dani pierde el control del coche en Massenet, se cruza y empezamos a volar, milagrosamente podemos seguir, yo en segunda posición y él en tercera :shock:. Faltaban tres vueltas y Nes estaba en P1 sólo a tres segundos por delante a pesar de todo..así que fui a saco a por él :twisted:

Y así llegamos a la última curva bastante cerca, aunque sin opciones reales por mi parte de intentar nada...pero me traicionan los nervios y intentando apurar la frenada se me cruza el coche... :cabezazo: Dani me pasa y acabo tercero. Y por fin bandera a cuadros...

Así que bueno, contento con el resultado pero cabreado conmigo por las vueltas finales..aunque eso sí disfruté un montón con la carrera :D

Enhorabuena a mis compañeros de podio, Nes y Danich! :aplauso:

Y ahora Monza, los Cooper lo tendremos difícil como no rescatemos el gancho de Daytona..habrá que ir a por la consistencia y a mantenerse en la A.

Nos vemoss!
Responder