Entrenos F1 Montmeló. Miércoles 16, con pilotillos PDLR!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Entrenos F1 Montmeló. Miércoles 16, con pilotillos PDLR!

Mensaje por sergioSCHUMI »

Buenas a todos.... este miércoles vuelvo a ir a Montmeló a hacer fotos y disfrutar de un día de hotlaping formulero.

Me sobran dos pases VIP para acceder al circuito en zona de paddock, pisos box, aparcamiento en el interior, acceso a tribuna VIP la de la curva esa tan lenta de entrada al estadio...

Al que le apetezca y pueda ir el miércoles, esos dos pases quedan a vuestra disposición. Contactáis conmigo via MP o messenger, y quedamos de alguna manera en Bcn o allí mismo.

Saludines
Última edición por sergioSCHUMI el Jue Abr 17, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ties un MP :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Se agradece el ofrecimiento... lastima de los horarios y de el trabajo 8)
Una cronica fotografica del evento seria muy bien recibida :lol:

GRACIAS de todas formas...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que le den al trabajo! Algo así no se deja escapar!
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno, he sido desbordado por la situación :oops:

De los dos pases que tenía libres, un compi de curro se ha apuntado, así que se queda en uno... y Franky ha sido el lanzado que me ha llamado pronto y se ha adjudicado el pase restante. Parece que también se viene Tec, que aunque no tenga pase, pagando los 6 euros se entra al resto de tribunas y acceso de público, por lo que también podemos coincidir en muchas zonas, y compartir el pase una vez se salga de la zona interior.

Por eso, animo a Karakol y Javi Carral que se han interesado a que se vengan, quedamos por allí y como el pase no lleva nombre entiendo que se puede compartir y así todos podemos darnos el paseito por el paddock.

Os dejo mi teléfono por MP y ya diréis algo.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Correcto!

Todos los que querais ir apuntaros porque por 6€ merece la pena juntarnos y pasar un dia wapo sin agibios de gente.

El pase simplemente sirve para entrar al padock por lo que nos los podemos ir turnando como dice Sergio para cotillear un rato por allí dentro.

Ademas los entrenos serán durante todo el dia por lo que hay tiempo de sobras para hacerlo todo!

Id poniendo los que os apunteis! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

ASÍ VA EL PAÍS.

QUE ENVID... DIGO, ¡QUÉ VERGÜENZA!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ogle, que ya lo habías puesto...

Cuídate esa memoria...

:twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno, pues ya pasó el día, creo que puedo decir en nombre de todos los asistentes, que lo hemos pasado pipa. Por la mañana nos dimos cita antes de salir de Barcelona city: Franky, Tec, BlackJack, Yo mismo y dos amigos míos, César y Ángel. Javi y Tec se fueron antes de comer así que por la tarde sólo eramos 4.

Iniciamos marcha al circuito y hasta la hora de comer la cosa fue tranquila, paseo por algunas tribunas y fotillos. Por la tarde se animó y como si de yayetes del inserso se tratase, nos apuntamos a todo lo que se nos ofreció (todo lo "guay" que se podía hacer debía ser siguiendo a un guía, no dejaban ir a nadie a su bola por paddock o pitlane, como en los viejos tiempos). Así pues, esas actividades fueron, paseo por Paddock, viendo a los mecánicos limpiar camiones, limpiar llantas de camiones, limpiar remolques de camiones, limpiar ruedas de F1, limpiar camiones (lo he dicho ya?? ) y ver alguna bella señorita. Aluego paseo por pitlane, coincidiendo con una piña de Bourdais que hizo saltar bandera roja y nos privó de algo más de emoción en esa zona, aunque justo al final volvieron a abrir pista y el gran Káiser Schumi de verdad de la buena salió ante nuestros morros para hacer otra tanda de hotlapeo con slicks.

Para terminar, un servicio muy chulo que han puesto, mediante un minibús te dan una vuelta a todo el circuito por el vial de servicio. Cuando pasábamos por curva SEAT el simpático Kubica se fue contra las protecciones, y el conductor del minibus se enroyó y se quedo parado ahí al ladito para que hicieramos afotos y animáramos al polaco (de Polonia) sin dejarnos bajar eso sí :S Al llegar a la curva de La Caixa sí que nos dejaron bajar durante 10 minutillos para hacer fotos en la zona del Estadio y chicane final.

Para mí los highlights de hoy son: se nota mucho el cambio sin control de tracción, los coches vuelven a ser muy nerviosos en aceleración, me encanta la estética de los monoplazas con el regreso a los slicks, hoy eran varios los pilotos que los han probado, y... genial volver a encontrarme con SimsEros/pilotillos y contarnos nuestras batallitas. Mis dos coleguillas ajenos a este mundillo han alucinado con nuestro freakismo :lol:

Entre todos hemos recopilado mogollón de material, paso a subir algunas fotillos, y las demás como siempre, en los álbums de MyOpera Franky, sube al menos las fotillos de los pilotillos y alguno de esos increíbles BAAAARRRRRIDOSSS que has aprendido a hacer :lol:

Pilotillos
Imagen

El káiser probando los slicks :o
Imagen

Schumi con slicks achuchando a Trulli
Imagen

Barrichello con un engendro en el morro del Honda, no me había fijado si lo han llevado en los primeros GPs
Imagen

Alonso con el otro engendro:
Imagen

Intento de efecto de fuga sugerido por Javi Carral... tengo que practicar más tío :)
Imagen

Alonso sin engendro, por la tarde
Imagen

Bourdais preocupadillo
Imagen

Poder rojo
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡GRACIAS, Sergio!

:aplauso:

Pero espera, espera un momento, por favor... :wink:

"Intento de fuga":

Imagen

¿Es esa foto también un "intento de fuga"?

No tengo ni idea, pero a mí me resultó absolutamente impactante y preciosa (la foto en sí :wink: ) cuando la vi ayer.

NOTA: Es una fotografía del archivo de autosport.com , así que pido por favor a nuestro webmaster y/o admins del foro que si no es lícita haberla posteado de elimine mi mensaje. GRACIAS :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergioSCHUMI escribió: Pilotillos
Imagen
Yo más bien diría vagos y maleantes, gentuza sin oficio ni beneficio y parásitos de una sociedad que se esfuerza por tirar adelante con su familia y su país mientras estos individuos disfrutan de un perfecto día de tests en el circuito de Montmeló. ¡¡¡¡A TRABAJAR, COIOOOOO!!!!
Míralos, ahí tan sonrientes y apoltronados en la tribuna... ¡qué asco, por favor!(Y SÍ, ES ENVIDIA, ¿QUÉ PASA?)
Por cierto, cómo me gustan los F1 con slicks... :baba:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Anda que no, pues tendrá razón Ogle...¡¡¡¡ :evil: vaya pandaaa!!!!...

Deciros que, como ya saben algunos, me han cedido dos entradas para los tres días de GP en tribuna M....
......pero tranquilos que voy con Ana...así que no hace falta que me enviéis privados... :twisted: :twisted:

En otro orden de cosas...Sergio...¿Que cámara tienes?...
El efecto de fuga está muy bien conseguido....se parece a este:
Imagen
Aunque yo hice la foto en estático y manipulada en Photoshop.... :lol: :roll:

La verdad es que los barridos estan muy bien hechos, y la calidad de imagen es muy buena...¿Las has "tocao" un poco o estan puestas directamente de la tarjeta de memoria?

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ogledalo escribió:Por cierto, cómo me gustan los F1 con slicks... :baba:
¡Y sin barge-boards y demás aditamentos sobre el capó motor!

(Sólo falta que les quiten las "chimeneas" y el alerón ese tan horrible de delante del pontón).

Imagen
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Pueees tengo una Canon 400D desde hace poco más de un mes, y de óptica solamente un Tamron 18-200, que querría quitarme de encima rápido y pasarme a algún Canon 70-300 USM. Estoy dando mis primeros pasos con Photoshop y de momento les hago muy poco tratamiento, un poco de saturación, algo de ajuste de niveles para darle más contraste, y un ligero enfoque... El otro día en las Le Mans me dejaron un Canon 55-250 y ya noté que el porcentaje de fotos buena sobre disparos era mejor, y ganaba en algo de nitidez en los barridos, en foto estática con el Tamron voy sobrado, pero en "campo" de carreras noto carencias con este todoterreno focal...

El efecto de fuga me lo sugirió Blackjack, no se me había ocurrido (soy amateur total) y cuando me dijo tienes que hacerlo a 1/20 ó 1/30 ya me supuse que iba a ser tela complicado, imposible sacar nada a foco con el movimiento! Ya seguiré probando :)

Sergi Barcheeelo escribió:Anda que no, pues tendrá razón Ogle...¡¡¡¡ :evil: vaya pandaaa!!!!...

Deciros que, como ya saben algunos, me han cedido dos entradas para los tres días de GP en tribuna M....
......pero tranquilos que voy con Ana...así que no hace falta que me enviéis privados... :twisted: :twisted:

En otro orden de cosas...Sergio...¿Que cámara tienes?...
El efecto de fuga está muy bien conseguido....se parece a este:
Imagen
Aunque yo hice la foto en estático y manipulada en Photoshop.... :lol: :roll:

La verdad es que los barridos estan muy bien hechos, y la calidad de imagen es muy buena...¿Las has "tocao" un poco o estan puestas directamente de la tarjeta de memoria?

Serginho
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Que envidida más sana me dáis!!!

No conozco a los 2 de la izquierda de la fotos, pero no entiendo como fueron capaces dejuntarse con los otros 3. Vaya trío de la muerte.

Esta tarde nos contáis vuestras esperiencias
Responder