Le Mans Series en Montmeló, 6-4-08

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Le Mans Series en Montmeló, 6-4-08

Mensaje por sergioSCHUMI »

Llegué a casa cuando la F1 llevaba una vuelta y media empezada, cuanto entraba por el portal de mi bloque escuché un grito "hijo de putaaaa" ... -algo le han hecho a Alonso- pensé. Cuando entré por la puerta hice Timeshift en la grabación que estaba haciendo y vi que Hamilton se le había subido a la chepa :lol:

Bueno, me dejo de royos, llegué tarde porque estuve en Montmeló con un compi también fan de las fotos, haciendo mil y una pruebas. Qué chungo sacar buenas fotos. Debí hacer unos 600 disparos, de los cuales habrán salido unas 100 fotos decentes, y seleccionando seleccionando unas 10 realmente buenas. Espero ir mejorando el porcentaje de calidad, me he vuelto un friki de la fotografía y tengo mucha envidia de los fotógrafos que viven de ello y el talento que han adquirido.

Os cuelgo aquí unas fotillos que he subido al álbum de myopera, más adelante ya iré "revelando" y subiendo más allí, y ya el que quiera que lo vaya visitando de vez en cuando y no agobio aquí con cada subida que hago.

Nieva, me hubiera gustado pasártelas en primicia como en los viejos tiempos :D pero sigues abducido :nose:

Aparte del gran Njoan que lleva años de experiencia y un holgado número de fotazos, ¿hay alguien más por estos lares que se rasque la cabeza con las aperturas de diafragma, velocidades de obturación y barridos...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: woow, muy buenas
Además de hacerte un carrerón en Monaco te sacas unas instantaneas de miedo.
Me encanta la del Audi, tiene velocidad y un enfoque y encuadre perfecto, y además con el logo del Circuit de fondo :wink:
La de los cuatro justo en el momento del "toque" tiene tb mucha vida, nada fácil captar un momento asi.
bueno y las otras, . . .
habrá que pasarse por el enlace
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: ¡Qué bonitas, Sergio!

Estoy de acuerdo con Nes, la del Audi es "especial": los colores, los logos...

¡Menudo peligro sois con la máquina! :D Lo digo por Jorge Nieva y Njoan.
Jorge no para: como tenga la máquina entre las manos es capaz de retratarte hasta las pinzas del tendedero :lol:

Precisamente tengo un bonito y entrañable recuerdo de Jorge y su cámara, porque la 1ª vez que le conocí en persona, en Madrid, :wink: y nos tomamos una fresca y deliciosa cervecita :birra: (bueno en él no, él naranjada, los grandes campeones no beben alcohol :twisted: ), después fuimos al FNAC: quería mirarse su cámara y decidir finalmente cuál compraba.
:jo: Madre mía lo que llegó a explicarme de objetivos, diafragmas, etc, y técnica fotográfica. :D

Y contigo, Sergio, (¡vaya casualidad!) pues también tengo un recuerdo muy parecido de la 1ª vez que nos conocimos, en la 1ª KEDADA-KARTING que hicimos (¿recuerdas?), que vino "BADmaster-Dido" a Barcelona, me intentabas explicar con mi "purria" de máquina por qué me resultaba imposible sacar una foto "clara" y pillar los karts justo en el punto en que se subían a los pianos de la chicane.
Yo no sabía por aquel entonces de tu AFICIÓN a la fotografía, pero mientras me hablabas pensaba: "este chico sabe mucho..." :lol:

Hay una foto tuya y mía en ese topic que recoge precisamente ese momento. A ver si con un rato de calma y paciencia "Buceo" y la busco. :D

Así que también estoy de acuerdo con Nes en que no sólo te marcas CARRERONES, sino que sacas unas fotografías de babear... :baba:

¿Había muchísima gente en las Le Mans Series, no?
Porque ayer me comentaban que la cola era impresionante...

Lo dicho, ¡PRECIOSAS IMÁGENES!

Muchas gracias por mostrárnoslas, Sergio. :D
Última edición por raquel el Mar Abr 08, 2008 8:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS por estas fotos..... mi intencion era pasarme por el circuito para poder ver i oir a estos MONSTRUOS....SI O SI...y al final fue NO ¡¡¡¡

pd... psshhhhh "nunca des a conocer tus planes al enemigo :jo: , porque te quedaras sin estrategia".... o sea, en casa ¡¡¡¡ :crygreen:

total que tenia deberes que hacer y tuve que hacerlos...por lo menos no me perdi la F1 ¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Grandes fotos Sergio!

La verdad es que las que te han quedado bien te han quedado MUY BIEN!
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Sí Raquel, me acuerdo :) Pero no tengo esa foto :(

Fue en esta quedada:

Imagen

Tengo poquísimas fotos de esa quedada, la mayoría a baja resolución de la cámara de Dido, y ahora que sacas el tema, si tú las tienes, me encantaría tenerlas :p

Las que sí que tengo son las tuyas (creo, tienen esta nomenclatura: reyaes014large5lf.jpg)

Sobre el público en las Le Mans, yo lo vi todo muy vacío. La zona del estadio muy poco poblada, y en las tribuna de meta había gente... pero no tanta como la que hubieran acaparado en un domingo sin F1 por la tele :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Sí Raquel, me acuerdo :) Pero no tengo esa foto :(

Fue en esta quedada:

Imagen

Tengo poquísimas fotos de esa quedada, la mayoría a baja resolución de la cámara de Dido, y ahora que sacas el tema, si tú las tienes, me encantaría tenerlas :p
Las que sí que tengo son las tuyas (creo, tienen esta nomenclatura: reyaes014large5lf.jpg)
:D

Sergio, qué alegría me acbas de dar.. :porfa:

¡Y qué ilusión ver a Joan ahí con esa cara de "pocos amigos" :evil: porque, como es el gallito más grande el mundo, le disteis una lección. :wink:

Debo confesar que yo las perdí todas... :cry:

Tanto "las mías" (¡exacto, ésa era la nomenclatura! :shock: ) como las que más me "duelen" en el corazón... Las que hizo Jorge en la "SUPERKEDADA KARTING & FRYENDS". :lloro: Pesaban tanto (memoria informática :roll: ) que cuando tuve que hacer corriendo y deprisa un reset a mi antiguo ordenador no las salvé bien.... :lloron:

He buscado ese topic un poco esta mañana, pero no daba con él con exactitud...

Aparte:

¿Gradas vacías? :shock:

No entiendo... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya las pondre en el FTP Reich, yo creo q las tengo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[quote="sergioSCHUMI"]Sí Raquel, me acuerdo :) Pero no tengo esa foto :(

Fue en esta quedada:

Imagen

Un "capricho" (perdón :offtopic: )

Vamos a ponerle "nombres" a estos pilotillos :piloto:

Enuncio desde primer plano y de derecha (tal como se ve, de frente, a izquierda :lol: ):

Joan (fiel a su camiseta BMW... no hay quien le tuerza :wink: ), justo tras él un Franky cabizbajo y concentrado, con casco negro, bermudas color vainilla y "chanclas" :shock: (ese día, todo hay que decirlo, las dos Lauras :wink: esperaban el la playa....), justo tras él, aunque unos pasos más apartado, con los brazos en jarra :lol: y camiseta negra, DIDO, nuestro 1er BADmaster :diablo: (por cierto, se quemó ¡y mucho! :( en el antebrazo con el kart). Tras él Jonathan :D , con look parecido a Franky :D (también fue, como a los que vinisteis ese día, la 1ª vez que os vi "en persona" :wink: ). Aunque no lo parezca :twisted: detrás de Franky, casi como si se escondiera, hay una camiseta y cuerpo de color azul cerúleo. ¡SERGIO MACIAS! :D Tras el casco de Franky y hablando con Sergio hay un "resquicio" de perfil tapado que no puedo saber quién es... :roll:
Camiseta verde y guantes negros andando con contundencia: David, hermano de Franky :wink:

Tras él, medio de perfil, ¡Papá Andreti! :baba: Xavy Guillén. ¡Qué gusto da ver lo bien que se lo pasa! :D
Y en último término, casi "indescifrable en imagen" :twisted: MANEL!!!! con su camiseta PDLR.
Otros más subían esa escalera, pero no recuerdo el orden...


¡Gracias, Sergio! :D

:oops: Perdón :offtopic: :oops:
Última edición por raquel el Mar Abr 08, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Ya las pondre en el FTP Reich, yo creo q las tengo!
No te había leído, Franky :D

(¿Veis lo que pasa por escuchar ópera? :wink: )

Me encantaría. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Raquel , Raquel, Raquel......

Que le llames David en vez de Dani al hermano de Franky tiene un pase.....pero que digas que yo llevaba un look parecido al de mi amigo Franky....por ahí si que no paso.

Son 2 estilos completamente diferentes.....igual de buenos o malos....pero diferentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También buscaré si tengo fotos del día en cuestión. :wink:

Edito: Hay que resaltar que Dido, si no mal recuerdo, estaba celebrando su luna de miel.......manda huev*s!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Esto se está pasando de "rosca" :oops: Y por mi culpa como siempre... :latigazo:

¿He dicho "David"? mis disculpas más sinceras... :roll:
Prometo que ha sido un "lapsus".

Ahora bien, que queda clara una cosa: "no es el look". Diferentes "en apariencia" :twisted:
Y punto no me hagas hablar más.
:twisted:

THE END :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Muy buenas las fotos!!

Estoy con _nes, la del Audi es apofonante!! (y las otras también...)

¿Qué tal suenan esos bichos en relación a un F1?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me "AUTOCITO". Como esta mañana le dado al "buceo" ya tengo esa foto que comentaba de las "clases prácticas" de SergioShumi con mi máquina.
Nos la hizo Loli :D Y las posteó "BadMaster"-Dido :wink:
raquel escribió:
Y contigo, Sergio, (¡vaya casualidad!) pues también tengo un recuerdo muy parecido de la 1ª vez que nos conocimos, en la 1ª KEDADA-KARTING que hicimos (¿recuerdas?), que vino "BADmaster-Dido" a Barcelona, me intentabas explicar con mi "purria" de máquina por qué me resultaba imposible sacar una foto "clara" y pillar los karts justo en el punto en que se subían a los pianos de la chicane.
Yo no sabía por aquel entonces de tu AFICIÓN a la fotografía, pero mientras me hablabas pensaba: "este chico sabe mucho..." :lol:

Hay una foto tuya y mía en ese topic que recoge precisamente ese momento. A ver si con un rato de calma y paciencia "Buceo" y la busco. :D
"Raquel y Sergio estudiando el funcionamento de la camara."

Imagen

https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... c&start=75
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Eres buena buceadora Raquel :D Has encontrado el cofre del tesoro, pues anda que no hay fotos en ese post, que no sé porqué, no las tengo guardada en mis carpetas de \Fotos 2005\ :P

Creo que lo que hablábamos en esa foto era precisamente sobre los barridos , para que el coche no nos saliera movido... poco más por entonces sabía :lol:

Supongo que estando tan reciente la KDD que hicisteis en Sallent, no hay ninguna nueva a la vista... ohh ohh Habrá que incentivar al personal, a ver qué se me ocurre..


Ya lo tengo! En cuanto todos tengamos las camisetas, hay que quedar para lucirlas en grupo, hacernos fotos y pasear en grupo para hacer publi (en Karting :D )
Responder