VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo tampoco consigo bajar de 42, con lo que de entrada no me hago demasiadas ilusiones para hoy, sobretodo para la qualy...para la carrera supongo que intentaré ser conservador al principio y luego ir apretando a ver si alguien empieza a cometer errores...

Nos vemos luego!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que los que vimos la carrera B por la TV.... sabemos lo que tenemos que hacer :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo os recuerdo el tema de T1, aunque algunos ya hayan practicado y lo habrán comprobado en sus carnes... Ojo con la primera frenada y querer trazar recto, respetad el espacio del de vuestro lado.

Y ojo también con frenar tarde, con ruedas frías, panza llena y sin poder trazar bien, es billete fijo al desastre o a recoger falkenberas de esas :lol:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues los Brabys como son tan pequeñitos (cortos de batalla) por mucho que les llenes la barriga de Falkenbergs desos no tocan el suelo, aunque eso no nos asegura librarnos de la montonera T1-T2.

Por cierto:

¿esos CCTT? ¿estamos vivos? :roll:

jejejjeje :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Sergi Barcheeelo escribió:Pues anoche me estraño contener a Schumi y Aubrey...estaban como muy rabiososos :prrr: buscando wecos por toos laos...
Creo Sergi que en esta pista no hay huecos, no existen (salvo error de bulto) Así que si metemos presión al de delante, más fácil es encularlo que pasarlo :P . Como te salga una carrerar como la de ayer, estamos perdidos! :bien: La destreza del perseguidor va a ser fundamental para el destino de la carrera :dormir:

Voy a hacerme un listado con todas las recomendaciones :lol:

SuerT1e a T2odos :wink:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió:Pues los Brabys como son tan pequeñitos (cortos de batalla) por mucho que les llenes la barriga de Falkenbergs desos no tocan el suelo, aunque eso no nos asegura librarnos de la montonera T1-T2.
Ciertamente si nos libramos de montonera en T1-T2 habremos subido un peldaño en nuestra conducción...y recordad lo que dijo Schumi...no cerreis trazada en T1, dejad espacio vital que por esa curva tienen que pasar dos coches en paralelo.... :nose: :roll: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Aubrey escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Pues anoche me estraño contener a Schumi y Aubrey...estaban como muy rabiososos :prrr: buscando wecos por toos laos...
Creo Sergi que en esta pista no hay huecos, no existen (salvo error de bulto) Así que si metemos presión al de delante, más fácil es encularlo que pasarlo :P . Como te salga una carrerar como la de ayer, estamos perdidos! :bien: La destreza del perseguidor va a ser fundamental para el destino de la carrera :dormir:

Voy a hacerme un listado con todas las recomendaciones :lol:

SuerT1e a T2odos :wink:
Cierto Aubrey...si el de alante no tiene un pequeño fallo, poco o nada podremos adelantar...salvo que te la juegues...aunque seguro habría percance seguro...

Me ha gustado tu frase, por lo cierta que es aqui: La destreza del perseguidor va a ser fundamental para el destino de la carrera.

Que Dios nos coja confesaaaos..... :bendigo: :latigazo:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Podriamos hacer salida lanzada y usar la primera vuelta para aliniarnos.

Así sería más fácil encular a alguien en T1 en la segunda vuelta porque estaría delante y no habría que moverse hacia los lados para buscarle.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo solo os recuerdo que a Sergioschumi..... o lo echamos en T1 o no lo pillaremos :twisted: ademas, al que le de en T1...... se puede reiniciar!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aubrey escribió:Así que si metemos presión al de delante, más fácil es encularlo que pasarlo :P .
Sí, es el "síndrome Nacho Vidal", que afecta principalmente a los "Señoritos de la A"... :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Franky escribió:Yo solo os recuerdo que a Sergioschumi..... o lo echamos en T1 o no lo pillaremos :twisted: ademas, al que le de en T1...... se puede reiniciar!! :lol:
Pobre Franky, si al menos fueras tu el que estuviera detras para encularme, pero no... pakete! Tienes que ir sugiriendo a los demas las faenas guarras :lol:

El que vaya delante de mi esta noche, que sepa que va a sudar tinta negra si piensa mantenerse delante... yo le recomendaria dejarme pasar pacificamente y evitar futuros problemas de perdida de vision, mareos, tirones, agujetas, tics nerviosos, sustos en medio de la noche.. y asi un largo etcetera que se pueden evitar.

Aunque nada me daria mas placer que adelantar por la victoria en la ultima curva de la ultima vuelta a Franky, y cantarle un "prova a imparare" como a Massa en el ring juasjuas. La mu warra se atrevio a decir en la mini KDD de montmelo que al schumi le metes el morro en T1 y se caga.... ves confesando tus pecados que esta noche por ellos vas a sufrirrrrrrrrr :jiji: :blah:

Aish... perdon chicos (y chica).. este Frankylton saca lo peor de mi :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
Franky escribió:Yo solo os recuerdo que a Sergioschumi..... o lo echamos en T1 o no lo pillaremos :twisted: ademas, al que le de en T1...... se puede reiniciar!! :lol:
Pobre Franky.... (...)

Aish... perdon chicos (y chica).. este Frankylton saca lo peor de mi :lol:
Vamos a ver quién se para en T1 o en T2. :twisted:
Vengo guerrera :rambo: y con un setup en "mi cuqui" que ha hecho las delicias de pisar a fondo, controlar, no dejar que nadie por detrás me enculara, RESISTIR, 100%1000 concentración, ¡adrenalina! + CONTROL... UFFF... radar marcando 60km/h---> ¡no te lo saltes, Raquel!= ¡Ahí estás tú, di que sí... don´t stop me now---> que quiere decir despacito y buena letra... :roll:

DON´T STOP ME NOW

Nos vemos esta noche :twisted:

PD: Sinceras disculpas, Julián. Sé que no te gusta y lo siento. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergioSCHUMI escribió:
Franky escribió:Yo solo os recuerdo que a Sergioschumi..... o lo echamos en T1 o no lo pillaremos :twisted: ademas, al que le de en T1...... se puede reiniciar!! :lol:
Pobre Franky, si al menos fueras tu el que estuviera detras para encularme, pero no... pakete! Tienes que ir sugiriendo a los demas las faenas guarras :lol:

Esque como no llego a la pole... voy a por el punto de la remontada! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:DON´T STOP ME NOW

Nos vemos esta noche :twisted:

PD: Sinceras disculpas, Julián. Sé que no te gusta y lo siento. :wink:
Esto sí que es guerra psicológica y un golpe bajo y desmoralizante :evil: .

:pota:

Decir que "no me gusta" es decir poquísimo.

Espero poder olvidarlo de aquí a las 22:00h.

















:wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nos quedan menos de 4h para poder olvidarlo. :lol:

¡Tengo ganas de carrera! ¡Muuuuchassss! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder