VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

VII.04 Falkenberg

Mensaje por Wiso Glamour »

46¨y bajando.... esta vez os vais a quedar flipados.

Ademas estamos los dos pichardis en la B, hehehe.

Temblad aliens temblad ¡¡¡
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

45 mejor tiempo
44 mejor tiempo ideal, y bajando......

:oops: :P
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

ya casi otro segundito que cae ¡¡¡
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Asi me gusta Wiso ... calentando el ambiente ... :bien:

Pues el circuito tiene encanto ... con varios en pista será emocionante :D

A ver si esta noche inciamos contacto en la pista :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Llevas "delantera", eh Wiso? :lol:

Así se preparan los buenos pilotos, anticipándose al trabajo que toca. :aplauso:

¡Qué alegría ver el circuito ya en pantalla del GPL-tv! :D Temía no tenerlo instalado y ya me entraban sudores sólo de pensarlo.. :fundido:

Menos mal el Sr. SergioSHUMI :porfa: tiene absolutamente todas las pistas, porque es su DVD lo que tengo yo instalado en mi carpetita del GPL :wink: ¡Gracias! Y lo mismo digo para tu "abducido" compi Nieva que fue quien me lo trajo.
Por cierto Sergio, como no se presente en la C creo que vamos a tener que "reñirle" muy seriamente, hombre!!! :twisted:

Aunque "comprobé" si estaba esta pista hace días, me preocupaba que no fuera exactamente la misma. ¡Problema resuelto!

José Luis :D estupendo me parece que te pongas ya manos a la obra :piloto: para volver por nuestros fueros... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Los datos para este Evento:

VII.04 Falkenber - 89º GP CGPLFPDLR

40 vueltas

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Högfartan (curva 4, a derechas)

14 vueltas para puntuar


***


Carrera C


Lunes, 14 de abril

Ogledalo
Xavy
Tagomago
Derrapacaps
Mardor
Josele
Blood
Nieva
Accitano
Thund

Más todo aquel que se apunte al Campeonato



Carrera B

15 de abril

Quico
Manuslot
Karakol
Chema
Sergioschumi
Álex
Manel
David Liñán
Tec
Mach 5
Glamour
Memo
Xug

Más los 6 primeros de la Carrera C



Carrera A

22 de abril

Regor
Franky
Aubrey
F399
Sergiomora
BlackJack
Ferchu
Nes
Pilotillo
Serginho
Grego Liñán
Danich
Yorch

Más los 6 primeros de la Carrera B



Suerte a todos.
Última edición por F399 el Mié Abr 09, 2008 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Admin, no puedes meter el post de Julian el primero? pa cuando meta la lista de pilotillos en el previo.

:D
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Jejeje Raquel, yo también dudaba si tenía la pista instalada, pero recuerdo haber rodado alguna vez anteriormente, y sí, la tengo (y tienes xD)

Entré a dar 10 vueltecitas justo antes de meterme en la cama para recordarlo y desquitarme del sabor picante mexicano

41.6 primera apuesta

Esta tarde me voy a Ibiza por trabajo y desaparezco hasta probablemente el viernes. Saludines
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

44 medios y vuelta ideal 43 medios.... hay margen de mejora señores....

Espero que con esto qeu no sea un circuito original, los verdes se humanicen un poco,y lo bueno sean normales, y lo normales sean tan malos como yo.....

ya vereis ya vereis...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días a todos. :D

Vamos a tomarnos un cafecito y espero que llegue intacto de la taza al estómago. :wink:

Pues veréis, como resulta que en este circuito yo voy bastante perdida, he buscado algún dato en GOOGLE y mirad qué me he encontrado... :shock:
Bueno, lo de los doblajes en este circuito me preocupa... y por lo que leo, con motivo.
Yo seguramente seré doblado por más de uno y más de una vez. :oops:
Ya he hecho alguna carrera online en este circuito y así ha ocurrido, y nunca he opuesto resistencia a ser doblado, incluso me aparto hasta la hierba para que se vea bien que lo estoy facilitando. Y no creo que nadie pueda quejarse (testigos hay en este mismo foro). Eso sí (y esto va para mis compañeros de división, F2D2), no me pienso apartar enmedio de una curva. Más que nada porque ya me cuesta mantener la trazada como encima tener que modificarla a gusto de todos. En los "símiles" de recta que hay en este circuito, me haré a un lado y levantaré el pie, eso seguro, pero os pido mucho cuidadín, sobretodo en la 2ª curva, ya que ahí yo (y muchos) frenamos bastante, y es fácil comerse a alguien. Tened un poco de paciencia, pasad esa curva detrás y (yo al menos) os abriré la puerta. Recordad que TODOS estamos en carrera. Aunque no lo parezca... :lol: :lol:
:twisted:

Adivina adivinanza quién es?

:jo: ¿¡Cómo habéis acertado a la 1ª!?

Sí señor, Tito Ogle hablando sobre Frakenberg en el año 2004.

¿Queréis más..?

Ok, pero antes hagamos un pacto :lista: NO vale reír que ya sé dónde acabará mi café... :pota:
Satisfaccion! esa es la impresion q me quedó al acabar.

A la mente me vinieron el celebre dialogo de la pelicula AIRBAG entre los 2 picoletos, si si, cuando empiezan a hablar sobre la buena suerte o mala suerte. Empieza la carrera y en T2, Richi me mete mano en el culo y a la hierva a bailar, me calmo y me centro y en la vuelta 3 otravez RICHI :twisted: me pega una enculada espectacular (pantalla gris) salgo volando y .... la luz se hizo!! Vuelvo a aparecer encima de unos setos con el coche intacto!! no me lo creo!! :shock:
Aprovecho la segunda oportunidad q el señor me brinda y hago mi carrera esperando una devacle.

Finalmente acabo quinto, nada mal para una carrera q pense q se acababa en la tercera vuelta.
¿Y quién está tan contento y SATISFECHO? :D

¡FRANKY! :segundo: (Podiumista en Mexico :wink: )

Como es lógico, os estaréis preguntando: "¿Pero quién ganó esa carrera, Raquel?"

Pistas...

:?: Su nombre empieza por "S"

Pero claro, hay tantos "Sergios" entre nosotros y todos ellos grandes pilotos :piloto: que cualquiera adivina, ¿verdad?

:?: A su nombre propiole añade pegadito un apelativo que también empieza por "S" (ya vais imaginando, ¿no? :lol: )

:?: Antes de irse unos días de relax a Ibiza (qué envidia insana.. :cry: ) dejó su mejor crono en un 41.6

¡EXACTO! SERGIOSCHUMI

Oigámosle:
:D Ya era hora!

Desde que empezó GPLE, que yo era rookie total, con cagadas siempre en carrera, hasta ahora, he ido progresando y bueno, sólo me quedaba quitarme la mala suerte de encima y seguir siendo más rápido.

Anoche me salió todo redondo. No sé si fue la semana pasada o la anterior, que hice una carrerita con DrusT y Nieva (uno de los grandes ausentes de anoche!!! ) , bueno pues en esa carrera ibamos los 3 muy igualados y nos lo pasamos bien. Me sirvió para ver como iba el setup en carrera, el default con algún retoque. De ahí a ayer nada más, entre al servidor y todo salió perfecto. En carrera me quedé sólo pronto, y eso me ayudo a cogerle el filin. Fui apretando muy poco a poco sin arriesgar en la primera curva que tiene mucho que perder y poco que ganar, y OEOEOE first victory.

Felicidades al resto de compis del podio y a todos en general :)
Una pena los problemillas que tuvisteis algunos, DrusT con el eagle también me lo hubiera hecho pasar putas seguro.

Ta otra!
¿Y quién fue el 2º :segundo: ?

:D COSWORTH, caballero por excelencia:
Primero dar la enhorabuena a Sergio.

Ya estaba tardando en ganar una carrera.... :D

Y respecto a mí, pues enhorabuena tambien, segundo podium consecutivo. 8)

LA superpole correcta, era más o menos lo que habia calculado, ya me veía con la pole pero no me acordaba que faltaba Sergio por salir y me la quitó por 53 milesimas. :twisted: (menos mal que no entrenó nada :? )

Yo tampoco entrené mucho pero.....

Y la carrera bien, pero podia haber hecho algo más. Salida normal, con cuidadin de no tocarnos y antes de finalizar la primera vuelta en la última curva a derechas, me despisto :evil: , pierdo la referencia de la frenada y casi me llevo por delante a Sergio , David y Manuel me adelantan después de mi paseo por la hierba.
A partir de ahí disfruté como un enano; viendo la repe, en esas primeras vueltas yo era el más rápido, cogi facil a Manuel, se coló y le adelanté. Luego a por David, también cometió un error y le pude superar, pero para entonces ya tenia a Sergio a casi 4 segundos y por ahi lo estuve manteniendo hasta que depues de unos doblados se me fué un poco mas y me olvidé de él.
Si no cometo el fallo en la primera vuelta posiblemente le hubiera podido presionar bastante y nunca se sabe.... Pero bueno, salió así y ya está.

Luego a mantener ritmo y a acabar.
La consistencia creo q la perdí en la penúltima vuelta cuando hice un trompo. :lol:

Felicidades al podium y a los doblados que se portaron muy bien. (aunque hubo algún remolón) :twisted:
El :tercero: podiumista de aquella carrera no nos dejó palabras... Seguramente iría liadísimo, como siempre. :wink:

Pero sí os puedo decir que es un grande y en aquella ocasión conducía el magnífico EAGLE, cosa casi nunca vista por mí... :baba:
¡FUE MANUEL ZAMORA! :D

Si queréis más datos, podéis consultarlos aquí: :wink: http://simse.net/foro/viewtopic.php?t=712

PD: :bien: Nes, José Luis, Josele y Derrapa anoche!!!! :twisted:
Última edición por raquel el Jue Abr 10, 2008 9:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ni Karina con su baul lo hubiera hecho mejor!

Gracias por tu labor documentalista! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

La rabiosa actualidad en Falkenberg para este año:

Wiso calentando el ambiente y sus neumáticos y los de la C buscando pases para la B como desesperados ayudados por el "monstruo del lago" :wink:

Código: Seleccionar todo

Falkenberg 2002
  
1 _nes                  42.441 Brabham 
2 Jose Luis Mezcua      42.666 Eagle 
3 Joan Carles Ballester 42.864 Lotus 
4 Josele                42.998 Lotus
Fantástico ambientillo ayer rodando juntos bastantes vueltas ... y logicamente los tiempos van cayendo... :piloto:

Hoy más :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

Pues ahora una preguntita, por favor. :wink:

Tengo especial curiosidad por saber qué velocidad podéis alcanzar en la recta de meta hasta esa curva que tiene un nombre tan fácil :fundido: NYHEMSKURVEN, porque os prometo de verdad que la sensación a través del GPL-tv es que de pronto cogéis un remontador y pega un estirón increíble de esos que crees que te vas a soltar del palo (como en el sky :wink: ).

Me dejó asombrada cómo corren los puntitos de golpe en ese tramo... :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Más arqueología:

Los comentarios de la única carrera disputada en Falkenberg (no puntuable II Campeonato) y que vio el debut de Seninha... ¡y su primera victoria! -a lo Giancarlo Baghetti-.

Sacado del foro PDLR, tópic II Campeonato GPL para foristas, página 32 y siguientes:

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index ... erg&st=620



Por cierto, el report de aquella carrera podéis consultarlo en la sección Archivo/II CGPLFPDLR/Resultados en esta misma web. Para los vagos os pongo un resumen:

FALKENBERG
8 de diciembre de 2004

Carrera

1 Nieva (Honda)
2 Seninha (Lotus)
3 Memo (Lotus)
4 Cosworth (BRM)
5 Dressi (Brabham)
6 Pilotillo (Ferrari)
7 Manel (Eagle)
8 F399 (Ferrari)
9 Xavy Guillén (Lotus)
10 Dido (Ferrari)
11 Philip (Eagle)
12 Ilargi (Ferrari)

Pole Position Nieva (Honda) 42,171
Fastest Lap Nieva (Honda) 41,992
Regularidad Seninha (Lotus)
Mayor remontada Memo (Lotus)
Vueltas líder Nieva 30
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Julián :D

Hay cosas que verdaderamente no cambian :lol: :

THUND:
Mi carrera se resume en un plis... llegaba sin probar, sin dar ni una vuelta.. pense.. no voy a molestar a nadie.. asi que voy tranquilo y por lo menos conduzco un poco... uff.. tiempo 1 minuto después del ultimo.. madre mia que verguenza... y 1 minuto por encima de mi PB.. salgo tranquilo.. y sorprendentemente empiezo a pasar a gente... uyyy un ferrari volcado.. uy unas palabras extrañas en la pantalla madre mia que es todo eso ... uyyy que de palabras feas.. uyy un arbol... desde el pit me dicen que deje de hacer el tonto y no me distraiga... sigo.. paso a otro y a otro.. pero esto que es... si voy pisando huevos... en fin ni un solo toque ... esto pinta.. me emociono... guauuu.. acelero.. y la cago.. jejej.. primero me gasto toda la suerte del campeonato.. doy un par de vueltas de campana y caigo de pie... sigo.. parece que bien... llego al salto.. uyy ayy ala.. toma.. vuelta de campana... caigo de pie.. empiezo a pensar que soy un gato, me llaman.. me distraigo.. les grito a los de boxes.. una valla... plofff fin.. La verdad es que no merecía los puntos que me llevo pero asi son las carreras, espero tener mas tiempo a partir de estas semanas para correr mas, entrenar .. y asi no molestar..
Y así, de paso, le mandamos un abrazo que le anime :abrazo: :flores: que está un pelín "pochito", que dice él :lloro:

¡Recupérate y YA, que te espera la C!

Manos al volante y sin excusas!!!! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder