Proyecto: 6 horas resistencia Karting Vendrell

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Proyecto: 6 horas resistencia Karting Vendrell

Mensaje por Regor »

Buenas a todos,

Desde hace años, tengo como asignatura pendiente participar en esta competicion que organiza Karting Vendrell con los karts que tiene de alquiler. Cada año encuentro a alguien que se quiere apuntar conmigo, pero necesito como mínimo a otro. Este año, de momento estoy solo, y la verdad, me haria mucha ilusion participar de una vez por todas.

En que consiste? Pues es una carrera como ya he dicho, organizada por el Karting Club Vendrell, abierta a qualquier persona mayor de 18 años, que consiste como su nombre indica en una carrera de resistencia de 6 horas de duracion! :shock: en equipos de 3 a 6 personas.

El precio, pues caro, unos 900 € por equipo... pero si se divide entre los 6 participantes, se reduce a 150 € por persona y como mínimo se va a correr 1 hora cada uno, asi que cada cual haga cuentas jeje. Un poco caro, si, pero yo babeo solo de pensarlo.

Os paso el planing:

  • • 08'00 A 08'30 h............APERTURA DE PISTA Y VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS.
    • 08'30 A 08'45 h ...........SORTEO DE KARTS.
    • 08'45 A 09'10 h............DECORACION DE KARTS.
    • 09'15 A 09'30 h............BRIEFING.
    • 09'45 A 10'15 h............ENTRENOS CRONOMETRADOS.
    • 10'15 A 10'20 h............PUBLICACION DE CRONOS.
    • 10'20 A 10'40 h............ALMUERZO.
    • 10'40 A 10'55 h............PRE-PARRILLA.
    • 11'00 A 17'00 h............PRUEBA DE RESISTENCIA DE 6H.
    • 17'30 h..........................PUBLICACION DE RESULTADOS Y PODIUM
Ayer me lo estaba mirando, y hoy ya han empezado las inscripciones (ponen 20 equipos maximo).

Aqui teneis el reglamento completo: http://www.kartingvendrell.com/docs/REG ... IA2007.pdf

La fecha: 1 de Junio de 2008

Pues eso, a ver si entre unos podemos hacer un equipo... la competicion es tipo le mans, con relevos ya sean de hora completa (va a ser que no), media hora y dos turnos, 20 minutos y 4 turnos... como querais.

¿Estaria guapo no? Animaros!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Regor,

me encantaria apuntarme, si es que aceptas a un karakol en la pista como yo :roll:

Eso si, correria con espaldera para evitar lesiones :) Voy a mirar la fecha y a consultarlo con la jefa, pero me parece que podria ser genial.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Venga Venga esos pilotillos PDLR, que no se diga!!!

Me encantaria apuntarme pero ahora mismo comprometerme a tanto tiempo vista para algo así no me es factible :cry:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Yorch, por supuesto! Y nada de karakol en la pista, lo importante es pasar un dia con buena compañia y emular lo que no podemos hacer con coches grandes! Cuento contigo en principio ;)

Y yo tampoco se si estare totalmente disponible para ese dia Franky, pero de momento vamos montando el equipillo... cuando lo tengamos medio hecho ya veremos si todos estamos disponibles, solo unos, o no somos nadie.

¿Que os parece team PDLR.GAIZTOR.COM? ;)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Vi esto hace días y luego se me pasó contestar...el caso es que me gustaría poder correr, aunque tampoco puedo comprometerme de momento...de momento podeis apuntarme como "dudoso". :wink:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

A mi también se me pasó contestar a este tema :)

A ver, me encantaría correr, pero mi rendimiento en los karts suele estar radicalmente determinado por un factor.

Osea

Sergio en karts es el resultado de la siguiente fracción:

BUENO
--------- = resultado
factor

El resultado no tiene punto medio, o soy decente, sin llegar al nivel de Nieva o Regor, pero cerquita de un Franky (qué piques tuve con él!!!), o por el contrario, me tengo que bajar del kart para no acabar :pota:

En las 2 ó 3 quedadas que he hecho con los pilotillos en el Kartodrom de Lliçà, en el del Vendrell o en el de Ángel Burgueño de Madrid no me sucedió, pero en otras ocasiones sí. También he sufrido la aparición de ese factor en un par de ocasciones esquiando, rompiendo con el disfrute de la misma manera...

Os preguntaréis, ¿y cuál es el factor?

Pues que a veces siento que me mareo :lol:

Imaginaos lo frustrante que puede ser el día que me da por sentir esa sensación de mareo con náusea y malestar como cuando era pequeño y me mareaba en el coche de mi padre camino a la montaña. Síiiiiiii, así así...

Pues cómo me puedo comprometer a una carrera de resistencia de 6 horas, si no sé si voy a poder ir a tirar a muerte como suele ser, o si a los 15 minutos voy a tener que bajarme del Kart con la cára palida y sudores fríos

:roll:

Propongo ir de fotógrafo que también me está apasionando últimamente, y así al menos disfrutar del alguna manera.

Pfff cuando lo pienso dos veces... un piloto que a veces se marea juasjuas
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Si quepo, apuntadme con un 80% de posibilidades, y subiendo :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergioSCHUMI escribió: Pues que a veces siento que me mareo :lol:

A ver si vas a ser una :loli: o un Hermafrodita de esos y tu sin enterarte!!! :shock:


Pero tranquilo... que para esos dias del mes....

Imagen


:lol:
Imagen
Responder