VII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Una mínima crónica, porque tampoco hay mucho que contar,... fue una carrera aburrida para mí, es decir, una carrera B tal y como quería.
En calificación conseguí un 1:48 alto, más o menos lo que esperaba, pero imagina que iba a estar un par de líneas más atrás en parrilla. Al final me quedé en tercer lugar,... muy bien, mejor de lo esperado.
No tenía intención de arriesgar mucho, mi objetivo era no cometer errores, especialmente durante las primeras vueltas, pero con únicamente los 2 Coop por delante me planteé pasarmelos por la piedra antes de T-1, con Pilotillo lo conseguí y con Franky casi también pero me ví sorprendido por la gran salida de Quico que se nos coló a todos y se plantó primero en T-1.
Salí de esa curva manteniendo la tercera posición de la parrilla pero con Pilotillo por detrás, y así tiramos unas pocas vueltas, con el ravillo del ojo fui controlando a los que venían por detrás y viendo que se ampliaban las diferencias me relajé, me relajé y me relajé,... Pilotillo asomó el morro en T-1, le dejé pasar pués no quería problemas con nadie.
Como Quico se salió justo después me mantuve en P3 el resto de la carrera.
Sin arriesgar completé el resto de vueltas, y voalá!, por fín! nos vemos la próxima semana en la A :D

Un saludo, felicitaciones al resto de clasificados y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hasta ahora no había podido leer lo subsiguiente bien, pero no puedo dejar pasar por alto "esto":

Quico dixit:
en esto unas voces por detrás me indican que previamente no he explicado claramente la situación: que si cenamos todos, que por qué hoy hay también carrera..., asi que tengo que ponerme a explicar que tardaré un rato más en estar disponible con las menos palabras posibles... trompo en mitad de las eses, me pasa otra vez manu, me recupero, pero estoy dos vueltas como beodo, (creo que lo de beodo viene de "beodoble") dándome con las vallas, creo que algún trompito más, y cuando vuelvo a centrarme un poco veo que manu sigue por ahí, así que a por él
:jo: Imposible no sentirlo como más "mío" a pesar de que mis "trompitos" eran contra las paredes de los pasillos :lol: en una carrera incesante viendo doble todo el rato... :fundido:

Y Quico dixit también:
decir que para mi la B no es para pasar a la A, es una meta en si misma. si encima pasas a la A pues mejor. En la A me van a pasar por encima los coches rojos, los verdes, los azules, y como no lo paren pronto, el coche de bomberos, la ambulancia, el patito, la canoa y todos los caballitos del tiovivo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cómo cambian las cosas...

Código: Seleccionar todo


Pole positions

I   Pilotillo    Lotus    1:50,592
II  Katana       Lotus    1:49,926
III Pilotillo    Cooper   1:48,494
IV  BlackJack    Cooper   1:48,302
V   Grego Liñán  Brabham  1:48,401
VI  Regor        Eagle    1:46,476


Vueltas rápidas

I   Cosworth     Cooper   1:50,110
II  Nieva        Honda    1:47,511
III Nieva        BRM      1:48,813
IV  Cosworth     Brabham  1:48,536
V   Pilotillo    Honda    1:48,219
VI  Regor        Eagle    1:47,885

Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

F399 escribió:Cómo cambian las cosas...

Código: Seleccionar todo


Pole positions

I   Pilotillo    Lotus    1:50,592
II  Katana       Lotus    1:49,926
III Pilotillo    Cooper   1:48,494
IV  BlackJack    Cooper   1:48,302
V   Grego Liñán  Brabham  1:48,401
VI  Regor        Eagle    1:46,476


Vueltas rápidas

I   Cosworth     Cooper   1:50,110
II  Nieva        Honda    1:47,511
III Nieva        BRM      1:48,813
IV  Cosworth     Brabham  1:48,536
V   Pilotillo    Honda    1:48,219
VI  Regor        Eagle    1:47,885

Perdón por la expresión pero........Yo alucino con este tio (F399) lo tiene todo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, Tec, lo tengo todo. Y cuando digo todo quiero decir todo.

(Sólo me faltan las repes de 4 carreras del I Campeonato que, me temo, salvo sorpresa, se han perdido definitivamente :cry: ).

Y vuelvo a decirlo, se admiten consultas sobre datos que os gustaría ver o lo que sea.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

F399 escribió:Sí, Tec, lo tengo todo. Y cuando digo todo quiero decir todo.

(Sólo me faltan las repes de 4 carreras del I Campeonato que, me temo, salvo sorpresa, se han perdido definitivamente :cry: ).

Y vuelvo a decirlo, se admiten consultas sobre datos que os gustaría ver o lo que sea.
En una carrera del primer Campeonato hice pole, vuelta rápida y la gané......me la puedes buscar...espero que no sea una de esas carreras que has perdido :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:lol:

Aunque me falten unas (pocas) repes sí que tengo TODOS los reports, y -salvo que hayas cambiado de nick- eso que cuentas nunca ha pasado :wink: .

¿Alguna cosa más? :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

F399 escribió::lol:

Aunque me falten unas (pocas) repes sí que tengo TODOS los reports, y -salvo que hayas cambiado de nick- eso que cuentas nunca ha pasado :wink: .

¿Alguna cosa más? :twisted:
Que eres un mamoncete.....? :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lo mismo digo... :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, escribo esto para felicitar a nuestro compi, que hará estar presente a SNT al completo la semana que viene. :D
Daremos que hablar...

Ahora, a leer los tropecientos posts en apenas 3 dias que me he perdido fuera. :shock:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

F399 escribió:
(Sólo me faltan las repes de 4 carreras del I Campeonato que, me temo, salvo sorpresa, se han perdido definitivamente :cry: ).
Julian yo todavia no las daria por perdidas... se que soy lento de cxxxxxx pero estoy seguro que algunas de ellas las puedo conseguir... y espero que sea antes de que empezemos el VIII :oops:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Gracias Manel! Ojalá encuentres alguna... Sigo a la espera. Más info aquí:

https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... 6470#16470


Por cierto, Pilotillo, la repe que subiste de Silverstone I, o se ha perdido o yo no la veo ya; se supone que estaba en boxes.gaiztor replays ¿no? :? Podrías subirla otra vez si acaso :oops: .

(Faltan, del I Campeonato, Kyalami, México, Mosport, Silverstone -si Pilotillo no la vuelve a subir- y Spa).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Y México qué? ¿nadie dice nada?

Yo estoy tan privao con mis recién estrenados 47s pero deprimido porque hay tantos...

¿Habrá pachanga como solía esta noche?

Is there life on Mars?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre, como cada lunes... yo espero pleno absoluto esta noche en las pachangas!!

Desde el martes que no lo toco... ahí estaré para ir calentando motores de cara a mañana. Creo que son contadisimas las ocasiones con las que podré hacer algun podio con el coop y ésta es una de ellas!

Espero que no pase nada raro como el año pasado!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Franky escribió:Espero que no pase nada raro como el año pasado!
No me lo recuerdes, que aún me pongo sensible cuando me acuerdo :cry: ... en plena recta... :cry: BUAAAAAAAAAAAA...
Forza Ferrari
Responder