MERCHANDISING & LOGOS

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Que jachondo el chiste...este Jaimito si existiese sería un hacha.... :lol:
Y Derrapa...buen dicho también el de tu abuela.... :jiji:

Venga, cerramos :offtopic:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bravo ¡¡¡¡¡ :aplauso:
Impresionante, por mi parte contar con tres como mínimo, ejejejej
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Una vez el Consejo acepte el presupuesto y se establezca un precio por camiseta abriría un hilo:

- Pedido conjunto camisetas PDLR (o algo así) donde cada uno ponga la cantidad, el color y las tallas de las camisetas. A partir de ahí se hará todo lo posible por satisfacer vuestros deseos. :wink:

Tenéis que contar (además de las camisetas que os quedéis) con todas las posibles que podríais "vender"/"enchufar" a familiares, amigos y así hacer un pedido lo más grande y certero posible.

Ejemplo: Ya no le voy a regalar más pijamas a Laura.
A partir de ahora dormirá con la camiseta de PDLR todas las noches.
Y cada noche de un color, hombre!!
Última edición por tec el Lun Mar 17, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

pues a mi me gustan azul marino :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo también compraría algunas, 4 o 5, cualquier color me gusta :bien:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Me gusta, me gusta...:aplauso: seguro que pillo un par como mínimo, ahora sólo me falta decidirme con el color :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien he esperado a intervenir para ver que opinabais y sobre cuales serian vuestras preferencias y camisetas a pedir.
Ya he preguntado que limites nos ponen a la hora de hacer cierto num. de camisetas en X tallas y X colores. Segun creo (igual me equivoco) los fotolitos depende que color de camiseta elijamos deben de cambiar, porque un fotolito fondo blanco y dibujo negro iria perfecto para una camiseta blanca, pero en una oscura (negra, azul oscuro) seguramente no sirve y se debe hacer otro con los colores cambiados... esto no lo tengo claro, y hasta que no lo contesten esperaremos a abrir la lista de peticion de camisetas.
Otra cosa que tambien tendra limite es las tallas, creo que tan solo tenemos cinco tallas S, M, L, XL, XXL por tanto para los mas peques sera dificil tener... la S seguro es de 10 años para arriba.
Pero mejor sera esperar a que nos confirmen todo estos puntos y entonces cada uno que indique que le interesa de todo lo que podemos pedir...
OK>?
En cuanto al Logo creo que todo estamos de acuerdo que Nes se merece el premio por rapidez y por originalidad :aplauso: :bendigo:
.
Ya comentaremos en que formato nos piden que les enviemos el logo para que puedan preparar los fotolitos.

Por ultimo tan solo una indicacion... en la lista de circuitos que Nes ha colgado en la parte de atras de la camiseta hay algo que yo cambiaria. Si hablamos de la temporada 67 si que LE MANS BUGATTI estaba incluido en ella. Pero si nos fijamos en la temporada 67 del GPL tal como indicamos en la parte superior, entonces yo pondria ROUEN en vez de Le Mans...¿cuantos estais de acuerdo con esto?.....creo que el jueves pasado en la mesa los seis teniamos consenso en este punto.

Na más... que buena Semana Santa y sobre todo cuidadin, cuidadin al volante, que en las carreteras de verdad no hay crtl.-R ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:flores: para Manel :flores:

la S seguro es de 10 años para arriba.

¡PERFECTO! Es mi talla. :oops:

Es que la que tengo del foro PDLR no me la puedo poner nunca... :roll: sólo me va de vestidito :roll:

Respecto a lo que comentas de ROUEN, suma mi voto!!! :D

No quise decir nada porque esto es una decisión de todos y siempre estoy de acuerdo, en general, con las decisiones que tomáis, pero en el caso de ROUEN se añaden para mí razones muy emotivas para que esté "presente" en esa camiseta :camiseta:


¡Qué bonita es la camiseta! :baba:

Tengo una duda: ¿el pedido se podrá hacer regularmente según "necesidades" o sólo se va a hacer "una tirada" y una oportunidad?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

... mensaje para Regor...

Mensaje por raquel »

REGOR, :primero: hazme un favor...

Dame dos informaciones:

- Dime de qué color te gusta más (y no te sientas condicionado :twisted: por el que empleo), sino el que de verdad te apetece.

- ¿Te importa decirme la talla? :roll: Es que estás muy delgadito... y sólo por las fotos no calculo... :roll:

Me hace mucha ilusión, si no tienes inconveniente, por supuesto -ya que no pude en su momento cumplir con lo que pretendía- que el recuerdo de CAMPEÓN sea de mi parte esa camiseta. :D

¡Te la mereces! Y además, luchaste "sin equipo" y casi solo. :guau:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Raquel el tema de la disponibilidad de las camisetas ira en funcion de si la iniciativa funciona o no :? . Me explico:
Aparte de poder tener una "seña" de identidad para todos los que formamos el foro, la iniciativa es basicamente para autofinanciacion de la web, de manera que, ya que las aportaciones al fondo son sin contraprestación fisica (son por los servicios prestados por gaiztor.com), las aportaciones en forma de merchandising son a cambio de este. Cada vez que se agoten las tiradas (de momento vamos a preparar alrededor de 100 camisetas) se volveran a preparar otra tirada o otro tipo de objeto a fin de seguir abasteciendo de gasolina al fondo comun. Por tanto seguro que como minimo para el proximo campeonato deberiamos tener otra tirada de merchandising, si el tema funciona como tenemos previsto.
Esto os da una idea tambien de que el precio de la camiseta no corresponde al de coste, se incrementara para recuperar el coste + el añadido que subira el saldo de nuestro bidon de gasolina, combustible necesario para que nuestros "bolidos" puedan seguir rodando por esos servers de gaiztor ¡¡¡¡¡

PD. por lo que he podido calibrar al tenerlo delante (a Regor) creo que su talla debe andar por la L...aunque igual le gustan mas ajustadas y una M tambien le puede ir bien...espero que te sirva RAQUEL...Lo del color es algo que el CAMPEON debe dar su opinion.... 8)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Manel. :D

Entiendo muy bien lo que nos explicas.

Y OJALÁ :wink: haya muchas tiradas y cada vez con más "productos". Aparte de "las gorras" -para futuros proyectos y que es lo típico y tópico- por ejemplo, una especie de "mochilita" -diminutivo por tamaño 8) - o bolsa de mano -por no llamarle bolso :lol: - pues estaría muy bien :D y es muy útil.

Por ejemplo, (si nadie me :rambo: os lo explico), el año pasado por parte de McLaren (tienen esa deferencia si eres "membership" :lol: ) me mandaron su habitual "lote de regalos" por seguir siéndolo... ejemmmm... no me apalaeéis con comentarios :twisted:

Entre ellos había una "mochila" de tela plegable (se quedaba en ná) que era de lo más útil. Se la regalé a mi sobrino (que tiene a FERNANDO ALONSO capitaneando toda su habitación) porque le encantó y sabía la enorme ilusión que le haría. :D La emplea cada finde cuando se va de juerga. :lol:

Es decir, que por ideas... ¡que no nos falten recursos! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

Una toalla para el verano?? 8)
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Una Flag! :guau:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Otia Raquel, que detallazo! Pero me sabe mal y todo, aunque no negaré que "el premio" me hace ilusion!.

Yo mismo queria comprar unas cuantas pa la familia, y efectivamente, el azul, es mi color favorito.

Por la talla.. pues emm... como dice Manel, me gustan justitas quizas una M, pero ultimamente prefiero las L, por si acaso, me engordo un poco (la panza empieza a crezer :S). Deberia ver como me queda vaya, pero en principio una L....

Aunque si quereis puedo esperar a que el merchandashing se amplie y haya una gorra con la inscripcion: Campeon del Campeonato PDLR GPL :P! es bromaaaa.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D (quiere decir "very happy" :wink: )

Así que no te sepa mal, Regor. Yo lo que que quería es que te hiciera ilusión de verdad. :P

Mira, dudaba entre la M y la L. Pero si la S era equivalente a una 10 pa´alante, pues casi mejor una "L" :lol:

No cuenta la "talla" (cantidad) sino la cualidad :bien:

¡Que la disfrutes! Eso es lo importante. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder