VII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Satisfecho con la prestación de ayer....fue una gran carrera...en la que fui a tope durante muchas vueltas y di lo mejor de mi mismo....Al final P7 que me deja muy contento super dado el gran nivel que había...

La crono no fue muy bien...no estuve fino y lo pagué con un bastante mediocre 20.7. Como siempre me tuvo que pasar algo....cuando hacía 5 minutos que corría se fue la luz de mi casa...y se me quedó una cara de poker alucinante...tenía mucho miedo que esta tampoco la pudiera disputar por algo ajeno a mi. Me levanté de la silla, sali de la habitación y me encuentro a Ana gritando que había sido ella...(en mi casa pones el lavavajillas, la vitro y la lavadora y todo se va al garete....). Menos mal que desenchufamos algo y se hizo la luz....Con eso perdi 10 minutos y gané más nervios de los que ya tenía.
La salida, décimo.

Tenia esperanzas de no liarla y en vez de poner tercera como hice en la B, poner primera y hacer una buena salida...El Braby es una maquina saliendo...tiene un “par” de co*ones (y no es una metáfora...aunque lo parezca...) y tracciona muy bien....JuanLu que nos baja la bandera, pongo primera y vamonoooos....veo a un ferrata que se queda medio parado (Ferchu, creo...); le adelanto por su derecha, casi rozando la hierba y suplicando para que me viera con la vista lateral. Lo sobrepaso y llegamos a T1....freno con precaución y veo que se me acerca...temía un enculamiento que al final no sucede pero al abrirse se toca con Julian y supongo que se lió la del pulpo....

Llegando a T2 tengo delante a Mr. Imola (Sergio Mora) y por detrás a Nes. Me sorprendió lo bien aplicados que estabamos...en trenecito...unos detrás de los otros...en fila india....con mas miedo que otra cosa...Esperando a que se descargaran un poco los depósitos y calentaran los neumáticos. Las primeras vueltas Nes apretando y yo conservador. Se me acercaba en los virajes pero me desprendía de el en la recta. Ahí estaba un poco nervioso. No tenía, aún, confianza para atacar.

Pasadas unas 6 u 8 vueltas iba bajando mis tiempos, mantenía a raya al Braby e iba alcanzando a Sergio. Ya tenía buen feeling con el coche. Veía que le estaba sacando unas décimas por vuelta...pero el Honda corre mucho...
Lo alcanzé poco después y en la recta le consigo coger el rebufo...el Braby a 310 poco después de linia de meta....a tooope...me salgo de su aspiración...el Jonda en el interior y yo por el exterior....frenada de los dos a muerte...(en esos momentos me acordaba de lo que dijiste, Sergio, en tu crónica de Silverstone 2006, creo, que veías que frenabas mucho más tarde...). Llegamos al comienzo de T1 y la paso por exterior clavando y veo que lo adelanto...pero en cuestion de nada, un segundo, se me hecha encima, me toca y hago un vuelo que por suerte no desemboca en voltereta panza arriba....Total, que hago un trompo y me superan Nes y Julian....perdiento unos 10 segundos ahí.
Viviéndolo en aquel momento y sin ver la repe, creo que yo iba por la trazada buena y que, por tanto, tu, Sergio entraste un tanto pasao....A lo mejor tu no lo viste así...
Creo, en definitiva, que te pasé limpiamente y que en el Rfactor no hubiera pasado nada....pero el Gpl es el Gpl....

Al cabo de unas vueltas Nes tuvo el incidente con Julian, lo que me permitió pasarlos otra vez......y situarme otra vez detrás del Honda...pero por pocas vueltas porque se marcó un trompete de les buenos y me dejó via libre....

De ahí a la vuelta 16 aprox sólo con mi sombra hasta que vino la de Julian y me hizo sufrir...iba más rápido que yo y le temía en la recta...por eso me concentraba en trazar la curva antes de meta y dejarlo atrás...Apreté los dientes y le pude sacar unas décimas en dos vueltas que me dieron un poco de aire...y en esas me encontré a Alex que se había marcado un bonito trompo....asi que...a unas cinco vueltas para el final con Alex delante a un segundo y por detrás Julian y Jorge, que venía empitonao, a otro segundo....vamos...que se presentaba todo un final de fiesta con cohetes, carne a la brasa y matasuegras....

La parte negativa fue que no presté atención a Alex y se me fue lo justo para no pillarlo...y la positiva que a falta de tres vueltas veía que Julian no me podía pasar...pero Jorge lo adelantó en la recta y las dos últimas vueltas tenía al Honda soplándome el cogote...que presión por Dios....pensaba en lo que le hizo a Franky....iba tapando huecos y trazando lo mejor posible...en last lap, en la misma curva de Franky, me fui un poco largo, pero lo pude arreglar y gracias al Braby no se me puso en paralelo...y lo pude aguantar hasta meta....

En fin, gran carrera, para nada aburrida...con bastante tensión y gran séptimo saliendo décimo.

Felicitar al podio, a Roger que va como un tiro con el Braby y a Manel desearle suerte en la B....Ánims!!!!

Serginho

P.d. (tochazooooo)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Balance positivo para mi aunque me quedé con ganas de seguir corriendo porque 4 laps es poca cosa :roll:

El desastre es que me costará volver a la A, lo positivo es que me he propuesto hacerme con los GH2 y consegui para carrera ser consistente con los GH2 (consistente es el término que salva a un lentorro como yo que consigue seguir por la pista igual de lentorro todo el rato :D )

En la previa a la carrera salio PB y en la qualy también

En la race no sali mal y como en las primeras vueltas noté que el ritmo era bajo al intentar atacar a Nes perdi el coche de atrás .... Mis disculpas a los involucrados en el lio posterior ... por suerte yo fui el peor parado

Ale ... todos para Mexico :D
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

A ver si posteo de una vez, que estoy perreando mas que cierto friki en Eurovisión :mrgreen:

Despues de una durísima B, llegó la hora de enfrentarse a tropecientos tios capaces de rodar en menos de 21 en qualy. En las semanas previas no habia estado muy fino en velocidad pura, y para variar me volví a liar un poco con la puesta a punto del Honda. Lo cierto es que Sergio me iluminó un poco el camino con los ratios y la filosofia de lo que sería una vuelta aprovechando al maximo el coche. No obstante me quise asegurar al maximo entrenando el reglaje de carrera, mas que el de qualy, que la dejé un poco a lo que saliera.

Salió bien, 20.4 PB por un pelo y 3ª fila. Estaba mas adelante de lo esperado, aunque no me hubiera importado salir 6º en vez de 5º con tal de tener el amplio lado derecho para mi y la tracción de mi V12... :twisted:

Arriesgué un poco, superando a Regor en el banderazo de salida por la izquierda, entre su Brabham y la hierba, para luego pasarme (controlando el espejo y girando cabeza, eso sí) hasta la derecha del todo para asegurar T1 por el interior.

En las primeras vueltas me quedé sorprendido de poder aguantar 4º hasta el punto de tener cerca la caja de cambios del Cooper de Shumi.
Roger atacó en exceso las primeras vueltas y me encontraba relativamente comodo, aunque era consciente de ir a un ritmo por vuelta algo superior a lo que esperaba.

Hacia la vuelta 5-6, Roger empezó a presionar de lo lindo en las zonas lentas: la horquilla de izquierdas y las eses. Yo me escapaba sin problemas en la recta. Pero me empezaba a costar mantener el contacto visual con los de delante. Hacia el ultimo tercio de carrera, Kara y Aubrey empezaron a luchar entre ellos y nos volvimos a reagrupar.

Entonces hubo el incidente en la horquilla. Xavi cruzado con el Lotus y Aubrey, servidor y Roger llegamos enchufadisimos para evitarlo por los pelos y rozarnos entre nosotros :shock: En un principio creí adelantar a Aubrey y verme adelantado por Regor, pero lo que ocurrió en realidad es que mantuvimos posiciones y aproveché el incidente para pegarme a Aubrey. Le conseguí la aspiración en la recta y conseguí superarle a final de la misma.

En las ultimas vueltas, de nuevo la pelea, esta vez entre los dos Brabhams, me volvió a beneficiar dandome un cierto respiro para aguantar hasta el final. :)

Felicidades a Shumi, Kara, Roger y Aubrey por la lucha, y Sergio por esos ratios tan importantes y los puntitos que nos vamos a llevar :D
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

VII.02 Kyalami


Resultados


Pilotillos

1  Sergioschumi  COO   TRE   34  (32 + 1 PP + 1 VR)
2  Karakol       FER   REC   30
3  BlackJack     HON   SNT   31  (29 + 2 REG)
4  Regor         BRA   BBR   27
5  Aubrey        BRA   REC   26
6  Álex          FER   REC   25
7  Serginho      BRA   BBR   24
8  Yorch         HON   CCT   24  (23 + 1 MR)
9  F399          FER   SPR   22
10 Nes           BRA   CCT   21
11 Sergiomora    HON   SNT   20
12 Ferchu        FER   CCT   19
13 Chema         LOT   SPR   18
14 Manel         BRA   BBR   17
15 Memo          HON   SPR   16
16 Josele        LOT   MC    15
17 Derrapacaps   LOT   MC    14
18 Xavy          LOT   NOT   13
19 Tagomago      EAG          0
20 Franky        COO   RWT   11
21 Grego Liñán   HON   LMR   10
22 Danich        HON   SNT    9
23 Xug           EAG   RWT    8
24 Tec           FER   NOT    7
25 Blood         HON   MC     6
26 Ogledalo      LOT   ALC    5
27 Glamour       FER   PT     4
28 Pilotillo     COO   RWT    3
29 Manuslot      FER          0
30 Mardor        LOT   ALC    1


Equipos

1  Remolkados Equipo de Carreras  56
2  Sol Naciente Team              51
3  Brabham's Bear Racing          51
4  Colin Chapman Tribute Team     45
5  Scuderia Paquetown Racing      40
6  Team Rozando la Élite          34
7  Machomen Catallons             29
8  No Name Team                   20
9  Rob Walker Team                19
10 La Monda Racing                10
11 Atila Lotus Competición         6
12 Pichardi Tuloper                4


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1  Regor         BRA   BBR   52
2  Josele        LOT   MC    49
3  Sergioschumi  COO   TRE   47
4  Sergiomora    HON   SNT   47
5  Chema         LOT   SPR   46
6  Aubrey        BRA   REC   46
7  Ferchu        FER   CCT   46
8  Derrapacaps   LOT   MC    45
9  Xavy          LOT   NOT   43
10 Manel         BRA   BBR   43
11 F399          FER   SPR   43
12 Karakol       FER   REC   42
13 Memo          HON   SPR   40
14 Nes           BRA   CCT   40
15 Serginho      BRA   BBR   32
16 BlackJack     HON   SNT   31
17 Álex          FER   REC   25
18 Yorch         HON   CCT   24
19 Blood         HON   MC    24
20 Tagomago      EAG         22
21 Danich        HON   SNT   20
22 Xug           EAG   RWT   15
23 Ogledalo      LOT   ALC   14
24 Franky        COO   RWT   11
25 Grego Liñán   HON   LMR   10
26 Manuslot      FER         10
27 Tec           FER   NOT    7
28 Glamour       FER   PT     4
29 Pilotillo     COO   RWT    3
30 Mardor        LOT   ALC    1
31 Nieva         BRM   TRE    0
32 Mach 5        FER   PT     0
33 Quico         LOT   NOT    0
34 Accitano      LOT          0


Equipos

1  Brabham's Bear Racing         102
2  Machomen Catallons             94
3  Scuderia Paquetown Racing      92
4  Colin Chapman Tribute Team     91
5  Sol Naciente Team              89
6  Remolkados Equipo de Carreras  88
7  No Name Team                   50
8  Team Rozando la Élite          47
9  Rob Walker Team                26
10 Atila Lotus Competición        15
11 La Monda Racing                10
12 Pichardi Tuloper                4
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Julian, no sé si estoy trompado, pero creo que en esta carrera a Remolkados nos salen unos puntos más por equipos. :wink:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Aubrey escribió:Julian, no sé si estoy trompado, pero creo que en esta carrera a Remolkados nos salen unos puntos más por equipos. :wink:
Aubrey, antes que conteste Julian...decirte que sólo se computan los dos mejores resultados en una carrera de un equipo...por eso os ha contado el tuyo y el de Kol.... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues yo creo que no. 30 puntos de Karakol más 26 tuyos dan los 56 que he puesto... ¿O se me escapa algo?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Perdona Julian, la aclaración de Sergio era la que me faltaba, gracias de todas formas. :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bien, buena carrera con el nivel de pilotillos que había. :shock:
8) Contento porque el CCTT mantiene sus pilotos en la A.
:bien: Muy buena remontada de Yorch, dadas sus circunstancias en la Class, y buen papel de Ferchu tras una buena class y salvando el pellejo en la carrera tras los incidentes en la salida.
Por mi parte contento de terminar entero, la primera Race Oficial que consigo terminar en Kya sin perder alguna rueda o romper el motor :roll: . Una class muy pésima, puesto que esperaba sacar un 1.20.5 (+-) que me hubiera adelantado algún puesto.
Salí muy a la expectativa de cómo se comportaría el nuevo coche en carrera y con el objetivo de estar en Top10.
Después del incidente en T1, que conseguí esquivar por los pelos, me situé detrás de Sir Gihno. Ibamos todos desfilando muy finos pero sin dejar de presionar al de delante.
Tras pisar algún arcén intentando presionar al Sir, perdí un poco su estela y él se echó encima de Sergio. Mezcua aprovechó para darme alcance y tuve que contenerlo un par de vueltas, sobretodo en la recta donde se me echaba encima. Sin embargo en la entrada de T4 Mezcua forzó demasiado en la frenada para no encularme el Braby y tras intentar controlar la reacción del Eagle acabó colisionando con un Lotus y abandonando la carrera. Lo siento. Es uno de las mayores dificultades en esta pista, no permite el mínimo error y es difícil recuperar el coche tras él. Es difícil adelantar si no tienes un buen motor para la recta o si el de delante no comete un error.
Después de esto fue Julián el que se unió al grupo, venía fuerte desde atrás, y empezó a presionarme. Bajando por la recta, al llegar a T1 pude ver el incidente entre Sergio-SNT y SirGinho que acabó de trazar la curva por la hierva después del toque. Formamos un compacto grupo de 4 luchando por la 7ª-10ª plaza, ahora iba 8º. Tras algunas vueltas conseguí despegarme un poco del Ferrari y acercarme al Honda. Intenté presionar a Sergio a ver si cometía algún error, pero después de intentar colarme en la corta recta desde T5 hasta la entrada de las esses, tuve que clavar los frenos para no encularlo en las esses. El coche patinó desplazándose lateralmente y justo cuando reducía la marcha e intentaba un contravolante para recuperar el coche, Julián se me echó encima. Llegó con la Ferrari cruzada y las ruedas clavadas patinando igual que yo, supongo que intentó esquivarme al verme, pero no consiguió controlar el coche. Evidentemente no fue culpa suya, pero mi Lady MARMALADE salió disparado por los aires dando volteretas y desafiando la irrevocable ley de Murphy, puesto que acabó aterrizando a cuatro patas.
Después del incidente quedé descolgado del grupo y perdí algunas posicio_nes. Ahora estaba en 11º lugar e intentando acabar la carrera. Fueron unas cuantas vueltas solitarias que me sirvieron para centrarme en el coche y las trazadas. Poco a poco le volví a coger confianza y a bajar los tiempos. A pocas vueltas vi que podría dar alcance a Sergio-SNT, no bajé la guardia mientras me iba acercando cada vez mas a él. A dos vueltas cuando ya le pillaba el rebufo y empezaba a ponerlo nervioso, Sergio se salió en T1, ahí respiré hondo y empecé a asegurar la 10ª plaza :twisted: .
8) Ala, seguimos en la A y a sumar puntos.

Felicidades a todos los que acabaron y a los que lo intentaron, una reverencia al podio que cada día se pone mas caro. Y . . . a seguir disfrutando.
Nos vemos en MeSSico.

PD: Gracias Julián por la tabla de puntos, y sorry por el incidente :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Cada vez mejorando con el maximo en Kyalami: zero! (igual Tagomago, compañero de desastre).

Bravo a los de la A y cuidado por los de la C en Mexico: estoy afilando mi Ferrari!

PS: no compro mas revistas en tiendas, me costa bastante tiempo leer el foro del PDLR :rie: y me divierte mucho.
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Aubrey escribió:Perdona Julián, la aclaración de Sergio era la que me faltaba, gracias de todas formas. :bien:
Pa eso estamos los que leemos las Normas :wink: .

10.[...]Para puntuar como equipo, se sumarán los puntos conseguidos por los dos pilotillos del equipo que mayor puntuación hayan logrado, o bien del único que haya participado.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:Cada vez mejorando con el maximo en Kyalami: zero! (igual Tagomago, compañero de desastre).

Bravo a los de la A y cuidado por los de la C en Mexico: estoy afilando mi Ferrari!
¡Eh, Manu! Que nos toca "remontar" :bien:

Espera un momento (wait a moment) que te lo digo en francés: :wink:

remontar


1. (pendiente) gravir.
2. (navegar aguas arriba) remonter.
3. (elevar una cometa) faire monter.
4. fig (superar un obstáculo) surmonter.



:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, una carrera muy entretenida e interesante que, una vez más, acabé decepcionado conmigo mismo. Creía tener el pilotaje y los tiempos para estar más arriba y dar más guerra pero al final me vuelvo a sentir perdedor.

En calificación marqué un 21 bajo muy pronto y me puse en busca del 20 alto que era mi objetivo. Sin embargo se me atragantó la curva 2 y no había manera. Para más inri me comí el Lotus de mi cuñao en una salida de pista que tuvo en la curva 3 y vuelta a empezar con menos tiempo por delante... Por suerte cayó el 20,70 a nada que me salió una vuelta limpia y ya me concenctré en intentar bajar mi PB de 20,58. No hubo manera, siempre hacía algún pequeño fallo en alguna curva. P9 era una posición magnífica de todas formas.

En la salida, a pesar de haberla entrenado concienzudamente, hice justo lo que quería evitar: meter 2ª demasiado pronto, y vi como me superaban varios coches en la aceleración. Para la frenada recuperé algunas posiciones ya que comencé a frenar más tarde que otros. Pero ni yo vi a Ferchu ni él me vio a mí (según se deduce de la repe) y nos tocamos a pesar de mis precauciones al comenzar a trazar T1. Salí largo a la hierba y me reincorporé en P12.

Uf, estaba en posición de A pero detrás de un nutrido grupo de pilotillos que me hacía temer un accidente en las cruciales primeras vueltas, así que extremé la concentración y fui adelantando mis puntos de frenada y no pegándome demasiado a Josele y Tagomago que me precedían y rodaban más lentos de lo que yo podía rodar. Gracias a esa concentración extra y a estar atento a la espera de acontecimientos pude esquivar su doble incidente en Sunset Bend y alcanzar la 10ª plaza.

En seguida estaba en la caja de cambios de Nes que, a su vez, rodaba pegado a un Honda, creo. Y aquí comienzan mis frustraciones. A pesar de haberles alcanzado con facilidad en un par de vueltas ya no soy capaz ni de presionarles ni de enseñarles el morro, ni por supuesto intentar un adelantamiento. Nes sí que lo intenta y me veo venir un toque que, con suerte, me haga ganar posiciones. Finalmente ocurre y cuando veo a Nes descontrolado elijo –erróneamente- el interior de la primera de las Eses y, a pesar de bloquear ruedas intentando evitar el toque, finalmente choco con él y salgo volando... Por suerte caigo de pie y puedo seguir, eso sí, habiendo perdido una posición a favor de Serginho.

Conduzco como un poseso, tengo una misión, dar alcance y adelantar a Serginho. Lo primero lo logro en seguida. Lo segundo... fracaso total. Siempre hago un pequeño fallo que me impide siquiera inquietarle. Mi ánimo va decayendo y me encuentro a tres vueltas del final con Yorch encima cogiéndome el rebufo en la recta de meta gracias a mi error justo donde no se puede fallar aquí: en la última curva. Lógicamente me gana la posición y me arrastro deprimido y pesaroso hasta la bandera de cuadros en mi mediocre P9.

Espero que México me compense por la mala suerte que se cebó conmigo la temporada pasada allí y que me impidió disfrutar de mi pista fetiche y sacarle partido a mi increíble P4 en parrilla.
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno, estaba esperando a Julian, para ver las clasificaciones generales, porque como me "temia" me pongo lider otra vez del campeonato :D. Lo mas paradojico es que "solo" he hecho 8o y 4o, con lo que veo un campeonato reñidisimo.

Buena qualy, me quedé a solo 3 centesimas de mi PB con el Braby, aunque el pribluda me marcaba un impresionante 19.64. La verdad es que me veia con ese tiempo, pero falle en los dos intentos posteriores cada uno en un parcial diferente. Me extrañó ver a los ferraris de Karakol y Vaello detras, viendo los tiempos de las pachangas. Al final P3.

Salida horrible, para variar... dejé patinar demasiado el braby y me pasaron como una moto BlackJack y Karakol. Y aqui estuvo la clave de la carrera, ya que durante mas de 10 vueltas Black me hacia de "tapon", y veia como el trio de cabeza se escapaban poco a poco. Mi opcion era logicamente salir pegado de Javi en la ultima curva y pillarle el rebufo, pero no habia manera... el Honda es demasiado para el braby. En cambio en el tercer parcial, me lo comia entero, asi que empezé a pensar en intentarlo en la lenta de izquierdas, pero se cerraba cada vez. Estaba muy pero que muy frustrado... eso con el eagle no pasaba jeje. En un momento dado, Schumi y Karakol se escaparon de Aubrey, y alli si veia claro que si Javi lo adelantaba, yo tenia alguna posibilidad de escalar almenos una posicion.

De pronto, a falta de unas 10 vueltas nos encontramos a un Lotus en medio de la pista en T5 y casi se lia la gorda. Los tres rozamos el coche y nos quedamos en paralelo! Allí lo vi claro: era ahora o nunca. Però yo estaba casi parado y se me escapó la oportunidad. Finalmente Javi pasó a Aubrey. A falta de 5 vueltas hize el unico fallo de toda la carrera. Llegaba bastante distanciado a T1 de Aubrey, no creo que yo frenase mas tarde que otras veces pero me vi encima de su Braby. Para evitar el choque me fui recto hacia la yerba y pensé que ya no habia posibilidades. Pero empezé a tirar y a tirar y lo volví a pillar para pasarlo en T1: mision cumplida. A partir de allí, sabiendo que con Black ya no habia posibilidad d e pasarlo, me centre en el retrovisor para llegar 4o. Buen resultado, auqnue siendo sincero, viendo la carrera objetivamente, deberia haber luchado con karakol por la 2a plaza (aunque no creo que hubiese podido con el, estaba enorme!).

Al final 4a posicion que me deja con la sorpresa del liderato del campeonato individual. Felicitar a Schumi, que si no pasa nada va a tener un paseillo este año jeje, y a KKL y a Black que se curraron su gran podio.

Para BBR, gran carrera de Sergi que terminó 6o! y gusto amargo con manel que por poco no se salva de la B. Almenos estamos primeros en el campeonato de constructores y eso es lo importante.

Nos vemos en Mexico!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

posteo rápido para decir 2 cosas.

Primero: Sergi, tienes toda la razón, la culpa es toda mía. Me pasaste límpiamente y daba la posición por perdida, pero luego te encontré muy lento en medio de la curva, casi parado, supongo que intentando recuperar la trazada, y cuando quise pisar el freno ya te había enculado. Sorry.

Segundo: Compi, eres una machine!!!!!!!

Mi qualy mejor de lo esperado. 7º y esperaba 12 ó 13.

Carrera, bien las primeras 10 vueltas. Luego al ir calentandose las ruedas tuve muchos problemas de sobrevirage que me hicieron perder 4 puestos en salidas de pista. Eso, unido a la fiebre que tenía (aunque Raquel no se lo creyera) me hcieron ir bastante a disgunto el resto de carrera.

Nos vemos en México.
Responder